domingo, 13 de enero de 2008

ESPOSAS DE LA FARANDULA


“Me separé de Suar y esta vez es para siempre”, sostuvo Araceli Gonzalez en declaraciones que reproduce la revista Paparazzi.
"Después de 16 años con Adrián decidimos distanciarnos "
"Ahora somos libres de seguir nuestras vidas"
"Me separé de Adrián . Terminé una vida. Y comienza otra." reproduce la Revista Gente.
Hoy, luego de tantas idas y vueltas que se dieron en los últimos tiempos, muy pocos se animan a decir que siguen juntos. Y menos aún, los que se atreven a pronosticar si este adiós es un hasta luego o un hasta nunca...



Lástima que le llevó tantos años reconocer una dura y casi obvia verdad. Un hombre que ocupa una posición de poder, que dispone de dinero y que está rodeado de mujeres dispuestas a cualquier cosa con tal de avanzar en su carrera , NO PUEDE SERLE FIEL A NADIE.
Y no es mi intención centrarme en Adrián Suar, cualquier otro productor en sus mismas condiciones corre la misma suerte. Marcelo Tinelli, Gerardo Sofovich, Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti , Rottenberg, Yankelevich y tantos otros , se encuentran posicionados en la vida como los antiguos Lords medievales. Con mucho poder a disposición en sus pequeños feudos, con dinero para gastar y con la vida de muchas personas en sus manos y es muy difícil ser monógamo y fiel.

Lo mismo sucede y ha sucedido con grandes figuras del espectáculo y del deporte: Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Diego Maradona , Nicolás Repetto, Guillermo Francella, Ricardo Darín, La Mona Gimenez , por dar algunos ejemplos. Nadie puede esperar que sean fieles a sus esposas con poder, fama , dinero y mujeres disponibles y dispuestas.
La escritora Joan Collins lo retrata maravillosamente en su libro "Hollywood wives" (Esposas de Hollywood). Y sin embargo las mujeres de estos personajes siguen persiguiendo la fidelidad ... o al menos defendiéndose de los cuernos públicamente.
Las mas grandes - con mucha experiencia a cuestas - se conformarían con que la infidelidad no sea pública.
Hay muchas formas de sobrevivir a la infidelidad del poderoso: centrarse obsesivamente en una carrera propia, caer en el alcohol o las drogas como muletas para seguir adelante, deprimirse o pagar costosas y larguísimas terapias, operarse una y mil veces buscando en convertirse en una mujer mas atractiva, centrar las energías en ser una excelente madre o ser infiel para equilibrar la balanza.
A mí no me convencen con fotos familiares en la playa ( con heladerita incluida), ni con carreras personales brillantes, ni con fotos sexies y atrevidas. Estas mujeres , las esposas de los poderosos de la farandula, saben cómo es la partida que les toca jugar . Y cada una sabe si gana o pierde tiempo , poder y dinero quedandose en ese matrimonio .

Por eso para las Aracelis, las Cecilias, las Paulas no cabe la lástima. Retirarse del juego tiene una pérdida y una ganancia . Y quedarse en el juego , también.
Algunas de ellas tienen tan claro el juego, que se quedan en él con el divorcio firmado y las propiedades aseguradas.
Piedad ? Sólo para los desprotegidos.
Pertenecer tiene sus privilegios.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente! saben muy bien en el juego que se meten, la mayoría de las veces empiezan siendo amantes y luegos quieren ser las señoras de... e imploran piedad y lástima. Gracias a esos hombres figuran en revistas y firman contratos millonarios. El que quiere celeste...

Anónimo dijo...

si ninguna duda estas minas la tiene re clara, se aseguran una buena posicion economica, los enganchan con los hijos y ellas a su vez tienen sus asuntos por otros lados.

se sabe que perfectamente que estas tres tiene amantes fuera de sus respectivos matrimonios.

es como decia mi abuela, al que quiere celeste que le cueste.

Anónimo dijo...

la historia de nunca acabar,pero espectacular a redaccion,ya que cada uno sabe en que se mete...y estas mujeres viven de lo que chuparon y aprendieron ...y le es mas facil comprar una carrera,comprar notas y comprar lastima...un aplauso para las mas cornudasss,besos para todos

Medea dijo...

EEE...PIENSO QUE; EL PODER QUE LES DA "SER LA ESPOSA DE" "SER LA DUEÑA DE" (IDEAS DEL SUR)..ES MAS PODEROSO QUE LA DIGNIDAD O EL DINERO QUE LES DEPARARIA EL DIVORCIO.

CLAUDIA MARADONNA ES OTRO EJEMPLO
AHORA LO TIENE CAGANDO SABE CADA CENTAVO QUE ENTRA Y SALE..
Y LES DIGO ALGO..YO MUJER ESPOSA DE 1 PODERODO ME QUEDO EN EL MOLDE..LE SACO HASTA EL AGUA DEL INODORO..Y LE METO LOS CUERNOS CON CUANTO TIO ME GUSTE...
ES UN CONTRATO IMPLÍCITO...
HAGO FOTITOS FAMILIARES Y ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO.
SIGO SIENDO UNA CORN UDA PERO..CONSIENTE Y MILLONARIA Y ME CAGO EN LA DIGNIDAD

PASO UN TIEMPO LO MADO A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE EN TANGA
Y UNA VEZ QUE REUNIO UN 50 % ACEPTABLE PARA SALVARME TOMO MIS MALETAS Y ME LARGO SACANDOLE TODOOO LO QUE PUEDA.
NADIE ES TAN BOLUDA COMO PARECE NI TAN LISTA TAMPOCO

PERO X DINERO..SIN SER PUTA..JODER ¡¡ ME LO BANCO HASTA QUE ME SALVE.
YO MEDEA..LAS FELICITO ¡¡

Anónimo dijo...

el caso de paula robles es todavia mas que claro, ella sabe como es la cosa, siedo que empezo siendo la amante de su ahora marido ante las narices de la esposa de tinelli.

ahora si lo que hizo le viene devuelto que se la banque.

no tiene derecho al pataleo , ni hacerse la victima.

