jueves, 3 de enero de 2008

CORREO DE LECTORES

* Para jbCBA, Cupitó mandó la invitación por correo electronico a la dirección que figura en el blog.
Te agradezco el link que mandaste .
* Para Sideralia. La princesa Maxima tiene un historial limpio de alcohol drogas o cualquier conducta desenfrenada. Antes de aceptarla como candidata a princesa chequean todo eso. La única mancha que tiene es la participación de su padre en el gobierno militar, Holanda es un país pro-defensor de derechos humanos. Eso no quiere decir que no haya tenido algún novio antes del principe, pero todo muy serio y formal. Ella trabaja en una empresa o institución en Estados Unidos cuando lo conoció.
* El Argie , el chisme que me enviaste ya lo he publicado. Igual te agradezco la atención.
* Para Ana que me pregunta por la vida de Xavier Ferrer Vazquez
Lokilla: Te mando esta info de Primicias Ya
"

Por estos días, Primiciasya.com está en condiciones de comunicar que nuevamente, Xavier estaría pasando por uno de los peores momentos de su vida.
El ex piloto ya habría adelgazado diez kilos y los hechos de violencia del cual continúa siendo blanco, darían como resultado el inminente cambio de penal.
El tiempo del éxito ya quedó muy atrás en la vida de Xavier Ferrer Vázquez. Luego de la ruptura amorosa con Moria Casán, al ex piloto de competición se le apagó la luz de la cámara e inmediatamente comenzaron a lloverle problemas.
Meses atrás, Ferrer Vázquez fue condenado a prisión por ser encontrado en tenencia de varios autos robados.
Aparentemente, varios internos de la cárcel golpearon duramente a Ferrer Vázquez. Las primeras informaciones habían revelado que el ex de la jurado de "Bailando por un sueño" podría haber perdido un ojo en la trifulca.
La cuestión es que el ensañamiento con Ferrer Vásquez continúa y día a día la vida del ex "morio" parece deteriorarse a raíz de la violencia infringida por los demás internos del penal."
Qué tul ???
* Para Rominucha que pregunta:
1-Que onda celeste cid?? es una chica q no me termino de cerrar.. cuando de la noche a la mañana estando de manera ascendente como actriz, se embaraza.. de un "nadie" como este "cantante" emmanuel no se que, y de ahi medio q se estanca. y tambien se comentaba q andaba con charly. es media rara la mina no??
Lokilla: Quedó embarazada por accidente.

2-esta confirmado el romance de Luciano Castro con la Siciliani? Yo soy muy oyente de la negra Vernaci, en la rock and pop, y ella ya no hace mas comentarios sobre su pareja (que era luciano) y una vez le habían preguntado al aire si seguia saliendo con él, pero la leyo por la mitad a la pregunta y dsp dijo:"Cuándo hablo yo de mi vida privada?? Siempre! Ja, pero hay cosas que no les importa y no voy a decir si si o no"
Lokilla: Mi intuición ante semejante respuesta es que tienen un encuentro sexual de vez en cuando pero ya no son pareja oficial. Tengo muy buenas referencias respecto a Luciano y su performance sexual. Sex Machine, si me entienden.

3-Nancy duplaa cuando comenzó con Echarri todavía estando en pareja de Matias Martin?? o sea, lo cago o no?
3. Romi, este es otro caso de embarazo por accidente. Nancy salía con Matias y queda embarazada.
Al tiempo empieza a trabajar con Echarri. Se deslumbra y se enamora de él estando embarazada y las malas lenguas afirman que había encuentros secretos. Nancy tiene a su hijo ( que es igual a Matias de niño) , sale y vuelve a la novela , los rumores de romance con Echarri se acrecientan y antes de que el bebé cumpla un año, ella se separa y al tiempo "oficializa" el romance con Pablo.
En realidad decir que cagó a Matias es mucho, porque esa pareja sólo siguió unida por el hijo en camino. Creo que simplemente es un caso de " se enamoró, qué le vas a hacer?" ...

* Lean lo que escribió Karibi "LOKILLA:
EN ESTA OPORTUNIDAD ESCRIBO EN EL BOLG PARA DECIRTE QUE ESTOY MUY IMPRESIONADA POR LO PROFUNDA,ANALITICA,SINCERA Y EXACTA QUE SOS EN TUS APRECIACIONES.ME ENCANTAN TUS OPINIONES POR MEDULOSAS Y PORQUE NO RECURRIS A LUGARES COMUNES,SINO QUE TE JUGAS CON LO QUE PENSAS. ES UN LUJO LEERTE Y PODER PARTICIPAR EN TU BLOG.GRACIAS,EN GENERAL COMPARTO LO QUE DECIS,AUNQUE ESO ES EN REALIDAD LO MENOS IMPORTANTE."

