sábado, 19 de enero de 2008

SERá CIERTO ???



1/ Será cierto que la relación se terminó porque la modelo quería casarse y el humorista no ?
2/ Será cierto que autonombrada figura está que hierve contra chismos, porque éste tomó partido por su rival en esta ocasión y el chismoso en devolución organiza concursos de oyentes sabiendo que él público apoya mas a la rubia que a la morocha?
3/ Será cierto que el humorista que triunfa en una de las mejores revistas de Mardel, extraña mucho a su novio, y busca compañía cada noche en la concurrida calle Alem?
4/ Será cierto que se acabó la relación entre actriz-conductora que no trabaja nunca y el relacionista público?
5/ Será cierto que modelo pseudo poeta le niega el saludo a modelo pseudo cantante?

19 comentarios:

Unknown dijo...

1- Attías/Turco
2- Polino/Naza/Flor??
3- ?
4- Flavia/?
5- Prandi/(Oltra-Gambini???)

Anónimo dijo...

Oltra, Fredy ?
Polino, Moria Carmen?
3 Gasalla?
4. Flavia Palmiero
5 Prandy, Guirao Diaz

Unknown dijo...

Ahora que leí lo de Maitza me doy cuenta que no pegué una!!
Bueno... alguna sí...!!

Anónimo dijo...

1) oltra -fredy
2) polino - NAza y flor
3) Gasalla o Reinhold
4) Flavia
5) Prandi - ¿?

Anónimo dijo...

En realidad me parece q vos estas mas cerca de la verdad Julia.
Moria es una figura, la autonombrada diva es Flor, ademas la pelea Moria/Carmen ya bajó decibeles desde q no compiten en la misma zona geografica.
Y Guirao D. desde cuando canta?
Slds a ambas.

Medea dijo...

a gasalla no lo veo levantando chongos x alem...

Unknown dijo...

Gracias Duncan
Volví a recuperar mi autoestima
Saludos

Medea dijo...

hoy hablo x la radio 10 con polino y tauro la gata de palmiero, ante la pregunta..estas sola?? dijo
"ay ay no no no quiero hablar de eso..a esta altura (?) ya no tengo que contar nada"

pedazo de gata en celo..el tipo la mando a ..sus origenes y no puede soportarlo,,se le notaba el odio
me encanta..jajajaja ¡¡ la odio../que raro)

la plantaton

"ahora habla de la ola verde"..le dijo polino y cuando nos veamos me contas la verdad..jajaj

Anónimo dijo...

gasalla ni en pedo es el 3.- jamas actuó así. hablan de alem como si fuera que?'? que boludez!

Anónimo dijo...

Sí, es Diego Reinhold. Seguro que sí.
Ahora, hay algo que no me queda claro. Si extraña tanto al novio, ¿por qué sale a garchar todas las noches con uno distinto?
Sergey

Anónimo dijo...

Julia;
por ahí vos estás meas cerca de la verdad, lo que pasa que no me imagino que a Naza la elija la gente, esa fue mi duda.
Guirao Diaz canta Duncan, lo que no quiere decir que yo la haya pegado en el enigmático!!
En verdad tampoco me imagino a Gasalla de levante aunque una nunca sabe!!!!!! pero es el único que me pareció pegaba con importante o renombrado espectáculo!!

Anónimo dijo...

perdón Julia ! !quise decir más cerca, no meas cerca jajaja! lo que pasa es que en mi compu debo apretar alt +E para el acento con lo cual aveces se me cuela una e en lugar del acento, sorry !

Anónimo dijo...

lokilla el asunto importante aquí no es que la modelo seudo poeta no le dirija palabra a la seudo cantante sino : cual es la razoon para tal actitud...esperamos tu aclaracion.

candy dijo...

1- oltra y freddy
2- polino - rucci - barbieri
3-digo r.. ( no se el apellido)
4-?
5?

Anónimo dijo...

lokilla: diego reinhold no estuvo casado con elena roger?
besito

Vico dijo...

1- Attias y el turco Naim
2- Polino,Flor y Nazarena...
3- Diego Reinhold
4- Flavia Palmiero y el relacionista es Hernan Nissebaum
5- Prandi y Guirano Diaz

candy dijo...

diego reinhold no estuvo casado con elena roger?

sii , no se si siguen

Romanceteca dijo...

Les gané a todos. Nadie acertó todas las respuestas


1/ Carolina Oltra y Freddy Villarreal
2/ Flor de la V y Marcelo Polino
3/ Antonio Gasalla
4/ Flavia Palmiero y Hernán Nissembaun
5/ Julieta Prandi y Karina Jelinek

Anónimo dijo...

jajajajaa...
3) Diego reinhold no tiene novio, se los dice un amigo que lo conoce hace años..no perdamos tiempo en boludeces. jajaja suerte y saludos!