miércoles, 2 de enero de 2008

RONDA DE HOSPITAL


* En horas de la madrugada, Wanda Nara fue la protagonista de un choque automovilístico en la ciudad de Villa Carlos Paz.
La vedette de "Planeta Show" chocó a un motoquero que circulaba a bordo de su moto Honda Biss.
Al parecer, el vehículo que manejaba Nara sería propiedad de su novio y ex delantero de River Plate Maximiliano López.
Producto del impacto, el motociclista sufrió heridas en uno de sus miembros inferiores y fue asistido en un hospital de la villa serrana.

* El actor mexicano Rubén Fuentes Aguirre, más conocido como "El Profesor Jirafales" por su personaje en la popular serie televisiva "El Chavo del Ocho", resultó herido junto a su esposa en un accidente automovilístico, según informó la policía mexicana.
Fuentes Aguirre y su esposa viajaban por una ruta del norteño estado de Sinaloa, cuando su furgoneta colisionó contra un autobús de pasajeros, en un puesto de peaje cerca del puerto de Mazatlán, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.
Un vocero de la Policía Federal de Caminos informó que el accidente se produjo aparentemente por una avería en el sistema de frenos de la camioneta del actor. Según reportes médicos, "El Profesor Jirafales" sufrió golpes menores pero su esposa sí resultó con lesiones más fuertes entre ellas una fractura expuesta en la pierna derecha.
* Paul McCartney fue sometido a una angioplastía coronaria, por la que se le abrieron varias arterias para permitir un mayor flujo sanguíneo.
* Primeras palabras a la prensa. Durante una entrevista en el ciclo "La Tapa", que conduce diariamente Daniel Ambrosino , el hermano de Mariana de Melo, Javier, mantenía un contacto al aire narrando las últimas novedades acerca de la salud de Mariana y fue la misma vedette la que pidió saludar al conductor del espacio.
Si bien fue un muy corto ("Hola Dani ¿cómo estás?", dijo De Melo), puesto que por recomendación de los médicos, no debe tener contacto con la prensa, La llorona dijo sus primeras palabras ante el periodismo.
Mariana de Melo podría ser dada de alta en los próximos días y se deberá someter a un intenso tratamiento de rehabilitación.
(Gracias primicias Ya)

13 comentarios:

Romina dijo...

wanda nada es boluda hasta para manejar..como le dan el carnet a esta?

jaja naaa mejor no digo mas nada

Medea dijo...

grave accidente ?? NO paso un carajo...

Anónimo dijo...

M de Melo en franca recuperación, Bueno ahora que esta bien, podemos empezar con el humor negro, digo yo, como sabran los medicos si le quedo alguna sequela neurologica del accidente si antes del mismo era casi una planta?
Puten tranquilos se que me fui de tema.

Gabriela dijo...

una de las primeras versiones sobre el accidente de Wanda era que el remis en que se trasladaba embistio a un chico que iba en una motito

... manejaba Wanda o manejaba el remisero??

Anónimo dijo...

Recién vi Intrusos y salió el pibe que es MOTOCICLISTA, no motoquero, y dijo que solo se golpeó y se le rompió un poco la moto.
Al parecer era una camioneta en la que iba Wandita, y dejaron todos los datos por cualquier inconveniente.
Pero de GRAVE, NADA DE NADA

Gustavomdq dijo...

MEDEA,COINCIDO PLENAMENTE CON VOS EL MOTOCICCLISTA DIJO QUE APENAS SE HABIA GOLPEADO UN CODO Y QUE SU MUJER QUIEN IBA COMO ACOMPAÑANTE ESTABA BIEN,ENCIMA HABIA QUE LEER EN EL VIDEOGRAPH DE INTRUSOS(MIRE TELE PORQUE SE NUBLO Y LLUEVE AQUI EN LA FELIZ)QUE DECIA"GRAVE ACCIDENTE DE WANDA NARA",EL VIDEOGRAPHISTA ES PELOTUDO?,O ES CONCIENTE DE LO QUE ESCRIBE Y NOS TOMA A LOS TELEVIDENTES DE PELOTUDOS?COMO COROLARIO TUVE QUE ESCUCHAR A MORIA "CARA DE CABALLO" CASAN QUE LA PRESENTARAN COMO LA DIVA NUMERO UNO,DEJATE DE JODER¡¡¡¡¡¡¡

Medea dijo...

gustavomdq

viste¡¡ decia el"grave accidente de wanda nara" jajaja les hubiese encantado que asi fuera si no hay noticias.
y lo de Moria fue deprimente..dicenque tiene buen pelo x la genetica familiar..
aparte de mandar al frente a Nito que lo hundio y le dio pa que tenga..estuvo divertido pero ella es un disparate de mujer

ALGUN/A PSICOLOGO QUE MERODEE X AQUI ME PUEDE DECIR QUE PSICOPATIA TIENE mORIA aparte de ninfomana???

Anónimo dijo...

please!!! que fue lo q paso con cecilia oviedo cuando fue al teatro tan alterada, q queria salir al escenario?? (lo q conto moria hoy en intrusos, yo lo habia leido). y ahora (asco dan) el HOMBRE DE MI VIDA dice esa mujer tan fea llamada cecilia oviedo.

Medea dijo...

por lo poco que dijo ella queria salir a escena y decir a todo el publico la mierda que era el marido.
estaba en un brote y queria defenestrarlo frente a todos inrrumpiendo en un cuadro de moria

Unknown dijo...

¿Qué había tomado o qué había ..... Moria hoy???? Estaba como looooca, hablando a toda velocidad y sin parar. Y más yoísta que nuuunnncaa!!!

Medea dijo...

JULIA
NOTE LO MISMO ESTABA RE PUESTA..
ELLA MISMO DIJO..."NO TOMO , NO FUMO.." JAMAS DIJO NO ME DROGO.

Vico dijo...

por algo sera que no lo dijo...che escuche en intrusos que wanda si no se deja extraer sangre para no se q cosa...quedaria detenida
no entendi eso alguien me podria explicar...

Anónimo dijo...

veranito nos espera al verla desfilar a la resucitada hasta en la señal de ajuste contando su accidente, recuperacion milagrosa y encima cantando!!!!

para wandita: primera en la lista para trasplante cerebral por favor.

ni una neurona le funciona normalmente a esa mina.