lunes, 7 de enero de 2008

PELEA GENERACIONAL


"“Estoy podrida que Moria esté hablando siempre de toda la nueva generación de una manera despectiva. Nunca le cae bien nada. Siempre que tiene que hablar de otra mujer es para hablar pestes o para encontrarle todos los defectos, ¿por qué no se mira un poco al espejo?”.

Y además Celina Rucci añadió : “Es fácil echar continuamente porquería de la otra persona, es muy fácil. Y una persona que en una frase de cinco palabras repite tres veces yo, me parece que tendría que mirar un poquito a ella”

Por su parte Iliana Calabró metió su bocadillo. Ante la frase de Moria "En Mar del Plata no hay Estrella, sólo Cornalitos", la Calabró respondió "Y en Buenos Aires hay mucha vieja de agua".
(Gracias Primicias Ya)

Lokilla pregunta en este acuario farandulesco
Quién sería el pulpo? Quién sería la ballena? Quién sería el tiburón? Quién sería el pez payaso?
Fiel como el hipocampo no hay ninguno/a

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda la ballena seria CARMEN BARBIERI JAJAJAJAJA
***PUPI***

Anónimo dijo...

estuvo bien la calabro al llamarla vieja del agua a la forra de moria casan.

bien por lo de la ballena por la barbieri.

Vico dijo...

el pez payaso la canosa...jajaja!!!

Anónimo dijo...

yo diría q el pulpo en su época fue Gianola ... su cara x todos lados, ballena sin dudas la gorda Barbieri, pez payaso el marido de la Aguirre y el tiburón mmm! estoy entre Sofovich y Rial...

Anónimo dijo...

que felino de dos patas encabeza la lista para pez gato???


para mi la primera es grasarena "sho" velez.


pd: aunque no lo crean ,existe el pez gato y habita en aguas calidas.

Anónimo dijo...

moria es una raya....siempre se pasa de la raya, utiliza mucho su raya y se da unas rayas de novela!!!!!!
jajaajajjaja
besos
Florencia

Unknown dijo...

El pulpo sería Cherutti, porque por lo que se comenta no le alcanzan los brazos para tocar todo lo que acosa.

El tiburón sería Sofovich ("come" todo lo que encuentra).

A Moria ya la bautizaron con el nombre de vieja de agua (aunque últimamente da aspecto de roñosita) y podría también ser un bagre (tienen rostros parecidos).

Romanceteca dijo...

Cheruttti Pulpo!!!

Anónimo dijo...

Julia tu descripción de Moria me mato, jajajajajaja
que vieja horribleeeeeeee