viernes, 18 de enero de 2008

DIRECTO AL BLANCO


* Gustavo Conti encontró una cartera con $10.000 y la devolvió
* Nazarena Velez prescindió de los servicios de "Agostina" su asistente personal. Recuerdan el enigmatico del "terror de las salas de maquillaje"?
* Pistas para descubrir al Enmascarado. Hoy nuestro super héroe escribió que odia a estas personas
1/ A Jorge Rial porque me paga poco y encima no da la cara.
2/ A Carlín Calvo porque me gusta Carina Galucci.
* Liz Solari tendrá un papel en la película nacional "High School Musical" que se filmará durante todo el 2008.
* Agenda. Daniela Urzi y Pablo Cosentino se casan el 9 de mayo.
* TMZ informa que Pamela Anderson " ya no está embarazada." Si saben leer entrelíneas sabrán cual es la información. La chismologa Perez Hilton va más lejos aún : "Coke and unborn babies don't go well together!" (La cocaina y los bebés por nacer no se llevan bien).
* El equipo de producción de GH 2008 SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO y en pocos días de no encontrarle solución a la demoledora competencia de Canal 13 lanzarían un ...nuevo Gran Hermano!! No pueden hacerme mas feliz!!
* Connie Ansaldi fue invitada a viajar a la Polinesia junto a Marley, cosa que prefirió no hacer el viaje por no querer despegarse de su hijo, Vincent.
* Qué secreto de la sexualidad de Pablo Rago guarda Victoria Vanucci?
Ventura : Es cierto que notaste algo muy raro en la relación con Pablo Rago?
Victoria Vanucci: Digamos "Extraña pareja", pero me da verguenza hablar porque eso es algo que pasa entre cuatro paredes y yo estaba involucrada.
Qué puntaje le pondrías a Rago como amante?
"Yo le ponía mucha onda, mucha garra al tema. Si queres me califico yo"
* El cantante Luis Miguel podría estar de romance con la actriz Kate del Castillo, según el programa de radio mexicana America Showbiz.
* No es que aparecieran fotos de dos de los Pumas junto a sus novias (Juan Martin Hernandez e Ignacio Corleto) después de que se sugiriera la bisexualidad de uno de ellos ?
* Las malas lenguas aseguran que Victoria Beckham vomitó sobre el escenario en un concierto de las Spice Girls en Londres.
"La semana pasada Claudia fernandez dijo que iba a ir a ver la obra de Miguel Angel (Cherutti), a vos cómo te cae?
Fabiola Alonso (esposa de Cherutti): "Si quiere venir que venga. Para mí es una espectadora mas "
(Marcela Tauro en Intrusos) .
* El estado de Mariana de Melo: todavía puede dar unos pocos pasos y el brazo ( sin yeso ) todavía no lo puede mover. Decepción le causó no haber sido visitada por su amiga Evangelina Anderson.
* Los dejo me voy a internar hoy le vi la raya del culo a Juan Acosta en Los Profesionales, no me puedo recuperar.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto, hay necesidad de otro gran hermano ?????No escarmentaron con los dos úlimos ????OTRA VEZ GRAN HERMANO ?????????Qué le pasa a TELEFE ?? Tienen un elenco que muchos envidiarían para una propuesta original y elegante y se lanzan con ese aburrimiento concentrado de Aquí no hay quíen viva ? Que desperdicio !!! Parecería que no hay planificación de nada, van dando tumbos buscando un éxito y cuando lo encuentran emiten 14 versiones diferentes o lo vuelven a emitir, y lo vuelven a emitir, y lo vuelven a emitir. Ejemplos ? Los Simpsons, Casados con hijos, El Chavo ! Cabe preguntarse, esta gente es profesional en lo suyo ?? o son improvisados ?? No hablemos de pedir una propuesta nueva que no sea copia de algo americano, europeo, etc, etc, ... que desperdicio ...con tanto bueno e interesante por hacer.

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE FRACANOSA SE VA EL LUNES A CARLOS PAZ, SOLO PORQUE SU OBSESION Y AMOR NO CORRESPONDIDO EL N° 1 JORGE RIAL VUELVE A INTRUSOS????