Lokilla: Ejem... ehhhhh... qué momento. Kabiri , luego me mandas el número de tu cuenta bancaria y yo te hago una transferencia de dinero. De algún modo tengo que pagarte esta forma de elevar mi autoestima. Ni en diez años de terapia hubiese logrado inflar mi ego de esta manera.

45 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

Hago mias las palabras de Karibi
Besos Lokilla
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

lokilla permitime expresar algo q me saca, LA HIJA DE ARACELI GONZALEZ. FLORENCIA TORRENTE me parece fea, insulsa, no da bien en fotos y menos en desfiles...y como la inflan, salio en la ultima revista de Miradas...basta con esa pendeja por dios! y encima parece ser q encima es una trolita (por lo de tomas constantini)

Brian Janchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

mira lokilla

a mi nadie me hace reir..soy una roca
como eso son con todo para elegir ropa, amistades, un espectaculo UN BLOG.. debe ser muy bueno..debe tener un iman..lo que llamaria "ciber carisma"..eso tienes tu amiga, mas alla de que lograste formar un grupo de personas que SOMOS DIVINOS.

dime quien te escribe y te dire como te salio el blog,,, EXCELENTE ¿¿¡¡¡¡¡

Gabriela dijo...

Maxima trabajaba en un banco en N.Y. cuando conocio a Wilhem, aunque en un principio circulo la historia de que se conocieron en un boliche en Ibiza y que un custodio de el se acerco a ella y le dijo que "el rubiecito que esta alla es S.A.R. Principe de los Paises Bajos" y ella se rio porque no le creia y blablabla
pero se conocieron cuando ella trabajaba en un banco

Medea dijo...

PERO A FERRER VAZQUEZ LE SACARON UN OJO Y LE ROMPIERON EL CULO?
APARTE DE CONSTANTES ACTOS DE VIOLENCIA ? PERO COMO SIGUE VIVO ?
ES LA NENA DEL PENAL..UYY ¿ SE MERECIA TANTO?..TAMPOCO VIOLO A UNA NENA..

Unknown dijo...

GABRIELA

MÁXIMA Y GUILLERMO SE CONOCIERON EN LA FERIA DE SEVILLA EN EL AÑO 99.

Ella vivía en N.Y. y fue a España con unos amigos y no sé si estos u otros fueron los que los presentaron (ya que la versión oficial cuenta que fueron presentados por amigos en común).

Anónimo dijo...

Con la forma que tenia X. F. Vazquez de ser no es raro que lo tomen de mujer, ademas con las mariconadas que hizo en camara ya lo tendrian entre ceja y ceja. Y ademas si Moria le cargaba carne por popa ya se habra acostumbrado.

colo dijo...

Loki: aceptalo. Lo que das, recibìs...

Medea dijo...

mauricio

tenes razon hasta lo hacia vestir de mujer..pero 1 cosa es que te penetre Moria (aunque sea un adefecio) y otra el petiso orejudo..ja ¡

Anónimo dijo...

No es asi lokilla a los 30 años no quedas embarazada por accidente, ademas duplaa y martin vivian juntos no fue un romance de verano, estuvieron un juntos casi tres años, ella lo cagó es asi no hay justificación

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Liat tenés razón, Nancy lo recagó a Matias (estando embarazada le metia los cuernos con Echarri detrás de los decorados, hay muchos testigos) y como sabe bien lo que hizo vive con pánico de que otra se lo haga a ella.

Medea dijo...

infinito

tarde pio la Dupla ya la cago con muchas entre ella Araceli

Anónimo dijo...

luciano castro y dolores fonsi se fueron juntos a brasil cuando hacian el tiempo no para, es mas el le regalo un traje de baño que ella cambio por un collar horrible, lose porque yo la atendi, le tire el palo y s queria matar

Anónimo dijo...

Lokilla sos adictiva... sabelo! Me acuerdo perfecto que La Mascarada dijo: entren a este Blog que les aseguro esta Muy Muy Bueno... y tenia razon! Desde el primer dia que abriste este Blog soy fiel lectora tuya!

Anónimo dijo...

