Basta , estoy harta de los kioscos de venta de espectáculos en Intrusos. La "pelea" Gonal y Claudia Fernandez es un invento para promocionar a Trampa's y Pijamas. Basta de subestimar a los televidentes.
Porque se trata de dinero , no de llenar espacios porque faltan noticias.
28 comentarios:
Y sí estas harta porque no dejas de ver intrusos y te quedas con tú preciado LPDS y te dejas de joder! Esto es televisión por sí no te diste cuenta, TELEVISIÓN!!! Que boluda por favor! No se para que entro yo también a este blog, también estoy harta... Está bien, la boluda soy yo... Me voy a la mierda.
Lo más gracioso de los kioskos que tienen es que no le hacen asco a nada,porque "venden" a Nito como a Gonal,a Claudia Fernández,Fiamma,o el gato mendocino hija de gitanos.Van desde el chivo de Presidencia de la Nación al Pan Dulce Gaona!!!!
Fe de erratas:Kiosco en vez de Kiosko.
Todo está bien....
Pero me pregunto si son los únicos que lo hacen.
O en LPDS no se venden hasta ellos mismos???
En estos programas no es todo un comercio o son programas vocacionales???
Con respeto lo pregunto.
Y qué problema seguís teniendo Andrés con el pan dulce Gaona!!! Tu amigo tampoco promocionaba tus admirados "Cohibas" precisamente en sus programas!!! (antes que me critiques le puse la "S" porque lo escribí en plural). Acordate que promocionaba el "Yenga", juego aristocrático junto con el balero si los hay....!!!
No te olvides que hay gente pobre que sólo tiene acceso al Gaona o a la Real.
para AAL: coincido en que la publicidad de Intrusos no es precisamente Premium, pero hay que facturar para mantener el programa al aire. Si alguien sabe de chivos es precisamente GS. Así que criticar a Intrusos por eso es un tiro por elevación contra el "hacedor de todas las cosas". Aguante Intrusos el mejor programa de humor de la TV argentina.
Medea: sos lo más me matan tus comentarios . Julia: muy bueno lo tuyo, me encanta como lo enfrentas a AAL.
Lokilla: el mejor blogde todos.
ESTOS MUCHACHOS DE INTRUSOS.
QUE COSA CHÉ.
VENDEN DESDE NITO A GONAL.
Y DESDE LA MOMIA CASÁN CON SU OBRA PEDORRÍSIMA A LA GRASADA DE LA "OBRA MUSICAL HECHA POR EL VIEJO GERONTE"
GENTE DE INTRUSOS,POR FAVOR LEVANTEN EL NIVEL.
ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO CON LAS OBRAS DEL VIEJO,CON LA MOMIA CASÁN Y LA SHOO GRASA.
BUENO CHICOS
LA MIRTHA ROSA MARIA..PROMOCIONA PALANGANAS DE PLASTICO DE COLOMBRARO.. ESO SI ES RE FASHION..
jajaja,che como se llama la mendocina hija de gitanos ¿?
Anónimo de las 12.19 , lee mi correo de lectores del dia de hoy y sabrás la respuesta.
Andres tienes razón se me mezclaron el inglés y el castellano (Kiosk y Kiosco)
Yo entiendo las necesidades comerciales de un programa.
Pero a mí haceme un chivo que parezca chivo, no medisfraces un chivo de nota porque no se lo perdono ni a Intrusos, ni a Los profesionales , ni a Clarín ni a Nación.
Medea , me estás jodiendo ??? Hace el chivo de las palanganas ?
Medea
La palangana de plástico Colombraro lleva el toque de quién la usa.
Por ejemplo, para "AALgunos" seguramente no es lo mismo que la use Ventura a que la use la SEÑORA para lavarse los pies, ya que si las usa la SEÑOOOORA, esas palanganas tienen un toque de distinción como valor agregado.
Además, son tocadas (las palanganas) con dedos pomposamente adornados con anillos comprados en "Joyas Leiva" (ahh no... perdón!!! esa es la marca de la publicidad de su programa), ella usa por lo menos un Christian Dior y un Bulgari y un Gucci y un Fendi y un Dolce & Gabanna y un Majorica cargado de perlas. Eso sí... TODOS JUNTOS!!!
Y viendo esto nos tranquilizamos, nuestra farándula no tiene solamente berretas venturianos, también tenemos Gerardos y Mirthas,
que nos rodean de su buen gusto y distinción.
Las distinguidas marcas que promocionó el distinguidísimo vejete:
MANZANAS.
SHENGHA
YERBA MAROLIO.
