viernes, 18 de enero de 2008

CHE ENOJó


"Una participante muy reconocida por lo mediática en CUESTIÓN DE PESO 2006 y 2007 ´que tiene un contrato con ENDEMOL, quiere renunciar ya que según cuenta ella no la tienen en cuenta para ir a Mar del Plata, hacer móviles, estar delante de cámaras, volver ni tampoco ir a hacer otras participaciones en otros medios por tener la productora su exclusividad.
¿RENUNCIARÁ LA FAMOSA EX PARTICIPANTE?
¿HARÁ UN ESTALLIDO DENUNCIANDO ESTO QUE CUENTA DETRÁS DE CÁMARAS EN LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS?
(Gracias primicias TV)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

el tema es asi , se trata de CHECHU que gano el año pasado , y se engordò en 2 meses casi 15 kilos. MAMI A DONDE TE VAN A MOSTRAR , SI EN REALIDAD TE QUIEREN ESCONDER .
UN AÑO DE REGIMEN Y PROGRAMA Y AUMENTAS EN 2 MESES LO QUE BAJASTE EN 1 AÑO. SE CAYO A LA MIERDA LA DIETA CORMILLOT .

Anónimo dijo...

Si es verdad que es la Chechu y engordó 15 kg es un fracaso el tratamiento. Pobre mina, la dejan sin contención cuando más lo necesita. La usaron y ahora la dejan a un lado.
Sería bueno que muestren que la obesidad es una enfermedad crónica y tiene recaídas y lo que hacen en ese programa es una locura porque bajar el 1% por semana es muy dífícil de mantener en el tiempo. Por eso aparecen las depresiones.

Anónimo dijo...

que manoseo terrible y cuanto morbo hay en ese programa.


aparte cuando pesan en esa balanza, me da que esta arreglado quien se va y quien se queda, esos gritos imbancables del locutor!!


un ascao de programa y de paso no me banco ni a cormillot, ni al insulso del hijo ni a la trola de la conductora.

Anónimo dijo...

No pueden dejar en banda a alguien con una enfermedad.
Los reality show son así, son un negocio, pero con la salud no se jode.

Anónimo dijo...

la chechu fue la peor participante de cuestion de peso. muchos de los que tuvieron su alta, no fueron dejados de lado sino ellos mismo volvieron a ser los gordos de mierda que eran antes.

la chechu fue asi. una mina que nunca hizo el tratamiento, se mantenia en ayunas los dias de pesaje, encima de muchas veces vomitar a proposito.

lo que hace cormillot esta bien, no lo que hacen algunos grodos de mierda.

Anónimo dijo...

Capitán Poder:
Me parece que la expresión "gordo de mierda" denota tu escaso nivel intelectual.
Lo que es una mierda es que haya gente que se exprese como vos acerca de una enfermedad.
Ojalá nunca te toque pasar por una situación como esa, o que un ser querido tenga la enfermedad de la obesidad, y deba luchar contra ella. Ahí alomejor te darías cuenta que no son gordos de mierda.
Saludos.

Rosarina.

Anónimo dijo...

soy fan de CUESTION DE PESO. Chechu es una mina q no puede superar su adiccion a la comida chatarra, y bueno...fracasa ella y se fue. HOY QUEDO FUERA. POR EL PESO, LA BOLUDA ES ELLA. O.K.?
el programa es lo más. la q es insoportable es la conductora, que se hace la flaca,los verduguea, y ella? porque no se pesaaaaa. aguante cormillot!!
Silvina

Anónimo dijo...

no, rosarina, te equivocas. La expresion gordo de mierda va dirigida a los gordo de mierda que no se quieren sanar a los que no ven claramente que su vida depende de cada pedazo de comida que se meten en la boca. yo llegue a pesar 148 kilos, sabias!? EH! SABIAS!? y gracias a la dieta de cormillot los adelgace, SABias!? hoy mismo peso 101 kilos, con esfuerzo, proque no quiero ser un gordo de mierda que prefiere lelnar la boca con chocolate. es dificil y entiendo a muchos de los participantes de cuestion de peso, pero mucho mas dificil es rendirse. todo el mudno dice lo contrario, pero sabes porque yo digo que rendirse es mas dificil? porque es imposible hacerlo cuando te levantas cada dia y volves a acostarte VIVO.

la chechu es un mal ejemplo para todos los que tenemos la enfermad.