Lokilla soy Luciana de Rosario y desde que encontre este blog no pasa un dia que no lo lea, no sos dañina con tus comentarios y eso me gusta
Segui asi que vas por el buen camino
Besos!

Anónimo dijo...

a Ferrer Vazquez lo tomaron de boludo pero no lo quieren porque el se creia un preso VIP cuando ingreso, pero tiene algunos saldos pendientes por estafa con gente que esta metida ahi dentro, lo violan constantemente y con violencia.

Anónimo dijo...

Gracias loki por aclarar mis dudas!!

1- q trolaaa la duplaa.. me estan haciendo sumar al fan club de "odiamos a nancy"... grrrr. Ojala q echarri la re cague.. y con naty oreiro jejejej

2- Sisi... por comentarios de la negra.. luciano castro la tiene reee grande, y tb por ahi lei q es uno de los "mas dotados" de los famosos argentinos.Lastima q se comenta q es puto tambien, :(

3- Pobre Xavier.. se me frunce a mi de tan solo pensar que "lo violan constantemente y con violencia". Como dice Medea: tampoco violo a una nena.. como para recibir ese castigo..

jbCBA dijo...

ROMINUCHA

1- ya la cagó, y mucho según Medea!
2- lo que para vos es una lástima, para mí es como un regalo!.
3- Si te violan constantemente y con violencia en la cárcel es porque violaste a un menor, o porque has hecho muchas cosas afuera y adentro de la cárcel como para que realmente no te banquen. Porque pueden darle una "bienvenida" y chau, pero si siguen por algo será.

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

Mal momento para Iliana


La actriz Iliana Calabró debutó recientemente en la ciudad balnearia de Mar Del Plata con el espectáculo Calabró más Calabró, the family show y aunque en la temporada pasada su obra fue una de las más exitosas, lamentablemente por ahora el fenómeno no se repite.

Ocurre que en la función del miércoles sólo se vendieron cuarenta entradas ya que los demás asistentes eran invitados.
primiciasya

Anónimo dijo...

Xavier Vazquez entro al penal diciendo que el tenia poder y pronto iba a estar afuera, quizo ser un VIP, pero como no pudo salir, los presos lo tomaron primero para el churrete, despues fue la "nena", sobretodo cuando escucharon declaraciones en el penal en el que Moria decia que lo penetraba analmente, lo llamaban "la moirita" o "la xavita" y ahora realmente lo maltratan haciendole todo tipo de producidas por efectos cortantes en espalda pecho,cuello y genitales.
Se encontraron ademas quemaduras en calcetín (por inmersion en agua caliente), cicatrices en forma de crater en todo el cuerpo (producto de quemadura con cigarrillos),lesiones traumaticas en la zona paranal, en la region anal y el perineo.
Laceracion del perineo con compromiso del esfinter anal.
Lesiones en las tetillas generada por atrición producida por el borde incisal cuspídeo (canino) la huella resultante puede observarse como puntos triangulares y mas y mas... la verdad un horror.

Gabriela dijo...

Julia,

esa de la Feria, tanto como la del boliche en Ibiza son las "versiones oficiales" que se manejan sobre los futuros reyes... pero es lo que se dice; hay otras versiones de las que no se dice nada :D

Gabriela dijo...

Julia; cual es tu conexion con la "cole(ctividad) holandesa"??

Unknown dijo...

Yo me pregunto desde mi ignorancia en temas carcelarios... ¿No hay control en esa cárcel??? Xavier, que siempre se jactaba de pertenecer a una familia con dinero, no puede pagar un abogado que trate de hacer algo para que eso no siga sucediendo?? Más allá de las antipatías que este tipo despierta, no deberían pasar estas cosas en ninguna cárcel.

Anónimo dijo...

Palabras de Medea
PERO A FERRER VAZQUEZ LE SACARON UN OJO Y LE ROMPIERON EL CULO?
APARTE DE CONSTANTES ACTOS DE VIOLENCIA ? Contame que son actos de violencia para vos, estoy desubicado un poco hoy, mas besos.

Anónimo dijo...

Pablo, vos estas dentro del penal?

Anónimo dijo...

Palabras de Medea
lo que llamaria "ciber carisma"..eso tienes tu amiga, mas alla de que lograste formar un grupo de personas que SOMOS DIVINOS.
Soy aspirante? tengo posibilidades? siguen los besos.

Unknown dijo...

