lunes, 7 de enero de 2008

CORREO DE LECTORES

* Alejandra quiere saber de quien está embarazada la actriz Florencia Ortiz? Hace un tiempo estaba casada con el nieto de romay (Fernando Tobi) pero no se si sigue con el mismo o el padre es otro.
Lokilla: No tengo ni idea!!
* Elizabeth "Loki, queria hacerte uan pregunta sobre Natalia Oreiro y la amiga esa que tenia, que es actriz, la rubiecita de ojos claros que no me acuerdo el nombre, es verdad que se pelearon por un tema de dinero que Naty supuestamente le prestó?
Lokilla: Es verdadero, la actriz se llamaba Melina Petrella (rubia de ojos celestes) era la mejor amiga de Natalia. En su momento le prestó lo que eran 50.000 dólares para comprarse un dpto. Luego la rubia le hizo "la gran pisciana": Quién sos? Dónde estoy? Yo te debo dinero?????. Cuestión es que desapareció de la farandula y se fue a vivir al sur.
* Para Medea, voy a pensar la idea, me atrae, pero quiero hacer algo original y divertido. Medea, tenes espíritu de entrenadora , cuando uno logra un nivel, viene Medea y te pide que hagas un esfuerzo mas. Gracias. Y "sujiero" va con G, del verbo sugerir.
* Gracias Natalia, la pisciana, lo tuyo está en marcha como verás.
* Gustavo lo tuyo es invalorable. Está todo en marcha, espero que te divierta la forma en que lo presenta.
Vos y Natalia Tienen una atención gratuita con Madame Lokilla por tu colaboración
* Nahuel no me gustaría que gastes tus ahorros tan duramente ganados de esa manera pero quien soy yo para opinar. No pude encontrar una página oficial de Belen, pero sugiero que vayas a este foro
http://www.webconferencia.net/patinando-por-un-sueno/ y publiques un aviso averiguando si existe un club de fans con el que ella tenga contacto.
Lamento ser de tan poca ayuda.
* Sumi , por qué se separaron Arana y Macedo??? Q onda con Susini? Estaban solo curtiendo o estaban juntos posta cuando quedo embarazada?
Lokilla> Voy a ser breve en tus preguntas porque tengo ingo mas piola para darles. Se separaron por un desgaste esperable de una pareja de diez años, pero ahora no están tan lejos .... Y si fue un embarazo inesperado. Me encuentro en condiciones de afirmarles que las "supuestas fotos robadas" de Maria Susini y Facundo en su casa de Tigre fue una "puesta de escena", acordada entre ambas partes. Tras el anuncio del embarazo arreciaban los rumores que ellos en realidad no eran una pareja constituida y que el embarazo era accidental, etc , etc... para calmar las voces aceptaron sacarse esas fotos que los mostraban en una convivencia amorosa de entrecasa. Por lo tanto no habrá juicio a la revista. Entre Facundo y Maria hay un pacto de mantener un bao perfil, dar las menos notas posibles, no hablar del embarazo mas que en términos generales ( ejemplo "Un bebé siempre trae felicidad), ninguno de los dos se mostrará socialmente con alguna potencial pareja hasta después del parto. Ahora están negociando como será el operativo de prensa para el nacimiento , probablemente sólo den un comunicado y repartan algunas fotos para el periodismo. Después del nacimiento, la historia será otra.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Loki, te dejé una pregunta el Sábado pasado en el post "De todo un poco" sobre Romina Yan y no me respondiste. Espero que en prox. correo de lectores puedas tenerme en cuenta, aunque sea para decirme que sobre ese tema no tenes ni idea.
Besos

Anónimo dijo...

¿Por qué será que Mirtha, que es tan insidiosa con las preguntas, no le haya preguntado a Ingrid Grudke por qué no participó de ninguno de los Soñando, o si la habían llamado, o si tiene ganas de participar...? ¿Será que tiene "la entrada prohibida"?

jbCBA dijo...

Que barbaro lo de Arana, con que frialdad planean todo!!....

Lo de las fotos de GENTE era un poco obvio que estaban montadas. GENTE sabe que Arana es una figura muy rendidora para las tapas, que vende mucho,y les conviene tenerlo de "amigo" para seguir haciendo tapas. Saben que si hacen una tapa que le moleste mucho lo perderían....

Anónimo dijo...

Muy interesante, que constructivo todo esto, no trabaja nadie de uds.?

Anónimo dijo...

Me animaría a decir que todos trabajamos y de vez en cuando miramos los blogs para distraernos.

Anónimo dijo...

No todos tenemos la suerte de estar "jubilado"... en todo caso: Q cazzo te importa?? esto es libre!! si no te gusta no te metas!!

Anónimo dijo...

lokilla. por favor contestame lo que pregunte de soda. esos tres si no se comen la masita arañan el paquete , no? tira chismes del mundo del rock nacional.
bueno muchas gracias de manera adelantada. blog altamente adictivo.
saludos
David

Anónimo dijo...

Medea, donde estas?

Romanceteca dijo...

Al señor Jubilado. Yo Lokilla, soy tan capaz, que monto todo este blog mientras trabajo. Las nuevas generaciones vienen con la capacidad de trabajar en varias bandas al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Señor Jubilado...
si esta jubilado, como yo, aproveche y en su tiempo libre pase por este bloggs a divertirse un rato. Es gratis y no necesita salir a cocinarse en la calle.
Vamos, un poco mas de onda, que el hecho de estar jubilado no quiere decir que uno este "aburrido".


Beatríz

jbCBA dijo...

el jubilado ese debe ser Zoofobitch que viene a vengarse un poco... ingorenlo y listo, no traten de convencer a quien no merece nuestras palabras.