Anónimo dijo...

La Chechu no fue la única que volvió a engordar. Hubo otro participante que también recupero lo que bajo y también quedo con algún kilo mas.
El problema aca fue que ella era guia en el programa. Entonces, si los participantes tienen como guia a la mina, van por el mal camino.

Anónimo dijo...

Convengamos que ese programa lucra con esa enfermedad y el Dr Cormillot se promociona aun mas. Es cierto que muchos de los que participaron han bajado de peso, pero nunca me cerro el trato que tenian hacia los participantes, es mas rial siempre decia que se burlaban detras de camara.
Lo unico bueno que les reconozco es que estan luchando porque se promulgue la ley de obesidad.

Anónimo dijo...

Una pregunta para los que siguen el programa: una vez que la chica volvió a engordar, ¿que pasó?. ¿Abandonó todo?, ¿sigue el tratamiento fuera del programa?.
¿Que se hace cuando alguien recae?

Anónimo dijo...

capitan yo soy gordo sin problemas de salud, soy grandote robusto pero no obeso. el tema en cuestion es una enfermedad y no puede ser que te expreses de esa manera.
cabe que uses palabras tan indignas para las personas? vos quien sos para hablar asi de la gente? quien sos vos para meterte en esas vidas? vos sos un gordo resentido eso pasa. lastimas a la gente con tus palabras. las personas muchas veces hacen lo que pueden, y por supuesto chechu es un mal ejemplo pero vos no sos ejemplo tampoco para meterte en la vida de aquellos que por ahora no quieren bajar.

Anónimo dijo...

y con María Noel qué pasó? aalguien sabe?

Anónimo dijo...

Anonimo:

vos gordo de toda la leche que te entro en el culo.

Anónimo dijo...

capitan sos un pedazo de mamerto, no podes hablar asi

Anónimo dijo...

Ya veo con quien tengo el gusto de hablar. si a mi me llenan el culo de leche, nose que te haran a vos. muy triste lo tuyo.

Anónimo dijo...

Hola, ase vocha que te sigo lokilla, cuestion de peso es mortal

Anónimo dijo...

no dejan a los q se van sin apoyo, siguen con la clinica y medicos y demas. pero son los mismos pacientes quienes dejan el tratamiento, y eso depende de uno mismo, es una enfermedad de mierda, y tiene recaídas.
el programa es muy bueno, no hablen boludeces.

Gustavomdq dijo...

CAPITAN PODER,LA VERDAD TU FORMA DE EXPRESARTE HACIA GENTE QUE PADECE UNA ENFERMEDAD(ENTRE LOS CUALES ESTAS VOS)ES LAMENTABLE,VULGAR, DE MAL EDUCADO YSOEZ.ESPERO QUE TE MEJORES...NO SOLO DE LA OBESIDAD¡¡¡

Anónimo dijo...

che, el programa es una mierda, pero reditua increiblemente !!! solamente está hecho con 20 gordos y una balanza !!! esa es toda la producción!!!!
obviamente se cagan en los gordos y en todo...ES TELEVISION !!! LO IMPORTANTE ES FACTURAR

Anónimo dijo...

Gente, digamos la verdad, el programa de los gordos es un negocio, se burlan de ellos, los muestran como monstruos, ver una gorda atras de un lemon pie y decirle te lo vas a comer???? es deleznable.
A parte vayan a cualquier supermercado y veran las gondolas apestadas de productos Cormillot.
Hasta los huevos de Cormillot venden que son transgenicos por si no saben y las gallinas que no son transgenicas son inyectadas para que generen omega 3. La falta de psicologia y seguimiento es total.
La conductora es insoportable y no la quiere nadie,ningun tecnico, nadie, un estilo Julian Weich en mujer.
Dejemonos de joder y de usar una enfermedad en ganancia propia, y lo de la ley del Congreso tambien es un negocio para el cinturón gastrico.

Anónimo dijo...

