viernes, 18 de enero de 2008

ENIGMATICO DEL ENMASCARADO


" Ella es una modelo muy conocida, una veterana que se mantiene bastante en línea (yo le doy hasta que suene el despertador). La dama, según me cuentan sus vecinos de la calle Julián Álvarez en Palermo, recibe todos los días "visitas" (higiénicas) de elegantes caballeros que arriban con autos importados de vanguardia. Me aseguran las mismas fuentes confiables, que el problema se genera por los ruidos molestos que ocasionan las veladas sexuales que suceden a cualquier hora del día. La gente está que trina y promete accionar en la contra de la señora si ésta no le pone freno de mano a sus oscuras actividades. Por un momento, me sobrevoló por arriba de la cabeza la palabra prostitución, pero solamente sobrevoló, después se fue. Al pelo caramelo."

Lo siento pero las pistas son
1/ modelo conocida veterana
2/ se mantiene en buen estado
3/ Vive en la calle Julián Álvarez en Palermo

19 comentarios:

Medea dijo...

¿daniela cardone??

Unknown dijo...

Creo como Medea que es la Cardone.

Anónimo dijo...

Tenes dos opciones . LA CARDONE , gato de primera . Pensè en la Yasalde, pero me acorde que es torta, aunque de alguna manera se tiene que mantener . no ?

Anónimo dijo...

seguro que es la cardone.

es mas puta que las gallinas y vive en la calle julian alvarez.

Anónimo dijo...

A la Cardone ya la habían escrachado en España como gato pero nunca supe que pasó con eso.

Anónimo dijo...

la Cardone, no tiene límite esta mujer. Luego de q fue vox populi q en españa hizo guita como gato (obvio, que hace cuando viaja? teatro?) HIZO SU DINERO COMO PROSTITUTA.

Medea dijo...

y le quiso entergar la hija a tinelli?? eso es verdad ??, asi y todo le rompio tanto las bolas al marcelo que la dejo ganar 2..no sea cosa que diga a que se cepillo too..

Gustavomdq dijo...

SI ES LA CARDONE COINCIDO CON EL ENMASCARADO,LE DOY HASTA QUE SUENE EL DESPERTADOR¡¡¡¡¡

lluvianegra dijo...

sera carmen yazalde?? apuesto ahi!!

Unknown dijo...

Creo que es la Cardone como dije antes, pero me desorienta la frase
"veterana que se mantiene bastante en línea", porque veterana puede ser (tiene 40 largos), pero no está "bastante en línea" está "muy en línea".

Gustavomdq dijo...

TENES RAZON ESTA EN UNA LINEA BARBARA¡¡

Vico dijo...

mmm tambien se me ocurre daniela...pense en marixa balli pero no puede ser.

missjane dijo...

Anónimo de las 11.25: Cómo que la Yasalde es torta y YO_NO LO SA_BÏ_A!!! Ay sí que no!! Ampliá, plis!

Anónimo dijo...

a mi me desconcierta lo de Caramelo, no sera caramelito carrizo?

Anónimo dijo...

Caramalito vive en Julian Alvarez y Paraguay. Ahi tenía el castillo de caramelito donde en su epoca de conductora infantil lo alquilaba para fiestas infantiles.

Anónimo dijo...

Caramelito es joven .

Anónimo dijo...

Cardone últimamente se ha estado cambiando mucho el color de su cabello y pasó por un tono caramelo, no sé si es el actual

Romanceteca dijo...

Caramelo es por lo apetecible. (babosidades del Enmascarado)

A mi se me hace que es una modelo mas veterana que la Cardone

En cuanto a la Yasalde se ha comido cada bombom. pero necesitada de guita está, hace algún que otro desfile de vez en cuando ...

Anónimo dijo...

Hoy por hoy por la Yazalde no podes poner un mango porque personalmente está hecha pelota