Gabriela
No tengo ninguna conexión con la colectividad holandesa. Pero en esa época yo estaba estudiando en España y algo se había comentado en las revistas del corazón (como se llaman allá). Incluso en una entrevista que los dos habían dado no recuerdo para dónde (creo que para la TV holandesa) y que se pasó en toda Europa, ella contó que a los padres cuando les dijo que se iba a casar, no les contó la verdad, sino que el novio era un abogado y así los tuvo engañados más de un mes hasta que les tuvo que decir la verdad. Es una historia bastante larga.
Ahora en todo esto vaya a saber que hay de verdad y mentira. Sólo ellos lo saben.

Medea dijo...

pedro picapiedras

hilas demaciado fino..reconozco que no fue buena la redaccion pero no repares en tonteras..quise poner.."sumados a otros actos de violencia" ¿'esta mejor asi?..
y x mi parte no te estas ganando ninguna simpatia..locual se cuanto te importa.

Anónimo dijo...

Para Medea
Recordas lo de Sarcasmo 1 e Ironias 4?, es mi humor, y lo de aspirante a divinos, es cierto, quiero serlo en el blog, leeme bien, no quiero ser antipatico, vos ves la antipatia, catarata de besos, la primera vez, me los agradeciste....

Anónimo dijo...

y es picapiedra, no picapiedras, con onda.

Medea dijo...

pedro picapiedra

esto es como los msj de texto..se entiende lo que se lee hay que escribir medio elemental para que se comprenda bien..no hay tomos de voz que pueden acompañar el discurso.
sera que no nos entendemos..
y si veo antipatia en uno de cada cien que escribe sera tu estilo que no me gusta
pero bueno..aqui estamos en el mismo club espero no vayas al natatorio..ahi estoy siempre yo.

Anónimo dijo...

lokilla, explicacion para un ignorante, como se hace para tener tanta informacion? salvo la extractada de otros medios que bien citas, pero es asombroso la cantidad de datos que vertis, estoy anonadado, te felicito. Y a tu amiga Medea que me entienda, hay besos para vos tambien, me alegra mucho este blog. tratare de aportar. gracias.

Anónimo dijo...

Medea, no te preocupes, seguis sin entender, pero, bien, asi es, de todas maneras al natatorio, no podre ir, no tengo la revisacion medica, asi que tranquila, y seguis sin agradecer besos.

y viena a colacion de tus palabras, por esto:
a mi nadie me hace reir..soy una roca
como eso son con todo para elegir ropa, amistades,

Medea dijo...

pedro picapiedra

cansas.....

Anónimo dijo...

Lastima tu humor, Medea, gracias por contestar siempre. no mas besos.

Anónimo dijo...

Pablo de Ezeiza manejas muy buena data, la verdad es que se les
fue la mano con X Vazquez, se que los codigos que tienen en
la carcel son muy brutales y este tipo seguro se quizo hacer
el listillo y si tenia cuentas pendientes con alguno va a
ser dificil que lo dejen tranquilo.
Julia es sabido es que hay superpoblación y si tuviera dinero
no estaria tan mal, con $$ estaria en otro lugar.

Romanceteca dijo...

Medea , vos estás loca??? Cómo te vas a comparar con una roca?
UNa piedra preciosa, tal vez ...

Yo pregunto : A Xavier le siguen sacando partes de su cuerpo ? Entre el accidente y la prision no le va a quedar nada ...

Una frase mas para el diccionario Megafarandula "Carga de popa" (Gracias Mauricio)

Es Verdad La mascarada ha sido una agente de prensa para mí. Ella y el Vengador Anonimo fueron quienes me descubrieron. OH NO!!! Ahora va a salir Gerardo a decirme que él me creó.

El Bárbaro dijo...

Yo tambien escuche esa historia de Máxima, pero es mas cercano a su vida de soltera que a excesos toxicos.
En realidad a una mujer de 30 años no se le pide ni pregunta el handicap, no?

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

LOKILLA..

QUE DECIR ANTE SEMEJANTE RETRUQUE A MI DESGRACIADA METÁFORA..MUCHAS GRACIAS, MI ÁNIMO AGRADECIDO

OTRA FRASE CELEBRE

"PREFIERO COMER PAPAS FRITAS A TENER SEXO"
LA SEÑORA ENTREGOELCULOXMISHIJOS
VELEZ..

Unknown dijo...

Lokilla

Yo te descubrí por "el enmascarado" de Primicias ya.

Anónimo dijo...

yo también te conocí x él!