jueves, 3 de enero de 2008

POLICALES

* La vedette Wanda Nara quedó imputada por "lesiones culposas" en la causa que inició la Justicia por el accidente en el que resultó embestido un motociclista en las calles de Villa Carlos Paz, según se informó hoy.
Wanda Nara fue citada a prestar declaración por el fiscal Gustavo Marchetti, y debió someterse a un dosaje de alcohol y análisis de orina en un centro médico.
El fiscal ordenó asimismo el secuestro de la camioneta 4X4 en la que circulaba la vedette al momento del accidente, y en la que se observan las marcas que dejó el choque con la moto en la carrocería.
El quid de la cuestión es que el motociclista y el policia que atendió el accidente afirman que quien manejaba era Wanda, Y Wanda dice que el conductor esa su padre. Wanda estuvo a punto de quedar detenida y " se salvó" por ciertos contactos que movió la producción de su obra teatral.

* Hoy por la noche, mientras Silvina Scheffler se presentaba en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz y se alistaba para la función de las 22:30 de la exitosa comedia "Más Loca que una Vaca", se tomó a golpes con Nadia Esptein, ex compañera de "Gran Hermano 4", quien también trabaja en la misma sala con su obra.



* Esta noche, antes de la función de las 22:30 de la exitosa comedia "Más Loca que una Vaca", la "profe" y Nadia -ambas ex participantes de la cuarta versión del reality que se emitió el pasado año por Telefe- se trenzaron a golpes dentro del teatro Holiday de la ciudad cordobesa.
La cuestión es que las chicas desarrollan sus tareas en el mismo teatro (ambas en distintas obras) y suelen encontrarse a menudo, cuando concurren a los ensayos o simplemente cuando ingresan o egresan del lugar.
Pero antes de los golpes y del escandaloso hecho, un intercambio de palabras que al parecer hacían referencia a un hombre, desató (según palabras de Silvina) un supuesto y primerizo golpe de la ex "Intrusa" para con su rival.
Al instante y en plena gresca, Pequeña P - artista de la obra protagonizada por Tristán y elenco- se interpuso entre las dos jóvenes y trató, en todo momento, de mediar la violenta situación separando a las enardecidas muchachas.
Mientras tanto, Silvina Scheffler, tendría pensado presentar la denuncia por lesiones ante el destacamento policial correspondiente.
El motivo de la pelea entre las mujeres es un hombre: Javier, el policia que participó en GH5. Javier se desempeña como asistente de Carlos Evaristo en el teatro donde trabajan Silvina y Nadia. Aparentemente la noche de año Nuevo , mientras los hermanitos viajaban a visitar a sus respectivas familias, Silvina y Javier permanecieron en Carlos Paz. Las malas lenguas afirman que lo vieron bailando en un boliche y esa esa la versión que le llegó a Nadia.

La versión de Nadia en Primicias Ya
"Cuando ayer llegué al teatro, para empezar a cambiarme, la llamé porque hacía medio metro y me enteraba de las pavadas que dijo. Intenté hablar con ella, lo conseguí, la putee un poco, le dije "¿por qué hablaste boludeces?". Y ella me contestó que nada que ver, me desmintió todo, y de bronca, porque estaba muy caliente, le agregué que ni nos cruzáramos porque la iba a cagar a trompadas. Se lo dije en un momento de bronca. Que haya pasado es mentira. A los 5 minutos vino al teatro para torearme, con esa cara de mosquita muerta. Hubo una discusión muy fuerte, le dije que valore lo que hice por ella, y me dijo que no le importaba porque yo no era su amiga. Nos re puteamos... "puta..., hija de puta..., gato, trola", todas esas cosas, y quedó ahí."

Hablando de Gatos
Nadia demolió con un golpe final
"Silvina es gato de verdad: está con 20 tipos a la vez."


50 pesitos multiplicados por veinte ....

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si la pelea esta organizada para lograr publicidad de las obras en las cuales participan. Lo que si es verdad es que silvina y nadia se la pasan en sunset viernes y sabados y estan siempre juntas, amiguisimas. Lo que si me llamo la atencion es que silvina permanentemente histeriqueaba con el policia de GH5 (que supuestamente estaba con Nadia), asi que esta version no me sorprende, cualquiera que haya estado en el VIP de Sunset se dio cuenta de esto. Ahhhhh!!!!, tambien histeriqueo con Carlitos Nair (silvina).

Anónimo dijo...

