viernes, 4 de enero de 2008

UNA FAMILIA POCO NORMAL - ESTRENO




Primicias TV aporta unos chismecitos del estreno:


* Reina Reech increpó en un pasillo dentro de la sala teatral a un panelista por sus dichos sobre la obra y la frialdad de Celina Rucci. Cruzaron palabras en voz alta y luego ambos cedieron y conciliaron sus diferencias, quedandose unos 10 minutos hablando con un grupo de productores y periodistas.

* Se confirmó la FECHA DE ESTRENO DE CALIENTE!, según nos confirmó la misma NATACHA JAITT es el 16 de enero en el Lorange, ella felíz estaba invitando a todo el que se le cruzaba al estreno, el cual encabeza.

* Una cronista de un programa de América estuvo muy cómoda charlando con un productor "del canal de enfrente", el cual la tentó para pasarse a sus huestes... ¿Qué contestará la morocha extrovertida?

* Claudia Segura esta vez vino al estreno sin su pareja... ¿Se pelearon? ¿Está inmersa en una crisis emocional o es pasajero?

* Reina Reech apenas llegó y retiró sus invitaciones del sobre, regaló una entrada a una de las tantas personas que estaban en el lugar, ya que le sobraba porque sólo vino ella y dos acompañantes.

ARGUMENTO

El argumento gira alrededor de una particular dueña de casa que se llama Dolores "Lola" Casanova (el auténtico apellido de la Casan) y su particular familia.
Su hijo (Alvaro Navía,con un muy buen desempeño) vuelve al hogar materno diez años después, para reencontrarse con su madre (Moria) y su padre (Rolo Puente) desencadena una serie de alternativas en la casa de Barrio Parque, que van de la sorpresa al delirio.
No falta ni el sex toy (Emiliano Rella,muy simpático), ni la insólita mucama (una Barby divertidísima que tiene a Florencia de la V incorporada en el tono y los gestos). Y la hija de la dueña de casa (desenvuelta Juana Repetto) está enamorada de su hermanastra temporal (bien Claudia Albertario).

Llega un abogado con una extraña herencia ( Miguel Jordan) y así aparecen otro ex marido de Lola (Toti Ciliberto) y su nueva mujer (Viviana Canosa en su debut, buscando todavía el tono). Y hasta aparece un personaje amenazante (se luce y muy bien Violeta Lo Re).
Pero el centro y eje de cada instante, desde su aparición en escena, es Moria Casan. Marcando no sólo sus tiempos,sino los de sus compañeros (es claro que el ritmo de la comedia llegará a medida que pasen las funciones y no es mérito de la noche de estreno) y diciéndole a la cara a cada uno de sus compañeros lo que muchos pensarán de ellos.
Tomarles el pelo y,a su vez, tomárselo a ella misma es la clave para encontrar la complicidad del público,que disfruta y aplaude; sin que falten alusiones a la realidad porteña,desde los baches a la inseguridad

CRITICA
Y esta es la crítica de ese blog sobre la obra
"Se pudo ver una excelente comedia muy divertida realmente hecha para el estilo de Moria, todos los personajes se mueven alrededor de ella y en cada píe hace que se luzcan cada uno con sus persoalidades y latiguillos.
La que más sorprendió y fue ovacionada por el público, por lo divertida fue sin lugar a dudas LADY BARBY, interpretando a la mucama Pascualina inspirada en la mucama de Florencia de la V con las mismas actitudes y un estilo similar de humor.
JUANA REPETTO si bien estuvo muy desenvuelta y superó con altura y entusiasmo los furcios y los nervios del debut, no sorprendió con su papel.
Sí se lucieron ROLO PUENTE con sus sincronizados comentarios en el momento indicado, EMILIANO RELLA con su papel de tonto y cancherito (hace el papel de Sex Toy de Lola el personaje de Moria) , al igual que hace en la televisión, MIGUEL JORDÁN con todo el talento y sin lugar a dudas WALDO NAVIA muy bueno en su papel lleno de humor.
CLAUDIA ALBERTARIO estuvo bien en su papel pero no llamó la atención, fue la que más desapercibida pasó dentro del gran elenco.
Aunque con un papel pequeño, VIOLETA se luce y más que bien... tiene una parte que la gente la ovasiona y hace temblar la sala. Aunque se le cayó sin querer el arma ( principal objeto del personaje) en su debut y con naturalidad lo pudo superar, con el aplauso de la gente.
La última en entrar al escenario es VIVIANA CANOSA en su debut teatral encarando a Melina, una jóven de la vida que conquista a un viejo por dinero. Si bien su elegancia y escencia impacta en el escenario, con la voz fingida más aguda y los nervios, a veces le faltaba el aire, no pudo llegar a lograr lo rico que es su personaje.
Cuando se saque los nervios, con más naturalidad podrá conquistar su personaje y comerse la obra como bien lo hace LADY BARBY y MORIA CASÁN."

