lunes, 7 de enero de 2008

PAPEL PICADO


* Luli Attias , la hermana mayor de Emilia, contraerá matrimonio con su novio de años.
* Pancho Dotto, manager de Dolores Barreiro y su ex pareja , está negociando con los productores de Ideas del Sur para que Dolores participe de "Bailando por un sueño 2008",
* Links de la farandula
Valeria Shapira
* www.valeriaschapira.spaces.live.com
Rodrigo Girao Diaz
http://www.fotolog.com/rodrigoguirao/23856547
La Barbie
http://www.fotolog.com/labarby/41771776
* Alguien del signo LEO declaró: "" el espectáculo está hecho a mi medida y la gente puede disfrutarme una hora y media...". No me extraña.
* Resultados de "EL ESCANDALO DEL AñO" de Clarin dio el siguiente resultado
22,8 % El Milonazo, 17,6% "A tomar la leche", video de Wanda, 13 % El caño de Tinelli, 11,6% Video Hot de la "Chanchita" Telesco, 10,2 % "Todos feos" de J Lafauci, 9,4% "Trapitos sucios" el divorcio de Pampita, 8,6% Cornudo de Melisa y Sergio Denis
* Tras los pasos de “Rebelde Way”, “Casi Ángeles”, exitoso producto pergeñado por Cris Morena desembarcó en Israel con gran éxito.
* Lady Di se habría separado de Al Fayed antes de que los dos perdiesen la vida en París el 31 de agosto de 1997, declaró una amiga de la princesa en la investigación judicial sobre la muerte de la pareja.
* “Quise adoptar y no me dejaron” declaraciones de Papito Cibrian Campoy.
* Anoche Mirtha Legrand y Nicole Neuman fueron a ver la obra de Calabró ( donde trabaja la hermana de Nicole , Geraldine). Al parecer se produjo un tumulto de gente y dos bailarines que escoltaban a la modelo golperaron a un camarografo. Los bailarines eran dos de los bailarines, Facundo de Palo y Franco Tabernero (ambos ex "Bailando por un sueño 2007"). Las imágenes muestran que quien lanza el puñetazo es Facundo de Palo. Parece que el bailarín estaba furioso con la producción de la obra , porque su "función" no es ser custodia de nadie.
* Esta noche debuta " Lengua filosa", el unipersonal de Marelo Polino en el teatro Holiday de Carlos Paz.
* Esta noche vuelve en Keops de Carlos Paz el show erótico de Nazarena. La rubia tendrá una participación en el show que no será tan hot como en los shows de años anteriores (por pedido expreso de Geraldine, que quiere que conserve cierta "imagen" como cabeza de compañía de un musical) , pero quien tendrá a cargo la parte erótica del show es la uruguaya Mónica Farro. Y si ustedes se preguntan dónde están Barbarita y Gonzalito, les contesto: Están con los abuelos en Puerto Madryn.
* Cuando Susana vuelva a la Tv realizará un musical con Mirtha Legrand.
* Rocio Marengo está de novia con un empresario rural, llamado Sergio.
* Los Profesionales aseguran que la obra "Una familia poco normal" agotó entradas este fin de semana.

* Para Daniela, yo no la veo desmejorada a Romina Yan. creo que ha superado sus problemas alimenticios.

* Un pedido a la comunidad. Será posible conseguir una versión digital de "Polvo de Estrellas" de Jorge Rial. Es un libro "viejo", lo sé. En el momento en que salió yo era muy chica como para darme cuenta del valor de esa obra. Pero ahora me vendría muy bien para alimentar los enigmaticos históricos. Se agradece.
De paso, Jorge estás debiendo una continuación de Polvo de Estrellas que ibas a lanzar hace unos años.

46 comentarios:

Medea dijo...

a Facundo de Palo le dieron un boleo en el orto y lo despidieron ¡¡ ¿no sera mucho?

Anónimo dijo...

alguien puede decirle a romina yan q hay muchos MAESTROS EXCELENTES DE ACTUACION EN NUESTRO PAIS,quizas asi dejaria de poner esas caRAS. total. laburo tiene igual...PROTAGONISTA. dios mío!!! laurence

Medea dijo...

no olvidemos que tiene portacion de apellido..labura x ser hija de..

