martes, 15 de enero de 2008

ROBADA POR SU PAREJA?


Los últimos días no fueron del todo buenos para Marixa Balli: mientras enfrenta al éxito en "Más loca que una vaca" que se presenta en Villa Carlos Paz, la actriz y vedette se enteró que su casa de Buenos Aires había sido completamente desvalijada.
En principio, Marixa pensó que todo se debía a un robo, algo bastante común en nuestra capital porteña. Lo cierto es que en las últimas horas la taba parece darse vuelta y la verdad intenta aflorar de alguna manera.
Fuentes fehacientes le confiaron a este medio que quien ingresó a la vivienda no sería otro que su actual pareja, quien se habría enterado de un presunto romance, en Villa Carlos Paz, de Balli con el ex Gran hermano Agustín Belforte.
La hipotética infidelidad habría provocado la ira del muchacho que se había quedado trabajando en Buenos Aires, con lo cual habría ingresado en la residencia y, en un acto de despecho, se habría llevado sus pertenencias y algo más.
No obstante, Marixa viajó hacia Buenos Aires para enfrentar el problema. Primiciasya.com se contactó con Balli quien, de una manera casi despectiva, abordó el tema y echó culpas a los medios: "No quiero hablar con ustedes, ustedes no me ayudan, al contrario. Así que, gordi, no voy a hablar de lo que pasó".
Lo cierto es que el silencio de Marixa parece ocultar más allá de un robo, lo que acrecienta los rumores sobre un hurto pasional.
(Gracias Primicias Ya)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Wanda dijo a medio gráfico uruguayo para el que escribe Luis Ventura:

"¿Querés ser la reina de la calle Corrientes?

-No, sólo quiero ser feliz con lo que hago. No sé si ése es mi objetivo. Pero si analizamos, hoy me siento arriba de una Nazarena, una Jelinek o una Guirao Díaz"

Ellas no son gran cosa, pero, ¿No será mucho Wandi?

Medea dijo...

SEGURO QUE EL NOVIO SUPUESTO LADRON DE MARIXA SE HACE MOCO CONTRA UN OVNI ESTACIONADO EN PLAZA ITALIA..

AHORA..WANDA ESTA BORDER NO LE FALTA LE SOBRA UN JUGADOR..

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Hay gente que una vez que hizo un aporte al arte que lo distingue y enaltece,puede retirarse tranquilamente.Tal sería el caso de Claude Francois y Gilles Thibault al escribir "a mi manera" y Marixa Balli y el "Cachaca".

Vico dijo...

Pero dijeron en Intrusos que no estaba con Agustin,si no con el famoso empresario que le regalo un auto...

Anónimo dijo...

capaz que el que le robo, es el empresario y cornudo, que le regalo el auto y cuando se entero que marixita andaba con el purrete entro en crisis.

Vico dijo...

Quizas...! en que barrio esta el depto de la balli ?

Anónimo dijo...

entonces va a ser viuda de nuevo. Novio te moris dentro de poco estrolado en la ruta.

Anónimo dijo...

Chauuuuu noooooovioooo chauuuuuuu nooooovio!!!

Anónimo dijo...

wandita darling , cualquier oligofrenico puede estar mas arriba que karina olga.

tanto te cuesta pensar, nena?

Anónimo dijo...

maruxa es mufa ,ya lo sabemos pero para ella misma...se cree una gran cosa y es una enana,agrandada,y en su
haber tiene varios temas,fundio hace años al dueño de un boliche en bulnes y libertador,lo dejo en la calle,pobre carlos rubio,despues el conocido y amado rodrigo ya sabemos como terminooo...
tambien el final del abogado que viajaba con ella a mar del plata...y tambien pobre alma fallecio,despues en el 2003 tuvo uno que estando en la casa de ella en las cañitas le robaron el bmw y ....sigue la lista sigue ,....mejor no sigo hablando de anaconda............que miedoooooo
chauuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

che......
Pero a la marixa esta ......... no la había robado otro novio hace unos años.........???????????
mmmmmmmmmm.......... no sé ...... medea, anonimo, julia que piensan uds??
Ahh, AAl no te metas con polino que te muerdo la oreja..........

Unknown dijo...

Preguntona

Sabés que ahora que lo decís me acuerdo de ese tema del otro novio???

Voy a tratar de hacer memoria y te contesto (si logro recordar bien como era)

kabiri dijo...

A MI ME CAE BIEN MARIXA,PERO ES CIERTO TUVO OTRO NOVIO QUE TAMBIEN LE DESVALIJO LA CASA. TENGO ENTENDIDO QUE ELLA SIEMPRE MANEJO SUPER BIEN SUS DINERILLOS.LOS QUE LA CONOCEN DICEN QUE ES MUY CONFLICTIVA EN TODOS LOS VINCULOS QUE ESTABLECE.ELLA SE VENDE COMO ENCANTADORA,COMPRENSIVA Y CERO PROBLEMA.LA REALIDAD ES MUY OTRA,SIEMPRE A SU ALREDEDOR SE SUSCITAN PROBLEMAS Y .SERIOS.TIENDEN A SACARSELA DE ENCIMA.LE ABRA PASADO ESO CON TINELLI???