jueves, 3 de enero de 2008

PELEA DE GATOS


"En medio de tanta guerra de plumas, Marixa Balli y Adabel Guerrero protagonizaron la pelea del día. A simple vista, no tendría por qué existir un conflicto de ego entre ellas ya que trabajan en obras de teatro distintas: la rubia en "Incomparable" y la morocha en "Más loca que una vaca".
Sin embargo, viejos rencores del pasado de la época en que compartían cartel junto a Jorge Corona en "Pasajeros de la risa" salieron a flote junto con el comienzo de un nuevo año. Concretamente, Marixa acusa a la otra vedette de quedar fuera del espectáculo por su culpa, cuando había sido ella quien determinó que se integre al show.
"Me jugó una mala pasada cuando yo la llevé a una gira que ya estaba completa y el productor tuvo que poner plata de su bolsillo para bancar un sueldo más. Me parece que se portó muy mal conmigo que le di de comer y la saqué de un casting cuando nadie la quería", dijo la Balli en móvil con "Intrusos en el espectáculo" desde Villa Carlos Paz.
Del otro lado del ring, en Mar del Plata, Adabel respondió: "es cierto, fui al casting y después me enteré que fue ella quien me eligió porque le gustó mi imagen. Pero ella se agarra de eso para no asumir que no la querían más en el espectáculo. Marixa estuvo en la gira y en la temporada de verano la pusieron a Eliana Guercio y Ximena Capristo, es decir, no la quisieron poner a ella y a mi sí".
Pero la ex de Rodrigo insistió: "siempre me lo agradeció y después me la dio por atrás. Esa temporada, yo iba a ser la protagonista junto a Corona y quedé afuera por pedido de Adabel Guerrero".
Indignada, la rubia negó ese pedido y argumentó que todo fue una cuestión de celos de la ex concursante de "Patinando por un sueño" hacia ella. "Yo tengo una imagen muy fuerte arriba del escenario y a ella le molestó que pase a ocupar tanto protagónico", dijo la bailarina.

A la cama con el productor?

Para Marixa Balli, sólo existe una razón por la que en ese momento la dejaron fuera del espectáculo: la historia amorosa que al parecer existía entre Durán y Guerrero. "A mi ningún productor me pagó la nariz y las lolas. Tiempo después, Marcelo me pidió disculpas por dejarme afuera de la temporada y reconoció que estuvo mal porque estaba enamorado de Adabel", señaló.
Pero Adabel insiste con que fue un problema de egos. "Comenzó a pensar que yo tenía un romance con Durán. Pero no es cuestión de romance, sino de talento. Yo tuve una historia con Marcelo mucho después. Lo juro por mi madre que está en el cielo mirándome", resumió.
(Gracias Minuto Uno)

36 comentarios:

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colo dijo...

Que nombre es ADABEL???

Medea dijo...

ayer la escuche es Balli dicientdo "este es mi ultimo año no trabajo mas, tengo una empresa exitosa y estoy para mas"
¿no le da verguenza? decime un exito de Balli..como si ella nunca se hubiese encamado x laburo..que te cuente tinelli su color de rodilleras.
dejate de joder Marixa que no vales una puteada..y tenes 20 años de carrera de puta porque nunca te destacaste.
es esta la conozco del solarium de avenida de la plata y rivadavia..peteaba hasta x una facial.

Anónimo dijo...

MEDEA, SIEMPRE DICIENDO LAS COSAS EN DOBLE SENTIDO, NUNCA DIRECTO....

Medea dijo...

QUEDO PELADA LA LLORONA ?? XQ USA PAÑUELO ?????'

Medea dijo...

QUE DIJE CON 2 SENTIDO?

Anónimo dijo...

no se preocupen los que estan con Marixa mueren pronto en accidentes automovilisticos, tiene el futuro para ella solita.

Anónimo dijo...

Medea creo que te falto rendir Sarcasmo I, para entender a Pedro Picapiedra.

Anónimo dijo...

"Pero no es cuestión de romance, sino de talento." (y yo lo descubri a GAS)

Anónimo dijo...

GRANDE MAURICIO

Medea dijo...

no entiendo..

Anónimo dijo...

Medea, Ironia 4 tampoco aprobaste, beso.