Medea dijo...

LES CUENTO..iVAN NOBLE TIENE UN PITO RE PEQUEÑO...SOLO PARA ILUSTRAR LO COMENTO..

Anónimo dijo...

Donde lo viste Medea? Pone el link!

Anónimo dijo...

si araceli y suar estaban separados desde hace tiempo....porque ahora recien le ponen punto final??sabes algo lokilla??que paso???

Medea dijo...

ANONIMO 18:19

SE LO CELILLO MI AMIGA KARINA BRAGAÑOLO..BUENO.. ES 1 CONOCIDA

Medea dijo...

KISE PONER CEPILLO= CELILLO

Anónimo dijo...

che Medea : todo bien, pero en algun momento se supone que hubo algo de amor entre dos personas para llegar a casarse o algo asi.
lo que pusiste arriba en un tanto de perra fria y calculadora; de ultima andate con la dignidad en una mano y una buena cantidad de billetes en otra, pero me parece que no da ni en pedo quedarse otro rato para llevarse un billete mas si tenes los cuernos mas grandes de la ciudad y lo sabes.

Medea dijo...

fidulfo

me voy con una mano con la dignidad y con la otra llena de dinero--
seguro se quisieron pero..
EL PODER ES UN ARMA PODEROSA COMO LA BELLEZA y el sexo..

¿que no da para permanecer sabiendio que sos cornuda?...

pero yo me quedo hasta que se llena mas las arcas y ahi si,
no seamos inocentes la dignidad no eclipsa al dinero ni al poder

Medea dijo...

otra cosa ... Araceli le dio a cheyene uyyy ¡¡ que paso ahi ?

Anónimo dijo...

araceli con esa cara de boludita y su papel de madre ejemplar no perdio el tiempo, le dio a cheyenne, le dio a echarri, le dio a macri(el joven),le dio a bermudez cuando hacian las novelas, a un empresario gastronomico uruguayo y la lista sigue...

Romina dijo...

mirala a araceli, la verdad que nunca me cerro la mina esa

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

fidulfo
}
estamlos en 2008.. da para quedarce con $ en 1 mano y dignidad por haberlo logrado en otra
seguro que hubo amore pero..se fuer el amore quedo la plata.. y mucha...

si los 2 sanes de ciuernos ni siquiera dormis con la persona..como raggi repeto..aparentan..
es un negocio, entre esas celebridades tercermundistas da ´para esto..y no me parece mal

Anónimo dijo...

medea gracias por el dato de ivan noble, pero poner la identidad de la q te lo contó, no me parece. las mujeres hablamos mucho de esas cosas, igual, quizas el tipo es buen amante.

Gabriela dijo...

cheeeeeee
yo no me quiero hacer la superada, porque no estoy ni cerca de tener una situacion con alguien de mucha guita y/o poder, pero digo: tan mal esta que una salga de un matrimonio en donde la recontracuernearon y/o maltrataron, con una bolsa de guita en la mano??

pregunto nomas

Unknown dijo...

No sé de qué debemos sorprendernos, no son más que "cortesanas de lujo".

Pero la que más bronca me da es Paula, siempre con esa cara de "soy muy tímida, yo no fui".

Las otras por lo menos demuestran lo que son, pero PT (Paula Tinelli para los mal pensados) me tiene harta con su postura de boba.

Unknown dijo...

Y hablando de MT y PT, alguien sabe qué es de la vida de Soledad Aquino, la ex de Tinelli???

Lo último que sé de ella es que se dedicaba a bailar flamenco....

Fiona Aaron dijo...

La ex de Tinelli no estaba internada por loca?

Me acuerdo que así lo había informado Intrusos pero no siguieron porque se ve que hubo un llamadito telefónico...

Anónimo dijo...

Y si estan mimas ya le sacarom mucha guita a sus ex, y esta bien
Yo a Ara le re banco, es linda, y al chueco solo le dan BOLA LAS PUTAS PARAR QUE LE DE, AUNQUE SEA UN BOLO EN POLKA Y NI ESO CONSIGUEN.
Se acuerdan de Melina Pitra, lo conto y todo y Suar le echo fli y no consiguio nada, ahora se coge a Hernan Caire como bajo de categoria pobre inflez estan son la que dan làstima.
Pablo Roble se lo merece porque fue la amante y ahora es la señora cuernos la dintuda.

Vico dijo...

es verdad! muybueno el informe

Romanceteca dijo...

Mimi , Suar y Araceli seguían acostandose todo este tiempo, él pasaba los fines de semanas con ella y los chicos .

Bien dicho chicas!!

Anónimo dijo...

Che, no era que Araceli fue la capitalista en Pol-Ka?

Anónimo dijo...

Es una elección de vida. No me surge juzgarlas, uno vive como puede y le sale. Igual no conozco del todo sus historias.

Unknown dijo...

Pitu

Acá no juzgamos a nadie, sólo hacemos cotorreo...

Anónimo dijo...

No Julia, no lo dije por ustedes, lo digo por mi que no tengo opinión formada al respecto. Si al cotorreo lo leo todos los dìas :-)y de paso... esta buenísimo!

Anónimo dijo...

Por favor, si no saben, no hablen, y medea, deja de mentir! imposible que alguien diga eso!!!
te lo aseguro!!