domingo, 6 de enero de 2008

CONSULTORIO DE MADAME LOKILLA


* Gustavo QUIERO SABER HASTA QUE EDAD VOY A SEGUIR DE BARES Y DE JOLGORIO?
Lokilla: Desde el momento en que formulas esa pregunta siento que ya hay algo en esa actividad que no te cierra o satisface. Tu segunda carta es el ROÑA CASTRO, así que sos alto profesional del tema bares y joda. Tu tercer carta es PANCHO DOTTO con lo cual el consejo de las cartas es "profesionalizar la joda". Tu cuarta carta es GABY ALVAREZ, definitivamente tienes que trabajar en algún boliche, pub o bar , propio o ajeno, tienes mucha experiencia valiosa en ese rubro.
* Gustavo, ES FACTIBLE QUE LAS INTERNEN A MORIA,GRASARENA Y LA BICHA ASI NO LAS VEMOS MAS?
Tu primer carta es La Luna del tarot, lo cual significa No en el sentido de desaparición definitiva.
La segunda carta es CHER , con lo cual una de ellas ( la mas necesitada) va a ser internada para darse un refrescadita. La tercer carta es SANDRO, con lo cual tenemos a otra con una o varias internaciones breves por alguna afección recurrente. Y la última carta es la de DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO ( como carajo se mezclo esta foto acá!) lo cual significa que otras de las nombradas tiene una excelente salud o un masoquismo extremo que la hace cumplir con su trabajo como un relojito ( que funciona bien).
* Anónimo : quiero saber hasta que edad voy a seguir discutiendo con AAL.?
Lokilla : Tu primera carta es Yanina Zilli o sea que lo que planteas actualmente no existe. Tu segunda carta es JORGE LANATA , o sea que gozas con las discusiones y confrontaciones intelectuales. La tercer carta es BABY ECHECOPAR, con lo que deduzco que a veces te zarpas en las discusiones. La cuarta carta es muy reveladora , SILVIA SULLER, deseas volver a la antigua relación con AAL para seguir confrontandolo.
* Una lectora que desea permanecer anónima pregunta si es posible que consiga un modo de ganar un poco de dinero extra en su tiempo libre para ahorrar para un viaje muy deseado. Afirma estar "dispuesta a cualquier cosa con tal de hacer el viaje".
Lokilla: Querida, tu primer carta es MORIA CASAN, conocida por tener varios "kioscos" a la vez, con lo que se puede decir que se presentarán posibilidades de trabajo extra. Tu segunda carta es Fernanda Vives, también conocida por múltiples trabajos, tu tercera carta es NOEMI ALAN, con lo que definitivamente vas a poder hacer dinero extra pero tendrás que invertir algún dinero en comprar rodilleras. Tu cuarta carta es ADRIANA CHAUMONT, puedes dirigirte a su local de ropa y ella te asesorá "personalmente" respecto a rodilleras.

17 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJEJE!!! No sabés como diste en el clavo!!!
Ni Nostradamus lo hubiera hecho mejor!!!

Gustavomdq dijo...

LOKILLA BUENISIMOOOOOO¡¡¡PASAME TU CBU Y TE DEPOSITO LOS HONORARIOS PROFESIONALES,JAJA¡¡¡¡

Medea dijo...

SKAKIRA
ESTA EMBARAZADA DE 3 MESES ??

Anónimo dijo...

Lokilla, yo que vos a la ultima chica que preguntaba como ahorrar plata del para el viaje, antes que todo eso "esoterico" le hubiera tirado el Cel de Gerard, eso sí!... Only dá trabajos Non Santos, pero el que quiere celeste que le cueste no :P.... jajaja me morí de risa con las predicciones...
Dejo una pregunta para la proxima: Estoy corto de dinero... me hundo en el mar a lo Alfoncina Estorni o me pongo una peluca rubia, me disfraso de VedeToga, me levanto un jugador de futbol y quedo forrado para toda la vida... es una pregunta existencial??? :S
Holaaaaa Juliaaa :D... te saludo acá por que ando medio mal con Internet y los post los veo cada dos dias :S...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Que feo que puse esos signos de pregunta :S

Medea dijo...

http://www.eljevito.net/2008/01/shakira-embarazada.htmlLa cantante colombiana Shakira reveló recientemente por medio de un comunicado de prensa, que se encuentra embarazada y ya tiene tres meses de gestación, luego de haberse ido a hacer los exámenes respectivos tras padecer de mareos y síntomas característicos del embarazo, los cuales la intérprete de Hips dont lie creía se debían a su agitada agende de trabajo

Anónimo dijo...