AY FRACANOSA, IGUAL TERMINASTE EL AÑO PERDIENDO Y EMPEZASTE PERDIENDO CONTRA VENTURA EL MES DE ENERO.

NO SERÁ MUCHO PETERA FRACANOSA???

Anónimo dijo...

Una aclaracion!! Perez Hilton no es UNA chismologa es UN chismologo, q se declara gay, pero es hombre no mujer. Cuando entras a la pag web arriba ves el dibujo de el.
Annetts

Anónimo dijo...

...A las vedetitas trolinguis que hablan de una trayectoria como si fueran Norma Aleandro. ¿Quién corno se creen que son estos felinos cósmicos?, ¿con qué empresario millonario se acostaron para llegar?, ¿qué hicieron antes? Nada, absolutamente nada. Gatos de cuarta! Vuelvan al Botánico, pero háganlo ya mismo.

adivinen quien sos los gatitos jajaja

Anónimo dijo...

Lokilla, please ampliá la data si la tenés sobre el comportamiento sexual "raro" de Rago. Lo que vos reproducis, yo tb. lo escuché hoy en Intrusos pero honestamente no se con certeza a que se refería Victoria al decir que eran una "Extraña pareja".
Puntualmente, que significa todo esto en referencia a la sexualidad de Pablo???

Anónimo dijo...

che alguien me puede decir el enigmatico sobre grasarenita???


mil gracias, yo!

Anónimo dijo...

Pero si sale con una novia puede ser bisexual igual , lo que tapan es la homosexualidad, pero si supieran como es el dueño del club de Francia, te diria que unos cuantos habran pasado por la cama.
A parte los calendarios que hacen son para publico gay, y si ven los videos ni hablar.
A parte que tiene de malo que Hernandez se haya comprometido con Pichot. Si estas en un ambiente gay como es el que se mueven en Francia por que ahora toda una pantalla en Argentina.

Anónimo dijo...

Victoria me parecio una mina resentida quedo como una pelotuda, conste que a Rago no lo banco pero ella quedo a la altura de un poroto

Vico dijo...

bien por la accion de conti!
otra vez gh por dios que horror

Medea dijo...

rimming, es el beso negro de toda la vida, además de dar placer una vez que le pierdes el miedo y que... te has lavado bien, ayuda a lubricar y facilita la penetración.

Medea dijo...

vanuchi habla de que "resucito a rago" y ella de que habla ? si no fuese x este lio no le hacen un movil ni que salga en pelotas..
Rago too te resucito a vos boluda totallll

Anónimo dijo...

Hola Loki:
Dejo dos de MINUTO UNO

1- Ahora, según publica un portal de espectáculos, una de las cinco “chicas” se fue de boca en un concierto y generó rechazo entre sus fanáticos e inclusiva entre sus compañeras.

“Tuve demasiada estimulación en el clítoris durante navidad”, expresó Scary Spice ante una atónita multitud. Es que si bien los fanáticos de la banda crecieron, también es cierto que lograron “conquistar” a un nuevo público infantil que asiste junto a sus padres al espectáculo y el comentario no cayó para nada bien.

A QUE VENIA EL COMENTARIO..., ESTABA FALOPEADA IMAGINO!

2- La cantante británica Lilly Allen, de 22 años, sufrió un aborto natural y perdió su primer embarazo.

El diario inglés The Sun, citado por la agencia italiana ANSA, reportó que la cantante, hija del actor Keith Allen, sufrió un aborto natural tras varias semanas de embarazo. Tenía muchas ganas de ser mamá y de comenzar una familia", agregó sobre el vínculo que mantenía desde septiembre pasado con Ed Simons, de 39 años y músico de la banda Chemical Brothers.

ELLA TIENE 22..., QUE DIFERENCIA, PERO ESTA BIEN SI SE QUIEREN.
ESTE CASO CREO QUE ES DISTINTO DEL QUE COMENTAS DE pAMELA.
BESOS.

PD: ME ENCANTO LA ANONIMA QUE CONTO LO DE gUSTAVO S. EN LA PILETA CON TODOS SUS CHICHES ELECTRONICOS..., QUE ESTA CHICA VUELVA!!!!

Anónimo dijo...

Agostina la asistente de la que se deshizo Nashu es la misma que robaba para la corona no?

Anónimo dijo...

