viernes, 4 de enero de 2008

PELEA DE VEDETTONGAS

Ayer, en el ciclo radial "La Tapa" (Radio Brisas 98.5), Celina Rucci se refirió a Moria Casán. La vedette de la obra "Incomparable" dialogó con Daniel Ambrosino y disparó en contra de su colega: "Estoy podrida que Moria esté hablando siempre de toda la nueva generación de una manera despectiva, siempre le encuentra el pelo a la sopa a todo, nunca le cae bien nada. Siempre que tiene que hablar de otra mujer es para hablar pestes o para encontrarle todos los defectos, ¿por qué no se mira un poco al espejo?".
Y agregó: "Es fácil echar continuamente porquería de la otra persona, es muy fácil. Y una persona que en una frase de cinco palabras repite tres veces yo, me parece que tendría que mirar un poquito a ella".

Hoy antes del programa de Mirtha Legrand Carmen Barbieri tuvo un entredicho con Celina Rucci. Rucci le fue a cuestionar las declaraciones de la Barbieri a Papparazzi ("Lamentablemente en el contrato no hay clausula de resición")
La Rucci le dijo "por qué seguís diciendo estas cosas". La Barbieri se enojó porque se sintió retada y porque ella no había hecho esas declaraciones.
"Se dicen tantas cosas de la Rucci, y yo no creo todo lo que se dice. Primero, antes de retar hay que preeguntar". La Rucci intentaba poner paños fríos pero Carmen estaba muy irritada.
El periodista que realizó la entrevista asegura que Carmen dijo la frase. Carmen desafió a Intrusos a que pasen la grabación al aire.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Celina Rucci, fue la unica que se planto y tuvo los ovarios que hay que tener para decir lo que todos piensan de moria, una genia!!

Y de Carmen ya no se que pensar.. me gusta ella como artista me parece que es superior a muchas que se la dan de grandes divas. Incluso que este gorda no la afecta artisticamente (es una de las que mas completas que hay) pero cuando habla la caga, no se si debe estar mal aconsejada o esta mal medicada...

Medea dijo...

no me parece que rucci sea vedetonga.. me parece que tiene futuro talento y ovarios.eso la pone en un lugar en el que pocas pueden estar..
Moria es cualquier cosa.esta acabada.(uy) no se resigna pobre vieja.

kabiri dijo...

CARMEN DA LASTIMA,LO UNICO QUE HACE ES METER LA GAMBA HASTA EL CUADRIL. LO UNICO SANO QUE DEBERIA HACER ES PONERSE UN BOZAL Y NO HABLAR NUNCA,NUNCA MAS. PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA TRABAJAR Y MANTENER A TODO EL FAMILION QUE TIENE. ES DE UNA VULGARIDAD Y DE UNA FALTA DE INTELIGENCIA TOTAL,ABURRE.BASTA POR FAVOR,NO ENTIENDE NADA,NI ENTENDERA NADA...

kabiri dijo...

MARAVILLOSA CELINA LO DE MORIA ES TAL CUAL LO EXPRESASTE,AUNQUE EN MI OPINION NO DEBIAS REBAJARTE A DECIR NADA,PORQUE ES UNA LEONINA PRIMARIA,VENGATIVA Y CIEGA.ES MEJOR NO METERSE CON ELLA PORQUE TODAVIA LOS OBSECUENTES CONSIDERAN QUE DA RAITING Y SIGUEN DEJANDOLA HABLAR.TODOS LOS MEDIOS DEBERIAN PREGUNTARLE CUANDO HABLA DE SU GENETICA QUE CUENTE DE SU ALOPECIA Y QUE DE CLASES DE SUS AYUDAS PARA SOSTENER LA ENERGIA. LO DE INTRUSOS CON LA PELUCA FUE MUNDIAL,MIENTRAS ELLA PREDICABA Y PREDICABA.ALGUIEN LE PUEDE CREER ALGO??.QUE DIFICIL ES ACEPTAR EL TRANSCURSO DEL TIEMPO CON DIGNIDAD.

Anónimo dijo...

moria es un cachivache, toma sustancias se nota de aca a la china...no entiendo porque le chupan tanto las medias.
Y carmen barbieri por favor quien se piensa que es....es insoportableeee!!!!!!!
No entiendo como Cherutti la sigue soportando, por diossssssss....pobre celina tener que laburar en ese clima. Que mina jodida!!!

Anónimo dijo...

Coincido con Medea. Rucci se la RE banca y tiene talento....

Anónimo dijo...

Carmen es una mina complicado, tiene, ha tenido y tendrà problemas con todos los que trabaja .
Necesita generarse un enemigo en su lugar de trabajo y sobre èl/ ella y alli descargar y cargar sus frustraciones . Y hacerlo responsable de todos los males que le sucedan .
ES SU FORMA DE SER , SIEMPRE FUE ASI. UNA LASTIMA .

LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

Unknown dijo...

Me cae bien Celina. Lo único que espero es que no se la crea y termine siendo otra autosuficiente yoísta como Moria.

Anónimo dijo...

Tiene razón Medea, por fin se le planto alguien con talento, con cerebro y con labia como para hacerle frente a la travesti venida a menos de Moria...
Lo unico que espero es que Celina no se achique y que tampoco se suba a un caballo, por que sinó le va a dar de comer a la Yo-Yo Moria...
Estoy esperando que alguien la deschabe mal a la cara de caballo... y pongo mis fichas en Celina...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Celina, simplemente sos 1 grande!! 1 d las pocas vedettes c/ cerebro y corazon!! La idola del Bailando volvio, sin miedo a decir todo lo q piensa d frente!!
A la desagradable d Moria ya la gente no la banca, y es weno ver como x fin alguien se anima a plantarse frente a su inspoportable soberbia.

Anónimo dijo...

Si Carmen y Moria son tan buenas artistas, ¿Por qué tienen que estar recalcándolo todo el tiempo?, el talento se demuestra no se enuncia.

Romina dijo...

Opino igual que Medea y Ramiro, la Rucci se planto con los ovarios bien puestos y es verdad MORIA DEJATE DE JODER YA