jueves, 17 de enero de 2008

ATAJEN ESTAS ULTIMAS



* Cuenta El Peón que Eduardo Feimann gusta de navegar en una embarcación de gran porte por los ríos internos del Delta del Tigre y lleva dos o tres chicas con una pinta de putas bárbaras y como es chochulo le gusta ser visto y saluda a todos. Él y su gaterío. (Feimann tiene un barco?? Nunca lo oí hablar de eso. Lo suyo no son los caballos??)
* La nieta de Mirtha Legrand continúa internada en la clínica alemana de Chile, está en reposo la fisura de bolsa que sufrió en el tercer mes de embarazo. "Juana está muy bien y lleva el embarazo de modo estable"declaró Gonzalo Valenzuela, su pareja.
* Loki ponete a adivinar el fututo que te llenas de guita. La hermana de Mariana de Melo aparece en bolainas en la revista Papparazzi.
* "Estoy conociendo a alguien. No estoy sola", declaró Luciana Salazar a Intrusos.
* "Yo quizás no soy un ejemplo, pero estoy acá por mi gran compromiso con la maternidad” declaraciones de Andrea del Boca.
* “Tal vez sería mejor si estuviera muerta” escrito por Britney Spears en una carta.
* Leticia Brédice delcaró : “No me desvinculé de la película, simplemente estoy en tratativas por el dinero”, aclaró la actriz.
Bredice señaló que está negociando el cachet con los representantes del productor y que si bien tuvo trato personal con él, en este momento no es así porque Coppola se encuentra fuera del país.
Es probable que lo que haya trascendido sean las discusiones que Leticia tuvo con estos representantes -habría que ver en qué tono- y que, como todo rumor, pueden haberse “inflado” más de lo debido. Pero también es posible que se trate de una estrategia de promoción para ir removiendo el avispero y poniendo el nombre de la actriz en el tapete, o, incluso, para que el tratamiento en los medios incline el cachet unos cuantos dólares a su favor.
* 600 kilos y 200 metros ( 2 cuadras ) tendrá el tiramisu que prepará Iliana Calabró intentando romper un record Guiness e intentando vender alguna entrada.
Esta noche reparte cornalitos.
Por qué no llevarán toda esa comida a un comedor comunitario ? Ah! No ! me olvidaba que los pobres no pueden comprar entradas.
* Mercedes Funes ( ex de Nico vazquez) se hizo las lolas. Empezó a dar notas pero no aporta nada trascendente.
* Lucila , una lectora del blog , asegura haber visto a escenografo ( y alguna vez panelista) muy acaramelado con personal trainer de gorditos. Y no empiecen con la polémica de si es o no es, porque ya lo hablamos. La gente es , no es y a veces es las dos cosas .
"Ustedes saben que me cuesta hablar de mis cosas. Creanme son los nueve meses ( embarazo) mas largos de mi vida", declaraciones de Facundo Arana.

38 comentarios:

Medea dijo...

lo de las críticas no da para comentar..
y Facundito esta ansioso x ese adn..

¡VIERON LA CARA DE SUSINI EN EL EVENTO DE LOS CULOS??
PARECIA que tenia un transito muyy lento (como diria la vieja de agua)

esta mal xq sabe que se le viene un tsunami..

Medea dijo...

ileana esta mas al pedo que teta de monja

y casi tan ordi como grasarena queriendoce hacer la popular..que se meta el tiramisu en el tujes.

Ileana es culta, la muy boba sabe idionas es inteligente,, pero x la guita baila el mono como si le faltara,,
cuanto poder necesitas en los medios para ser feliz??
cuanto mas queres figurar asi sea, haciendo giladas..
el viejo tiene millones de dolares el marido tiene fortuna ella es millonaria pero nada alcanza..ni siquiera la elegancia para vivir..
le deseo un fracaso..x ambiciosa..
auqnue en ete pais todos se mataran x provar ese poder del orto..hecho x canje que les daras a todos un empachio que la bruja de medea no esta dispuesta a sacar..

Medea dijo...

