jueves, 3 de enero de 2008

TUTTI FRUTTI



* Se casó Eddie Murphy
* Michael Jackson llegó de urgencia al cirujano plástico después que su hijo menor, Prince Michael II, lo golpeara involuntariamente y le dejara con el labio superior colgando.
Ayer, el animador y empresario televisivo, Marcelo Tinelli, aprovechó el hermoso día que hizo en la orilla vecina y bajó, con su familia, a playa boyita. Jugó al fútbol y paseó en cuatriciclo. Además, a través de su chofer, Martín, les envió un mensaje a los periodistas que estaban en el lugar. "No tengo ganas de dar notas", dijo. ( Qué les dijo LOkilla? No hay divorcio, hay fotos con los hijos en la playa).
* Arnaldo André sería el protagonista de la nueva película de Lucía Puenzo.
* Le dieron de alta a Mariana de Melo.
* ANABEL CHERUBITO se desnudó en PLAYBOY antes de arrancar con la obra de Nito Artaza Mr. New York, una comedia que se instala en Buenos Aires con un elenco de desconocidos.
* Todos contra todos. Paris Hilton y Kevin Federline (el ex marido de Britney Spears) fueron vistos en una actitud muy cariñosa durante un evento. Hubo risas, besos en la mejilla y continuaron el gran momento en la habitación de un hotel.
* La primer baja de la temporada. Se retira de las tablas Sofia Zamolo, abandona la obra de Miguel del Sel. Ella aduce una gastritis. Sus compañeros de elenco afirman que es "de madera" y que la modelo era consciente de su mala performance sobre las tablas.
* Nace una polémica. Flor de la V. afirmó ayer en Profesionales que ella es "la única figura de Carlos Paz". Emilio Dissi le respondió "No creo que lo haya dicho, pero si lo dijo es una pelotuda".
Gerardo Sofovich se negó a opinar sobre este incidente, ya que tiene un pleito judicial con Dissi por el plagio de una obra teatral de Hugo Sofovich.
* Se cumplió el rito de la temporada veraniega. La cronista de Profesionales, Marcela Gorosito fue acosada por María Eugenia Ritó.
" Vos tenes que acostarte con medio Carlos Paz para tener prensa. Sos terrible gato " le espetó Nadia Epstein a Silvina de GH4 en Intrusos.

11 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

Carlos Paz:
Sofía Zamolo (que ya no esta), Rocío Marengo, Evangelina Anderson (una diosa, estoy endamorado de eva), Valeria Archiamo, Anita Martinez, etc. y Flor de la V
Hermosas chicas, pero figura, figura... OBVIO que LA figura es Flor de la V!

Vico dijo...

claro que la figura es flor rial y canosa,eso ni se discute! ;)
pero...no es Adriana Gorosito la notera de la canosa¿
el pico que le estampo rito...dijo que compartian fiestas...mmm y viviana estava invitada las cosas que deven pasar ahi...porfavor!

la mamona dijo...

Lo de la Rito y la Gorosito es viejo, hace años que se enfiestan mientras estan trabajando en Carloz Paz.

Anónimo dijo...

Despues de lo leído de Carlos Trinidad.Le tengo asco.
A la Guercio ya se lo tenía.
La negra Gorosito,terrible traidora ,mala mina igual que la bicha.

Anónimo dijo...

dios los cría y el viento los amontona!!

Anónimo dijo...

Sofía Zamolo que linda mina lastima que su belleza es inversamente proporcional a su talento. Al lado de ella Araceli Gonzales debe ser Norma Aleandro.
Les pido un favor no ponga en la mismo post los nombre de F de la V y Guercio que me revuelve el estomago.

Anónimo dijo...

Escucharon decir a Nadia epstein GH que Silvina, otra GH necesita colgarse de ella para tener prensa? que deprimente!!! quien es ella para que allguien se cuelgue!! una NADIE que hasta por los poros le sale la agresividad La otra será gato también pero apuesto a que es cierto que ella la trompeó y después pide que la otra se haga cargo de lo que hace y ¿ella? que patetico que los programas le den cámara a las peleas de estas chicas, Nadie con Nadie

Anónimo dijo...

Exacto, Nadia es NADIE. Destilaba veneno y envidia. Quien se cree que es? No puede negar lo groncha que es, pelearse por un tipo, propio de ella.

Vico dijo...

sep la mamoma esa re sabido eso,dijo la negra mezclo diversion y trabajo...jajaa
Si chicos,nadia es re groncha le dicen manteca,porque le chorrea grasa!!! aparte vivia en el once,es tan vulgar,tan vulgar!

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco te vayas de mambo, cuál es que viva en el once?

Anónimo dijo...

Seguro que vico es antisemita