Vico dijo...

che no la bombardeen a medea!
la balli nunca hizo un exito,puros fracasos...o que alguien nombre un exito de la balli,y aparte duran le a marixa que estaba enamorado deadabel por eso la dejo afuera de esa obra...
marixa se encamo con unas cuantas personas...(y eso es ya re sabido) asi que no venga a hacer juicio de valores de otras personas,aguante adabel! yo la vi en la obra de cherutti del año pasado y es buena en lo que hace,a mi me gusto al menos...aparte no es envidiosa ni nada,es una de las pocas que me cae bien...

Vico dijo...

medea porque como tuvo un edema cerebral si no me equivoco para evitar infecciones y eso le tuvieron q cortar el pelo

Medea dijo...

ironia si, gracias

Anónimo dijo...

Los exitos de M.B (no la nombren cheeeee) es matar gente!
Hola Medeaaaa!!! Muahs!

Anónimo dijo...

balli es looser, enana looser, siempre esta sola, con algun puto comiendo y siempre pegada al celular, como toda mina sola q trata de disimular q no engancha NUNCA algun macho q la tome en serio. la conozco, no existís looser! marianita

Medea dijo...

vico

a ver si me explicas vos que tenes buena onda ¡me quisieron decir que No digo las cosas, osea que no doy vueltas..era una ironia ¿entendi?
estoy gaga tenganme paciencia

Medea dijo...

hola RAMIRO..BESOTES

Anónimo dijo...

Si, Medea, te explico yo, sos frontal, entonces el doble sentido, o el sarcasmo que aludio Mauricio, o la ironia que remarque, es una forma de decir eso, lo directa que sos para decir las cosas, te tengo paciencia. otro beso. ahhh, y todo de buena onda fue, en realidad me gusto tu forma de escribir, esta claro?

Medea dijo...

PEDRO PICAPIEDRAS

muchas gracias..si hubieses terminado la frase con un "je je" habria entendido la abuela.
¿me parecia raro que alguien me vea poco clara? jejeje...
besostes y gracias x tu páciencia..la tia esta fatal.

Anónimo dijo...

Che Rulo y Ramiro si es como dicen que Balli sale desde hace años con Tinelli y al no le va nada mal, así que eso achacarle mala suerte es bastante relativo.
Para Medea no te quise faltar el respeto en ningún momento fue solo un chiste, sin mala intención. Me caen de 10 tus comentarios.
y te digo : Si después de 20 años “rompiéndose el culo trabajando” junto lo suficiente para retirarse es todo un logro, ya lo debe tener gastado!!

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo Mauricio! Mira a Rodrigo...estaba arriba tambien...

Medea dijo...

MAURICIO

todo bien pocas veces tomo las cosas a mal a menos que sean muy evidentes y ofenncivas, esta ves me quede arando ..
besotes aca todos tenemos muy buena vibra

Medea dijo...

no solo a rodrigo..a fisher con el que yo sali y era una belleza de varon tb lo hizo estrolar la verdad la mina es medio piedra

Anónimo dijo...

Cual? el que se dio el palo en la ruta viniendo de Marpla??

Medea dijo...

SI ramiro

ese..era el tio mas guapo que conoci y un tio excelente

Anónimo dijo...

Mira vos, pobre. El otro dia me reia porque encontre una foto de una obrita de teatro en Marpla de hace unos años que estaban M.B y la llorona. Esta zafo porque se bajo de la gira a ultimo momento...

Gabriela dijo...

Que malos que son!! Como que la Balli no hizo ningun exito?? Y la Cachaca que es??? Por Favor! Se quemo las pestanias (no tengo "enie", sorry) estudiando para aprenderse la letra y despues ustedes dicen que no le conocen ningun exito. Todo un clasico, cada vez que va un programa lo tiene que cantar...
Gabriela

Anónimo dijo...

Puufff! Si! Un "èsito"

Anónimo dijo...

Para Gabriela que no tiene ñ en el teclado: Alt + 164. Ja!

Anónimo dijo...

Medea, la lista con quienes saliste, cuando la publicas? beso.

Anónimo dijo...

la MB es el angel de la muerte

Gabriela dijo...

Gracias Male, pero es una notebook, y por alguna razon en esta no funciona.Soy bruta, pero no tanto....
PD: alguiensabe donde pedo ver el video de Moria en Intrusos donde se le saliala peluca?
Gabriela

Anónimo dijo...

Para Gabriela, pedile la cinta grabada al canal. de nada

Gabriela dijo...

Gracias Picapiedra, pero vivo en Canada, no creo que me la envien aca, o a lo mejor si?