Anónimo dijo...

Yo soy docente mal pago y estoy de vacaciones!

Anónimo dijo...

idem ramiro

Gustavomdq dijo...

LOKI ME ENCANTO LA FORMA DE PRESENTACION¡¡

Gustavomdq dijo...

SEÑOR JUBILADO,APROVECHE Y DIVIERTASE E INFORMESE UN POCO DE LA FARANDULA¡¡¡EN CUANTO A SI ESTA AMARGADO PORQUE COBRA LA MINIMA BUSQUESE UN BUEN ABOGADO E INTERPONGA LA DEMANDA POR LA MOVILIDAD DE SUS HABERES PREVISIONALES(LA CORTE SUPREMA TIENE FALLOS QUE LO AMPARAN).SALUDOS¡¡

Anónimo dijo...

Sr. Jubilado, yo NO trabajo pero si usted conoce algún gerente de tele o radio al que le interese un profesional universitario con trayectoria en los medios (periodista y técnico) y también en la sección de Comunicación Institucional de diversos organismos, tenga a bien avisarme por esta misma vía.
Gracias...

Vico dijo...

que guacha esa melina...con esa cara de mosquita muerta,dicen que son las peores...confirmadisimo!, y lo de facu y susini despues de que nazca el hijo unos cuantos meses mas tardes cada uno x su lado y fue seguro....

Medea dijo...

entonces ¿se separan despues de parir?..y regresa con Macedo?

Vico dijo...

quizas...pero que no siguen juntos eso ponele la firma MEDEA ;)

Anónimo dijo...

Que nunca quiso blanquear la relación era clarísimo!! Los rumores venían desde hace mucho. Facundo tiene el perfil de hombre que cuando se enamora y está seguro se hace cargo!! la mantuvo en la sombra siempre, ella muere por figurar, espero no haya sido una estrategia el embarazo, un niño siempre merece un lugar mejor!!!

Medea dijo...

pero.........hay que ser muy pelotudo para no cuidarce EL.. ella es una sotreta,, pero EL como no se puso un condon ¡¡¡ como confio el boludo ¡¡
si ella le dijo "dale nomas" la debe querer matar *

Anónimo dijo...

PARA JUBILADO

POBRE...

Anónimo dijo...

MELINA PETRIELA, NO ERA LA NOVIA DE FAVIO DI TOMASO? EL BOMBON DE FLORICIENTA? QUE FLOR DE TURRA COMERSE ESE HOMBRE Y ENCIMA CAGAR A NATI.

Unknown dijo...

Para el SEÑOOOOR JUBILADO.

Le aconsejo que se contagie de todos nosotros y se haga adicto a este blog, la va a pasar bomba y seguramente va a dejar un poco tranquila a la patrona (si es que todavía le vive).

Vd. debe ser uno de esos caballeros jubilados con el cu.. adherido a una poltrona,desde donde dirige la batuta con autoritarismo, mientras controla que nadie en su casa tenga más de una lamparita encendida, o que el ventilador del comedor se apague mientras van al baño, o que las puertas permanezcan cerradas para que no entren mosquitos así se ahorra el dinero de los espirales Fuyí.

¿Por qué no aprovecha y ya que está jubilado se dedica un poco a divertirse???

A ver...A ver.... Cante conmigo!!
Megafarándula....Megafarándula....
olé...olé!!!....!!!!

Saludos nono (que si es todavía joven no lo parece).

Medea dijo...

chicos..
yasta con "el jubilado"..jamas volvio a entrar..tiro su buena onda y se largo para no regresar, quizas lea y postee pero..pobrecito,
pensar que estamos en la oficina con el aire que no funciona, lidiando con nuestro jefes y el acoso de los compañeros..

ay señor jubilado que suerte la suya..estas al pedo ¡ para hablar giladas

Rial y Canosa dijo...

(junto a Julia):
Megafarándula....Megafarándula....
olé...olé!!!....!!!!

VAMOS TODOS!!!

Megafarándula....Megafarándula....
olé...olé!!!....!!!!

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

yasta!!! llegue a una conclucion!!! lokilla tu blog me hace mal, estube todo el dia en la pileta, bajo el sol, estoy color "titulo del blog" llegue a las 1:20hs. ¿y que hise? pase por aca!!!
ahora hasta que no termine de mirar todas las notis no me voy a dormir.
S.O.S.

Unknown dijo...

Andypancha:

Somos dos!!!

Socorrrooooo....Socooorrroooo!!!!!

agatha dijo...

Me alegra mucho saber que Facu quizas se reconcilie con Isa.Se amaron sinceramente,mas alla de todo.Ella ha sufrido horrores por lo que cuenta y por como se la ve...ojala pueda aceptar esta nueva realidad.
Susini no existe,juraria q nunca mas la toco...y hay q ver si es de el el bebe...

Romanceteca dijo...

Gracias a todos y si mi olfato no me miente , el jubilado leyó todos vuestros comentarios

Gracias a todos!! Gracias totales por el aguante!!

Y recuerden en el mundo el procentaje es así
Uno hace ( bien, mal o regular)
y 19 miran y critican al que hace.

Anónimo dijo...

Loki...,
No soy del medio y la verdad veo poca tele ultimamentie, por lo que tu blog me mantiene más informada que cualquier programa, incluso le imprimo los chismes a mi suegra que le encantan y te felicita (y esta jubilada :D)
No me quedo claro algo..., Arana Y macedo estan tratando de recomponer su vinculo?.
En un momento se tiro que tal vez Arana pediria un ADN porque Susini salia con otro flaco del TYC al mismo tiempo..., era un relacion abierta.
Qué pasó?
Un saludo y felicitaciones.
Lady Gaby