martes, 15 de enero de 2008

LA ULTIMA OLITA DE CHISMES


* Ustedes lo pedían, ustedes lo tienen. Sofía Zamolo participará del Bailando .
* Los profesionales comenzaron su guerra con Evangelina Anderson , que ayer los dejó plantados con un móvil . Hoy insinuaron que la Anderson es amante de Daniel Comba, productor .
* Johnny Depp donó $2 milliones de dólares al hospital que trató a su hija por una falla renal.
* El devenido en "periodista" Damian Fortunato anunció en AM que Melisa atravesaría una crisis y separación ( temporaria?) en su reciente matrimonio.
* Evangelina Anderson le iniciaría juicio a Marcelo Polino por las cosas que él dice en su espectáculo "Lenguas Filosas".
"Si a Evengelina le gustan tanto las leyes, por qué no termina el secundario y estudia Abogacia?", respondió el chimentero.
* Lucho Aviles duda que vuelva al programa de chimentos por el Canal Magazine, alabó la tarea que Debrito hace en ese horario y en ese canal.
* Anabel Cherubito asistió a ver la obra "Extraña Pareja" , donde trabaja Pablo Rago ( su novio?)
* Leticia Brédice , la elegida por el famoso director de cine Francis For Coppola para ser la principal figura femenina de la película que rodará en Buenos Aires, habría sido echada definitivamente del proyecto.
* Naricita blanca. El actor Jack Nicholson le ofreció una línea de cocaina a una Miss de algún certamen de belleza durante un torneo de golf a beneficio. La muchacha declinó la invitación . Lo gracioso es que jack estuvo con la nariz manchada con un polvo blanco por un buen rato y nadie se animaba a avisarle de su gaffe.
* Gwyneth Paltrow fue hospitalizada en New York , no se sabe qué le sucede.
"Canal nueve tiene que revisar el horario de tu programa" Lucho Aviles le dijo a Viviana Canosa.
* La Ritó se tiró el lance. Hoy en Los profesionales le hicieron una nota respecto a una visita al sex shop.
La Ritó le preguntó a Viviana qué sex toys usaba, para salir del paso la Colorada le dijo "te voy a ir a visitar y vos me mostras lo que compraste"
"Y lo usamos juntas", arrimó el bochin la Ritó.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

porque la sacaron a la bredice???zamolo al bailando??????????y paula que dice???decime lokilla,tu que sabes todo!!!

Anónimo dijo...

La Ritó está más grasa que nunca, hoy parecia un camionero, encima esta excedida de peso

Gustavo dijo...

Les hago una pregunta ? Para que carajo esta Damian Fortunato en AM ? No sirve para nada y solo habla de los otros inservibles de Gran Hermano !

Anónimo dijo...

eso de la zamolo y tinelli es pura paparucha....paja total nunca se pudo confirmar nada..

Anónimo dijo...

alguien sabe q dijo ventura cuando empezo el programa?

gracias sandra

Vico dijo...

Exactamente no se...pero le tiro un palo a canosa,q despues el viejo en el programa de ella la salio a defender,y decir que estaba orgulloso de que este en su elenco...y ella dijo "de esa gente no se puede esperar nada...,viven obsecionados conmigo..."

Anónimo dijo...

Loki: Sigo siempre leyendo tu blog y, como ya es costumbre, me fascina! Te felicito!
Sorry por ser fiaca para los posteos, pero te aseguro que siempre estoy y te leo al igual que a todos los miembros de club, Medea, Maitza, Lanari, etc. Son geniales! Felicitaciones a todos!

Anónimo dijo...

Pra Sandra: Hoy Ventura la atendio a la canosa al comienzo de Intrusos le advirtio q no se metiera con ellos porque iba a cobrar. Le dijo q tenia 105 (de caderas) y calzaba 42 .Grachin

La Mascarada dijo...

*Genial lo de Johnny Deep, acá antes de dar esa cifra son capaces de matarse...
*Evangeina Anderson le inicia a Polino qué? jajajaaj decile que sí...
*Lo de Jack...así va a terminar Moria...o Flor...
*Lucho diciéndole a Canosa lo del horario...que se quede tranca que ya lo están viendo eso...jajaja
*Y bueh... la Ritó viste como es...es querendona! ajajaja

Besos Loki!

