martes, 15 de enero de 2008

CORREO DE LECTORES


* Oscar de Salta me pregunta : Quién carajo es la Barby? De dónde salió?
Lokilla: oscar, te cuento que en Bs As La Barby es un ícono de los boliches gays y se fue metiendo en la farandula . Aquí te conseguí una nota periodistica que cuenta la historia de Leo, La Barby. (Aclaración : no tiene 40 años ni por las tapas)
"Se llama Leo pero no quiere revelar su apellido ni salir fotografiado como hombre. "Todavía no me quiero hacer famoso del todo. La gente me conoce disfrazado, nada más. Me está pasando como a Piñón Fijo", cuenta sorprendido. Es que Leo, que aún es un perfecto desconocido, cuando se viste de mujer se transforma en La Barby, un corpulento performer que saltó a la fama el año pasado con su apoyo a Florencia de la Ve en Bailando por un sueño y con entrevistas en el programa de Chiche Gelblung.

Ahora trabaja en Una familia poco normal, la obra de Gerardo Sofovich que está en cartel en el Multiteatro. Y fue por los ensayos para esa obra que tuvo que dejar su trabajo anterior. "Como hombre trabajaba de repostero en un club de Hurlingham. Hacía tortas, brownies, bocaditos, pastafrolas... -revela Leo/Barby- Aparecía en el programa de Tinelli y al otro día mis compañeros me decían qué linda que saliste y yo ahí, vestida de hombre."

Pero La Barby hace rato que pasea sus estrafalarios vestuarios y su denso maquillaje por los escenarios. Estudió con Julio Chávez y hasta se le animó a un desnudo total ("como hombre", aclara) en Ni la más puta, la obra de Fernando Peña. Y antes de eso, gastó las tablas de boliches gays y teatros under. Fue por esa época que se hizo amigo de Florencia de la Ve. "Ella tuvo muchísima suerte y por su carisma y su belleza accedió (a la fama) más rápido que yo", analiza.
En el estudio de ShowMatch, La Barby conoció a Sofovich y lo encaró: "Le dije si podía darle mi currículum. Pero me colgué y nunca lo llevé". Sin embargo, la semana siguiente Gerardo le ofreció un papel en la obra que estaba preparando. "Me caí de culo y reboté", grafica, divertido.
No quiere revelar su edad ("poné 40", pide) y de su pareja sólo dice que tiene 30 años y es administrativo. Todavía viaja en subte, vestido de hombre y anónimo, como a él le gusta."
* Ana Dorna mandó un email donde se pregunta si Moria Casan debe morirse para dejar paso a nuevas vedettes.
Lokilla: Hoy, Pamela David (amiga de Celina Rucci) declaró algo parecido "Si total no va a haber Moria para siempre, en algún momento se va a acabar..."

* Para Norma y todos los que escribieron respecto a la pelea Flor - Nazarena.
Lokilla: La pelea es real. Ellas son rivales. Rivales por la fama , por ser la ahijada preferida de Gerardo, por ser mas popular, mas mediática y por vender mas entradas. No es una pelea fingida ni por promoción. es mas, le diría que a Gerardo esto lo pone un poco incómodo, porque con estas dos boconas enojadas es un peligro tener una cámara encendida... de esas bocas puede salir cualquier cosa ... En realidad , lo que Gerard no quiere es que lo pongan en el brete de tener que elegir a una y presindir de la otra.
Respecto a las fallas de Ventura como conductor, les digo, paciencia, el lunes 23 vuelve Jorge .

* Hey tiene una pregunta:
de que vive actualmente Silvina Luna???
del calendario que saco a fines del año pasado?....
Lokilla: Vive de la venta del calendario, de las presentaciones y desfiles ( ella es modelo), fotos en el exterior que le consigue su agencia y no olvidemos que tiene vigente un contrato con Telefé que sigue cobrando.
Yo les planteo una pregunta. Silvina Luna Y Pamela David no darían un año de su vida por volver el tiempo atrás y cambiar su decisión de alejarse del padrinazgo de Gerardo Sofovich ? Pues ambas de encabezar en la Calle Corrientes van camino a la nada misma.

7 comentarios:

Vico dijo...

Loki: Como es la relacion de Susana Gimenez y Carmen Barbieri? bnunca fueron amigas no,o si...?

Andrés Aguirre Lanari dijo...

El comentario de p.David con resecto a Moria,es por lo menos desubicado y de mal gusto,y más aún dicho por alguien que no tiene la trayectoria ni la jerarquía escénica de Moria como para ironizar con la edad y exectativa de vida de una número uno.Quiere insertarse en algún escándalo para dar parte de vida,pero se equivocó en la metodología.Y no es verdad que Moria no le da lugar,simplemente ella no sabe lo que quiere y así transcurre su devenir oscilante.

theronda.blogspot.com dijo...

hola agrego, Barby ademas es la figura de AMERIKA en Bs. As y Gotika en ROSARIO, dos boliches gay Y lo fue años de PALACIO BS.AS.. Escribe su columna de cocina ( Leo : es chef profesional) en nuestra revista THE RONDA BS. AS.
Y ademas es buena gente

Anónimo dijo...

son increibles estos gatos, las jovenes y las viejas!

pamela david que puede decir si ella es un gato tambien, aunque sea madre, para estas minas da lo mismo.

Anónimo dijo...

La barby no quiere que la reconozcan? JA JA JA

Por dios, un dia con tal de salir en television se fue a la Plop (una fiesta que se hacia en Flores) para que le hagan una nota como si ella fuera habitue de ahi...

Como no le dieron bola despues salio a despotricar diciendo que ni un vaso de agua le dieron....

Que vuelva a hacer postres y siga laburando en amerika (laburando es una manera de decir, maltratando a todo el mundo que se le cruza)

Anónimo dijo...

No entiendo porque no ponen a Polino a conducir Intrusos que lo hace mucho mejor que Ventura!

Romanceteca dijo...

Contesto todo en el correo.