martes, 1 de enero de 2008

FOBIAS DE LOS FAMOSOS



* Fobia a volar ( aviones): Jennifer Aniston, Cher, Michael Jackson and Whoopi Goldberg, Juan Carlos Calabró, China Zorrilla, Emanuel Ortega, Carmen Flores Ignacio Viale Del Carril, Juan Acosta, Arturo Puig, Xavier Ferrer Vazquez
* Fobia a los espejos: Pamela Anderson
* Fobia a los payasos: Johnny Depp, Daniel Radcliffe (Harry Potter)
* Fobia a las cucarachas: Scarlett Johansson
* Fobia a las mariposas: Nicole Kidman
* Claustrofobia: Uma Thurman
* Fobia alos cementerios : Sarah Michelle Gellar (protagonista de Buffy Cazavampiros)
* Agorafobia ( fobia a los espacios abiertos): Kim Basinger y Daryl Hannah
* Fobia a los truenos: Madonna
* Fobia a los túneles y puertas giratorias: Matthew McConaughey
* Fobia a plantas en lugares cerrados: Christina Ricci
* Fobia a los perros: Woody Allen
* Fobia al vello de axilas: Michael Douglas
* Aracnofobia ( fobia a las arañas): Andre Agassi
* Fobia a los huevos: Alfred Hitchcock
* Fobia a los gérmenes: Mandy Moore
* Fobia al chicle: Natalia Oreiro
* Fobia a los cerdos: Orlando Bloom
* Fobia a las alturas: Johnny Depp, Aretha Franklin
* Selacofobia (fobia alos tiburones): Brad Pitt, Justin Timberlake
* Fobia social ( timidez extrema, dificultad para expresarse en público, evitación de situaciones sociales, pánico escénico ): Kim Bassinger, Barbara Streisand, Jim Carey, Joan Rivers, David Bowie, Jorge Luis Borges,

CURIOSIDADES
* La latina Jennifer Lopez es conocida por sus "caprichos" y sus aires de diva. Si bien visita hoteles extremadamente lujosos, ella lleva sus propias sábanas y pide que la habitación sea toda blanca.
* Hace un tiempo se conoció la obsesión del futbolista David Beckham. El mismo confesó que sufre de un desorden obsesivo compulsivo que lo lleva a desarrollar patrones de conducta repetitiva.
Tiene la necesidad de tener todo organizado según sus parámetros. Por ejemplo, siente que debe ordenar las latas de bebida, la ropa o revistas en líneas rectas o patrones simétricos.
* El futbolista Roberto Carlos del Real Madrid no tolera pasar frente a un cementerio.
Cada vez que va a la cancha de fútbol, el astro le pide al conductor del vehículo que no pase delante de cementerios ni gire hacia la izquierda.
* Shania Twain tiene una obsesión por la seguridad de sus shows. Antes de que comiencen los conciertos, los perros adiestrados deben rastrear el escenario por si hay algún explosivo.
* Los asistentes de Mariah Carey deben tener a mano sales del Mar Muerto. Es que a la cantante se le ocurre hacerse "peelings" caseros a cualquier hora.

26 comentarios:

Medea dijo...

porque no van a laburar y se dejan de joder yo les tengo fobia a todos estos que son unos histericos y se inventan cosas x aburridos y millonarios.

Jesi dijo...

Jaja en algo me parezco a Scarlett Johansson!!

colo dijo...

Coincido con la fobia a las cucarachas...

Rial y Canosa dijo...

Tengo pánico (horrible) cuando nado mar adentro a los tiburones (por mas que me asegures que no hay ninguno a 100km de distancia).
Me encanta nadar, pero prefiero la seguridad de una piscina.
Saludos,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

Queria aclarar que Johnny Depp no le tiene miedo a los payasos, de hecho él tiene una colección de pinturas de payasos...cuando lo habia leido en una pagina hace mucho tiempo me pareció re descabellado....

Anónimo dijo...

Aunque no me crean comparto mi fobia con Nicole Kidman... especialmente a las nocturnas, les tengo terror...

sshhh de eso no se habla dijo...

Ante todo FELIZ 2008 a todos los asiduos visitantes de este inmejorable espacio!!!
Brindo por ustedes!
SALUD, Lady Godiva

Soy fóbica a los miserables, a los mentirosos, a los desagradecidos y a los faltos de humildad!
Ah tambien me dan un poco de cosa las personas con muchas pecas en el cuerpo y el rostro, los pelirrojos y las "coloradas" sobre todo!

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

borre el anterior xq despues comprendi (pense que discriminabas jaja) cohincido con el comentario anterior
hay coloradas que dan ascoo.
fuiste muy sutil..pero tiene pecas?o realemente discriminas x pecas porque tampon usado no tiene , creo.o no te referis a ella?

