lunes, 14 de enero de 2008

CON DOBLE QUESO



* Gracias a la gente de Faking TV
* El pasado fin de semana, un grupo de delincuentes ingresó a la propiedad que la vedette Marixa Balli posee en Buenos Aires y se llevaron varios elementos de valor.
* El bajista de la banda de rock Babasónicos, Gabriel "Gabo" Manelli, falleció víctima de una enfermedad que padecía desde hace años, según se informó en el sitio oficial del grupo Babasónicos.
* Luciana Salazar: "Nacho Viale es mi tipo"
* El 21 de enero vuelve Jorge Rial a Intrusos .
* Si Telefé no resuelve el tema del liderazgo del prime time (horario de 20 a 23 hs) en el rating este verano ( lease, si no encuentra un éxito rotundo) volvería con Gran Hermano u otro reality, anticipó Luis Ventura.
* En "Charlas de quincho" se habla del actor que después del parto exigiría un exámen de ADN para determinar la paternidad de su "futura hija". Bien que alguien mas se atreva a publicar lo que se dice en este blog, aunque sea a través de un enigmático.
* Si, Facundo Arana espera una niña. Facundo se mudó de su casa en Tigre a una en Palermo. |"En el plano amoroso, más allá de estar esperando un hijo con María Susini, lo cierto es que, le duela a quién le duela, Arana no tiene en mente irse a vivir con la modelo, es por eso que no habita la casa ubicada en un country de Tigre" (textual del Enmascarado)
* Indignada por los comentarios que asegura que la compañía debe regalar entradas , Graciela Alfano manifestó que "todo es producto de una campaña sucia que orquestó una mano negra", y agregó que es " es mentira que hayamos tenido que sacar una función. Por contrato tenemos pautada una sola a las 22:30. Lo que pasa es que alguien salió a decir que nos va mal para perjudicarnos", aclaró sin mas detalles. (Perdón , pero lo de la mano negra no bordea la paranoia?)
* Chachi Telesco fue vista a los arrumacos con Pepe Sand (Delantero de Lanus). Anoche Chachi Telesco se desmayó en escena. Los profesionales, por otra lado , afirman que el romance de Chachi es con... el Teto Medina.
* Nicolas Sakorzy y Carla Bruni habrían dado el SI.Según un diario francés, un hombre cercano a la pareja anunció hoy que la boda se celebró en el Palacio del Elíseo.
* Oscar González Oro disfruta de su chacra en Punta del Este. El number one de la radiofonía local está acompañado por su ahijado artístico, el susano Alejandro Cupitó. ¡Ajá! Se ve que son re amigos porque Oscar no sólo le regaló un hermoso Mini Cooper sino que también lo aloja en su vivienda. En el plano laboral, arregló con Daniel Hadad para quedarse hasta el 2015 en Radio 10 con su clásico "El Oro y el moro". Al mismo tiempo, cerró para seguir en la emisora informativa del ex propietario de Canal 9, C5N. (Informa El Enmascarado)
* " No me importa lo que digan , esta vieja del agua ( por ella) y la otra ( por Moria) son las que llenan los teatros" , declaraciones de Carmen Barbieri.
* Brenda Gandini ya firmó con Telefé para estar en la novela de Facundo Arana
* Julián Weich presentó el proyecto de un nuevo reality en Telefe . El programa se llamaría “Expedición Aconcagua”, comenzará a grabarse en el mes de febrero y los participantes serán eliminados camino a la cumbre.
* El "mega desfile" que se realizará mañana en los jardines de Carlos será conducido por la actriz Florencia de la V . Contará con figuras como Wanda Nara, Rocío Marengo y Nazarena Vélez, entre otras.
No notan el "problema"? Nazarena no desfilaría si la presenta Flor de la V.
* Dos para el Bailando: Sergio Goycochea y la actriz Millie Stegman.
* Un nuevo video en el que la estrella del pop , Britney Spears , aparece teniendo sexo junto a dos mujeres y un hombre se habría filtrado en la web.
* Mañana a las 21 hs vuelve Bendita Tv. En su primera emisión contará con la visita de Moria Casan. Lo curioso? Hoy debutaron Pachu y Pablo y la "invitada especial" fue Moria.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno parece que Luli in love salió en un portal de internet Europeo ( al que seguro iniciará juicio) están sus fotos de play boy y el siguiente texto (fuente infobae)
“Mi nombre es Aba, tengo 26 años y soy una play model argentina en París. Tengo una personalidad dulce, soy muy sensual y refinada. No tengo problemas en ir donde te encuentres, en Europa. Soy la compañía perfecta para cenas, encuentros culturales y de negocios, además de vacaciones”, es la leyenda que abre el sitio en cuestión. (Links relacionados)