el sabado fui nuevamente a sunset, evidentemente alguen le debe haber dicho a mariela (gh4) que el pelo a lo salvaje le quedaba bien y evidentemente la boluda va hasta el boliche con la cabeza afuera de la ventanilla!!!!!, como siempre, muy grasa, con una pollera de jean clarita y una remera transparente negra...y sus piernas que son iguales, creanme, iguales a las de un jugador de fútbol. Estaba con un chico, petisito, muy parecido a ella. Y no se daba ni bola con otros GH que habia dando vueltas por ahi, es más no se daba bola con nadie. Del novio "Teto Medina" ni noticias, es más no lo ví nunca mmas, con lo cual deduzco que el banana ya fue....
Estaba Mariana de GH5, hermosa esa chica, una cara preciosa, muy ubicada y simpatiquisima. Estaba Celeste de GH5, bueno...que decir...espantosa....pidiendo que le regalaran tragos!!!!
Estaba Roberto Parra ¿se acuerdan que gano el reality?....chamuyandose unas chicas que la verdad eran chiquitas para parra....nunca le dieron bola igual. Luego estaba Sandra Dominguez, operadisima, Caire, Roña, Lissa, y la verdad que no vi muchos mas porque no me movi mucho de mi mesa...hacia mucho calor. Fue una buena noche pero sin nada para destacar demasiado. AH!!!!!
Esto no tiene que ver con sunset...antes de navidad me fui a realizar las compras al paseo alcorta...estando en el local de jazmin chebar entra guillermo francella....eligio una remera y hablaba por celular preguntando...la queres en salmon???....en fin, llega el momento de pagar, una vendedora me atendía a mí y otra a el. Su remera salía alrededor de los $100, la vendedora le pregunta...¿tarjeta o efectivo?...tarjeta...me hacen el descuento del 20% por visa del banco galicia no???, la V le dice si, pero el dcto te llega en el resumen, no te lo hago ahora...puso una cara de culo y empezo...al final es un verso, siempre lo mismo, en todos los locales me lo hicieron, es una verguenza...estaba indignadisimo mal!!!!...mi novio y yo no podiamos contener la risa...salimos del local y al unisimo dijimos....QUE RATA!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Unknown dijo...

Holaa Matías!!! Co te va???

Leí en varios lados, que el embarazo de Shakira fue desmentido con un comunicado de prensa, emitido por el representante.

Anónimo dijo...

Lokilla....sinceramente queria escribirte para decirte q este bolg la rompe....es el mejor lejos....la calidad y cantidad de info es excelente! Quiero felicitarte por la responsabilidad con la que haces tu laburo, se nota q no mandas fruta como muchos o deliras al dope! Simplemente queira comentarte esto....
El mejor año para vos!!

Sumi

Pd: sabes q no puedo con mi genio....y te tengo q preguntar....porque se separaron Arana y Macedo??? Q onda con Susini? Estaban solo curtiendo o estaban juntos posta cuando quedo embarazada??

jbCBA dijo...

Anonimo:

Perdoná que no recuerdo como era tu nombre. Muy buena la información!... Seguí contandonos cosas de Sunset.
Con respecto a lo de Franchella, para mi es una persona normal que le gusta comprar cosas y que te hagan descuentos también. El tema es que yo no haría un escándalo, lo compro o no lo compro y listo. No entendí bien, ya que no uso tarjeta de crédito, pero el si total en el momento no se paga, obvio que el descuento va en el resumen! donde va a ir el descuento? eso no entendí. Saludos anónimo.

Anónimo dijo...

El pensaba que es descuento te lo hacian en el momento y la tarjeta se pasaba ya con el descuento hecho, porque no creia que luego en el resumen se lo harian....el tema es que se puso como loco y no habia manera de que entienda esa operacion....todo bien que defienda lo suyo, pero sabes la plata que tiene franchella????
saludos
Flroencia

Anónimo dijo...

Si, es verdad lo de mariela, que asco q es, re grasa, con ese pelo salvaje es un ascooooo, menos onda esa piba, no le da bola nadie,se hace la gata pero no tiene con que.
Nadie la asesora con la vestimenta??? digo...nadie le dice que las remeras transparentes brillosas ya pasaron de moda???..a parte, brillito en la cara, ¿para que? le faltaba un cartel que dijera "SOY MARIELA DE GH"
Celeste, muyyyyyy fea, de lo q se ve en la tele, es todavia mas fea, buscando gente que le regale tragos....CUALQUIERA!!!!
Mariana toda la onda, muy linda, muy bien vestida, re simpatica y cero agrande, era una mas en el monton...
El roña, de primera siempre!
Caire, pobre pibe, muy gatero, se hace el lindo, pero.... deja mucho que hablar.
y a la Bandana, por favor, que le rapen esas rastas porque la baranda que despide es totalmente desagradable...hay q unirse en contra de ese sucio pelo, con olor a humedad.No me acuerdo nada mas jajaja...cualquier cosa les cuento!
*PUPI*

Unknown dijo...

Sumi:

Sabés que es lo lindo y bueno de este blog??? Es que está viiivooo!!!

Aparte de lo muuuchooo que trabaja Lokilla para mantenernos entretenidos e informados, todos los que participamos en él estamos siempre comunicados entre nosotros, eso es lo bueno y lo que lo hace distinto.

Como digo siempre y por enésima vez repito "Es como un club y una adicción".

jbCBA dijo...

Florencia era!! ahora me acuerdo. Si, yo se que tiene plata Franchella... pero te indignan cuando te das cuenta que la promoción no es tal cual te la anuncian... igualmente no lo tenía que pagar! que tipo!!.... besos.

Unknown dijo...

Otro tema (como diría Santo).

Para el que le interese y no esté informado. Hoy en ese "proyecto" de canal de noticias de Hadad (C5N), pasarán una entrevista que no sé quién la hizo al cura Grassi, donde según dicen contará todo lo que no contó hasta ahora. Es a las 22.

Anónimo dijo...

pero la promoción es así! vos pagás con la tarjeta de débito x ejemplo y al otro día se acredita el descuento en el resumen..

Romanceteca dijo...

Julia no pudiste elegir palabras mas exactas. Está vivo . Ayer me dediqué a recorrer blogs colegas. Che! Ponganse las pilas, muchos blogs muertos o abandonados. Y encontré párrafos enteros sacados de mi blog sin citar fuente ...