Anónimo dijo...

Heavenly
Muchas gracias , siempre diciendo cosas lindas!! vos sos genial con tu buena onda!!

Sandra y Grachin:
No firmen como anonimos, marque en "Alias" y escriban sus nombres ahí, así siempre las identificamos porque hay tanto anónimo insoportable pululando por aquí!! así no las confundimos, por otro lado ....
Sandra: si querés saber que dijo Ventura a Canosa entrá a la página de minuto uno y ahí está el video, lo ves y escuchás!!

Anónimo dijo...

Bien por Johnyy !!! lo amo, es lo más.
A Bredice la habrán hechado por insoportable?? porque hay que reconocer que es muy buena actriz pero está del moño!!!! le faltan unos cuantos caramelos en el frasco a esa chica

Anónimo dijo...

Ayyy, me mató de amor lo de Johnny!! Como lo amo!!

Anónimo dijo...

che y que paso con los famosos afiches que iban a salir en buenos aires, carlos paz y mar del plata???

Anónimo dijo...

al comienzo del programa ventura se bulaba haciendo señas de "3" con los dedos como hace cada día en la presentaciòn y al sentarse dijo que era por las "tres horas de programa" si, claro. Pidiò un minuto al programa y le dijo a canosa "a vos te digo, no te metas con nosotros porque te va a ir muy mal, aparte fui a ver la obra donde estás y salís última, en el últimolugar, remolacha, conductora de lata, no te metas con nosotros porque paarte de tener 105 de cadera me di cuenta en el teatro que calzás 42".
Sin tomar partido, qué inteligencia de comentario eh? Básico total. Primitivo de cuarta eso de agarrarse de lo físico.
Rial, volvé ya, es muy down el chirola al volante y Canosa, aguante, que aunque hagas 3 puntos al día siguiente todos te comentan. Lo de la Anderson una agachada mal. Deslealtad total, le cagó el programa. Es mi opinión. Saludos, muy bueno el blog, lo digo desde CORDOBA!

Medea dijo...

¿QUE QUISO DECIR , AL COMIENZO DEL PROGARAMA VENTURA AL DECIR QUE CANOSA ERA "CONDUCTORA DE LATA $?

jbCBA dijo...

Que verguenza lo de la Bredicce!!!! y pensar que salio en la GENTE hablando toda la nota de que Cóppola la había seleccionado!!!! y ahora con que cara va a enfrentar al periodismo? Pero mi gran duda es saber por que la dejaron afuera!?

Anónimo dijo...

Medea, dijo eso por que Intrusos va e n vivo y los profesionales va grabado

Anónimo dijo...

la bredice esta mas loca que todas las del moyano juntas,dice y hace cualquier cosa, creo que por su bien tendria que aflojar con la mercaderia.

le pega mal.

y de johnny depp, que decir, es un bombonazo divino.

Anónimo dijo...

Que lástima, perder una oportunidad así, ¿no hay data de porque la echaron a la Brédice?

Anónimo dijo...

yo creo que ventura se equivoca al seguir atacando a la colorada si ya esta muerta y le da de vivir esto , que intrusos le saque mas de 3 puntos con la conduccion de chirola ya es para enterrar a los profesionales . Cuando venga rial directamente le ponen la lapida

Anónimo dijo...

Más de Johnny Depp (que veo rompe corazones en el blog) :- )

No sólo donó la guita sino que invitó la semana pasada a los doctores y enfermeras del hospital a la premiere de Sweeny Todd (su nueva película)en Londres.

Y en noviembre estuvo por el hospital leyéndole cuentos a los pacientes del hospital vestido como su personaje de Piratas del Caribe (hizo que el traje de Jack Sparrow fuera traído de Los Angeles para la ocasión)

Me parece que aparte de dar plata el tipo donó tiempo que también vale.

Bueno, espero les guste la data.

saludotes!

Anónimo dijo...

Cada día reafirmo más que el SEÑOR (parezco Nazu jaja) Johnny Depp es una de las personas más INCREIBLES de la farandula mundial.
A pesar de ser su fan, digamos, esto no lo sabía y realmente me parece un gesto maravilloso y dignisimo, algo que muy poca gente hace.
Tiene tanto don de buena gente.... cosa que escasea ultimamente.

