lunes, 7 de enero de 2008

EMIGMATICO


Este fin de semana en Bikeyn (Formosa y Alem de Mardel) pudo verse a conocido jugador de futbol ( que aún no admite haberse separado) con desconocida rubia . Pero eso no nos sorprende porque en este blog sabemos muy bien del estado civil incierto de él . Lo curioso es que en el mismo lugar estaban dos periodistas deportivos (creo que trabajan juntos en Cable ). Vamos a llamarlos M&M ( como las pastillitas, porque los dos están bastante redonditos). A las cuatro de la mañana se retiraron y pasaron por el Pub Madahos, donde "seleccionaron" dos señoritas para que les fueran enviadas a su hotel. Pero... cómo?? Uno de ellos no está casado por la Iglesia Católica Apostólica Romana ...???

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Palermo

y los periodistas no se

uno Recondo

el otro Marcelo Palacios????

Anónimo dijo...

Nada q ver xo vale la pena visitar la página de mamo la tv xa apreciar las "fotos naturales" de Grasarena en Brasil.

Anónimo dijo...

Pensé los mismos q vos, Romina... de fútbol soy un 0.

Romina dijo...

Circe de Palacios se que es gatero, pero el tipo esta divorciado, por eso no se si es el, tb podria ser Fabbri (creo que divorciado tb), Pagani, Leo Farinella y creo que ningun otro, el que mas da con el target gatero es Marcelo Palacios

El casado por Iglesia....estoy segura que es Gaston Recondo

y el jugador Palermo, se dice que esta separado, pero no es oficial

Anónimo dijo...

y a quien le importa todo esto?

Anónimo dijo...

Q pensabas encontrar en un blog de este tipo?? me parece q el nombre lo dice todo!!

Anónimo dijo...

Romina: me lo imaginé a Pagani en esa situación y casi muero de la risa!! ja ja juá!!

jbCBA dijo...

CIRCE

Pasé a ver las fotos de Grasarena.... gracias por hacerme ver tan desagradable escena. Por Dios esta mina está cada vez más insoportable, ahora sin hablar ya me da arcadas.... Se supone que esas fotos son tomadas sin que ella se de cuenta????

Anónimo dijo...

Jbcba
je je... eso no lo sé a ciencia cierta!! fue una ironía...no sé si notaste la mancha de GRASA sobre el agua juá juá

Vico dijo...

gaston recondo es uno...x lo de la iglesia...y el otro uno gordo q se parece a la tota santillan q no se como se llama !!!

y el jugador parece ser palermo...

Anónimo dijo...

Si deben ser Palacios y Recondo pero lo de M&M me llama la atención.

Anónimo dijo...

Madahos...fui en una despedida de soltero...no es un pub; es un quilombo. de cierto nivel pero quilombo al fin.
desde que se supo que river le pasaba un sobre, Recondo tiene menos credibilidad que Polino haciendose el hombre...

Romina dijo...

al final quienes eran???

Anónimo dijo...

el Jugador es ovbio que es palermo... y los periodistas... porqué a nadie se le ocurre que puede ser Queijeiro... yo lo veo en AM y hace el mismo papel de "marido ejemplar" o algo así que recondo...

Anónimo dijo...

perdón obvio... antes que me corrija otro me corrijo yo jejeje

Anónimo dijo...

maris pero quien seria el compañero??? a mi por lo de la IGLESIA me tira mas para el lado de RECONDO que vive jodiendo con eso

Romanceteca dijo...

Romina ganó este Enigmatico.

Romina dijo...

la primera vez que gano algo jaajjaaj, vieron no es tan al pedo mirar tyc con los hermanos