lunes, 7 de enero de 2008

COMPLOT


Los Profesionales denunciaron que existiría un plan secreto para "hacer ir" a Carmen Barbieri después de marzo de la compañía de Cherutti.
La mención de dicho plan habría comenzado después de que ese elenco hubieran estado en la mesa de Mirtha Legrand. La Barbieri habría increpado a Miguel Angel por haberla hecho pasar un momento tenso en el almuerzo. Carmen habría advertido "Si ese plan existe, que se preparen, porque yo enciendo el ventilador y comienzo a hablar".
Las malas lenguas dicen que el marido de la Rucci estaría dispuesto a invertir algunos morlacos en la producción , si su mujercita pasa a ser la estrella del espectáculo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Loquilla quería preguntarte si podes averiguar por qué Los nada profesionales salen grabados?

Te lo pregunto porque en Intrusos desde Carlos Paz Polino dijo hoy que estaba lloviendo torrencialmente en cambio en el mismo momento Nazarena desde Carlos Paz hacía un móvil con la bicha sarnosa y estaba totalmente soleado porque salio grabado antes de la lluvia torrencial.

Además me llama la atención que Ventura remarca mucho todos los días que Intrusos sale en vivo y no grabado.

No será mucho????

Anónimo dijo...

MALE HPY ESTARE HACIENDOTE EL AGUANTE COMO SIEMPRE EN EL TEATRO BAR DE CARLOS PAZ VIENDOTE EN LA OBRA "MOVETE CRISTINA MOVETE"
.
TODA LA MIERD............ HOY EN TU DEBUT TEATRAL MALE, TE QUIEROOOOOOOO

La Mascarada dijo...

...y la van a matar y enterrarla dónde?...mmmmm no sé si es taaaan así, el marido de Rucci tiene algo de plata pero tampoco es un Zar argentino! Beso Lokiiiiiiii!

La Mascarada dijo...

Ahora que leo lo que puso "Ana" me doy cuenta de que tiene razón!!!!!!!!

Interesante su pregunta...

Beso Lokiii!

Anónimo dijo...

No me parece descabellado que el marido de la Rucci ponga plata ya que en el ambiente en el que se mueve ese muchacho (cuñado de De Vido) hay muuuuucha plata para lavar...porque no un espectáculo y que tu señora sea la cabeza del espectáculo...

Unknown dijo...

Es cierto lo de Canosa?

Será por eso que le va tan mal en el rating?

Si alguien sabe algo que por favor lo comente.

Unknown dijo...

El programa va grabado, porque en el horario de LPDS, ella está preparándose (produciéndose para poder salir de frente), para la obra teatral que la tiene como "figura destacada".

Anónimo dijo...

no me banco a la rucci, ademas CERO CARISMA EN ESCENARIO,

Anónimo dijo...

que baratas son dios mio, la rucci es una queni mas.

y carmen barbieri que la corte ya de dar pena, porque sus dias de gato ya pasaron.

Anónimo dijo...

es la historia del espectaculo argentino actual : me la fifo, tengo plata, le hago un espactaculo a medida y la hago estrella; sino la otra manera es sobar quenas y quenas, o por lo menos una, la de Zoofobeach...

Anónimo dijo...

Rucci, a mi me parece q tiene cara de antigua je je... q loco!no le noto carisma la verdad...

Unknown dijo...

La única virtud que le encuentro a la Rucci y por el momento ya es mucho, es que le hace frente a la momia Moria.

Anónimo dijo...

La rucci es muy buena bailarina, o sea en el bailando creo que lo demostro..

No se si tiene carisma, pero bue x lo menos cuando esta arriba de un escenario no hace siempre el mismo pasito de mover la cadera para un lado, despues para el otro y que 20 monos la revoleen y listo..

Saludos

Romina dijo...

Yo banco a la rucci, me cae bien la mina.

Asi que el programa de la Canosa sale grabado?? jajaja que berretas por dios

Romanceteca dijo...

Constesto todo en el correo de lectores