GH NOOOOOOOOOO!!! Prefiero que vuelva el programa de Lita de Lazzari (camine señora camine) pero GH NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

dos cosas:

lo que hizo gustavo conti es lo que hariamos todos si encontramos dinero y documentacion que digas a quien pertenece.

no se puede ser tan hdp para quedarte con algo que sabes de quien es.

buena la actitud igual.


lo otro: hoy haciendo zapping , paso al programa de la bicharraca color remolacha( como dice matias) y la veo sentada al gato volador gizelle de cole o como se llame, que hacia ahi? si alguien lo vio que me cuente please.

me llamo la atencion ver semejante especimen cirujeado a mas no poder y no saber para que estaba ahi sentada con la bicha y los zanganos alrededor.

Anónimo dijo...

Ya no sabe a quien llevar porque está peleada con todos.

Male dijo...

Lokilla: "Planeta De Cole", el programa que supuestamente iva a conducir Gisell De Cole existió? En Duro De Domar todos la deliraban porque no le crían que conoce a toda la farándula de Hollywood y que su primer invitado iva a ser David Beckham. Sabés algo!?

Anónimo dijo...

Che BIEN por lo de Gustabo conti, él y la negra Capristo la verdad que me caen barbaro dentro de tanta mersa televisiva :D...
En serio piensan hacer un High School Argentino??? PATETICO...
Y lo de GH ni hablar, YA CANSA, tienen que hacerlo pero con interbalos de 1 año y el rating les explota, cuando los hacen tan seguidos no los mira ni Dios por que cansan...
Y Loquilla, una pregunta: Juan Martin Hernandez es Bisexual?? yo tengo entendido que en el Rugby se le dá a todo lo que tenga agujero (lo sé por que conocí gente que jugaba en clubes MUY famosos de acá en La Plata (Los Tilos- Universitarios) y contaban que en las duchas y vestuarios se repartian de lo lindo... si es así muchas/os de mis amigos van a estar felices jajaja...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

qué tiene de malo que te guste el beso negro si sos varón? no da atacar los hábitos sexuales de alguien, quizás VANUCCI no logró enganchar en la cama a Rago, que siempre tuvo fama de buen amante, que boluda esa mina.
gigí

candy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
candy dijo...

PASATE POR MI BLOG !!!
hay informacion del programa de
gissell d cole!!

Anónimo dijo...

Una duda, a ver si alguien me la responde. ¿Cómo llegó a ganar High School Musical el hermano de Tomás Dente?
¿No será que Tomás habrá entregado para que eso suceda? Mucho no le habrá costado, ¿no?

Anónimo dijo...

perez hilton es gay, pero sigue siendo un hombre!! No es una chismologA...

Anónimo dijo...

Anonimo de las 6:16... quizas Tomas no entregó nada... quizas el que entrego "algo" fué el que ganó... quizas viene de familia jejeje...

Saludos
Matias
Frase del año:
"Sos una remolacha ALTAMENTE boluda!" -L. Ventura

Romanceteca dijo...

Lo que le gusta a Rago tienen algo que ver con lo que comenta Medea : cierta estimulación anal para facilitar la ejecución de un acto genital.


Entre los chismologos es "La perez Hilton"

Romanceteca dijo...

Y es cierto la programacion de los canales va a los tumbos , Telefe se consuela con ganar por una decima el mes.

Medea dijo...

lokilla y a todos

pero que le estimulen o estimular ??

Anónimo dijo...

que le estimulen medea jajaja... no me imagino a la vanucci agachada practicandole "rimming" al otro infeliz...
Victoria me cae bien, Pablo me parece re pedante...

Saludos
Matias
"Sos una remolacha ALTAMENTE boluda!" -L. Ventura

Romina dijo...

Che yo a la Giselle de colle esta la conozco de algun programa, esta mina tenia otro nombre antes, que no me venga a joder conque es amiga del tio del primo del amigo del que le corta el pasto a deniro

Otro gh??? GRAN HUEVON se tendria que llamar, no hacen un pedo en todo el dia y encima cobran lpm
y una que se levanta a las 7 de la mañana a laburar y vuelve a las 9 o 10 de la noche, si yo le dije a mi vieja, tendria que haber sido vaga no kinesiologa.

besos