miércoles, 16 de enero de 2008

CON ESA BOQUITA


En respuesta a lo expresado por Viviana Canosa ( ver post llamado GUERRA INTRUSOS PROFESIONALES) Luis Ventura contestó
“Vos sos una pelotuda importante, además una remolacha altamente boluda y en el elenco que integrás estás en el último banco”, dijo el reemplazante de Rial, quien siguió adelante: “Una vez más te escondés detrás del sillón para no mostrar tus 105 (centímetros de cadera) y cuando fui al teatro descubrí que tenés 42 de pata, entonces no agredas porque vas a cobrar. Estas perdiendo mal, sos la conductora de lata, no te metas”.

Cabe aclarar que hoy Venturadijo que Rial le había mandado un tecito de tilo desde Punta del este para que se calmara.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

POR ALGO LE VA MAL A CANOSA, CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE. RESENTIDA TOTAL, OJALA DESAPARESCA DE UNA VEZ POR TODAS...
POR MAS QUE SE ESFUERCE NUNCA SE IGUALARA A JORGE.....

jbCBA dijo...

Que tipo orrrrrdinario! que bajo que cae.

Anónimo dijo...

Más claro, echale agua...

La Mascarada dijo...

Con joder con lo físico me parece que se fue de mambo...cae bajo con eso, pero lo demás...bueno...jajajaja

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Además de ser un vulgar analfabeto funcional con pretensiones de periodista,es un orinario,un barrabrava con traje berreta y zapatos mersas.Antes de hablar de los demás con un discurso infantiloide en la descalificación, tendría que mirarse al espejo,porque si hay alguien que no puede hablar de armonía,distinción y belleza es este chirola tiznado.Y esto no lo digo sólamente por este caso en particular,sino porque es una constante esta menera de actuar en él.

ines dijo...

Yo no la puedo ni ver a Canosa. No sé, cuestión de piel, me desagrada. Pero debo reconocer que es bonita, o llamativa. El carácter lo arruina todo pero si fuese buena persona más de 4 morirían por ella. Ojo!! no sos tortilla, lo dijo objetivamente, como también digo que Ventura en eso le pifió porque su mujer es horrible puro culo y panzona. La víbora con todo es mas linda que Estelita.

Anónimo dijo...

Calmate Venturín.
No le des de comer a la basura colorada.
Por cada palabra,tiene el programa del día.
Pobre Ventura,que le están diciendo?.
Ordinario ,barrabrava,berreta.
Ud siga así,ES PREFERIBLE TODO ESO,QUE SON BOLUDECES A SER: LAVA DINERO,PROXENETA,PADRE ABANDÓNICO ETC.ETC.

Anónimo dijo...

Ventura vs. Canosa

Esta pelea ya es de años, y esta vez tuvo otro round más. Todo comenzó el lunes, cuando Evangelina había pactado un movíl con Los Profesionales a las 17.00 hs, pero ella no se presentó porque estaba con Pablito Layus, haciendo un movíl para "Intrusos en el Espectaculo". A las 18.00 hs aproximadamente, la cronista de LP estaba retando como si fuera su hija a Anderson por haberla dejarla plantada. Cuando con toda la onda Eva se pone el retorno, Canosa le dijo de todo y la denomino "tilinga", despuúes hablo muy mal de Paparazzi, diciendo que le daban tapas a cambio de favores sexuales.
El martes, Luís Ventura, Director de Paparazzi, le digo: "Vos sos una pelotuda importante, una remolucha boluda, estas última en la obray te sentas en el sillón para no mostrar tus 105 (centímetros de cadera)".
En esta pelea se rompieron los codigos, pero lo de Canosa fue desesperación por Rating, porque desde que volvío a la pantalla, nadie la vio ni la ve, ya que su programa mide 3 puntos...

Autor Emanuel Pereyra de el blog sobredosisdetv.blogspot.com.ar

Romanceteca dijo...

Gracias Emanuel por la actualización.

Chicos, de vez en cuando un chisporroteo entre Intrusos y Profesionales hace mas divertida la cosa.

Vico dijo...

La canosa calza 42,tiene pie de macho...ajjaja y los 105 centimetros de cadera que horror la canosa es una mala mujer,traicionera,mentirosa y por sobre todo VENDIDA!!!

una pregunta...cuando la canosa dijo en un programa "Gra Borges nos fue a ver,que glamour.." la invito Moria...pero lastima un grasa chirola y alguien mas...que lo arruino todo que estaba atras

se referia a ventura y a quien mas,alguien recuerda eso?

Anónimo dijo...

andres aguirre lanari otra vez más,totalmente de acuerdo con vos. Marina

Anónimo dijo...

Muy caballero Ventura,muy caballero.

Signum Magnum dijo...

Ventura demuestra lo que es: una boñiga pequeñita, siempre al lado de la bolsa mayor de excremento, el mercenario del habano.

Anónimo dijo...

Pero si el mercenario y mafioso del Habano es el viejo basura y que yo sepa se lleva mal con Ventura.
Viejito devolvé la bolsa,de canal 7,del Zoo y del juego clandestino.

colo dijo...

Que es un orinario? un lugar para orinar?