Medea dijo...

lokiiiiiiiii

te mande unos linck en los que venden el libro de rial

viste que buena soy..¡¡ jaja

Vivi dijo...

En av. corrientes lo vi a $3, tendría que haber comprado esa basura.

Anónimo dijo...

Lokilla: sos bastante trucha, levantas toda la info de Primicias Ya y otros blogs.
A ver si algun dia haces algo original.

Vico dijo...

pero..como es lo de Nazarena que tiene q ver Geraldine no entendi NADA de eso...:S

Medea dijo...

geraldine le dijo que..
no haga un acting tan expuesto osea no seas tan puta deja eso pa el teatro ¡¡

jbCBA dijo...

VICO:

Geraldine se refiere a Gerardo sofobitch, no a Geraldine Neumann...

Anónimo dijo...

Lokilla yo tengo polvo de estrellas y el intruso de jorge rial....los lei cuando era pequeña..ahora voy a ver si los encuentro y te mando algun historico (uno que siempre me quedo grabado era un futbolista gay..siempre pense que podia ser Cambiasso por la data pero no se)...tratare de enviar a la brevedad =)

Anónimo dijo...

Mi mamá me comentó lo mismo que, calculo, pensó Daniela de Romina Yan.

Anónimo dijo...

Para el anonimo q dice q lokilla es trucha lo/a reto a q cree su propio blog y nos informe ya q no da la cara y trata a lokilla de trucha!!!
Ademas es dificil mantener un blog
y te lo digo xq yo tuve uno y decidi cerrarlo porq se torna agotador a veces!!!
Ademas por lo menos cita las fuentes de donde lo saca y no pone como si fuese de ella!!!!
Asi q como dice rinaldi da la cara anonimo da la cara!!!Jajajja
Loki segui asi q yo te banco a full!!!

Con respecto a romina yan me encanta como labura y b&b estuvo barbaro!!!A vos loki q te parecio si es q lo viste???

Besos MaRtIn

Anónimo dijo...

loki, lo tengo en papel

Romina dijo...

a ver, segun lei en su flog, a Facundo de palo un camarografo de LOS PROFESIONALES lo re puteo, le sacaron la gorra tb, pero no por esto se calento, se saco cuando este tipo lo insulto, obviamente en el programa de vivorin no lo van a pasar. Que se yo solo les cuento la otra campana.

Besos

Anónimo dijo...

Por què este pibe no se avivo antes y le diò un terrible bollo a Naza???

Romina dijo...

porque es alergico a los gatos

Anónimo dijo...

bueno, despues se inyecta un decadròn, yo se lo pago..

Romina dijo...

jajajajaja, la cosa es que si hace edema de glotis, va a ser medio jodido si no tenemos el decadron a mano, igual yo se hacer traqueostomia jajaja

bue ya se no mas chat qe los anonimos se enojan

Anónimo dijo...

Juas! Te van a hacer chaschas en la colita =)

Romina dijo...

si y despues me linchan jajaja

ohh y ahora..quien podra defenderme???

jajaja

Romina dijo...

otra cosa, la marengo la pego, ademas ya les confirmo el casamiento y saben por que???, porque no hay forma de que un empresario rural y una burra se lleven mal!!!!

Anónimo dijo...

Bua, dejalos que escriban, no te van a ir a buscar a tu casa...con este calor nadie sale del ventilador...bah, al menos yo...encima Medonza!! Me sale mas barato amenazar gente x telefono..

Anónimo dijo...

Me gustaron las fotos "de asalto" de Naza en la plasha! Por la pose de esha (sacando culo) se nota que ni cuenta se diò que estaba el fotografo...

Anónimo dijo...

Lokilla: gracias x la gentileza.

Anónimo dijo...

Es el romance de verano menos pensando pero sin duda el más comentado de estos días en todos los elencos de Villa Carlos Paz: es el de Marixa Balli y Agustín Belforte, el ex Gran Hermano.

