miércoles, 16 de enero de 2008

EL ROMANCE QUE NO FUE ?


"Separada del tenista Gastón Gaudio tras dos años y medio de noviazgo, hace unos días, trascendió que Marcela Kloosterboer rechazó al músico Gustavo Cerati, quien la invitó a salir en reiteradas oportunidades y siempre obutvo la misma respuesta: un "no" rotundo.
Comportamiento entendible de parte de la actriz teniendo en cuenta una serie de fotos que publica la última edición de la revista Gente y que la muestra muy acaramelada con un joven, a plena luz del día y en una playa top de la costa argentina.
Con el parador "Robinson Crusoe" de Pinamar como telón de fondo y un grupo de amigos que funcionaban como relleno, la joven de 24 años se mostró más cariñosa con uno de ellos en especial.
Por estricto ruego de la actriz a la misma revista que publica las fotografías, el nombre del joven permanecerá en anonimato, pero lo que sí es posible adelantar es que no tiene nada que ver con el ambiente artístico.


Fornido, musculoso y hasta con cierto parecido a Mariano Martínez (ex de Marcela), el chico la llevó de la mano desde el restaurante donde almorzaron hasta la orilla del mar. En la arena estuvieron muy juntitos pero mantuvieron distancia.
Luego, confiados en que nadie los veía, comenzaron los mimos en el agua. Chapuzón va, chapuzón viene, el histeriqueo terminó en un beso en la boca
Ahora bien, ¿qué dice la protagonista al respecto? "Sólo somos muy buenos amigos", explica después de los mimos en el mar. Aunque las imágenes hablan por sí solas."

(Gracias Minuto Uno )

11 comentarios:

la mamona dijo...

Lokilla: le hago una consulta usted que sabe. Lo del romance con el Puma Hernandez: Fue una pantalla por lo que ahora dicen que el es gay? Yo la version que tengo es que Marcela le tiro los galgos a mas no poder y el se negaba, pero no se por que? Que opina al respecto?
Un beso

Unknown dijo...

Justo entré al post para decir lo mismo que la mamona.

Anónimo dijo...

Mi amor no toquen a Hernandez que esta comprometido con el otro pumita, esta chica Kloosterboer es terrible, le dicen Olimpiada, porque abarca todos los deportes.
Tambien la llaman Red de Tenis, porque la rozan las bolas de todos los tenistas..

Unknown dijo...

Raulo

No sabés lo que me hacés reir...!!!
No te mueras nunca!!!

Vico dijo...

Pero...cerati ahora esta con una chica 20 años menor que el llamada
Daniela Hetmaniuk...
muy buenos tus dichos raulo!
esa Marcela no se como le dijo "NO" a Cerati es una tonta! aparte de tener plata,gus esta bueno...

Gustavomdq dijo...

RAULO MUY BUENO.ESCRIBI MAS SEGUIDO¡

Anónimo dijo...

que bombonazo el tipo que esta con kloosterboer en la revista gente!

para ponerlo arriba de la mesita de luz...

Male dijo...

La Kloosterboer es más put@ que las gallinas!

Anónimo dijo...

Al final la klosterboer es mucho peor que las vedetongas....

Romina dijo...

raulo sos un groso jajajajja

la klosterboer o como corno se escriba, se hizo la frigida con crespo pero despues no dejo titere con cabeza o mejor dicho deportista con cabeza.

Male dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.