“Si querés pasar la tarde con una conversación íntima, yo soy la dama que debe estar a tu lado. Estoy únicamente para caballeros VIP, la discreción está asegurada”, indica el portal, que muestra la foto de una despampanante Luciana Salazar.

La página, que utilizó las imágenes que la modelo realizó para Playboy, da a conocer las tarifas de estas señoritas. La hora cuesta 600 euros, la noche 2.000 y las 24 horas de la jornada 2.600 euros.

El portal aclara que los caballeros que contraten el servicio deben pagar antes de empezar la “misión” y que los viáticos no están incluidos.

Bien,.... me resulta tan sospechoso que los portales siemmmmmmmmmmpreeeeeeeee usen fotos truchas para captar clientes, por otra parte este espectáculo que estea haciendo en Mardel este a˜õ es el único trabajo real que le conozco a Lucianita, y cuando bailó con Tinelli !!! antes solo figuraba y siempre viajó taaaannnnnnnto a Europa que yo sepa noo puede presentar en su curriculum artístico trabajos llevados a cabo en la Madre Patria!! bueno les tiro el dato a ver que les parece, en tanto..... Nachito biene barbaro, a ver si casamos la gallina de los huevos de oro y no hay que viajar tanto che!!!

Anónimo dijo...

Mateyco tiene encuentros ocultos con Florencia de la Vega en Villa Carlos Paz, donde según comentan allegados íntimos a ellos, Flor estaría a punto de separarse de su esposo odontólogo. Para muchos les resultará raro lo de este de idilio entre Mateyco y Flor de la V, pero parece que todo marcha viento en popa y un par de periodistas del espectáculo ya lo saben, pero están prohibidos por la diva del espectáculo para darlo a conocer en sus programas de chimentos. Chiche es un periodista avesado, por lo que él podría hacer averiguaciones, confirmarlo y darlo a conocer públicamente. Es totalmente cierto que Mateyco y Flor de la V están de novios, aunque después lo salgan a desmentir.


lo termino de leer en minuto uno, vos sabias algo loki???

sera cierto?
nunca me hubiese imaginado a estos dos juntos, nada que ver uno con el otro.
resulto ser que a mateyko le gustan los travas.


la megafarandula da para todo.

Unknown dijo...

La verdad que Luli se cotiza bastante baja, salvo que le paguen los viajes a Europa y la paseen por allí.

Anónimo dijo...

El debut de Pachu Y Pablo fue un fracaso total...desde la escenografia (un asco) hasta la conduccion pedorra, malisima de los dos...tipico programa para currar en el verano...asi les fue tambien con el rating: 3.9 de promedio

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhh!! había leido del divorcio de Mateyco, que habían intentado sea en los mejores términos para evitar el escandalo, ahora me pregunto ¿que escandalo???????? Penelope me impresione con tu data!!! jajaja aunque cada vez me sorprendo menos de todos los de la farandula!!1
Asique Facu iría por el ADN, me parece muy bien !!!!

Vico dijo...

NOOOO MATEYKO Y FLOR? me muero...quien lo hubiese dicho...
pobre gabo : ( la verdad que me gustaban los sonicos y es una perdida lamentable
donde queda la casa de la balli?

Anónimo dijo...

Julia :
Leiste bien? los viaticos no estan incluidos!!!! el viaje y la comida no están incluídos y 600 EUROS la hora !! no es poco si además estás en París, ni hablar o 2.600 EUROS por día , multiplicalo por $4,70 te cierra?

Anónimo dijo...

como me gustaria que el examen de adn diera negativo y se comprobara que esta lagarta de la susini es una flor de bicha.

me importa un rabano arana, ni me va ni me viene,pero ella siempre me resulto una trepadora insoportable.

Anónimo dijo...

Perdónn releyendo lo que posteé me leí en una bestialidad ortográfica puse "biene" en lugar de viene, perdón fué tipográfico imagino, lo aclaro porque es un mambo mio con la ortografía !!!

