sábado, 19 de enero de 2008

CORREO DE LECTORES




* Para Agustín. Una pregunta para el correo de lectores: ¿El autor del blog "Telediario" (televisionaldia.blogspot.com) es un empleado de Viviana Canosa?
Lokilla; El blog está hechos por fans seguidores de Canosa, y me parece bien si hay algo a alguien que te gusta homenajearlo con un blog.
No esperen de Viviana Canosa una expansión intelectual hacia el periodismo porque ella es locutora y ahora, actriz. Pero no va a manejar una multimedia de TV, revista y página web periodística.
* Para Ramiro Loki: Pregunta para el correo de lectores..què pasò con Jorge Corona que no està por ningùn lado??? Extraño a Mònica Corona peleándose con los gatos
Ramiro: Corona no está en condiciones psico-físicas de encabezar un espectáculo por todo lo alto, por eso se limita a unas presentaciones en la costa acompañado de un cantante y cuatro gatos de un sauna de decimo cuarta. Seguro que económicamente le debe ir bien.
Les voy a tirar uno jugoso, para actuar con Corona los gatos tienen que hacer el casting sábana con Mónica y encima aceptar que ella sea tu representante.
* Matias de Saavedra, que es un caballero , retira lo dicho respecto a que yo nunca levanto info de Los profesionales. Sigue manteniendo su posición pro-Canosa y es mas que bienvenido a participar en mi blog.
* Para Norma,
1/ Qué paso al final con el ""juicio"" o lo que fuera entre Copola y Maradona?
Lokilla: El juicio sigue y es mas que interesante poruqe Guillote tiene un papel firmado por el Diegote que lo hace socio (50 y 50) de todos los negocios.
2/ Norma, que es una excelente amiga, me pide en nombre de su amigo Mario , la dirección de Narda Lepes.
Lokilla: Para Norma y para todos : no tengo direcciones de email de los famosos , y si miento, y tengo algunas, no es para publicarlas. Yo sugiero a todos los que me escriben pidiendo direcciones y teléfonos para contactar a sus "ídolos" u "objeto de sus fantasías" que usen algo que se llama Google para buscar las páginas oficiales, fologos o blogs de estas personas.
* Para Laurita , una fan fiel. " Te escribo este mail para preguntarte si el notero de Cuestion de peso, Joaquin Alvarez es medio gay, o bi, porque se lo vio muy abrazado con Verón muy maricote!
Lokilla: La verdad es que no veo Cuestión de peso, pero si vos lo decis ... confío en tu palabra.
Respecto a Tomas Dente, si es gay.
* Un abrazo muy grande para Mónica de Formosa (Monii paa todos nosotros) . Gracias por las palabras de tu email y para ser justa , además de todos los intereses espúreos que impiden que se den a conocer los chimentos, existe un peligro muy real , que es el temor a un juicio por calumnias e injurias. Igualmente los chimenteros podrían jugarse un poquito mas y dar más enigmáticos aunque sea.
* Para Mabel , 1/ Cuál es la verdad de esa separación después de tantos años ??? (Mariana Fabianni y Gastón Portal)
Lokilla : Mi analista te diría que la respuesta está en la formulación de tu pregunta:" .... tantos años".
Fueron muchos años que ellos vivieron como pareja ( lo cual , a mi entender equivale a matrimonio). Si la pregunta es : Hubo engaños? La respuesta es, si, por ambas partes, pero quizás eso también es parte del desgaste. Recuerdo muy bien, que cuando Mariana Fabianni no estaba en América, Intrusos saba con enigmáticos , todos y cada uno de sus affairs. Y bueno, son cosas de mi legendaria memoria.
2/ Qué pasó realmente con el ex de María Susini que nunca se dijo nada, es verdad qué esta en coma ? Por qué motivo ?
LOKILLA: María Susini estuvo 12 años en pareja con Carlos Anzorreguy -el sobrino del ex jefe de la SIDE en la década del 90, Hugo Anzorreguy- quien se encuentra en estado vegetativo como consecuencia de un accidente . Para que no sean malos , ella no estaba de novia en el momento del accidente.
* Para Rosa. Rosa me escribe un muy extenso email ( si lo publico Medea me asesina) en el cual pone en duda gran parte del contenido de mi blog. Rosa no puede creer que en la farandula haya tanto cuerno, perversidad, droga, traición, engaños y parejas abiertas.
Lokilla: Qué queres que te diga Rosa ? Seguramente para ciertas personas con patrones de moral muy ajustados, todo esto suena a "increíble" . Como lo que mas me cuestionas son los chismes sobre parejas constituidas te voy a responder con una frase que creo pertenece a Oscar Wilde . "Las cadenas del matrimonio ( extiendase el concepto a pareja) son tan pesadas que a veces hacen falta mas de dos personas para cargarlas"
Y yo te agrego: A veces con tres personas no alcanza y se necesitan cuatro.
Cuando yo hacía preguntas urticantes en las clases de catequesis , las distintas maestras y maestros me respondían con mucha paciencia , cuando yo llegaba a una gran profundidad en la pregunta cerraban mi debate con las siguientes respuestas : "es una cuestión de fe" o " es una cuestión de dogma de la Iglesia, y los dogmas son incuestionables".
Yo te respondo Rosa, esto no es una cuestión de dogma sólo una cuestión de fe . O tenes cierta credibilidad en el blog o no la tenes. No hay nada que yo pueda hacer .
Pero , yo me pregunto, si uno va a una página de Internet y lee dos o tres artículos y le parece un disparate, un cuento chino o una mentira atroz, para qué sigue leyendo ?
Aprovecho y le pido disculpas a todos mis maestros/as, profesores/as de todas las materias por haber sido tan "insistente" en mis cuestionamientos, y les confieso la verdad, en el secundario , mis preguntas estaban fríamente calculadas. Mis compañeros me pedían que sacara alguna pregunta o tema para que el profesor no tuviera tiempo de extenderse en su clase, y esta canalla sabía exactamente que temas causaban un debate infinito en las áreas de la Filosofía, la Literatura, la Religión, la Historia, la Biología , etc.