¿compromiso x la maternidad ??

pedazo de hdp
deja ver al padre la nena..que jamas te pego el chabon..pedazo de sorete
pelos quemados

Anónimo dijo...

No imagino que pasaría si el ADN da que Facundo no es el padre.
Si susini siguio el embarazo es porque esta segura del padre de la criatura. En epocas de ADN seria una estupida tratando de mentir una paternidad.

Lo de Ileana no lo imagino.
Cuando termine el tiramisu con el calor la crema va a estar cortada y se van a intoxicar todos los turistas..., mejor que venda las entradas antes de que lo prueben...,

Medea dijo...

lady gaby
que asco..la crema cortada jajajaja..puede fallar tenes razon ¡¡

y ojala de de negativo el adn asi ese misterioso sin misterio despierta..

Anónimo dijo...

el personal trainer de cuestion de peso y Flavio!!! mira vos!!!

Anónimo dijo...

NO!!!...ES OBVIO. JA JA.
SERGIO COMPANY Y EL DE CUESTION DE PESO.

O ME EQUIVOCO?

p.d: lokilla...esto es una masa!. Me cago de la risa!. Es una adicción venir a tu blog!.

mr.m

pato dijo...

flavio no, company

Anónimo dijo...

company y veron, uhhh ya lo veia a ese veron muy agachado siempre, y eso no se hace con gimnasia solamente.
ejejejejejje.

Jesi dijo...

Qué triste para ese bebé, ser un error, un descuido, y que lo sepa todo el país... :S

Anónimo dijo...

Tenes que estar necesitado para comerte a Company eh :S...
Y lo de Ileana, si mal no escuché dijo que despues del show y todo eso al Tiramisú lo iba a "Rifar" para beneficio de "La casa del Angel" que no sé que es...
No seria más simple directamente donarlo antes que "Rifarlo"?? ya sé que no le arregla los problemas de comida a nadie, pero antes de "rifarlo"...

Saludos
Matias
Frase del año:
"Sos una remolacha ALTAMENTE boluda!"

Unknown dijo...

Los ingredientes para hacer el tiramisú seguramente los andan recolectando en distintos comercios de la zona con la promesa de publicitar los locales.

Supongo que con los cornalitos harán lo mismo.

Todo muy fashion

Unknown dijo...

Matías!!!
Apareciste!!!

Anónimo dijo...

Jajaja HOLA JULIAAA!!! :D, si volví, voy a ver si volvemos a postear seguido como antes... las cosas que me habré perdido :S...
HoyIleana dijo en Intrusos que supuestamente ya tenia los sponsors, de galletitas, de azucar y Cabrales le ponia el café... creo que le faltaban sponsors para armar "el espectaculo" que iba a acompañar la presentación del Tiramisú... sigo insistiendo en por que no mejor lo dona...

Saludos
Matias
Frase del año:
"Sos una remolacha ALTAMENTE boluda!"

Anónimo dijo...

los huevos al plato me tiene ileana calabro con el tiramisu.

ojala que le salga como la mierda y no venda una puta entrada.

por forra se lo merece.

Anónimo dijo...

y como con el tiramisu no le va a alcanzar para llenar el teatrito, va por el limoncello seguro.

que tipa ordinaria y al pelotudo del marido lo aborrezco.
que gil de goma.

Anónimo dijo...

Habrà conseguido canje por el mascarpone o lo harà con Mendicrin???

Anónimo dijo...

jodido lo veo al canje de mascarpone

Anónimo dijo...

El blog primafiatv publico esto contra Pablo Layus

GUERRA DE NOTEROS EN CARLOS PAZ


Nos hemos enterado que desde que sucedió el problema de la que pasó por Fabricio, Carlitos, El Chatito, Marce, Ramon, futbolistas entre muchos más; con un programa de televisión, hay guerra de noteros en Villa Carlos Paz.

Si bien siempre hay competencia, los noteros o cronistas que comparten muchas cosas haciendo móviles, coberturas quedandose horas en eventos juntos, siempre hablan y se llevan bien.