Medea dijo...

che..yo tengo pecas del sol..me deprimi

sshhh de eso no se habla dijo...

Noooo las pecas de sol no me molestan, yo tambien las tengo!

Hablo de las pieles manchadas de pecas, sobre todo en el rostro el cuello y los hombros...a eso le tengo un poco de fobia de verdad.
Por otro lado, tambien me dan cosita las pelirrojas naturales, que en general vienen acompañadas de pecas, ok?

Ahora, las "coloradas artificiales"... ESAS SI SON LAS QUE DE VERDAD ME PRODUCEN REPULSIÓN!!!
y MAS SI ADEMÁS DE "COLORADA" ES MISERABLE, MENTIROSA, DESAGRADECIDA Y SIN NADA DE HUMILDAD!!!

Besos Medea y Lokilla!
Las amoooooooooooooooo
Lady Godiva

sshhh de eso no se habla dijo...

ah, me olvidaba de tu pregunta Medea!!!
La Colorada no es tan tan tan taaaan blanca!!!
Ese "blanco porcelana" es tambien artificial! (como tantas otras cosas de su cuerpo y de su vida)
Ella se coloca corrector de ojeras color blanco en todo el rostro, como base de maquillaje, para tapar, manchas, venitas, ojeras oscuras y demás imperfecciones que tiene en su piel!
Sino me creen, averiguen con las maquilladoras de América!
Y después me cuentan...

Anónimo dijo...

yo le tengo fobia a los gatos asi q nunca ire a ver una obra de el gran todopoderoso, creador del universo y de todo lo que en el existe el SENIOOOR Geraldin Sofovich..

(el champagne no me puso mimoso, me pego mal que es otra cosa jajaja)

saludos y feliz año nuevo!

Medea dijo...

KE MAS TIENE ARTIFICIAL ?
APARTE SE SUS DIENTES Y TETAS ?

Anónimo dijo...

boludeando en youtube encontre un video de la canossa cuando laburaba en la energy. Estaba flaca y no tan palida..

http://es.youtube.com/watch?v=wp3w9o8h4N4

ahi ta el link

saludos

Anónimo dijo...

ahh y me olvidaba, ya desde aquella epoca usaba rodilleras, si no miren al tipo del principio lo q dice...

Anónimo dijo...

Fobia a bañarse : Antonio Birabent y Ramiro Agulla

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Te faltaron:
- Fobia a tener sexo gratuito (las participantes de Patinando por un sueño)
- Fobia a la planilla de rating (Viviana Carnosa)
- Fobia a ser pobre (Cristina K)

Qué bueno saber que tengo selacofobia (miedo a los tiburones), ahora puedo decir que tengo algo en común con Brad Pitt!!!

Una duda: los quno se bancan a los gays, tienen selacomefobia?

Unknown dijo...

Anónimo de las 17.07
Por fin apareciste!!!
Te estaba extrañando!!!
Gracias como siempre por tu cuota de humor y feliz año!!!

Anónimo dijo...

Julia:
Gracias por la bienvenida!!
Espero que hayas empezado el 2008 tan bien como te lo merecés.
(un secretito: si hacés click sobre mi nick, te lleva a un blog que estoy estrenando hoy. Te lo digo así bajito para que no piensen que estoy haciendo un chivo)

Anónimo dijo...

Hola compañeros de diversión, feliz 2008!!! estoy de regreso y les recomiendo el recientemente inaugurado blog de Anonimo de las 17:07, era necesario que semejante comentarista tuviera un espacio propio para poder explayarse!!!, no les parece?
Felicidades y éxitos

Unknown dijo...

Lo mismo que Maitza, acabo de entrar en el blog del anónimo de las 17.07.

En esta época en que tanta falta nos hace el humor, no se pierdan el blog de quién lo ejerce (el humor) y muy bien.
Eso sí parece que hay que hacer cola para una revisión médica (a no colarse que estoy primera en la fila).

Medea dijo...

Maitza
yo entre a su blog (del anomino "la pelopincho")
Creo que lo del el son las "cortitas y al pie" se esplayo mucho
pero bien x el..felicitaciones.

Anónimo dijo...

Juro que le tengo fobia al ruido de los dedos cuando son sonados. No se si asi se pronuncia, pero tampoco se describirlo de otra forma. Siento que se les saldra de lugar!!!. No se si existira otra persona con esta misma fobia. Pero la tengo desde la infancia.

Anónimo dijo...

Johnny Depp no le tiene fobia a los payasos. En el caso de las alturas si, es cierto. Y comparto.