Si bien ambos sostienen que están en pareja lo cierto es que en la Villa ya son varios quienes los han visto en situaciones comprometidas tanto sea dentro del auto de ella como en otros lugares. (minutouno)
Pero........ lo levanta en el auto que le regalo el supuesto empresario con el que sale?? ohhhhhhh Agustín labura por el pancho y la coca!!! michifús se busca uno rata pero joven (es bastante menor que ella) para pasarla bien total... los jovatos pagan!!!!!

Medea dijo...

Nicole, ofendida con Mirtha


La top model Nicole Neumann se habría enojado con la señora Mirtha Legrand ya que esta la presentaba todo el tiempo en su programa como "la novia de (Fabián) Poroto Cubero", cuando en realidad la estrella es ella y no el deportista.

Por este motivo, cuando la blonda pareja del ex mediocampista del Club Atlético Vélez Sarsfield se retiró del ciclo que conduce la diva de los almuerzos se quejó ante los productores por los dichos de Chiquita.
infobae

Medea dijo...

El romance menos pensado

Marixa Balli ya no oculta sus encuentros íntimos con un ex participante de GH.

Es el romance de verano menos pensando pero sin duda el más comentado de estos días en todos los elencos de Villa Carlos Paz: es el de Marixa Balli y Agustín Belforte, el ex Gran Hermano.

Si bien ambos sostienen que están en pareja lo cierto es que en la Villa ya son varios quienes los han visto en situaciones comprometidas tanto sea dentro del auto de ella como en otros lugares.
minuto1
¿y el que le regalo la coupe??

Anónimo dijo...

Medea
posteaste lo mismo que yo de Marixa!! no lo leiste? estamos en sicronía!!!!!!!!!

Medea dijo...

Graciela Alfano y Matías Alé protagonizan el primer fracaso de la temporada en Mar del Plata


Resulta que el espectáculo “¿Y cómo se llama la obra?", que lo tiene como protagonista junto a Graciela Alfano y Omar Calicchio no tiene repercusión en el público y eso se nota en la escasa venta de entradas.



El pasado jueves 3 de enero fue el estreno, y como tal la sala del teatro “La Campana” se llenó con prensa, invitados y amigos. El viernes, el espectáculo tenía programado dos funciones, pero por falta de publico se realizó solo una para 30 personas que habían adquirido las entradas.
El teatro La Campana tiene una capacidad para unas 350 personas.


El día sábado volvió a ocurrir lo mismo y las entradas vendidas accedieron a 60 causando una gran angustia en Graciela Alfano, que entiende que mucha gente del medio no la respeta y la ataca, perjudicando su imagen en la obra.

Según explicó Gustavo Benzaquen, productor de ¿Y cómo se llama la obra?, en la que también participa Omar Calicchio, todavía no llegó mucha gente a Mar del Plata y es por eso que el espectáculo no puede concretar una segunda función.

minuto1..jajaja me encanta este fracaso x soberbios

Medea dijo...

maitza

perdon amiga no me di cuenta, no lo vi..disculpame..pero que somos del mismo palo no hay duda, besos..

Anónimo dijo...

todo Ok Medea!! con este calor ya no se puede ni ver,oir ni nada!!! solo pasar por aquí , jajaj Espero que al sr. jubilado no le haya caido mal el golpe de calor y esté internado porque no se lo vió más!!!

Gustavomdq dijo...

ASI QUE EL PRODUCTOR DIJO QUE A MARDEL NO VINO MUCHA GENTE?ESTARA ACA EN LA FELIZ O MANEJA LA PRODUCCION DESDE MIAMI.QUE NABO¡¡

Anónimo dijo...

alguien sabe cual es el problema legal que tuvo la madre de Claudia fernandez por lo cual está detenida? cuentenme solo escuchee eso de casualidad en el programa de Mirtha que jamás miro!! y hoy que me detuve escuché decirselo a la misma Claudia pero me quedé sin entender

Anónimo dijo...

cada vez más es notorio como tiras para intrusos. pones "" en su nombre y no en profesionales. hablás mal de canosa en "chiste". te dejo preguntas lokilla a ver si me respondes:

que pensas de jorge rial cuando dijo que todos los que escribimos o leemos internet somos pendejos boludos?

cuando rial y ventura se burlaron de la pierna hortopedica de sofovich?

que pensas de la pelea rial maradona???

gracias. Paco.