Medea dijo...

javier..

gracias

Anónimo dijo...

gracias x contestarme beso

Anónimo dijo...

...Los enigmas son atrapantes por donde se los mire, cuanta verdá hay en lo que digo ¿no?. Ustedes, fieles seguidores de mi columna topísima en la web me los reclaman vía mail y este humilde servidor del periodismo intenta cumplir con todos los requerimientos. Vamos a lanzar uno facilongo, tipo de veranito, para que usen las pocas neuronas vivas que les quedan después de soportar los 40 grados de calor. Ella, mencionada en reiteradas oportunidades en mi sección durante el año pasado, es una famosa vedette rubia que tiene una gran debilidad por las personas de su mismo sexo. Esta purretanga, ahora, después de acosar a una notera y lograr su cometido acostándose con ella todas las temporadas, después de llevarse a la cama a una modelo bellísima el año pasado y de tirarse lances con todas las personas que le pasan cerca, ahora, tiene un nuevo objetivo en su mira. Se trata de una de las integrantes de la obra "Más loca que una vaca" que se puede ver en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Cuentan testigos de primera mano que cada vez que la vedetita se cruza con su colega esgrime frases como la siguiente: "Como te chuparía ese par de tet...", "Me encantan tus gomas". Un asco (bueno, en realidad, si me invitan me prendo como el mejor).

quien será?

Unknown dijo...

Ritó - Cusnier.

Pero quién fue la modelo del año pasado???

Anónimo dijo...

la RITÓ con y la notera d la canosa la negra mmm?

Anónimo dijo...

La acosadora es Ritó, y a la bicha coloroda le propuso en camara probar los sex toys !! cuando la colo le dijo que iría a verlos, jajaje ¿esto lo leí acá o en donde?
y de Johnny Depp que puedo decir.............me mata ese tipo!!! desde hace añares, solo alguien con una sensibilidad especial podía elegir hacer el tipo de peliculas que ha hecho desde muy joven. Las más comerciales recién las ha hecho en los últimos años "Piratas....." y Charlie y la fabrica......" Divino siempre!!!

Unknown dijo...

La Ritó con la negra (Gorosito creo que se llama) es resabido, pero no sé quién fue la modelo.

La nueva es la que ya dije Ritó - Cusnier.

Anónimo dijo...

ES LA RITÓ CON LA BUCHONA DE LA NEGRA GOROSITO.
TODOS LOS AÑOS ES EL AMORCETE DE LA SEUDOCASADA EUGENIA.

Anónimo dijo...

NO SOPORTO A ILIANA CALABRO, COMO HABLA, LO Q DICE Y COMO LO DICE. YA FUE ESE PERSONAJE NENA, ANDA A ROBAR A OTRO LADO! es patético.
Moria ayer estuvo con casella, está delgada,guapa,y brillante, como siempre en su verba. ES UNICA.
LOKILLA, los titulos acerca de enigamaticos, te conviene agregar un mini dato, porq se dificulta buscarlos. sos una genia. aguante el blog!
lei una cuestion q te hicieron hace unos dias y me intriga, es verdad lo de cris morena y luciano castro, en epoca de jugate conmigo??
saludos, carmencita

Anónimo dijo...

Ritó no se casó, verdad?

Anónimo dijo...

Lokiilla por favorrrrrrrrrr contestá la pregunta del millón: porqué volaron a Bredice? sabés si irá Paola Krum en su lugar? sé que fué otra de las entrevistada con Cóppola, ahhhhhhh pero cierto que está embarazada!! habrá sido por eso que eligió después a Letu? quien rápidamente voló por lo visto!!!!! ¿why?

Unknown dijo...

Puse a Cusnier porque me confundí de elenco (con el de la calle Corrientes). Ya lo vi resuelto en otro post y creo como la mayoría que es la Balli porque hace tiempo que le tiene ganas.

Unknown dijo...

Luego de unas semanas de vacaciones...
He ritornato!

HOA LOKILLA!! HOAAAAAAAAA!!!

Ok, las vacaciones me teletubizaron. Maldita sea!

Inundame de informacion cholulistica!!

Saludos a todos!!!