miércoles, 16 de enero de 2008

EL FINAL?


Declaraciones de Nazarena Velez a Puroshow.
"Me convocaron porque además yo represento al Turismo en esa provincia. Pero por culpa de Florencia no pude desfilar. Ella advirtió a los organizadores que si yo estaba, renunciaba a la conducción. Me hizo perder 12.000 pesos. Me lastimó como mujer y trabajadora. Ya pasó todos los límites".
Mas adelante Nazarena aseguró "Voy a sentarme a hablar con Gerardo. Si ésto sigue así, daré un paso al costado y terminaré mi relación laboral con él, por más que me duela en el alma, porque todos saben del amor y respeto que siento por él".

Y Gerardo contestó: "que Nazarena haga lo que quiera". "Si tengo que optar entre una de las dos, no tengo ninguna duda", agregó Sofovich, dando claramente a entender que su elección es a favor de Florencia de la V.

Preguntada si va a hablar con Sofovich, Nazarena respondió "Cualquier determinación que tome, no la voy a decir por televisión, voy a hablar cara a cara".
Nazarena tenía pactada una conversación con Gerard para hoy, pero Gerardo se quedó en Punta del Este. Nazarena, en horas de la tarde , se halla reunida con Gonzalo un gerente representante de Gerardo.

Luis Ventura asegura que tiene un mensaje de texto enviado por alguien del entorno laboral, que toma partido por Nazarena y que amenazaría con irse si la Blonda renuncia. "Y si esta persona habla, son varios lo que caen".

Intrusos baraja la posibilidad de que Silvina Luna reemplace a Nazu en "No somos santas".
Por su lado, a Nazarena propuestas no le faltan ...
Se pasará al bando enemigo y trabajará con Nito Artaza ...?

9 comentarios:

theronda.blogspot.com dijo...

que pèrdida tan irreparable !

jbCBA dijo...

Recién venía escuchando en radio Mitre (pero de Córdoba) y le hacían una entrevista a Gerardo Sofovich y cuando se le preguntó que le parecía que Nazarena haga los shows en Keops, Gerardo dijo: "no me gusta en lo más mínimo, para nada, no se lo que le pasa. Le escribí (!) una obra especialmente para ella, mi primer obra musical, ella encabeza la calle Corrientes, y no me gusta que vaya a hacer shows de strippers, con escenas de lesbianismo. No me gusta para nada. Y que encima vaya a decir que la reina de Carlos Paz es ella, cuando en realidad es Florencia!"

Esas fueron las palabras de Gerardo, ya definió públicamente su preferencia!

Espero que les interese el aporte, saludos!

Anónimo dijo...

Escuche recien en los nada profesionales de siempre que grazarena renuncio y que su lugar lo ocupa Silvina Luna.

Ahora por que cada vez que nombran a la Luna en intrusos se rien? tan peleados?

Anónimo dijo...

quien habraaa chupado mas mas las medias a gerardo,naza o flor....ya naza,digo grasa no tuvo buenos resultados o chupa mal como wanda
lo que no entiendo es como pasa del amor total al odio´´´...cuanta falsedad...

ines dijo...

Florcita "el chaqueño" de la V. puede "darle" a GS algo de Naza no puede darle. Es muy claro. Y sofovich protegeal camionero porque si FDLV abre la boca y cuenta la intimidad se pudre todo

Anónimo dijo...

sho velez representa el turismo en cordoba???

de que habla esta mamrracha?

poniendose en bolas y refregandose contra los strippers es representar al publico de cordoba?

un chaleco de fuerza urgente.

Romanceteca dijo...

Isabel voy a usar una frase que me dice mi novio
"Sos brava, che!"

Vico dijo...

jbCBA muy bueno lo que dijiste,esta mas que claro que el viejo prefiere a Florencia por razones que todos sabemos...es obvio! que se vaya nazarena total por lo que hace,es un gato mas del monton...como dice grace fush fush!

colo dijo...

Donde està el defensor de pobres y ausentes???