martes, 15 de enero de 2008

LA GUERRA POR LA HERENCIA


El enfrentamiento entre Flor de la V y Nazarena Velez es inocultable. Tal como les anticipé anoche se produjo otra escaramuza. Flor de la V no quiso presentar a Nazu en el desfile de Carlos Paz. Los organizadores sacaron a la rubia. Y ahora la tenemos llorando en Intrusos como en las mejores épocas.
Los motivos son varios pero pueden resumirse en uno solo: es evidente que Flor tiene mas poder que Nazarena en la capacidad de lograr cosas de Gerardo, el "padre artístico" de ambas. Flor elige teatro y elige obra. Y Flor recibió los derechos autorales post - mortem de "El champagne..."
Los especialistas deciden que esta superioridad de poder de Flor se debe a que ella corta mas entrada que la mediática Velez. Pero las malas lenguas, a la que ahora se sumó la de Luis Ventura, aseguran que la herencia proviene de un arreglo por un problema juidicial, no de Gerard, sino de Flor.
Lenguas mas malas todavía , afirman que esta herencia es "el pago compensatorio " que Gerardo le hizo a Flor por haberla insultado en una conversación telefónica con Alejandra Pradón.

"Ella no tiene por si sola la capacidad de llenar teatros, necesita ayuda" declaró la morocha.

"me declararon la guerra"
"Hasta acá me faltaron el respeto, de acá en adelante , no"
"Yo hasta acá llegué , ni ella ni nadie me va a faltar el respeto", declaró la rubia.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANTA MEDIOCRIDAD MI VIDA, BASTA YA DE NAZA, DE F D V , DE LA JOVATA DE MORIA ETC.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Está bárbaro que le pongan pimienta al verano.Ven como de lo único que se habla en este verano es de las chicas Sovovich.Nazarena,Flor y Moria.Imponen agenda.Lo demás bijuterie!!!

Medea dijo...

AAL
PERO PODRIA TENER MAS CLASE LA DISCUCIÓN..ES DE 4 CATEGORIA..TIENE RAZON LA VIEJA DE AGUA "PURO CABOTAJE"...

Anónimo dijo...

Bue florcita tiene razon en algo, grazarena no puede llenar un teatro sola si no fuera x los escandalos cosa que mal q mal flor si..

Anónimo dijo...

Bue florcita tiene razon en algo, grazarena no puede llenar un teatro sola si no fuera x los escandalos cosa que mal q mal flor si..

Anónimo dijo...

Recién en Crónica TV le dieron con un palo a Nazarena, con un informe donde ella decía que era un éxito la obra y la locutora del canal lo desmentía expresando que estaba en 5to lugar. Crónica TV tituló algo así como "Nazarena un éxito... que no es tal"
Es raro en este canal ese tipo de informes, habrá que ver cuál es la razón por la que lo hacen, ¿cómo es la relación entre Sofo y García?.

Unknown dijo...

Creo que no se habla de las chicas Sofovich, más bien se habla de las "conventilleras" de Sofovich!!!

Unknown dijo...

Ahhh...!!!! Y Gerard tomó partido por Flor...!!! ¿Qué pasará con Nazarena sin el apoyo del amooor de su vida???
Parece que hay "divorcio" en puerta...!!!

florcha dijo...

No, el comentario de Flor acerca de que Grasarena no puede llenar teatro sin ayuda, es porque Gerard, estaría comprando gran parte de las entradas para luego regalarlas.

Vico dijo...

Es verdad lo que dijo Florencia...Nazarena en toda su "carrera" recurrio a distintos tipos de escandalos,mentiras,etc para promocionar sus obras...,y todo eso...en cambio Florencia mas alla de que provoque escandalos(en lo de Tinelli cuando se pelearon con Fidalgo) tiene talento y la gente la quiere asi que nazarena tiene que callarse,ya basta...! a llorar a la iglesia...

Anónimo dijo...

"SHo hasta acá SHegué , ni eSHa ni nadie me va a faltar el respeto"
Ojala le caiga la maldicion de M.B y se vaya de gira con el novio que le entro a robar....

Anónimo dijo...

ahora nazu puede dejarse crecer el vello pubico para tapar la G de gerardo.


nos habiamos amado taaanto!!!

Anónimo dijo...

Un trabuco y una atorrantita voltea cumbieros arman la pelea del verano?
dejemonos de joder...

Anónimo dijo...

Florencia es otra ordinaria... con un lenguaje por demás soez y vulgar se cree graciosa y lo unico que parece es un marinero borracho en una cantina..., solo sabe agredir, no tiene un discurso con nivel. A ella tambien los medios le hicieron creer que es un copo comico...,
Naza es grasa, Flor idem.
Sin el viejo estas dos se quedan sin nada, una al baile del caño y otra al under gay.

Anónimo dijo...

Copo= capo
Saludos

Anónimo dijo...

www.facebook.com/group.php?gid=7195423362
asi hay que vivir la vida......... y dejarse de joder!!!!!!!!!!!!
pimienta pimenton, ají molido oregano, nasha, flores etc........