Unknown dijo...

Maitza

Gracias por aclararme lo de los viáticos. Se me había "chispoteado".

Y bueno... Estará al tanto "Mirtito Viale" de esto, ahora que se dice que andan a los arrumacos cual dos palomos???

Anónimo dijo...

Pobre los tipos que robaron en la casa de M.B! Ya tienen el pasaje de ida para el tunel con la luz blanca en el fondo...

Medea dijo...

PERO ALGUIEN ALGUNA VEZ PENSO QUE ELLA TRABAJABA CON "HONRRA" ?

HOY BES EL DIA DE LOS INOCENTES..VAMOS CHICOS..ES UNA PUTA VIP DESDE QUE EMPEZO...DE DONDE SACA LA GUITA ? ES COMO PALMIERO.. VIVEN DE PURO CULO..JA CHISTE FACIL ...

Medea dijo...

RAMIRO..PENSE LO MISMO JAJAJA.. PERO CONVENGAMOS QUE LA BALLI ESTA POSEIDA..TODO ,LO MALO LE PASA..FALTA QUE SE ENFERME Y BINGO ¡

Anónimo dijo...

lokilla una pregunta:
de que vive actualmente silvina luna???
del calendario que saco a fines del año pasado?.....

Anónimo dijo...

Loki donde está AAL???
Hoy Polino dijo que Flor no iba a estar si estaba esha!!!!!!!!
Cuantos años tiene Luli , y el Nachito???

Anónimo dijo...

Se acuerdan cuando Mateyco dijo que en un robo le habian sacado el reloj????
Bueno, aparentemente el "supuesto robo no fue tal, y el reloj no se sabe si se lo sacaron en un arrebato amoroso olo regalo el .
Esto pasò hace mucho ..........

Medea dijo...

aal esta en el barco

Anónimo dijo...

HOLA, QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE POR QUE SE PELEO LA TOTA SANTILLAN CON JAVIER EL POLICIA DE GRAN HERMANO??? FUE POR FERNANDA VIVES???? Y UNA DUDA QUE TENGO HACE TIEMPO: COMO ES LA RELACION ENTRE FER VIVES Y LA TOTA SANTILLAN??? ES ABIERTA??? ELLA PUEDE SALIR CON OTRAS PERSONAS???

Medea dijo...

y los afiches que amenazaban salir ?????????????????????????

Anónimo dijo...

Hola un poco de humor:
Chiste malo estilo Matias Ale:

Primer acto: Cupito le hace una felatio en el piano al negro oro y este le dice, toca el do.
Segundo acto: Cupito le hace una felatio al negro oro en el piano de la casa y este le dice, toca el do.
Tercer acto: Cupito le hace una felatio al negro oro en el piano de la casa, el negro acaba y le dice toca el do.

Como se llama la obra????

Cupitodo cupitodo...

Unknown dijo...

AAL alrededor de las 22 andaba escribiendo en El enemigo... (El Peón). Lo sé porque entré en el blog y ahí estaba....

Anónimo dijo...

Uhhhhh, pobre Mateyko, le van a quemar los perros que tiene.
A parte estos se van a tomar hasta el agua de la acequia.
Tanto hablar de Palito , Palito, al final tiene el palo propio.
Ahora la vi en las fotos de cordoba a Florencia de la V, que fea que esta, es un vendedor de la salada un dia de viento y con un vocabulario reguaso y graso.

Anónimo dijo...

quien es aal???

Anónimo dijo...

che la q estara embarazada no sera chachi telesco en vez de canosa???
Por algo se desmayo en el teatro y si encima anda con noviecito nuevo...

Anónimo dijo...

Medea, la Balli no se enferma....nomas hace spichar a los que se meten con ella.....BOOOOO!!!Muackes!

Anónimo dijo...

Los q preguntan donde anda AAL: Comentando en el Blog de Hector Yemmi (EL Peon).

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que me dijeron donde está el AAL.
AAl es Andres Aguirre Lanari," defensor, admirador, protector,adulador y todos los"dor" de el creador inmortal, Zoofobicho

Anónimo dijo...

chachi embarazada??

ay roguemos que no sea hijo del teto medina...

Anónimo dijo...