Pero el resentido, un pobre frustrado de la vida, malhumorado y creído que su único logro fue tener una web y notero de por vida se enojó mucho con una compañera y ahora hace todo lo posible para no compartir ni lugar ni a las invitadas con otra notera super macanuda y laburante.

Hoy fue lo más notable cuando anunciaron a una chica en ambos programas pero no apareció en el último en empezar y según nos enteramos fue porque el resentido notero le "prohibió" a la niña que vaya al otro móvil ubicado a metros del primero.

Pero en el blog enemigo del silencio publicaron esto:

DE UN COMENTARISTA

Peón quería contarte que hoy Canosa termino su programa diciendo que por suerte había 2 gatos menos para su programa y dijo textualmnte el gato Anderson y el gato Franchese.

Te cuento que Canosa se enojo con Belen Franchese porque estaba hoy en un móvil con Intrusos y Canosa no se los pudo sacar el móvil por la pelea que tuvo Pablo Layus esta semana con la Gorozito por el móvil a Evangelina Anderson

En su página http://www.pablolayus.com.ar/comentarios.php dijo textualmente:

Nosotros habiamos acordado hacer primero el movil con Evangelina y despúes lo iban a hacer ellos. Pero intentaron sacarme al entrevistado y eso no se lo permití. Por eso fueron expulsados de la casa de Valeria Archimo.

Yo me pregunto con que impunidad Canosa usa su programa para decirles publicamente gatos (aunque lo sean) sin medir consecuencias legales?

Esta speudomujer no tiene limítes!!! Quién la banca en el canal con la cantidad de juicios que tiene en su contra???

Romina dijo...

medea es verdad

iliana no es ninguna boluda, es re culta la mina, pero bue con ese personaje llego a la gente o chorea de esa forma que se yo

la cosa es que me cansa

Anónimo dijo...

a mi iliana me canso un poco, pero q se yo x lo menos para promocionar el espectaculo no anda armando quilombos con las otras vedetongas..

eso si, ojala se de cuenta q ta cansando y deje un poco el personaje

saludos

Anónimo dijo...

ahh y otra cosa antes de q me olvide... company con el profe de uestion de peso.. mmm al menos q hagan tijereta dudo mucho q pase algo entre ellos

Anónimo dijo...

Hola gente alguno puede entrar a la pagina de minuto uno porque yo no puedo y decirle a toda esa gente que dice que vio un ovni que era la estacion espacial ISS que cruzo de oeste a norte por nuestro cielo a 360 km de altura. Por favor, lamentable la fuerza aerea no saberlo y lamentable la falta de informacion de mucha gente. Quiero entrar a minuto uno y no puedo asi que si alguien me hace el favor se lo agredezco.
La pagina para saber el recorrido de la nave es esta. Buscan el pais ,ponen la localidad o las coordenadas y les dice a que hora aparece el supuesto OVNI.
Gracias.

http://esa.heavens-above.com/esa/iss_step1_1.asp#A

Anónimo dijo...

CUENTAN EN MINUTO UNO :

La moda "Chachi" continúa en el 2008. Esta vez, no se trata de un tape casero que muestra a una chica del momento practicando sexo oral o compartiendo una escena lésbica con algunas compañeras de elenco, sino de una infidelidad.



El nuevo video prohibido y con imágenes calientes amenaza con destruir la pareja de una famosa. Aún se desconoce el nombre y apellido de la protagonista. Aunque ciertos datos aportados por el columnista de espectáculos de "Que te parece" (radio Del Plata con la conducción de "Fernando Bravo"), sirven como indicio.



La mujer en cuestión sería una rubia vedette que el año pasado fue parte de alguno de los segmentos de "Showmatch" y que está en pareja con alguien tan famoso como ella al que llaman por un apodo.



En el video hot en cuestión, se la vería manteniendo relaciones sexuales con un sindicalista.



¡Arriesguen sus hipótesis!

QUIENES SERAN ?

Anónimo dijo...

