viernes, 4 de enero de 2008

MEMORIAS DE SUNSET


Un lector anónimo dejó una crónica de una noche en el centro cultural Sunset
Aquí va:
"Les cuento mas detalles de Sunset????
los que tambien estaban a los besos son Hernán Caire y Melina Pitra....totalmente alcoholizados.
Nazarena con Aldo, Nazarena totalmente pasada de rosca se le tiraba encima a Osorio que estaba en una actitud de fistero totallllll. Lissa de Bandana un ascooooo!!!!!, olor a humedad en el pelo que te mata, Carlitos Nair miniatura, Cinthia Fernández pequeñísima, no se puede creer lo chiquita que es....tiene cuerpito de nena de 12 años y un ojo desviadísimo!!!!!, (ojo, quiero aclarar algo a los chicos de GH y a estos pseudos famosos no les pasa cabida nadie). Mariela de GH con su pelo de leona, mal vestida siempre, con su novio que es igual al teto medina y un pajero barbaro.
Alejandra Pradon....bueh....indescriptible, botas con plataformas enormes color plateado, tipo espaciales, calzas fucxia, top amarillo, pelo rubio largo con mechas fucxias.....la boca tiene el largo de toda la cara, un buzon.....Valeria archimaut igualita a como aparece en la tele. Eva Anderson realmente hermosa, es petisita pero una cara preciosa.
Alejandro Cupitó, el susano novio del negro González Oro, tanto mini cooper, tanto viaje a Paris....por favor!!!!
que se cambie la camisa blanca....o nadie se lo dice!!!!!!!
Cupitó estas siempre con la misma camisaaaaaaa!!!!!!!!!!
Silvina (GH 4 ) es de cuarta, con esa carita de buenita, es mas puta que las gallinas, en Sunset se la pasa hablando con tipos y siempre se va con uno distinto. Al final es verdad lo que se decia....$50 pesos, Silvina es un "flor de Gatito" tiene cara de mosquita muerta, pero juega carreras con los aviones.
Y el poli??? ese poli es terrible..hasta a mi me quiso levantar..Javi...ACORDATE LO QUE HICISTE VOS TAMBIEN!!!!!
Gracias Anónimo. Con "Poli" te referis a Javier , el policia, o a "Pauli" (Pablo de GH4) ???

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo el resumen de los personajes más top de la disco de Olivos. Me encantó sobre todo la descripción de Pradón y Mariela(GH4) respecto a sus looks un tanto felinos.

En sintesis, si uno quiere estar cerca de gente con buen gusto sabe donde tiene que ir......y donde no tb.

Buen finde!!

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

esto salio en otra pagina que no se cual pero lo lei hace dias..

Anónimo dijo...

Ralmente no se quien hace el blog, pero si miras mi I.P. soy la que escribí las cronicas de Sunset...jajaj, tengo mas, en cuanto pueda te sigo contando. Ah!, para esta chica "medea", es imposible q lo hayas visto en otro blog porque lo veo yo con mis propios ojos todos los fines de semana. Bueno, y además conozco hace poco este espacio y nunca había escrito en ninguno. Un beso a quien hace el blog. me alegra que hayas posteado mis comentarios. Florencia.

Anónimo dijo...

ah, me olvidaba, el IP es el de mi PC del laburo. Pero creeme soy yo. Y el poli que nombro es Javier, el policia. Al otro nunca lo vi. Del GH$ siempre estan Nadia, silvina y Mariela y de GH5 el poli, eugenia (1 vez), algunas que no me acuerdo el nombre porque las echaron rapido del programa, mariana (hermosa), Andrea, el chiquitito que es mago....

Medea dijo...

la chica medea ahora busca la pagina en la que lo leyo, juro x mis padres que ya lo habia leido..ojala encuentre el lugar

Medea dijo...

y co el protocolo de internet solo podes saber algo si sos hacker

Anónimo dijo...

uy que pesada que sos, todo bien pero lo escribi yo porque voy viernes y sabados corazon...para que te voy a mentir????, no me interesa y ni te conozco. Pense que era divertido contarles las cosas que veo y me hacen reir pero inevitablemente siempre encontras gente pesada....de esas hay en todos lados no? A la persona que hace el blog, cuando tenga mas data, te la paso por mail, no da escribir por aca...un beso, Florencia.
PD: De Melo $300 y te la llevás
CIAO

Vivi dijo...