Les cuento mas detalles de Sunset????
los que tambien estaban a los besos son Hernán Caire y Melina Pitra....totalmente alcoholizados.
Nazarena con Aldo, Nazarena totalmente pasada de rosca se le tiraba encima a Osorio que estaba en una actitud de fistero totallllll. Lissa de Bandana un ascooooo!!!!!, olor a humedad en el pelo que te mata, Carlitos Nair miniatura, Cinthia Fernández pequeñísima, no se puede creer lo chiquita que es....tiene cuerpito de nena de 12 años y un ojo desviadísimo!!!!!, (ojo, quiero aclarar algo a los chicos de GH y a estos pseudos famosos no les pasa cabida nadie). Mariela de GH con su pelo de leona, mal vestida siempre, con su novio que es igual al teto medina y un pajero barbaro. Bueno cuando me vaya acordando escribo mas

Anónimo dijo...

Alejandra Pradon....bueh....indescriptible, botas con plataformas enormes color plateado, tipo espaciales, calzas fucxia, top amarillo, pelo rubio largo con mechas fucxias.....la boca tiene el largo de toda la cara, un buzon.....Valeria archimaut igualita a como aparece en la tele. Eva Anderson realmente hermosa, es petisita pero una cara preciosa.

Anónimo dijo...

ah me olvidaba....alejandro cupitó, el susano novio del negro González Oro, tanto mini cooper, tanto viaje a Paris....por favor!!!!
que se cambie la camisa blanca....o nadie se lo dice!!!!!!!
Cupitó estas siempre con la misma camisaaaaaaa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Silvina es de cuarta, con esa carita de buenita, es mas puta que las gallinas, en sunset se la pasa hablando con tipos y siempre se va con uno distinto. Al final es verdad lo que se decia....$50 pesos

Anónimo dijo...

yo nose porque estas dos chicas se pelean por el policia, porque a NADIA...(y esto yo tambien lo vi) se la vio muy...pero muy amigable hablando y buscando mimos de uno de los chicos que baila en la barra de Sunset, y lo espero que dejara de bailar, y luego se pusieron a bailar ellos....
AHHHH, otra cosita, tambien Silvina es un "flor de Gatito" tiene cara de mosquita muerta, pero juega carreras con los aviones.
Y el poli??? ese poli es terrible..hasta a mi me quiso levantar..javi...ACORDATE LO QUE HICISTE VOS TAMBIEN!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ES VERDAD LO DE CUPITO..SIEMPRE LA MISMA CAMISA, Y LA MISMA CARA DE BOLUDO

Anónimo dijo...

el mas malaonda por lejos es el nabo de javier el que estaba de novio con la chillona de GH5. Mide 1.50 y se cree marlon brando......por dios....no te da el cuero javiercito.

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS Q MIRAN TVR..EL TETO MEDINA YA TIENE SU PARECIDO....FABIAN RODRIGUEZ, EL NOVIO DE LA GRASA DE MARIELA
QUE ASCO ESA PIBA CHE!
PORQUE NO LE PONE UN POCO MAS DE ONDA A SU VESTIMENTA DE NEGRA CABECIÑA..DAS VERGUENZA QUERIDA!!

Anónimo dijo...

Nos re puteamos... "puta..., hija de puta..., gato, trola", todas esas cosas, y quedó ahí." (y ahì aparecio el 95% de las chicas que laburan en alguna obra en Carlos Paz)cuac!

Anónimo dijo...

POR FAVOR, AL ANONIMO QUE NO MIENTA DESCARADAMENTE, AHORA COBRO 100 PESOS. Y BAJE LA CANTIDAD POR DIA, LO QUE ES VERDAD ES VERDAD. A NO MENTIR, PORQUE ME HACE MAL Y ME DEPRIMO.

Anónimo dijo...

ACLARACION: 50 PESOS VAN A LA PRODUCCION DE ENDEMOL. EL RESTO ES TODO MIO.

Vico dijo...

jajajaj,nadia que no se venga a hacer la puritana porque andava bailando en el caño en cocodrilo...y silvina bue...todos sabiamos que era un gato oculto...

Anónimo dijo...

Borremos del mapa a todos los de GH!!!!! Dejèmoslos que se maten entre ellos por 1 seg. de fama...chicos sos patèticos!!!!

Anónimo dijo...

Estas chicas deben dirimir su diferencias en Defensa de la Competencia. De lo conatrio, corren riesgo de que Moreno fije un precio oficial para la mamona mediática.

Romanceteca dijo...

MUy divertido !! A todos!!

Romina dijo...

alguno de todos estos, alguna vez probo con laburar en serio?????

por diossssssssssss basta de gh son de cuarta