viernes, 4 de enero de 2008

MILAGROS


EN MANHATTAN
Alcides Moreno, el trabajador ecuatoriano que cayó desde un andamio colocado en el piso 47 de un edificio de Manhattan, se recupera satisfactoriamente y conversa con su familia, informaron hoy sus médicos del Hospital Presbiteriano, que esperan que vuelva a caminar.

'Si podemos hablar de milagros médicos, éste ciertamente lo merece', afirmó el doctor Herbert Pardes, presidente y director ejecutivo del hospital neoyorquino durante una conferencia de prensa en la que se informó sobre las condiciones de Moreno, que se espera se recupere al cien por cien.
Moreno y su hermano Edgar, ambos con residencia en Linden, Nueva Jersey, cayeron al vacío desde un andamio colocado a una altura de 47 pisos (167 metros), mientras el pasado 7 de diciembre limpiaban las ventanas de un edificio en Manhattan.

Edgar, de 30 años, murió al instante, mientras que Alcides ha permanecido desde entones en la unidad de cuidados intensivos del Presbiteriano tras fracturarse una decena de huesos, incluidas varias costillas, su brazo derecho y ambas piernas.

También tiene daños cerebrales y su columna vertebral está afectada a causa de un accidente que ocurrió sin que ninguno de los dos hermanos estuviera protegido con el uso de un arnés de seguridad.

Alcides, de 37 años y padre de tres hijos, ha sido sometido a diez operaciones ortopédicas y ha recibido 22 unidades de sangre, nueve de plasma y varias de plaquetas.
Los médicos señalaron además que su paciente aún tardará varias semanas en salir del hospital, ya que antes debe ser sometido a otras intervenciones quirúrgicas para estabilizar su columna y paredes del estómago.

Se espera que su recuperación total tome al menos un año, aunque durante la conferencia de prensa la esposa de Alcides, Rosario, ya dio las 'gracias a Dios por el milagro que hemos tenido'.

El abogado Joseph Ehrlich, representante legal de Moreno, tiene previsto presentar una demanda contra la administración del edificio Solow y contra Trachtel Group, la compañía encargada de la instalación del andamiaje desde donde cayeron los hermanos.
'Estaremos procediendo muy brevemente con el pleito y estamos pensando en reclamar una cantidad sustancial de dinero,' dijo Ehrlich hace unos días.

MILAGRO EN BUENOS AIRES

Un bebé que apenas daba sus primeros pasos cayó por el balcón del cuarto piso. Luego de rozar algunos cables, que habrán amortiguado la velocidad de la caída, cayó a la calle. El niño sólo presenta dos fisuras del cráneo que no requieren hospitalización y que cicatrizarán naturalmente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente el médico que lo trató me pareció un poco inmaduro. Sobre todo cuando dijo "es el segundo caso de alguien que cae de tan alto que sale bien, el anterior es el coyote, que se cayó de un precipicio y le explotó una bomba marca Acme"

Anónimo dijo...

MILAGRO EN BELGRANO :
Vedette y bailarina, cae desde un
7mo. piso (que parecia 1)y salva 6 de sus vidas .
Hoy : 2 años despues, retomò sus tareas habituales de ... actriz ? vedette ? modelo ? bailarina ? cantante ?

x La Moscatito

la mamona dijo...

Alguna vez alguien se animara a contar la verdadera historia de la Pradon? No cayo de un 7mo piso sino de un segundo.....del departamento de jugador de River con el que se habia enfiestado con otros 2 mas.
Un beso

Medea dijo...

gatos con menos vidas..

Pradon..1 menos

balli (tocate un huevo o una teta)1 menos[accidente en ruta a mdq con fisher que palmo]

De melo 1 menos

wandita 2 menos
(coche y caida en bailando)

anderson 1 menos (caida de nuca en bailando x un polvo)

suller 3 menos (brujerias que te vuelven en contra, drogas, seudo intento de eliminarce)

pata villanueva 5 menos (5 comas etilicos)

luli salazar 1 menos ( casi infarto x camara oculta )

rito..1 menos (atragantada x un pendejo de gorosito)

jesica sirio..1 menos (caida de cabeza en bailando por mi cotizacion)

la profe de gh 1 menos (zafo del cross de derecha de nadia)

natalia fassi 2 (muerte al verce al espejo cuando llego de quirofano
y cepillarce a tevez ahorgada en vomito)

andrea frigerio 3 menos (que daniel mendoza no se la haya llevado con el y la maldicion no le llege, que la esposa de gianola se haga la boluda y la de miguel a rodriguez idem)

susini 1 menos (que el rubio no se haga el adn xq la mata)


se les ocurre alguna mas ???''''

Vico dijo...

lo que paso es que ella estava enfiestada con 2 jugadores de river en el 7mo y cuando vino el novio para disimular bajaron un par de pisos mas en su depto de la calle mendoza,creo que fue asi....

Medea dijo...

vico
lo decis x la parda de Pradon
siiiiiiiiiii
estaba en plena party,,como les gusta la pija che ¡¡...no soy sor juana pero..hay necesidad ?

Medea dijo...

x otra parte ahora fuera de joda..la madre se estaba haciendo la paja ?
pedazo de forra..se cayo un barrote pero...es una boluda diplomada..ese balcon no tenia proteccion..es una imbecil.

Anónimo dijo...

Alejandra Pradon estaba enfiestada en su departamento de la calle mendoza con pipino cuevas y fernando cavenaghi, jugadores de river. Cuando llego alguien al departamento la quisieron pasar de un balcon al de al lado y ahi se les cayo. River puso mucha plata para tapar todo y a cavenaghi lo vendieron al exterior.

Unknown dijo...

MEDEA

Muy bueno tu "gatos con menos vidas".
Muy bueno no...rebueno!!!!

Vico dijo...

es verdad medea! pero...que yo sepa uno de los dos jugadores era casado y quisiero taparlo con $ de x medio...mmm