miércoles, 16 de enero de 2008

ENIGMATICO DEL ENMASCARADO


Este es facilongo.
" Ella es una famosa vedette rubia que tiene una gran debilidad por las personas de su mismo sexo. Esta purretanga, ahora, después de acosar a una notera y lograr su cometido acostándose con ella todas las temporadas, después de llevarse a la cama a una modelo bellísima el año pasado y de tirarse lances con todas las personas que le pasan cerca, ahora, tiene un nuevo objetivo en su mira. Se trata de una de las integrantes de la obra "Más loca que una vaca" que se puede ver en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Cuentan testigos de primera mano que cada vez que la vedetita se cruza con su colega esgrime frases como la siguiente: "Como te chuparía ese par de tet...", "Me encantan tus gomas". Un asco (bueno, en realidad, si me invitan me prendo como el mejor)."

22 comentarios:

theronda.blogspot.com dijo...

Maria Eugenia y Carlita . no ?

Anónimo dijo...

La Rito se quiere levantar a Marixa Balli porque Rito ya le había tirados los perros a La Balli en el casamiento de La Capristo y reboto, por eso en Carlos paz vuelve a insistir ya que tiene mas meses para lograr su cometido.

Ah, me olvidaba la notera obviamente es la torta de la negra Gorosito alias "Tijereta" ya hace varias temporadas que estan juntas x eso siempre terminan la notas con un piquito.

Anónimo dijo...

obvio, maria eugenia rito y la notera de la asquerosa colorada, creo que la negra gorosito se llama.
a quien esta acosando... mmm no se, no caigo
sera a Marixa Balli que una vez dijo que alguien la acosaba para hacer un trio????????

Anónimo dijo...

Chicos / as , dice COMPAÑERA DE ELENCO .
JULIA ZENKO ?
MIRTA WONS ?
MARIA ROJÌ ?
CARLA CONTE ! (dice ... le mira las tetas antes de subir a escena ...)
El primer post el de THE RONDA es el correcto .

La Balli esta en otro teatro, y la Gorosito sigue haciendo fiestongas con ella. Y el enegimatico habla de OTRA ACTRIZ QUE ESTSA EN SU MISMO ESPECTACULO.

Anónimo dijo...

Ratifico lo escrito anteriormente el enigmático dice:

"Se trata de una de las integrantes de la obra "Más loca que una vaca"


Las involucradas son La Rito y La Balli además de la notera tijereta Gorozito.....

La Mascarada dijo...

Tijeritaaa tijeritaaa! Ay esta Ritó...

Anónimo dijo...

lokilla quiero saber por que en todos lados hablan de que los novios de la Balli, despues de dejarla, terminan muy mal sus dias. Yo estuve pensando y solo me acuerdo de uno.

Anónimo dijo...

lokilla me gusto saber mas de la balli,yo le conozco a rodrigo,que el no queria hacerse cargo ...el abogado lo tengo y el del b m w es facherito...pero quiero saber massss

Anónimo dijo...

y al marido de la rito le gusta mirar solamente o participa de las fiestitas de la esposa y sus amigas??

convengamos que el tipo es medio bagarto.

Anónimo dijo...

una pregunta lokilla...la modelo bellisima que dice en el enigmatico que llevo a la cama el año pasado...quien es? se ve q me perdi una parte de la historia! el q pueda q me responda porfis! besos!

Anónimo dijo...

Rosarina, los novios de la Balli, no terminan muy mal sus días , fallecen, se van del mundo, no tienen mas dias, que es distinto.
Bueno al facherito que le busquen un buen jonca de caoba.
pobrecito.... hay hay huevito huevito...

Anónimo dijo...

Pobre RITO, que nunca la manden a un campo minado porque estaria invalida. Mina que ve mina que toca.

Unknown dijo...

¿¿¿Quiiiiéééééénnnn es la modelo del año pasado????

Anónimo dijo...

La Rito es como ·La Tortilla quemada al Rhum", es vuelta y vuelta, le sobran huevos, cuando le pones alcohol se calienta y quema al que tiene al lado. Atencion Restós renombren esta tortilla por "postre Ritó".

Anónimo dijo...

La Ritó debería trabajar para Animal Planet, es la famosa "aguila de sieras", porque ataca a todas las cotorras cordobesas.

Gustavomdq dijo...

RAULO Y JUANJO MUY BUENO¡¡AHORA LES PREGUNTO A USTEDES Y A TODOS LOS HOMBRES QUE ESCRIBIMOS ACA:SE PRENDERIAN EN UNA FIESTITA CON LA RITO?

Anónimo dijo...

Gustavo mdq, pero sabes como, me tiro el pichulito para atras, me agarro la piel de los huevitos (cientifamente llamado escroto)con un broche de la ropa para que parezca una pochola o una nena (pradon dixit), y le digo veni Maria Eugenia y haceme la tijereta. Eso si a la mita largo el broche a la mierda tampoco la pavada, jajajjaa.

Vico dijo...

La modelo es la Cirio,si no me equivoco y era mas que obvio que era la gorosito y a la del elenco de mas loca que...es la balli es verdad lo que dijo analia...la querian para una fiestita con su marido y no quiso...

Gustavomdq dijo...

JAJAJA RAULO¡¡MUY BUENO¡¡

Anónimo dijo...

chicos, obvio q el "marido" participa. algunos hombres se excitan asi, mirando, y masturbandose

Romina dijo...

raulo jajajajajajja

buenisimooooooo

Anónimo dijo...

bueno yo la verdad es que creo que el marido de la ritó lo que hace es disfrutar de su esposa y de cualquier otra chica que esta se levante por ahí, mas que cornudo lo que creo es que el tipo es tremendo vivo.