jueves, 3 de enero de 2008

LA PREGUNTA INSIDIOSA

* Por qué en INFOBAE sólo se publicitan obras de teatro que dirige CARLOS EVARISTO? Tendrá algo que ver el hecho que la jefa de la sección espectáculos sea Marisa Brel?
* El helicóptero de CN5 acompañó el trayecto de la ambulancia que llevaba a Mariana de Melo a su casa. No será demasiado?
* Ustedes creen que " "MÁS LOCA QUE UNA VACA" (Tristan , Salguerio y Marixa Bali) le gana a EL CHAMPAGNE... de Florencia de la V, como afirma Intrusos?
* Será cierto que la pelea de Nadia y Silvina es una maniobra para levantar las dos obras en el teatro Holiday de Carlos Paz?
* Qué pasa entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?
* Será cierto que los familiares de Mariana de Melo no la presentaron en TV ( pese a las jugosas ofertas recibidas por la exclusiva) porque la vedette aún no puede mantener un diálogo 100 % coherente por la presencia de coagulos en su cerebro?
* Será cierto que Marcelo Tinelli será el nuevo programador de Canal 7 pero no se dará a conocer públicamente ... por si las moscas (fracaso)...
* Con quién hablará Viviana Canosa en el teléfono plateado que tiene sobre su escritorio? No será...? No, no puede ser ...

21 comentarios:

CANDE dijo...

MARISA BREL LE SACO EL MARIDO A ANDREA BARBIERI (HIJASTRA DE LUCHO AVILES DURANTE AÑOS) ES POR ESO QUE EL LA DETESTA, LA VERDAD LA MINITA NO VALE DOS MANGOS EN MI HUMILDE OPINION EMPEZO SUBIENDO DE A POQUITO IGUAL QUE MARIANITA DE MELO SE CREE LA MEJOR Y ES PESIMA, ESTA METIDA EN CUANTO PROYECTO DE HADAD EMPRENDA LA VERDAD ME CAE COMO EL C...
OBVIO QUE PARA INTRUSOS EL CHAMPAN NUNCA VA A ESTAR PRIMERO, MUCHAS VECES PENSE SI ES VERDAD LA PELEA ENTRE LOS DOS O ES UNA ESTRATEGIA PARA RECAUDAR MAS.
TENIENDO EN CUENTA QUE POLINO TRABAJA CON NADIA PODEMOS ESPERAR CUALQUIER COSA PARA PROMOCIONAR UNA OBRA, APARTE QUIEN IRIA A VERLAS?
LA BARBIERI ME SUPERO MAL, NO LA TOLERO MAS ME PARECE POCO HUMILDE ELLA ES MAS SHO QUE GRASARENA DICIENDO SOY UNA ARTISTA Y EL TODO POR MIS HIJOS ME CAEN IGUAL DE MAL
MARIANA DE MELO NUNCA PUDO HILAR UNA FRASE COMPLETA ESPERO SE APIADEN DE ELLA Y LA GUARDEN UN TIEMPO. OTRA COSA NO ERA QUE LA MADRE LA HABIA ABANDONADO?
ME GUSTARIA SABER CON QUIEN HABLARA EL TEMA DEL FRACASO TEATRAL DE SU OBRA VIVI CANOSHO, ESTA MAS ALTERADA QUE EL AÑO PASADO, LE DIERON CUERDA, ESPERO SE QUEDE AFONICA UN TIEMPITO Y OPTE POR EL TEATRO ASI NO VA A LA TV.

jbCBA dijo...

Que fuerte lo de De Melo, espero que no sea verdad....

Anónimo dijo...

DE MELO...ya fue!! se entiende?
respecto Carmen-Santiago, los vi el 1ro. por la tarde, bajaron de su auto DE LA MANO, al lugar donde estaba yo (en la costa). SON HIPERUNIDOS Y se les nota

Anónimo dijo...

Marisa Brel = es muy gauchita con todos

Porque no le puede ganar "MÁS LOCA...... a EL CHAMPAGNE... ?? o acaso el Nº 4 de Chaco for ever es un gran comediante o la gran Diosa como pregonaba el Padrino GAS

Nadia y Silvina, chicas es más digno que se dediquen a lo único que saben

Carmen, grasa total. Hasta que le volvió a dar de comer Tinelli siempre fue tercera o cuarta de compañía.Bal desde los Campanelli que no hace nada y se cree Billy Cristal

PT

Anónimo dijo...

che me quede con la duda del telefono plateado de la viviana venenosa.. q onda alguein sabe mas!!??

Anónimo dijo...

Una consultirijilla, si están bien las cosas entre los chimenteros que hicieron famoso al trencito en TV, ¿volverán?