Preguntona: es el (tono Naza) SEÑOOOORRRRRRRRR Titaño y Goma Espuma Gerardo Zoofobitch!!!

Anónimo dijo...

Mateyko y tambien Badia , una vez fui a un gimnasio sauna en avenida angel gallardo y bravard y este ultimo me pidio que lo ayudara. En realidad a leer el libro de Pete te.
jejej y precisamente no se habia caido ni lastimado.
eso si la medallita y la cadenita de oro no se la saca nunnnnnca.

El Bárbaro dijo...

Puede que no opine porque desde hace 2 días que se viene se cayendo momentáneamente la banda ancha en PDE...

Anónimo dijo...

Gente: Quien es Carlos y que es ese "megadesfile"?

Pregunto.

Anónimo dijo...

Es que los locutores son adictos al microfono, casi todos no?
Pancho Ibañez, Mateyko, Badia, F Bravo, Fantino, Soldan, menos mal que se salvan larrea, carrizo y fontana.
Me lo imagino a Mateyko en la cama con flor con saco mangas arremangadas, diciendole, florcita te paso el microfono, no se, yo digo , de pronto, me parece, te lo doy yo o me lo das vos...y ella borracha con un tinto y una cajita de fosforos en la mesita de luz, diciendole ssshiiii muñeko, dame que t l'strangulo dame.

Anónimo dijo...

que escena bizarra, el camionero y mateyko juntos en la cama!!!

es dificil de imaginar.

Anónimo dijo...

Barbaro
que es la banda ancha en PDE??

Gustavomdq dijo...

LA BANDA ANCHA EN PUNTA DEL ESTE

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir xque Polino aunque haga 400º de calor siempre usa mangas largas?

Anónimo dijo...

raulo...carrizo no se salva, se la come el viejito, no sabías?

Unknown dijo...

Anónimo de las 6.28

Sabés que me hago la misma pregunta??
Puede ser que lo haga porque tiene complejo de flaco y no quiere mostrar sus bracitos....

Romina dijo...

RAULO jajajajaja me estoy riendo sola, buenisimo

Andrés Aguirre Lanari dijo...

No se alegren que todavía estoy vivo!!!.Sólo que estuve afuera el fin de semana.
para Julia:Cómo sabés qué estaba leyendo ayer,si no escribí en ningún lado???Es verdad,leí el enemigo y este blog.Tendré hackeada la pc???

Anónimo dijo...

Medea: se te nota a la legua lo puta que sos, los iconos que elegis son de trola barata y ni hablemos de tus fotos. Como te daria!!!

Unknown dijo...

AAL
En un post titulado "Vacaciones de amor", en el blog "Enemigo del silencio" (El Peón), se lee un comentario (aparentemente tuyo), sobre Alejandro Cupito y Gold, con fecha 14/1/2008 a las 20.45.
Yo no sé si es real, pero figura con tu nombre.
Saludos

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Gracias por avisarme Julia.El que escribe no soy yo.parece que tengo imitadores ahora...No se porqué habrá usado mi nombre el imberbe...

Gabriela dijo...

tenes un admirador secreto Andres!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Muy lindo tu blog Gaby,entré hace un tiempo y es un viaje a los lugares más lindos con solo un click.

Vico dijo...

para raulo:

Soldan tambien? pero...si es un mujeriego de aquellos...

Anónimo dijo...

vico a soldan silvia suller le ponia aparatos por atras estilo moria pedidos por el.

Anónimo dijo...

Raulo sos un grande!!!!!!!!!!
vos y anonimo de 17.05 son lo mas grande que hay debajo de Gerard!!!
(se dieron cuenta que los puse bajo el sol)
Me rompieron la ilusión ....... Badia,
Juan Alberto,
el de Ramos Mejía,
el que estudió en el Emaús........... mira vos che!!!!! quien iba a decir..............

Vico dijo...

mira vos raulo...y formento es gay o bi?¿

Anónimo dijo...

Formento es gay pero se dice bi, y salio mucho mucho tiempo con alguien del ejercito, sabian? era el favorito de los militares,lo mismo que Repetto para la marina y el goyco para el congreso de la nacion. ejejjejeje.
que datas no?

Unknown dijo...

Raulo

Da más pistas sobre el Congreso de la Nación....

Muy bueno lo tuyo!!!