Esto dice el Reporter del espectáculo
"Uno como comentarista de la pieza trata de tomar el rol de periodista desde la platea, preguntándose dónde va este laberinto borgiano de cada vida y situación, haciendo el esfuerzo de no reirse para hacerse el distinguido y tomar la distancia que aconsejan las academias, pero pasados los primeros 15 minutos uno se olvida de la misión y entra en la trama, participando de la misma risa y catarata de carcajadas que se origina en la platea colmada de la sala en la noche de estreno, con invitados y varias filas vendidas.
El lucimiento estelar de Moria con dominio de su letra y ayuda para que los demás no la olviden, el eficaz crescendo de Álvaro con su personaje maligno, más una suerte de coro, aunque es uno, expresivos y oportunistas añadidos de Pascualina es el triángulo principal de la obra.
Un correcto Jordán, una nerviosa y saltarina Canosa, igual que el dúo Albertario-Repetto, más un Rolo que supo salir a tiempo de un lapsus y que igual resultó festejado, dura la cuponera Lo Re, mientras que Toti Celiberto con experiencia teatral del San Martín se desempeñó con solvencia, y un Rella que hace de Rella, compone su papel juguetón de Chelo despeinado, completan el cuadro complicado de la comedia de Gerardo Sofovich, a la que le auguramos tiempo largo en la cartelera teatral."



Un chismecito de Lokilla : sobre el escenario Moria se da el lujo de "morcillear" haciendole comentarios personales a cada uno de los actores (Incluso hace referencia a Gerardo y Susana) . Por ejemplo a Toti Ciliberto le dice que es la única persona con cara de celulitis ( por los pozos en su rostro). A Viviana Canosa le dice "cabello de zanahoria" y "cuerpo cadavérico" entre otras cosas.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Caliente! ay! por Dio`!
Otro "èsito" asegurado....

Anónimo dijo...

OJO ! A VER SI RESULTA UN EXITO DE VERDAD !

CANDE dijo...

dicen algo de lo que hay que llevar en los pies para la grasa o para no resbalar?? que humor acido!!!!!!!!!!!!!vulgar sos tan vulgar!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si en su "crítica" el sobrino de la Canosa dice que estuvo nerviosa, debe haber sido un desastre la actuación de la colorada.

Medea dijo...

¿no vieron a cabeza de tampon usado en lpds??
se mostro en escena como sifueses Norma aleandro, ORGULLOSA La muy ridicula..impostando la voz..no le sale ser chistosa..ay chicos lo que vi dio verguenza.

Anónimo dijo...

Crítica de la obra sin haberla visto:
Pudo verse una obra que gira alrededor de Moria, lo cual es muy bueno para ella, ya que cree que EL MUNDO gira alrededor suyo.
Pudimos ver a un Rolo Puente que nos recordó a aquel que se sentaba en el sillón para ser afeitado por Don Mateo, si hasta nos lamentamos de que no lo hubieran degollado por accidente con la navaja en 1980.
Una Juanita Repetto con una actuación que merecería ser atropellada por el colectivo que utilizaba su padre en Sábado Bus.
Emiliano Rella hace de tonto con tanta naturalidad que parece que fuera un boludo en la vida real. Me informan que Emiliano ES un boludo en la vida real.
Miguel Jordán se come la obra. Ya me habían avisado que se la comía.
Alvaro Navia es una confirmación. Una confirmación de que debimos cerrar la frontera con Uruguay mucho antes que por el tema papeleras.
Claudia Albertario pasó tan desapercibida que si no hubiese sido porque una voz molesta nos taladraba los oídos, jamás hubiésemos sabido que estaba ahí.
La del culo gordo que habla a los gritos... hasta el momento no me confirmaron si es la Barby o la Canosa.

