martes, 1 de enero de 2008

EMIGMATICOS INTERNACIONALES

Acá los quiero ver ... agudizen sus mentes, pongan atención a las pistas (mayusculas) y vamos a ver cuanto saben de Hollywood y de cine.

1/ Esta pareja archi conocida y consolidada de Hollywood tiene una fórmula para perdurar juntos. Después de años su vida sexual sigue siendo muy activa pues ellos la ensalsan invitando a otros a su cama matrimonial. Los dos son muy open-minded y van alternando . A veces invitan a un hombre y a veces a una mujer . No quieren que un tercero perturbe la felicidad matrimonial , por eso nunca comparte la cama con la misma persona dos veces . Les ha funcionado bien hasta acá y la pareja no ha entrado en la negra lista del Club de los Divorciados.
2/ Este ex- policia de la pantalla lleva una foto de su esposa y de su hija para mostrarle a sus conquistas que él es un hombre de familia y les asegura que (a todas) que está siendo infiel por primera vez ! El actor de origen latino les dice a todas lo mismo , "Si no fueras tan bella y sexy, no hubiera cedido a la tentación." EL actor les da un besito y TOMA SU RUTA en MOTO!
3/ Este actor / galán / productor algo madurito se ha metido en un gran problema . Aunque está casado y tiene hijos , este actor es conocido por ser un incansable perseguidor de todo lo que camina con faldas . La metodología usual de este Valiente es : elegir una linda y desconocida mujer , cortejarla, seducirla por meses , hacerles creer que están viviendo la gran PASION de su vida y luego simplemente abandonarlas sin ni siquiera una llamada . Me pregunto cómo le explicará a su esposa esa enfermedad sexual, de origen virósico y para la cual no hay cura !! JESUCRISTO!!
4/ Esta modelo toppisima a nivel mundial ama tanto a sus colegas que las invita a su casa a disfrutar de sesiones lesbicas. Ahora entiende ese "romance pantalla" con super famoso mago gay!
5/ Esta actriz llegó a ser una de las mejor pagas de la TV, quizas no por ser tan conocida sino por formar parte de exitosima sitcom . En el trancurso de la comedia estuvo embaraza. Pero ahora que la serie no está en el aire esta rubia, ha abandonado a su marido para irse a vivir con una productora , con quien la une una relación mas que AMISTOSA .
5/ Qué novio de cantante Latina con proyección internacional ha ido a una agencia de papparazzis para comprar todas las fotos que lo retratan en escenas amorosas con una mujer negra desconocida en Tenjune? Y dicen que es HIJO DE UN ABURRIDO!
6/ Este topisimo actor casado y con muchos hijos , cómo podría explicar la presencia de los muchachitos gay que entran y salen de su trailer durante las filmaciones ? Los muchachos no eran del equipo técnico ni actores … o por lo menos no en esa pelicula . Se dice que el actor es insaciable y le gusta la varieda . Rara vez hace que el mismo muchacho lo visite dos veces . Y los muchachos siempre se van satisfechos . Aunque no son profesionales del sexo siempre se van recompensados por sus serivicios . Evidentemente la apariencia físicaes un requerimiento: delgados, jovenes, amanerados y de pelo corto . El actor que no es un ROBOT les regala viajes, relojes , ropa y antejos (SIEMPRE NEGROS) iPods y otras chucherias ! Recuerden este consejo: las propinas generosas cierran las bocas y evitan que corran chismes . Es verdad o ES UNA LEYENDA?

17 comentarios:

Jesi dijo...

El único que dudo es el 1º
1) Griffith y Banderas ? probablemente ella esté tan dada vuelta que no se entera de nada
2) Erik "reduce fat fast" Estrada
3) Mel "nazi" Gibson
4) Claudia Schiffer
5) Lisa Kudrow (phoebe de friends)
6) Shakira y Antonito
7) Will Smith

Rial y Canosa dijo...

1) Goldie Hawn y Kurt Russell
2) Erick Estrada
3) Mel Gibson
4) Claudia Schiffer
5) Lisa Kudrow
5-6) Antonio de la Rúa
6-7) Will Smith

Medea dijo...

ESCUCHE QUE...ME CONTARON QUE...MARIANITA DE MELO OK SI, TVOUN ACCIDENT PERO QUE EL 70% FUE PUBLICIDAD QUE NO FUE TAN GRAVE..
¿ME MINTIERON?..

Unknown dijo...

Medea:
Yo no sé cuanto hay de verdad o mentira, pero si nos tenemos que guiar por el aspecto del coche destruido, la muerte del conductor y que le tuvieron que extirpar el bazo, no creo que hayan exagerado mucho.

jbCBA dijo...

No creo que sea verdad Medea, los médicos mismos dijeron que fue un milagro.... Bueno, también dijeron que una nena lloraba madera jaja!

Medea dijo...

julia y jcba

ambos tiene razon..pero un edema cerebral y pulmonar se recupera en una semana mas las hemorragias digestivas ??

Unknown dijo...

JBCBA
¿Qué significa una nena lloraba madera???

Medea dijo...

julia perdon que responda yo

fue una noticia que se dio,
una nenita que lloraba pedacitos de madera, astillas, un disparate pero eso fue hara...3 semanas mas o menos..

Unknown dijo...

Gracias Medea.
Disparate total. No me había enterado.

Anónimo dijo...

El numero 1 pueden ser tom hanks y rita wilson

Anónimo dijo...

el numer uno me parece que es goldie hawn y su marido-novie.

si el dato el el club de las divorciadas la peli que protagonizo.

aca el link:

http://www.imdb.com/title/tt0116313/

colo dijo...

1-Goldie Hawn y Kurt Russell
2-Eric Estrada
3-Mel Gibson
4-Claudia Schiffer
5-Lisa Kudrow
6-Antonito de la Rua
7-Will Smith, es p...?

Rial y Canosa dijo...

Will Smith es lo qui venga...
Beso grande Colo!!!
PD espero que sigas con electicidad

Rial y Canosa dijo...

Ahhhh, me olvidaba!!!
El ganador de este enigmatico... SOY YO!

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

Hola Loki, FELIZ AÑO! Leo tu blog siempre, es mi unica adiccion. Tengo una pregunta: qué le pasó a la Clota Lanzetta? y a Poli Armentano? Sabés la posta? Un beso grande.

Anónimo dijo...

yo si creo que fue real lo de mariana de melo, el edema cerebral puede mejorar y con respecto a las hemorragias, se la solucionaron cuando en un primer momento la operaron, ese justamente fue el motivo de la cirugia en pehuajo.

Romanceteca dijo...

Ganadora de los enigmaticos Internacionales Rial y Canosa!!