Loki, queria hacerte uan pregunta sobre Natalia Oreiro y la amiga esa que tenia, que es actriz, la rubiecita de ojos claros que no me acuerdo el nombre, es verdad que se pelearon por un tema de dinero que naty supuestamente le prestó? besoos, me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Medea: Yo pense lo mismo, a esto ya lo habia leido en algun lado, pero despues me di cuenta q lo puso un anonimo como comentario de un post anterior de lokilla. No me acuerdo de cual.

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

stevnxx

¿te parece?
yo lo voy a encontrar juraria x mi vida que lo lei en otro lado...pero si vos lo decis ¿¿ es que lo estoy busvcando y no lo encuentro ni aca..
la cosda es QUE LO QUE SE MANDA COMO COMENTARIO NO DEBE SER ENUNCIADO..ASI CONFUNDE LOKILLA...
si es como decis LOKILLA CONFUNDE..
joder me mate buscando..

lOKILLLA LO QUE SE COMENTA NO LO ENUNCIES..PORFIS.. BESOS..
Y ME DISCULPO CON ESA PERSONA..a la que desafie..perdon..

Anónimo dijo...

Medea, de que trabajas?

Anónimo dijo...

Medea, sos hombre o mujer, tu foto del blog, es muy ambigua.

pato dijo...

jajjaja, ambas tienen razon, medea vos lo leiste como yo en este mismo blog, posteado por el anonimo que seguramente es la misma que lo reinvindica como propio. suele pasar...uno lee tantas cosas de todos lados... besos para ambas

Anónimo dijo...

Medea, hablaste con tu mama, a ver que podes contestar?

Anónimo dijo...

Medea, una vez en tu vida, no seas cobarde...

pato dijo...

aclaro mas aun....el post esta en "POLICALES" (textual) a las 10:34 del 2 de enero o del 3. fin de la investigacion.

Medea dijo...

veo que en este spa, como LOKILLA lo califica hay un bolodazo pero graduado de yale..ojala pudiera tener la capacidad de admición y permanencia..de todos modos me parece muy simpático...un disparate..¡ AH
Y SOY VARON..pero me opere en chile hace 4 años asi que soy casi mujer

Anónimo dijo...

exacto!!!!
yo escribi los comentarios en ese post y luego lo posteo quien hace la pagina, aclarado el malentendido saludos a todos.
El anonimo soy yo y mi nombre es Florencia. Saludos!!!!

Medea dijo...

pato...

gracias x sacarme esta intriga..estaba segura de que no lo lei aca pero..veo que me equivoque y me disculpo nuevamente con la dueña del chisme

Anónimo dijo...

CASI MUJER, MEDEA? EN QUE FALLO LA OPERACION? TE C0BRARON COMO SI FUERA UN EXITO? ME DIERON GANAS DE MANDARTE BESOS OTRA VEZ.
PEDRO PICAPIEDRA

Medea dijo...

FLORENCIA

MIS RESPETOS..

Medea dijo...

PEDRO PICA..

TE QUIEROOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

CREI QUE ME MANDABAS A MI TUS RESPETOS. MEDEA

Anónimo dijo...

AL FIN, AHORA PUEDO DORMIR TRANQUILO, HASTA MAÑANA , MI AMOR.
EL FUTURO ES NUESTRO

Medea dijo...

SI ERES ANÓNIMO NO SE A QUIEN DIRIJIRME (VA CON JOTA ?)

Medea dijo...

PETER...
EL FUTURO ES MIO.. UN BESOTE Y SE FELIZ..

Anónimo dijo...

NO, CON G, PERO IGUAL TE ENTENDI, ASI ME EXPLICASTE HOY, Y EL ANONIMO Y PEDRO SOY YO. BESOS EN CUELLITO.

Anónimo dijo...

va con G

Anónimo dijo...

SEREMOS FELICES

Medea dijo...

PÉDRO...
BESO EN CUELLO ME CALIENTA MMMM ¡¡¡

Anónimo dijo...