CAPITAN PODER: la verdad me alegro mucho por vos el que hayas adelgazado. No juzgo si el programa es malo o bueno, o si una participante es buen o mal ejemplo. Tampoco me interesa la labor de Cormillot en el programa o como profesional.
Mi observación radica en tus palabras hacia la persona enferma, obesa. Me extraña más todavía viniendo de un obeso como decís que sos.
Gordo de mierda no cabe en el vocabulario de nadie. Ésos, a los que llamás "gordos de mierda", son enfermos. Enfermo es también aquel que discrima... no lo olvides.
Saludos.
Rosarina

Anónimo dijo...

Bue, el problema es que la Chechu digamos le faltaban un par de jugadores en la cabeza creo que la mina solo queria fama y cuando vio q adelgazo tanto y ya nadie le daba bola se volvio loca...

Pero en el mismo programa hay otro caso como el de Karina, que cuando entro nadie daba 2 pesos y hoy esta super flaca y divina! o sea depende de la persona y como se enfrente al tratamiento

saludos

Anónimo dijo...

Dicen que cormillot es anorexico y la hija que nunca muestra es bulimica, alquien sabe algo?

lamoro dijo...

CAPITAN PODER:SI ALGUNA VEZ TUVISTE ESTA ENFERMEDAD DEBERÍAS SER MAS COMPRENSIVO CON QUIENES LA PADECEN.SOS UN GROSERO!!!

Romanceteca dijo...

Aumentó 15 kilos????
No será parte de la estartegia del programa para reingresarla??

Bien dicho Natalia, hay que mostrar la enfermedad en todas sus facetas y seguir apoyando en las recaidas

Cormillot es un obeso recuperado que se cuisda mucho, la hija tiene serios problemas alimenticios

Romina dijo...

Por lo que se la hija de cormillot es obesa, no se si lo seguira siendo

al que dijo algo asi como "gordo de mierda" bue a palabras necias oidos sordos

y el otro que engordo, fue un tal Gabriel que era actor, el chabon engordo y llego a pesar como 15 o 20 kg mas de lo que pesaba cuando ingreso al programa.

Lo veia cdo estaba estudiando, ahora ya me aburri, Veron es insoportable, no podes tratar a la gente como si fueran basura por no querer hacer gimnasia, psicologia a marzo Veron.

Javier es verdad, cdo entro karina nadie daba dos mangos, la mina esta re linda, igual que Ezequiel, el chabon adelgazo fue uno de los primeros que recibio el alta y se mantiene.

pd: sostengo que el programa es una mierda, nada mas que con tres canales para ver otra cosa no habia!!!!!, epoca de estudiante que se dice jajajaja

Anónimo dijo...

Soy la Chechu.. y buscando informacion en la web encotre este blog.. con lo cual informo asi no hay dudas ni errores.. es MENTIRA lo que dice esta nota.. yo sigo en el programa no me enoje por mar del plata ni por la camaras. yo misma me quize ir y dejarle el lugar a un nuevo participante que lo necesita tanto o mas que yo..
Con respecto al contrato.. si es asi.. yo tengo como muchos un contrato con Endemol
En cuanto a los que opinan.. sinceramente me tiene sin cuidado.. evidentemente no son gordos.. yo de los que recupere algo de mi peso minimo ( el cual era muy bajo e imposible de mantener ) soy digamos la mas mediatica.. pero les diria que casi un 80 % de los ex recuperaron algo de su peso aunque no todo..
yo despues de mis operaciones y mi peso posible me sentia super bien.. o se creen que me gusta tener rollos y no tener salud ??
pero hay algo que el que es gordo verdaderamente me lo va a entender.. la comida te da pelea siempre.. a veces la ganas vos a veces ella..
y otra cosa que quiero dejar en claro.. es .. NO ME DEJARON EN BANDA NI MUCHO MENOS.. realmente estoy muy bien cuidada.. Cualquier consulta o opinion voy a ingresar aca asi leo y los contesto !! Buen fin de semana !!

PD Obvio que me gustan las camaras.. como a casi todos los que estan ahi.. si no .. vos te meterias a un programa de tv ??

Anónimo dijo...

Hola, las cosas claras la hija de Cormillot es obesa ( aprox 130 kilos) es la que hace las comidas para el programa y la clínica, y debe ser muy jodido entrar todos los días a esa clínica y que la gente murmure diciendo: Esa es la hija de el Doctor? Y si es la hija.