sábado, 19 de enero de 2008

LA ULTIMA PARTIDITA


* Parece que Gastón Trezeguet se pasaría a las huestes de Canal 13 para seguir su carrera de productor.
* Rectificación. " Se comunicó con un amigo del Peón el Dr Eduardo Feimann el cual hizo saber de su enojo por una información publicada en este blog que es errónea, pero no de mala leche. Feimann dijo que le gusta cuidar su imagen y nunca estuvo navegando con "gatos" por el Tigre, que no sale con "gatos" y que su perfil es otro que trata de cuidar. La información que nos llegó al blog fue otra, deberíamos haberlo llamado para preguntarle si esto era cierto o no. Atento a esto le pedimos disculpas". (El peón le pide disculpas, yo , mas o menos...) Lokilla, que es una atrevida, se pregunta , entonces cómo lava la ropa Eduardo? A mano ?
* Este lunes, EN VIVO, VIVIANA CANOSA emitirá su programa LOS PROFESIONALES, desde VILLA CARLOS PAZ, más presisamente desde la CASA DE FLORENCIA DE LA V quién habla en vivo después del escandalo con NAZARENA VELEZ.
* Los Milagros existen. Y hay pruebas. Vayan a la tapa de la revista gente. Por obra y milagro del Photoshop Susana Gimenez aparece mas delgada que Daniela Urzi.
* "Fantino podría ser mi sucesor, pero le faltan formación e información" declaraciones de Oscar Gonzalez Oro.
* Blanqueo. Claudia Fernandez blanqueó. Dijo que su pareja se llama Eduardo y que tiene 49 años. Ella dice.
* "UH! Otra vez Nazarena llorando por los programas, no sé si esta vez no la echo ..." palabras de Gerardo ?, eso aseguró Daniel Ambrosino.
* Otra versión de los hechos. Ayer publiqué que Roxana de Melo andaba ofendida con Evangelina Anderson porque no se había acercado a visitar personalmente a Mariana. Hoy tengo otro dato, Evangelina vino a Bs As , se demoró en la grabación de "La Biblia y el calefón" y cuando se comunicó para visitar a Mariana , Javier, su hernmano, le dijo que no era posible porque Mariana estaba descansando. Se abre una polémica?
* Para los fanaticos de Cuestión de Peso , esta es la dirección de la pagina de la Chechu y se le pueden dejar mensajes.
http://www.cecirolle.com.ar/
* Para los fanaticos de Marianela Mirra
http://devenirrmale.blogspot.com/
* Wanda Nara bajó 5 kilos. Burlas y reproches a Pablo Layus que dio la información.
* Vanesa Gonzalez (Son de Fierro, sindicada como pareja de Mariano Martinez) debutó en teatro Y Mariano martinez no pintó por ahí.
* En el site de La Voz del Interior pueden votar por "La chica del verano de Carlos Paz".
* Este lunes en el show de Keops de Nazarena Velez habrá "una invitada muy especial ", alguien que promete revolucionar la Villa.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría que Soberviovich echara a Nazu!!! que diria entonces esha del seññoorr Gerardo Sofoviich!!!!
jaja sería muy divertido!!!
A quien le ganó el Negro Gonzalez Gold? claro según él a Fantino le falta información porque gay ya es!!! jajajaa

Anónimo dijo...

irá moria casan?

Medea dijo...

prendere velas hoy es san expedito ojala me cumpla.. y sE de tu deseo

MAITZA **

Medea dijo...

Sabemos que el hijo que esperan Maria Susini y Facundo Arana en realidad es hijo biologico de Federico Infante, Directivo de Fox Sport y Amante de Susini

Ahora pregunto, porque no podemos averiguar quienes son los padres biologicos, y desaparecidos por la ultima dictadura militar, de Marcela y Felipe Noble Herrera, herederos del Grupo Clarin y apropiados por Ernestina Herrera de Noble, dueña y directora de Clarín?????

television animal

Anónimo dijo...

medea, muy fuerte lo de television animal.

pero cuanta razon tiene.

candy dijo...

tiene razon medea, eso se sabe pero no se dice ...

se zarparon con el photoshop de susana , parece una barbie!

nazarena patetica ...

Unknown dijo...

Maitza y Medea

Acabo de prender mis velas y me uno a vuestro pedido.

Oración a San Expedito.

Recemos juntas:

Oh glorioso San Expedito de las causas justas y urgentes, ayúdanos en esta hora de aflicción y desesperación, intercede por mí ante nuestro SEÑOR JESUCRISTO, tú que eres un Santo guerrero, tú que eres el Santo de los desesperados, tú que eres el Santo de las CAUSAS URGENTES, tú que alejas a quienes quieren dañarnos, ayúdame, dame fuerzas, coraje y serenidad. Protege a mi familia como lo haces con la Juventud, los enfermos, el trabajo, los negocios y juicios.

CHICAS... Después de esto espero que se nos cumpla!!!

Medea dijo...

JULIA

ME HICISTE REIR.. QUE FENOMENA JAJAJAJA..¡¡ YA TE SIGO EN LA ORACION.., CON FE CHICAS VAMOS CON FE..

Anónimo dijo...

Grasarena y Florencio.... porque no se van de vacaciones a Somalía, quizás el mundo tiene suerte y las secuestran unos años. (Ya me imagino a Florencio con barba jajaja)

Male dijo...

Chikas: Igualmente cuando soberviovich éche a grasarena no nos vamos a liberar tan facilmente de ella. Ya me la imagino llorando como una desquiciada y haciendo escadaletes!!