Pobre Ileana! Uds le dan con un caño y es rebuena la mina. No se mete con nadie. El único defecto es ese personaje pesado que tiene, pero por lo menos le mete onda a Mar del Plata donde no pasa nada.
Arana, insisto, quien se cree que es. Pobre nena cuando nazca y vea la carita de esos papis!!

Anónimo dijo...

Natalia, le meten caño, pero no tanta gente, yo no digo que sea mala mina, sinceramente me cae MUCHIIIIISIMO mejor que Grasarena y sus quilombos de temporada y muchas otras... pasa que Ileana cansa con siempre lo mismo, creo que tendria que ayornarse un poco y mostrar algo "diferente"... se va a estancar en ese personaje insoportable y la mina DA para muchisimo más... Caso contrario el de Grasu, Guersio, etc...
Che lo de los Ovnis... dijeron que el objeto hacia movimientos "ondulantes"... a la velocidad que deberia ir la "estacion" para dar esos movimientos... pero bué...
Y lo de los moviles de Canosa... lo vi en Zapping TV y fué LAMENTABLE, la remolacha bolud@ estaba re alterada... decí que la Anderson no tiene muchas neuronas sinó le podria haber tirado un par de cositas en la cara a Fracanosa... y si tanto le molestan los "gatos" no sé por que no agarra y se pone un programa de Origami en Utilisima...

Saludos
Matias
"Sos una remolacha ALTAMENTE Boluda!"

Anónimo dijo...

quiero encontrara facundo pieres!!! lo quiero felicitar!!! lei en el blog de la fat, la novela entre facu y guirao diaz....parece que en pleno amor en el sillon, el tipo la paró en seco, le dijo me aburris, y la dejo de garpe. Es un maestro!!!
facu te quiero !!! ( ademas estas tan bueno !!!). vbesos

Anónimo dijo...

funes es la q hace de empleada paraguaya, en la sitcom de romina yan?

andrea del boca ejemplo??? de aactriz tal vez

lugar para ver la fotos de la hna de mariana de melo??

luciana salazar nunca esta sola.. segun ella

Anónimo dijo...

ANA, te referis a Fernanda Vives creo

Anónimo dijo...

El enmascarado dice..."...Lo digo ahora para que después no se adjudique nadie la primicia (salvo George Rial). Anoten la fecha para que no olviden. En el mes de febrero se conocerá lo que llamaremos a partir de este instante, el divorcio del año. El protagonista de la historia que se vislumbra escandalosa, es un actor y animador multifacético. Say no more por razones de seguridad personal."

Estará hablando de Fabian Gianola imagino !!!!

Anónimo dijo...

Jorge de amigos de astronomía:

Hice el intento, pero en minutouno ya no está la nota!!! o no la encontré

Anónimo dijo...

a mí me causa mucha gracia cuando dicen q EL MARIDO DE ILIANA CALABRO ES UN BOLUDO...ninguno de ambos es boludo. viven muy bien con lo q ella recaudó este ultimo tiempo, compraron propiedades e Iliana consigue todo por canje (ropa y accesorios para toda la flia). no seremos nosotros los boludos? los profesionales (q hemos estudiado y mucho) y los no profesionales, q laburamos dignamente y no "robamos" haciendo falsa demagogia, "popular" dice la grasa de ILIANA con piel quemada (literalmente) por la cama solar.
saludos. julieta

Medea dijo...

¿chicos? ¡que paso que se enojo mirtha ??

Romanceteca dijo...

El romancete efectivamente es Sergio Company y Verón.


Qué harían si se ganan en una rifaun tiramisu de dos cuadras de largo???

Anónimo dijo...

Lokilla me voy a tener que comprar una heladera grandota :P

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Es terrible que usen mi imagen como dama de compañía. Mis abogados ya tomaron las acciones legales", dijo Luli. (minutouno)

Obvio !! como van a ofender así a las damas de compañías y ella se sentirá rebajada de categoría, ella es gato siamés (por lo fino digo, jajaj)

Anónimo dijo...

gracias Maitza por el intento, ya me parecia que la nota no era muy seria y la habran sacado.
gracias igualmente

Vico dijo...

Para mi que Ileana no entra al Guinnes ni ahi...