POR ESO TE LOS DI, DEJAME IR A DORMIR, MI AMOR. PENSA EN MI YA TENDREMOS TIEMPO DE GOZAR Y SER FELICES

Anónimo dijo...

MEDEA, SI TU FOTO ES REAL SI ERES HOMBRE O MUJER, ERES DIVINA/O. TODO EL DIA SEDUCIENDOME, ME ENCANTO. BESOS EN CUELLO POR QUE TE CALIENTA, Y BESOS DONDE EL CALOR SE HACE FUEGO.

Medea dijo...

peter sos new aca

puse 100 fotos diferentes soy lo que ves..
y que loco desde el odio a la seduccion ..eso me gusta..

Anónimo dijo...

AUNQUE REMANIDA LA FRASE ODIO ES AMOR, AMOR ES PASION, PASION ES DESENFRENO, Y LO QUE VEO, ES TODO JUNTO.

Medea dijo...

peter

me cortaste el mambo malllll......
mas que remanida es cursi fea y no dice nada
ves volvemos a pelear..ufaaaaa

Anónimo dijo...

HASTA MAÑANA, Y TRANQUI, NO DEJES QUE TU CALENTURA TE DOMINE

Medea dijo...

mi calentura esta en el polo... no sabes lo fria que estoy..¿podras hacer algo?

Anónimo dijo...

SABES QUE MUCHO, LO INTUIS, LO PALPAS,Y LO SENTIS, PORQUE LO PREGUNTAS? SI SABES LA RESPUESTA. ESTAREMOS EN CONTACTO, LA ESPERA ES TIERNA.

Medea dijo...

sos un laburante perdon..
no espero respuesta...ya es tarde para que un trabajador este en la pc, yo..tengo otra suerte..sin ser gato, claro..
besito peter ta mañana ficha a tiempo..

Anónimo dijo...

BYE, NO GATO, NO LABURANTE.TA MAÑANA
Y TIEMPO ES LO QUE SOBRA. DIVINA.

Anónimo dijo...

Y TU SUERTE, ES HABERME ENCONTRADO.... AÑO MUY FELIZ EL TUYO VA A SER.

Anónimo dijo...

Hace muuuuuuuuucho tiempo...hace un año casi, en haybajoencendido tambien alguien habia entrado y comento todo lo que pasaba en sunset como hizo en esta ocasion florencia, pero obviamente era otra info y otros personajes pero algunos se repetian como Nadia y Agustin que estan siempre..........

Florencia segui contando todo lo que veas ahi!! esta buenisima tu info =)

Romina dijo...

Nadia, Agustin, silvina, Mariela, EL poli, no tienen un carajo que hacer por eso van a sunset

el dia que laburen en serio los quiero ver

Medea dijo...

púes si creo que he tenido suerte al toparmos ..es buenos lo retruques
,e estas empezando a caer bien
has hecho un buen trabajo..y yo too

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

púes si creo que he tenido suerte al toparmos ..es buenos lo retruques
,e estas empezando a caer bien
has hecho un buen trabajo..y yo too

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romina dijo...

Ramirooooo por donde andas???? pone el agua que yo llevo las facturas.
Medea vamos a lo de Ramiro a tomar mates?

Medea dijo...

VAMOS ROMINA YAAAAA

Medea dijo...

VAMOS ROMINA YAAAAA

Romina dijo...

Medea vamosssss pero Ramiro esta desaparecido, no se por donde andara

Anónimo dijo...

Medea a mi tmb me parecia haberlo leido antes y efectivamente como dice Pato lo mismo se encuentra escrito en los comentarios de los policiales del 3 de diciembre!!!
No creo q halla sido florencia xq sino hubiese firmado los comentarios!!!
Mmm...aca hay algo q no me cierra

Unknown dijo...

Romina
Te dejé unas respuestas en el post
La pregunta insidiosa.

Anónimo dijo...

Aca chicas! El mate se los debo. Anduve de yirando por B.A. por eso no escribi nada...Mañana las espero para los mates. Romina: no traigas màs facturas con membrillo! sabes que no me gustan!! Medea: (aunque se que es imposible)deja de romper corazones te lo pido paaarr favaaarrr!!
Night night.Muacks!