Unknown dijo...

Male

Y el espectáculo va a estar más entretenido que la obra en la que está trabajando, porque ella seguro va a ir a Intrusos y Gerard a Los Profesionales.

Se imaginan...?? Empieza el show otra vez!!!

Seguirá diciendo Nazarena, como dijo hoy en el programa de Polino que Sofovich es uno de los hombres más importantes de su vida??? Y lo incluyó entre su abuelo, su padre y un amor de hombre (no dijo quién) y ohhh!!! se olvidó de incluir a Gonzalito....!!!

Unknown dijo...

Alguien sabe en qué quedó el papel de Karina Jelinek en alguna obra de teatro de Gerard, que creo que en algún momento estaba ensayando??
O estoy confundida??
No oí hablar más de ella.

Anónimo dijo...

Soy uruguayo y Claudia Fernandez sale con muchos hombres entre ellos Daniel Fonseca un exjugdador que hoy esta trabajando en la mafia del futbol uruguayo junto a paco casal.

Vico dijo...

Es cierto MEDEA,no se que es peor que la hechen o bancarla despues...!

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad que el desempleo no se le desea a ninguna persona... pero sí a Grasarena.
Ojalá que Sofobicho se avive y que la eche a la mierda, trola egocéntrica y ordinaria como papel de lija, no merece trabajar ni de cartonera.

Anónimo dijo...

Ya lo dije en otro post "A Nazu deberìan darle las llaves de Plumas Verdes, que entre, cierre con llave y la pierda...." Y Zoofo estrene "Jot"!!!!!

Anónimo dijo...

Che! La "invitada muy especial" serà Barbarita??

Romina dijo...

ramiro jajajajaja

pero si no viene con gonzalito no vale

Anónimo dijo...

Noooo, ma`bien! Gonzalito y el mersa del padre....(què merda le viò a esta quemada??)

Romanceteca dijo...

* Moria noes la figura invitada de Nazu, porque a Gerardo no le gustan esoso kioscos. Moria va a Mardel el lunes.

* Julia para tu respuesta Lee el post de hoy" SE bajó??"

Ramiro no seas pedófilo.

La figura parace que es de "nivel internacional" ...

Unknown dijo...

Si es de nivel internacional por ahí el invitado es Osvaldo Laport o China Zorrilla (jajajeje).

Ahh no!! No puede ser porque Polino dio a entender que este personaje estaba en conflicto con todo el mundo.

Unknown dijo...

Lokilla

Nooo!!! La obra en la que iba a trabajar la Jelinek era la misma en la que iba a masturbarse la Jaitt???

Anónimo dijo...

Julia :

gracias por unirte a las causas justas y urgentes orando!!! jajajaj. Es verdad que el desempleo no se le desea a nadie, pero como Nazu tiene tantos empleos!!! uno solo que pierda no le haría nada y más bien le haría un bien a algun gato que está trabajando en negro que soberviovich lo blanquee, no les parece?
y me muero por escuchar lo que ella diría del seññoorr del cual se siente "la incondicional" !! Luismi seguro se inspiró en esha!! (es Luis Miguel el que canta ese tema? perdón si la pifié )

Anónimo dijo...

Medea
Gracias a vos también en realidad fuiste la primera en unirte a la causa!!! lo justo es justo!!! beso

Anónimo dijo...

si el geronte le pega una buena patada a grasarena, por primera vez, estaré de acuerdo con él. ES INSOPORTABLEMENTE INSUFRIBLE ESA FORRA!

Unknown dijo...

Sí Maitza Luis Miguel la canta.

ines dijo...

UY! Si Canosa va a Carlos Paz a hacerle una nota en vivo a Florencia "el chaqueño" de la V. y su programa va de 17 a 19, seguro que Intrusos la saca en un móvil de entrada a las 16 y le rompe el culo a la colorada. No creo que se la dejen pasar.
Sofovich: QUE LA ECHE, QUE LA ECHE!!!

Chico idiota dijo...

che.. nazu va a hacer el show erotico con alguien q promete revolucionar la villa..

no lo hara con la fracanosa no??

jeje

saludos

Unknown dijo...

Javier
Sabés que no es tan desacertado lo tuyo??
Porque además Polino dio a entender que la persona que lo iba a hacer estaba enfrentada con muchos.

Anónimo dijo...

Ramiro dijo :Ya lo dije en otro post "A Nazu deberìan darle las llaves de Plumas Verdes, que entre, cierre con llave y la pierda...." Y Zoofo estrene "Jot"!!!!!

¿Que es plumas verdes ?

Chico idiota dijo...

anonimo.. plumas verdes = la con.. de la lora

saludos

Vico dijo...

No sera La Rucci ???

colo dijo...

y si es canosa, con que le tapan el orto???

Romina dijo...

vico no creo que sea la rucci

Anónimo dijo...

El novio de Claudia Fernandez es un poderoso empresario que trabaja en tenfield, es Eduardo Yern. Es amigo de Ventura y Rial, le dicen el El Vela. Cada tanto Ventura le manda saludos, porque creen que le hacen tanta promoción a Claudia Fernandez?.
Hace unas semanas el hijo de los novio de Claudia(que es jugador de basquetbol), fue suspendido, por dar positivo en un control despues de un partido!
Aca en Uruguay no se habla mucho del tema entre Claudia y El Vela, porque es un empresario groso y se le tiene mucho miedo, ya que por medio de los derechos del futbol y por ser socio de Paco Casal, son los empresarios mas temidos y casi nadie se mete con ellos.

Daniel de Montevideo Uruguay