21 comentarios:

Vivi dijo...

como es el casting sabana con la esposa de corona?
es lo que pienso?que ascoooo

Vivi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romanceteca dijo...

Queen Elizabeth, es lo que ye imaginas ...
Supongo que la imaginación te alacanza para suponer que a Jorge Corona no se le para ni con la intervención de todos lo santos ...

Anónimo dijo...

Monica tiene todo un estilo muy masculino!!! y es muy feeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjj

Anónimo dijo...

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA,CHIKAS ME HACEN REÍR MUCHO CON SUS COMENTARIOS,SON UNAS GUACHAS.VOS TAMBIEN ,LOKI,CON LO GRÁFICA Q SON TUS EXPLICACIONES,MUY DIDÁCTICO LO TUYO,...AJAJAJAJAJAJJA.
FALTA Q MEDEA AGREGUE ALGO,ES UNA MINA MUY OCURRENTE Y PIOLA.

SALUDOS,cieloo®

Rial y Canosa dijo...

Me mate de la risa con la última parte de la respuesta a Rosa!!
Me duele la cara de tanto reir

Un beso grande Lokilla!!!

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

Jajaja me sentí identificado loquilla en la respuesta a rosa, la clasica del secundario si preguntabas más de la cuenta o refutabas algo "ehhh... bueno, lo charlamos despues..." o "eso lo vas a aprender el año que viene" jajaja y sí, es verdad, si no crees algo directamente no lo leas y seguí en tu idea...
Y lo otro que te piden mails y telefonos, con la mejor de las ondas... gente COMPRENSÉ una vida... los famosos"as no son un juguete, a pesar de la mierd que algunos son tienen vidas y queda re lamentable cazar su mail, dirección o etc... que diferencia habria entre tenerlos y no tenerlos... yo me muero por tener MILES de mails de gente famosa que me puede, pero queda re lamentable desesperarce asi jejeje
Como siempre muy bueno el blog lokilla :D

Saludos
Matias
"Sos una remolacha ALTAMENTE boluda!" -L. Ventura

Medea dijo...

tijereta monica corona a la mierda..esa si que no la tenia ¡¡

me dio mas asco que la leche cortada del tiramisu de iliana..

