viernes, 18 de enero de 2008

LA TONTA , LE DICEN



"Tras su ruptura con Guillermo Cóppola luego de casi cuatro años de noviazgo, poco se supo de la vida amorosa de Analía Franchín. Lo cierto es que la ex panelista de "Bendita TV" mantiene un serio y oficial noviazgo con Sebastián Eskenazi, uno de los empresarios más poderosos de la Argentina.
Su padre es dueño del grupo Petersen, que entre otras cosas controla cuatro entidades bancarias, empresas en los rubros de la construcción, energía, agrícola, estacionamientos y que, sobre todo, acaba de firmar un acuerdo para adquirir el 14,9% de la petrolera YPF.
Y aún hay más. Según se detalla en la revista Pronto, por este último negocio, tendrán que desembolsar US$2.200 millones y no descartan quedarse con el 25% de la petrolera por un total de US$3.750 millones.


¿Boda en puerta?

Analía y Sebastián se conocieron hace un año durante una reunión en la chacra de Jorge Rodríguez. en Punta del Este, mismo destino que eligieron este verano para disfrutar de unas largas vacaciones durante los meses de enero y febrero junto a los tres hijos que el empresario tiene fruto de un matrimonio anterior.
Dicen que el flechazo fue mutuo. De ahí en más, no volvieron a separarse. A tal punto de que los rumores de un posible casamiento suenan cada vez más fuerte.
Muestra del amor que la colorada siente por el empresario fue su alejamiento de "Bendita TV". En octubre de 2007, partió junto a su novio rumbo a Francia con motivo del Mundial de Rugby y a su regreso, evitó dar muchas explicaciones sobre su prolongada ausencia que muchos adjudicaban a un supuesto problema de salud.
¿Cómo seguirá la historia?, lo sabremos con el correr del tiempo."
( Gracias Minuto Uno)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno, se sabe que estas minas nunca van a elegir a un trabajador con salario minimo.

pero igual la felicito, y aparte esta bien que haya adoptado el low profile.

este tipo tiene muuucha guita y se ve que una reputacion que cuidar.

la mamona dijo...

Lo que me resulta extraño es que consigue buenos tipos pero no es linda, bastante ordinaria para mi gusto.....no se en que se destacara para tener esa suerte!!!!

Anónimo dijo...

La verdad tiene razón Mamona, me cae bien y todo eso, pero no es linda mina, parece más un barrabrava que mujer... y esa es la gran incognita: "como hacen estas minas para engancharse semejantes tipos?" la verdad que ni idea! pero la cuestión es que quedó forrada para toda la vida... bien por ella :S

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Analia gran petera.
Pero en este caso, mas que la guita los unió el gran amor que tienen ambos por la papota

El PT

Anónimo dijo...

jejej es verdad los une el amor a la merca, fue una buena epoca pacha del 99 para ella.....

Anónimo dijo...

Correctisimo anonimo de las 12:24.
Igual todo invitado ala chacra del Corcho sale con la ñata empolvoreada.....

El PT

Anónimo dijo...

Para PT, Anónimo de las 12:29:
Vero Lozano, tb sale con la ñata toda empolvada???

Anónimo dijo...

pinta de machona, es cierto..ademas se curtio a varias minas ..eso lo lei aca, lokilla o en otro lado?

Anónimo dijo...

No tendrà alguna hermana, tìa, abuelo o perro para presentarme???Que los pariò....

Anónimo dijo...

Daniela:
Veronica Lozano ya entró con la ñata con polvillo
EL PT

Anónimo dijo...

yo, lo unico que digo es que si tuviera toda la tarasca y mas como este zangano, me elegiría una mina mejor, no como este gatuno que si lo ves de cerca, tiene la piel del lagarto juncho y dice que es mas chica que yo, que tengo 35...

Vico dijo...

Buena info,eso tambien esta en la revista PRONTO! =)

Anónimo dijo...

vero lozano tb estaba en esa movida , eran mis primeras salidas nocturnas y yo no podia creer lo que veia, igual ahora con 26 años nada deja de sorprenderme

Anónimo dijo...

Habría que ver que tan gran tipo es este!!! (no se quien es) creo que eligen minas que puedan soportar el estilo decadente de vida que llevan,por más guita que tengan!!!!. No cualquier mina se banca a un Guillote tantos años o a un Corcho!! MAFIA y de la mejor!!

Unknown dijo...

Maitza
Totalmente de acuerdo con vos.

Romanceteca dijo...

Perfil
1/ No es tan fea
2/ Es muy sociable y simpatica
3/ Avanza a los tipos
4/ mentalidad muy abierta
5/ No le diría que NO a una partuza
6/ En los últimos años logró entrar en un círculo social alto

Anónimo dijo...

En una entrevista bastante distendida que dió para el programa de Matias Martin, dijo qeu ella ni loca iba por colectora (sexo anal) que le duele, que no lo hace y bla bla bla...
Estoy de acuerdo qeu da barrabrava, no es una mina linda (no es fea, pero no es linda la verdad) y habla y se nota que es bastante ordinaria...