Anónimo dijo...

maitza no recuerdo bien, pero la mama de claudia fernandez creoq ue estaba en cana por un problema de drogas

Anónimo dijo...

nose si notaron lo mismo q yo , pero la diva de los almuerzos, se saca los anillos cuando sale al balcon a saludar a el publico !
y ni bien termina el programa o no la enfocan mas con la camara, sale corriendo a meterse adentro del hotel !
esta señora es un truchaaa ! ojala q se muera asi se deja de joder !

Romanceteca dijo...

Te lo agradecería Luciana

Quisiera ver en que parte de primicias ya publican algunos enigmaticos que ponemos aca, si Primicias levanta info que sale de Profesionales, si Primicias publica chismes internacionales como yo, si Primicias tiene los chistes farandulescos o los enigmaticos internacionales entre otras cosas. Saben que facil sería mi vida si toda la data estuviera en Primicias???

Anónimo dijo...

Parece que el romance del verano es el de" Luli in love" Salazar y Nacho Viale!!
Se atreverá Mirtha a preguntarle a su nietita politica que tal la pasó con los dos brasileros que se curtió a la vez??????

Anónimo dijo...

ayer vi el programa de romina yan y no me gusto para nada. Es cierto, para mi la minita esta bastante cambiada y desmejorada

Anónimo dijo...

Gracias Romina !! por el dato

Anónimo dijo...

Esto publico El Enmascarado ayer:
...La familia Attias se prepara para una boda. ¡Cha, cha... chan! ¿De quién se trata? Este servidor pasa a contarles... Luli, la hermana mayor de Emilia, Bárbara y Agustina, contraerá matrimonio con su novio de años. Dicen los que conocen el seno de los Attias que todas las chicas son muy enamoradizas y suelen mantener amoríos que finalizan en el altar. No obstante, quiero contarles que, durante el 2008, es muy posible que Emilia también se de una vuelta por el Registro Civil para contraer matrimonio con el ex "ShowMatch". En estos momentos, la protagonista de "Casi ángeles" se encuentra en Ecuador con su pareja. Hay más informaciones para este boletín... Bárbara, la tapa de Gente de esta semana, melliza de Agustina, también está en pareja con un chicuelo que se llama Diego.



...La "Señora eventos" (con onda; lo digo porque no se pierde uno) Teté Coustarot, realizará, en un prestigioso Hotel de Punta del Este, "Tardes Literarias", un segmento donde se reunirán varios intelectuales. Al mismo tiempo, la amiga de Su, conducirá un par de eventos en la orilla vecina y, el 14 de enero, emprenderá un viaje a Disnet con su nieta. ¡He dicho! Cortita, el pie y efectiva... Bueno, viejo, sepan comprender que cobro por línea escrita.



...Otra que veranea en la fifí Punta del Este es Dolores Barreiro. La modelo se instaló en el íspa limítrofe para realizar varios desfiles y tapas de revistas. Esta pavada no le importa a nadie, eso está claro, lo jugoso de la info viene now. Me contaron que Pancho Dotto, manager de Dolores y ex pareja al mismo tiempo, está negociando con los productores de Ideas del Sur para que Dolo participe de "Bailando por un sueño 2008". La posta posta es que están finiquitando la guita del contrato, el resto está todo acordado. Voy a agrandar mi ego: ¡Uy, cómo estoy con las primicias!



...Otra de Ideas... Eunice Castro aún no firmó contrato con Marcelo Tinelli. Hasta el momento, mantuvo varias comunicaciones telefónicas. La propuesta para la ex de Jorge Rama sería para el "Segundo Campeonato Internacional de Baile". Cabe remarcar que la morocha que está para el crimen tiene muchas ganas de realizar su participación en el certamen ya que esto sería un gran paso para su carrera. Lo cierto es que hasta el momento, de los participantes, nadie rubricó el compromiso, todos están confirmados de palabra. ¡Ajá!