Anónimo dijo...

Si! Medea! La vi,es una mamarracha....

la mamona dijo...

Como siempre brillante el comentario de anonimo de las 17:07

Medea dijo...

ojala alguno de los malditos actores de esa porqueria lea esto

Unknown dijo...

Anónimo de las 17.07
Lo tuyo como diría el Bambino... "Una piiiinnnturita..!!

En cuanto a la obra UNA ORIGINALIDAAAADDD!!!!! (Dios nos ayude!!!)

Anónimo dijo...

AGUANTE VIVI!!!YA SE VA A IR ACOSTUMBRANDO Y LA VA A ROMPER!!!
DEBE ESTAR BUENISIMA LA OBRA, PENA QUE ACA HAY MUCHAS VIBORAS DESTILANDO VENENO Y ENVIDIA...

Anónimo dijo...

Che lo de la Jaitt va a ser todo un exito... el CREADOR la escribió en 7!!! dias (no podia ser de otra forma) y logró la perfección... 40 minutos con ella masturbandosé sobre el escenario y otros 20 minutos garchando con un tipo y 4 o 5 minas alrededor... y de escenografia algún poster de Grasarena o algún otro toga... UN EXITO!!!
Y lo de Moria ninguneando a los demás... cuando va a ser el día que alguien se le plante (pero BIEN, NO como la Suller) y le diga todo lo que MUUUCHA gente le quiere decir... Merquera, la cara de caballo derretido que tiene, esa figura de travesti retirado, que baje el ego que tiene de un hondazo, etcs, etcs, etcs... que gente desagradable loco :S

Saludos
Matias

Medea dijo...

URUGUAYITA

ES VERDAD YOLE TENGO MUCHA ENVIDIA A VIVI ¡¡ ES TAN REFINADA..TAN LINA Y TALENTOSA TIENE TANTO DINERO..LA VERDAD LA ENVIDIO MAS QUE A pARIS HILTON..TENES RAZON ¡¡ VIVA PERON CARAJO¡¡

Anónimo dijo...

Che, quien se supone que es la extrovertida y morocha cronista de América a la que tentaron del canal de la competencia?
El chisme está al comienzo.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 17:07... Sos genial!! Ufffff!!! Una envidia barbara le tenemos a Vivi Venenosa...digo Canosa!

Anónimo dijo...

matias y te olvidaste algo, la jaitt tiene otro 20 minutos garchandose a algun familiar directo, mientras el publico se toquetea con el de al lad.

en 7 dias??? mati no sera en 6 y al septimo dia descanso??? no te olvides que es EL CREADOR DEL UNIVERSO.

Pd: lo unico que le envidio a canosa es la dentadura postiza la hdp no tiene el dolor de muelas que tengo yo

Unknown dijo...

Romina
Sólo voy a decir esto:
jajajajaj!!! l0 puntos lo tuyo!!!!

Gustavomdq dijo...

MUY BUENO ROMINA¡¡¡
CHE DONDE ESTA EL DEFEMSOR DEL CREADOR DE TODO?AAL DONDE ESTAS?

Anónimo dijo...

cuanta envidia sueltaaa!!
tanto critican a viviana ?¿?
mmmm m parc q hay amor ahi eh!!
no se puede oiaqr tanto a 1 persona sin antes averla keridooooooooooooo!!
vivi sos 1 diosaaaa!!
t adorooooo!!
//maky//

Anónimo dijo...

LEI TODOS LOS COMENTARIOS UDS SABEN MAS QUE YO LO UNICO QUE PUEDO AGREGAR ES QUE ME ENCANTA JUANA REPETTO COMO ES Y BUENO VA EN GUSTO . EL RESTO SI UDS LO DICEN SERA ASI ESPERO TRAIGAN LA OBRA A ROSARIO ASI LA VEO Y DESPUES LES DOY MI OPINION . SALUDOS . Antonela