SIDRA LA FARRUCA
BALEROS
JULIA TODAVIA ME ESTOY CAGANDO(PERDON LA GROSERIA)DE RISA DE TU COMENTARIO DE LAS 16.09¡¡¡¡¡
Me alegro Gustavo que todavía podamos compartir un poco de humor. Creo que este espacio que nos da Lokilla ayuda a divertirnos un poco.
YERBA MAROLEO...¡¡¡QUÉ OLEO!!!!!
NO ES FINO????
estaba el aceite también.
JULIA:ANTES QUE TE CORRIJA TU DIGNISIMO ADVERSARIO DON ANDRES,TE DIGO QUE ES MAROLIO,QUE LIO,QUE OLIO,PERDON¡¡JAJA¡¡
y la gigantografia de la vieja chota promocionando las latas de aceite , atun, caballa y no se que mas,no me acuerdo la marca , toda llena de joyas y con un photoshop impresionante.
es para matarse de la risa, es muy bizarra esa publicidad.
Lokilla,corregí mi mensaje anterior con la fe de erratas.No te corregí a vos.Y lo corregí porque siempre hay uno que está esperando un error para dedicarme un comentario extenso remarcándomelo.Simple anticipación fue lo mío.
Yo no apunto a la calidad de los productos que les haga PNT.Pero quería graficar el combo bizarro que se arma entre tanto chivo de productos y personajes y obras.Y se dan estas cosas, que aparezca Fiamma entre un pan dulce Gaona o el gato mendocino hija de gitanos atrás del chivo de las zapatillas Jaguar.Todo muy bizarro y trucho.
Para Julia:cuando te hice la corrección de Cohibas por Cohiba,fue por tratarse de una marca comercial que no tenías porqué conocer,no lo haría por un error de tipeo u ortográfico,ya que no acostumbro a corregir esas cosas.
Y con respecto al jenga,no se conocía su existencia,hasta que lo impuso Gerard,con decirte que ya pasaron varios años y dicho juego quedó relacionado directamente con Gerardo.
Con respecto al balero,fue tal el boom en su momento que se tuvieron que fabricar otra vez y parecía una fantasía ver a chicos de 5 años descubriendo y jugando con algo que los entretuvo a sus padres y abuelos.
Lo más destacable de todo esto es la visión,la llegada,la convicción de un numero 1 para poder hacer de cosas simples como pueden ser el jenga,el balero,entre otras tantas,verderos éxitos que permanecen en la memoria colectiva por décadas.Sólo un grande hace éxitos de cosas simples.
Gracias Gustavo.
Sabés que dudé al ponerlo?? Por que no me acordaba bien, entonces lo resolví pensando en lo más fácil que era "óleo".
UNA PREGUNTA ANDRES AGUIRRE,LA PATENTE DEL JENGA O YENGA(PERDON NO RECUERDO COMO SE ESCRIBE CORRECTAMENTE)LA TIENE GERARDO?
Estamos de acuerdo AAL
Pero entonces aclaremos que ¡no lo inventó!, sólo lo trajo a la memoria.
Y no te preocupes Andrés si pensás que me molesté por tu corrección de "COHIBA". No es así. Nunca podría ofenderme....porque soy PERFECTA.
(Firmado: Julia Sofovich)
Para Gustavomdq:Jenga es una marca registrada de Top Toys.Aún en la actualidad se vende el juego pero sólo Top Toys puede usar el nombre Jenga.De hecho Gerardo este año publicitaba otra marca en A la manera de Sofovich.Lo que sucedió es que fue tal la llegada del juego a la gente que se lo asoció a la marca,que por otra parte auspiciaba en el programa.Es como la marca Maicena que es sinónimo de almidón de maíz o Gillette con las hojas de afeitar.Muy pocas marcas tienen ese privilegio y Jenga lo tiene gracias a Gerardo.
Para Julia:Obviamente no inventó el objeto "balero" pero de ese simple juego hizo un boom que pasó la pantalla y se evidenció en la industria del juguete que volvió a fabricar baleros por la altísima demanda que había,fruto de una buana idea.Y repito, los grandes pueden hacer mucho tan solo buenas ideas.
NO, NO, NO,...ese AAL es insoportable, "imbancable", por favor no le den más oxígeno...el largo recuento histórico de los éxitos de GS ya fue demasiado.
NO TIENE VERGUENZA!!!
GRACIAS AAL¡YO TENIA ENTENDIDO QUE LE HABIA COMPRADO LOS DERECHOS SOBRE LA MARCA A QUIEN ERA EL TITULAR PRIMIGENIO.
GUSTAVO
NO OLVIDES QUE EL TITULAR PRIMIGENIO ERA TUTANKHAMON Y DUDO QUE HAYA QUERIDO FIRMAR SIN HACERSE PREVIAMENTE LA MANICURA.
JULIA BUENISIMO¡¡¡¡
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