Anónimo dijo...

BASTA DE CHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Coincido Anónimo, Basta de chat!!!!!
chicos disculpen, pero chateen x otro lado. Mejor sigan tirando informeta q uds tienen mucha y buena

Romanceteca dijo...

Medea lo tuyo es ... increible... vos te equivocas, vos desafias a otra persona, vos te disculpas echandome la culpa a mí???
Darling , yo cursé con honores la materia Psicopatia. Anda a psicopatear a tu abuela.

Ojala te rehabilites bien de tu operacion en Chile.

Romanceteca dijo...

Medea lo tuyo es ... increible... vos te equivocas, vos desafias a otra persona, vos te disculpas echandome la culpa a mí???
Darling , yo cursé con honores la materia Psicopatia. Anda a psicopatear a tu abuela.

Ojala te rehabilites bien de tu operacion en Chile.

Romanceteca dijo...

Medea lo tuyo es ... increible... vos te equivocas, vos desafias a otra persona, vos te disculpas echandome la culpa a mí???
Darling , yo cursé con honores la materia Psicopatia. Anda a psicopatear a tu abuela.

Ojala te rehabilites bien de tu operacion en Chile.

Romanceteca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pato dijo...

ups!!!

Anónimo dijo...

hola, soy la hermana de Florencia, yo tambien voy a Sunset con ella, y es verdad todo lo que vemos y contamos, lo de mariela y su novio, puede que lo hayan leido tambien en la pagina minutouno.com porque cuando salio la nota de mariela, yo misma me puse a firmar por el novio pajero q tiene y lo grasa q es ella.
Al margen de eso, hoy vamos a sunset, asi q seguramente, mañana haya nuevos comentarios...Gracias a la persona que hace este blog buenisimo.
Mis saludos para ella.
*** PUPI***

Romina dijo...

bueno che no se enojen

eran como las 3 de la matina y estabamos pasando el tiempo, no era para que se encularan algunos

Gustavomdq dijo...

EL COMENTARIO DE FLORENCIA SOBRE SUNSET HABIA SALIDO AQUI HACE ALGUNOS DIAS Y DESPUES LO LEVANTARON EN DOS O TRES LUGARES¡¡
EL NIVEL DE SUNSET ESTA DECAYENDO NO?LA GENTE QUE ENTRA AL VIP(LO DIGO POR LOS GH,NO POR FLORENCIA O PUPI).SALUDOS A TODOS¡¡

Anónimo dijo...

MEDEA ME TENES PODRIDA!!! LEO EL BLOG A DIARIO Y PASO POR LOS COMENTARIOS!! MEDEA ES UNA MEZCLA DE MORIA Y FLORENCIA Y EL CARTONERO, SIEMPRE CALENTONA MAL!!!
CANSAN NENAAAAAAAA

Anónimo dijo...

TIENE MAS ONDA AAL, QUE ESTA MEDEA, SE HACE LA SUPERADA Y CHICA 10! PERO 10 MANGOS!!
FUERA MEDEAAAAAAA ,GENIAL LA PARADA DE CARRO LOQUILLA!!! HAY QUE MOSTRARLE EN REVENQUE A ESA PERRA CHE! PA EDUARLA

pato dijo...

NOOOOOOOO!!!1 Por favor, no se pelien!!!! Despues va a salir una diciendo que la otra se le cuelga...y ya sabemos el resto (broma...a ver si se enojan conmigo). Hablando en serio, me parece que no hay que tomar las cosas tan personalmente. Cuando leo un blog trato de saltear las agresiones porque francamente entro para divertirme o enterarme, y este se caracteriza justamente por la cantidad de informacion y por el ingenio, de lokilla y de todos.besos

Anónimo dijo...

Que ha pasado Medea, que te han dado duro?

Anónimo dijo...

medea sos otra rubia tarada de luca prodan.?? histerica??

Anónimo dijo...

Soy el unico que te apoya, Medea, no te deprimas, aca estoy.

Vico dijo...

Cual es el problema que tenes con las rubias mamut¿?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romina dijo...

ah bue que paso aca hoy? o ayer?