Medea dijo...

pero...las vi peleando en intrusos y..deben ser muy buenas actrises xq me lo crei o soy una boluda con carnet.

que la 50 $ soporte que te digan al aire que te encamas con todo carlos paz..es muy fuerte ¡¡
y no creo que el viejo de mierda este perdiendo

colo dijo...

Hablarà con su dealer???

Medea dijo...

colomalaleche

jajaja muy bueno..

quiero ver mañana las criticas de la obrita del orto..de deseo lo piiior.
que le vaya tan bien como le va en su programejo

Anónimo dijo...

lokilla un comentario desde Paris.
Agustin Pichot y Hernandez se comprometieron, si si.
Se dieron un besito en fiesta intima de amigos y ambos colocaron un anillito en el dedo meñique que comparten.El que estaba chocho de la vida y los recibio en buenos aires, ale fantino.
Si no me creen busquen el anillito en los dedos que dije de ambos.

Vico dijo...

la brel es una mierda de persona,no creo que MAS LOCA QUE...le gane al champagne,che Adriana Salgueiro esta en ASENINAME DULCEMENTE...
para mi que habla con el amante la colorada...

la mamona dijo...

Agustin Pichot lleva un anillo en el dedo meñique hace años y tambien tiene la uña del dedo meñique pintada por su hija menor.

Anónimo dijo...

y que tenga una hija y un dedo pintado que tiene que ver con el compromiso de este con Hernandez,
ambos tienen el mismo anillo en el dedo meñique y es nuevo.

Anónimo dijo...

Para cande...Polino no trabaja con _Nadia, va a estar con Andrea y Mariana.Aunque es todo lo mismo...no me como ni ahì la pelea èsta y si llega a ser cierta me importa tres pedos y encima intrusos poco mas le dedica todo el programa...esto es el programa del verano?
Fuck!!Con quièn habla Canosa?? No serà con el Mercenario ,que me muero!!!!!
Barbieri tiene que dar gracias que le dan trabajo en teatro y no en el Aquarium de mardel...Marisa Brel , ahora con bar nuevo, debe ser la mas arrastrada de todas. El champang y mas loca que...son una mierda las dos, asi que cualq. puede ganar

Aisha

Anónimo dijo...

el telefono de canosa es el mismo viejo-feo que tenia el año pasado solo que sta pintado con aerosol

Anónimo dijo...

Ojo, con el teléfono; que no le pase lo que a Lanzani

Romanceteca dijo...

Cande Polino no va a trabajar con nadia. Nadia esta en la obra de los Hermanitos

Medea no sos boluda. Entre ellas hay mala onda, ahora, si todo se agrandó para hacer publicidad ... eso es otra cosa ...

Romina dijo...

Me cague de risa sola, Nadie , digo Nadia y la profe "no hablo de sexo por mis alumnitos" flor de gaturro, son mas grasas que grasarena, encima se pelean por el flaco ese que no vale tres mangos.

Pichot y Hernandez que hagan de su culo un florero no me interesa

Quien es el marido de Marisa Brel? y quien es Andrea Barbieri?

Vuelven Monti y Rocassalvo?

Y puede ser que Mariana de Melo no hable al 100% todavia, tuvo un accidente jodido y eso con rehabilitacion y una fonoudiologa se recupera.

El champan hace como 4 años que esta afanando, ya se habra dado cuenta la gente que es una porqueria que no vale la pena ir a ver

Unknown dijo...

Romina
El marido de Marisa Brel, es Carlos Evaristo.
Andrea Barbieri es la hija de Inés Moreno quien estaba en pareja con Lucho Avilés. Es decir que Lucho la crió (era muy chiquita) mientras estuvo con la madre y siempre dice que es una hija más. A su vez Andrea estaba casada con Evaristo y creo que tenía uno o dos hijos, cuando la Brel (que trabajaba con Lucho) empezó a tomar clases de actuación con Evaristo y se fueron a vivir juntos, dejando abandonada a Andrea. Lucho desde entonces no habló nunca más con Marisa Brel y siempre que puede le tira palos.

Anónimo dijo...

ahhh ya entendi

gracias Julia sos mi salvacion siempre =)

besosssss

Anónimo dijo...

Julia y Cande la verdad es que no saben nada de marisa brel.Ella no le sacó el marido a nadie ni tampoco se fue a vivir con Evaristo de un día para el otro,sino que estuvieron 3 años de novios y luego se casaron y ahí comenzaron a vivir juntos.
Marisa Brel trabajó con Lucho Avilés hasta el año 98,por lo tanto es mentira que después de que ella comenzara su relación con Carlos Evaristo,Avilés dejó de hablarle.
por qué no se dejan de hablar pavadas???!!!!
bye