Romanceteca dijo...

Gracias a todos.
Yo me re-caliento leyendo emails como los de Rosa , porque quisiera decirle todo lo que pienso en persona y verle la cara. Pero luego canalizo bien la rabia con la escritura.

Mónica Corona es una mina que me da asco. Y ustedes saben que esa no es una expresión que uso frecuentemente. Desde ya les digo, porque sino Rosa se me desmaya, que no todas las chicas aceptan pasar por sus sábanas, pero muchas la aguantan una temporada haciendose las histéricas, las indecisas, las amigotas etc... la van piloteando hasta terminar la temporada. Desde ya , y las pruebas me remito ( la realidad) , ninguna de sus representadas nunca llegó a nada.

Romanceteca dijo...

Algo gracioso e inexplicable que no puse en el email era que las clases de catequesis eran optativas ( no obligatorias y sin puntaje) y yo iba igual. De rompe pelotas que soy, de chusma o por estar con mis compañeros.
De la clase de inglés directamente me sacaban, yo la tenía aprobada y entraba la profesora y me pedía que me retirara a la biblioteca ( para que dejara aprender a los demás), en su momento me rompía soberanamente las pelotas esa actitud, pero en el fondo me hizo un bien porque leí algunos libros.

Anónimo dijo...

silvia suller contó que mónica le pegaba a jorge corona.

Anónimo dijo...

lokilla quiero decirte que no es muy bueno que utilices las frases de oscar wilde como respaldo de ciertas afirmaciones, te digo esto porque de escar wilde se sabe que tenia una costumbre muy anormal, y era que utilizaba el organo excretor para que le metieran miembros. tenlo en cuenta.

Anónimo dijo...

loki, ahora que vos dijiste lo del casting entre las sabanas con monica corona, no estaba tan errada en pensar que la mina tenia onda lesbi.

a veces pienso, que mala soy, muy mal pensada, pero veo que no me equivoque, siempre me dio esa impresion, porque nunca la vi muy femenina que digamos , ni en su forma de ser ni de hablar ni de vestirse.


y uno de los romances de la fabbiani muy comentado pero por lo bajo fue con el el ex rugbier y cocinero, martiniano molina, el a su vez , casado tambien.

Romanceteca dijo...

Ser gay no desautoriza la autoridad intelectual o la creatividad de una persona.

Un intelecto afilado no tiene sexualidad.

candy dijo...

hay k tener estomago para agarrar
a monica corona...
me imagino k con todas las k se
peleaba , no cumplian sus deseos ..
por eso se ponia como LOKA!!

Anónimo dijo...

loquilla no te calentes...tenes una info AUTENTICA CASI CTEN POR CIEN...FELICITACIONES

Anónimo dijo...

la desviacion sexual no desautoriza a la mente aguda intelectual siempre y cuando no sea sobre asuntos de la etica y sobre las normas morales fundamentales y socialmente aceptadas, puesto que siempre su situacion dentro de esa minoria discrimidada le va a condicionar sus apreciaciones, y va a llegar a conclusiones que justifiquen lon injustificable.

Anónimo dijo...

La realidad es que Oscar Wilde, homosexual conocido, conocia el mundo y la psique de los artistas perfectamente, desde dentro del mismo ambiente y creo que está perfectamente citado en el comentario de lokilla.
Loki, te felicito!!!

Anónimo dijo...

insisto la traicion, el desamor, la ifidelidad, no son justificables.

Anónimo dijo...

coincido plenamente con vos, anonimo, no son justificables, pero entonces no leas blogs de farándula donde esos valores son el común denominador. Oscar Wilde fue un excelente escritor, no un moralista, y dentro del contexto estaba muy bien citado por lokilla.

Anónimo dijo...

Gracias Loki x responder!! Monica tiene cara de camionera pero de ahi que hace los casting sabana nunca lo hubiera imaginado.... Muackes!