...Amo a Karina Rabolina. Ojota, esto lo digo con respeto. Estoy muy feliz de tenerla como "primera dama" en la provincia de mis amores. Les cuento que la esposa de Dani Scioli se encuentra en Punta de Este y el viernes último almorzó en un restaurante de José Ignacio. Hete aquí que no lo hizo sola, por el contrario, siempre está bien acompañada. Kari compartió la comida del mediodía con un grupo de amigas. ¡Ay... no tengo más que suspiros para ella!



...Sigo con mis informetas de la bellísima y topísima Punta... En este caso quiero avivar giles. Alto quilombo se armó entre Jésica Cirio y Luli Fernández. Please, corran a poner micrófonos. Según me bocinaron, Jesi anduvo divulgando por todos lados que ella es la cara de un importante y exclusivo Hotel. Esto llegó a oídos de Luli Fernández y la modelito habría dicho en privado: "No está bien que yo lo diga pero el cliente no la eligió a Cirio, me eligió a mí". Imaginen la calentura que se agarró Fernández cuando se enteró que Cirio andaba diciendo esas cosas. ¡Qué escándalo!



...Sigo a full con la prensa de Fiamma, la gemela de Wanda Nara. Parece ser que no realizará temporada en Mar del Plata. La cuestión es la siguiente. Resulta que el empresario que la contrató (a ella y a unas 20 chicas más) se despachó ahora con que sus representadas tenían que garparse el viaje y la estadía. ¡De locos! Esto no es todo. El hombre quería que sólo cobren por entradas vendidas. Enteradas del asunto, la chichis protestaron, y con razón. Fiammita, que es una chica de carácter, sugirió que contraten un micro y el productor le respondió, con ironía, que iba a poner un micro escolar. En definitiva, la doble de Wanda no realizará teatro en la ciudad balnearia, pese a suspender varias propuestas firmes.



...Me escribió Valeria Schapira. Posta y re posta. La ex panelista de "Acoso textual" me dijo que ella también necesita el afecto de sus lectores. Es por ello que los invita y me invita a navegar por su blog. La dire es www.valeriaschapira.spaces.live.com. Si tiene ganas, pase y vea, es gratis. Un beso grande a Valeria que siempre lee mi sección.



...La gente de José Ignacio anda diciendo cosas feas. Yo no lo creo, con la que gana, no debe ser cierto. Estos lo están difamando al Cholito. ¿Saben lo que me contaron? Ok, veo que no. Los comerciantes de la exclusiva zona uruguaya sostienen que Simeone cuida muy bien su economía ya que a todos los lugares que asiste nunca deja propina. ¡Qué feo, che!



...Antes de irme le dejo un beso muy grande a "pendevieja-abu cybernauta de 69 abriles". My friend siempre lee mi columna y no se cansa de tirarme flores. Es más, en el párrafo de abajo me despido como ella me pide...
Quien es trucha?????????

Anónimo dijo...

¿ y ?

la mamona dijo...

Loki: yo tengo El Intruso en papel, si queres te lo mando. Un beso

Vico dijo...

jbCBA gracias x la aclaracion

Vico dijo...

...Sigo con mis informetas de la bellísima y topísima Punta... En este caso quiero avivar giles. Alto quilombo se armó entre Jésica Cirio y Luli Fernández. Please, corran a poner micrófonos. Según me bocinaron, Jesi anduvo divulgando por todos lados que ella es la cara de un importante y exclusivo Hotel. Esto llegó a oídos de Luli Fernández y la modelito habría dicho en privado: "No está bien que yo lo diga pero el cliente no la eligió a Cirio, me eligió a mí". Imaginen la calentura que se agarró Fernández cuando se enteró que Cirio andaba diciendo esas cosas. ¡Qué escándalo!

Alguien que me aclare eso que no entendi...que onda las dos son gatos y el cliente eligio a LULI???

Romina dijo...

tanto Cirio como Luly fernandez son CERO CARISMA, LULY QUE NO JODA QUE APENAS CAYO AL TELEFONO LA VOTARON PARA DARLE EL RAJE, ASI QUE NO SE SI LA GENTE LA ELIGE TANTO A ELLA. Y LA OTRA POBRE, TIENE UNA SOLA NEURONA Y EN ESTADO VEGETATIVO