lunes, 14 de enero de 2008

PARALELISMO LO LLAMAN AHORA


Maxi Lopez, novio de Wanda Nara, tomó la iniciativa y se comunicó con Intrusos. Su intención era desmentir a Evangelina Anderson . Negó haber tenido algún acercamiento a Evangelina antes o después del noviazgo con Wanda.
"Las chicas que tienen un trabajo paralelo no me interesan"
Estás insinuando que es un gato? - preguntó la Tauro
"No lo digo yo, lo dice todo el mundo"
"Yo estoy muy abocado a mi relación ( con Wanda) y muy enamorado" . Maxi se refirió a Wanda como "su futura esposa" , el casamiento viene en serio.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRE TIPO PATETICO QUEDO COMO UN PELELE POCO HOMBRE QUE MANERA DE DESNOTAR A UNA MUJER POR MAS QUE SEA O NO GATO, SU FUTURA ESPOSA NO SE QUEDA ATRAS REGATOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

OFF TOPIC acabo de leer un comunicado de CANAL 7 ya que le ordenaron cerrar la repetidora de la CIUDAD DE MENDOZA por interferir una señal del cable "Supercanal".
Por lo que averigüé el 7 Estatal está transmitiendo por aire en el 11, misma frecuencia que en el cable tiene el 7 Privado de la ciudad de Mendoza. Para más, tanto el 7 Privado mendocino como Supercanal son del Grupo Vila.
El ex ATC ya habían tenido problemas cuando inauguró su repetidora en San Rafael (Mza.)
Comprendo que no es muy farandulesca la noticia, pero me pareció que va a ocupar algunas lineas en pocos minutos.

Anónimo dijo...

Pobre canal 7, hay cosas muy potables, al menos para mí que no tengo cable.

Unknown dijo...

Yo no estoy tan de acuerdo con lo que dice anónimo de las 13.07

Aquí caben dos opciones, o es un tarado o es un hombre sin igual...

Elijan...!!!

Gustavomdq dijo...

YO POR UN LADO DIGO QUE ES UN TARADO PORQUE ELLA NO ME CAE BIEN;PERO DEBO DARLE LA RAZON EN CUANTO A QUE CUALQUIER HOMBRE QUE SE PRECIE DE TAL Y ESTE CON UNA MUJER QUE ES ATACADA DEBE SALIR A DEFENDERLA.

Medea dijo...

me gusto la actitud del tipo..hablo de cuanto la ama y la defendio con un vocabulario bastante poco acorde con lo brutos que son los futbolistas, este parece bastante menos bestia y sin duda un caballero..

Anónimo dijo...

ESTUVO BIEN EN DEFENDERLA...PERO ES OBVIO QUE WANDA LO LLAMO!!!

Anónimo dijo...

Muuuy bien GUSTAVOMDQ!!!!! Totalmente de acuerdo con vos respecto a "cualquier hombre que se precie de tal y esté con una mujer que es atacada debe salir a defenderla" Chapeau x you!!

Por otro lado, me parece que Maxi padece de amnesia, tal vez se haya olvidado que su "futura esposa" se hizo conocida en la Megafarandula x aparecer con los calzonsillos de Maradona en la casa que Alejo(en esa época amigote del 10), alquilaba en Mardel....perdón gente, pero eso no es acaso un NEGOCIO SUPER PARALELO??

Tal vez Maxi debería repensar algunos conceptos antes de expresarlos, tan compleja no es la tarea.......

theronda.blogspot.com dijo...

Proximo round : Evangelina le inicia juicio por calumnias , por tratarla de gato

Anónimo dijo...

a mi me parece que otra no le quedo al pibe que salir a defenderla para no quedar como un gil que no sabe que sale con terrible gato como wandita.

es como para justificarse vio?

Anónimo dijo...

Ojala muchos defendieran a su mujer como lo hizo el.
Como dice Gustavo, te puede gustar o no Wanda, pero mas de una quisiera tener un hombre asi a su lado.


Sil

Anónimo dijo...

Wandita no tiene un mini cooper? que exito metió para comprarse ese auto?
maxi:antes de ver la paja en el ojo ajeno, fijate la viga en el tuyo y el el culo de Wandi...

Anónimo dijo...

SI ESTUVO REBIEN ATACO A UN SUPUESTO GATO Y DEFENDIO A OTRO GATTITO Wandita, VA HACER UN CORNUDOOOOOO ESTE, PARA MI ES UN REVERENDO PELOTUDO.
.
WANDA SE TIENE QUE DEFENDER SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE TODOS LOS DESPETOTES QUE HACE

Anónimo dijo...

Es un tarado.
Se mete a despotricar contra evangelina y su novia tiene fotos con los calzoncillos de maradona, un video peculiar en la red. No se puede salvar el honor de una mujer ensuciando a otra. Cada una debe hacerse cargo de si...,
Al final los tres terminan salpicados de lodo.
Wanda esta lejos de la estampita y lejos de dar Sra.

Romina dijo...

que dira de todo esto el tio pete????

que pelotudo sos maxi lopez, recien me entero que estas de novio con la madre teresa, wandita es mas puta que las gallinas, ah vos sos gallina, pèrdon.

Wandita no se hizo famosa por andar con maradona, decir que era virgen y hacer un pete (no el tio) por internet?

DONDE VENDEN LA ESTAMPITA??????

Anónimo dijo...

Se hubiera limitado a defender a su "sra" Wanda Nada y ya! Quedo feo q trate de gato a Evangelina.(Aunque lo fuera)

Anónimo dijo...

Yo vivo en el sur del pais......tengo supercanal y hace un mes sacaron del cable a canal 9 (no puedo ver a canosa =( ) y cronica tv

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19.57, en Mendoza mandaron a Crónica TV al 63 o 64.
Te recomiendo que les escribas a los de Crónica y al COMFER, además tratá con defensa del consumidor y si hay tb. con el defensor del pueblo. En pocas palabras hacé algo de ruido, tal vez tengas suerte. NO TE DEJES MANOSEAR

Anónimo dijo...

elano nimo

estas en mza?

Anónimo dijo...

elano nimo.....muy poco podria hacer el comfer respecto a los canales que no nos pasan....llame a supercanal aca y cronica tv me dijeron que no lo van a poner xq no renovaron contrato o algo asi, en su lugar nos pusieron c5n...en lugar de canal 9 FX....y solo tenemos 54 canales y pagamos $74.......y es la unica opcion, o supercanal o direct tv pero bue, eso ya es un poco mas caro