miércoles, 30 de enero de 2008

ULTIMA DATA




* Federico "Fico" Piskorz, el guitarrista del grupo de rock "Massacre",
se encuentra internado en el Hospital Italiano, luego de que un
automóvil lo atropellara cuando esperaba, junto a su novia Karina
López Gutiérrez, un colectivo en Sánchez de Bustamante y avenida Las Heras.
El resultó gravemente herido, la chica lamentablemente murió. Durante el fin de semana, si se encuentra en condiciones, Federico será operado de la cadera.
* UFF!! Fue una de las ‘boy-bands’ mas emblemáticas de los 80/90.
Pero como pasó con tantos grandes éxitos teens, el tiempo los puso en
su lugar, se separaron y los arrastró el olvido. Envalentonados con
el retorno de los Backstreet Boys y Take That, los New Kids Of The Block pretenden recuperar el éxito de los buenos viejos tiempos.
* Se incorporaría Sebastián Pollastro a la obra teatral de los Gran Hermano en Carlos Paz. Planean una gira por el país.
* En la tarde de ayer, efectivos policiales del grupo anti narcóticos se hicieron presentes en el Penal de las Rosas, cárcel donde se encuentra recluido el relacionista público. La intención de las fuerzas policiales es poder desbaratar a la organización que está vendiendo drogas en la ciudad de Punta del Este. Pande el pánico en Punta !
* Cabe señalar que, la justicia rechazó el pedido de los abogados de Álvarez y su amigo Ariel "Blas" Coelho y ninguno de los dos será trasladado a una cárcel VIP.
* Se rompió el noviazgo entre Daniel Agostini y Giselle.
* Mauro Viale fué abuelo, Ivana y Alexis tuvieron un varón de tres kilos.
* La justicia está tras los dueños de un Porsche y un Lamborghini en el caso de los "autos truchos". Afreguemos un nombre a la lista: ex integrante del seleccionado argentino de rugby, Pedro Sporleder.
*"Todavía no tengo un hombre a mi lado", declaraciones de Marianela Mirra.
* Hace unos días Jorge Rial denunció que varios programas estaban recibiendo "presiones" para que no se ocupen del caso Gaby Alvarez. Tod bien hasta ahí, pero yo no veo que su programa se esté ocupando de un tema que involucra a la farandula y es super-mediatico.... serán las presiones de Editorial Atlántida?
* El enojo de Luciana Salazar con las imágenes de la película que deja ver su "celulitis", no será una estrategia de marketing para que todos vayan corriendo a ver la cinta?
* El kilombo que se viene para mañana. Esta noche, en el exclusivo local Normandina de Playa Grande, Nito Artaza realizará los festejos por alcanzar la cifra de 50 mil espectadores que vieron su obra, "Cristina en el país de las maravillas".
El productor decidió invitar al evento a Carmen Barbieri, figura de la obra "Incomparable", compañía que comanda Miguel Ángel Cherutti.


* El infaltable ENIGMATICO FUTBOLERO de Alfonso Pícaro, que esta vez también es FARANDULERO . El título es "Fiesta de despedida"
"El goleador, multi campeón con uno de los 2 equipos grandes, había conseguido convencer a los dirigentes de que lo transfieran. Claro, la cifra era importantísima para el club, pero lo raro es que la joven estrella no jugaría en Europa, sino en un país limítrofe.

Pero no viene al caso. El jugador, feliz, quiso despedirse de algunos de los cronistas que cubrían diariamente lo que pasaba en el equipo. Se acercó a unos 4 de ellos, y les pidió que lo acompañaran a un lugar cercano. Subieron a la camioneta del futbolista, y fueron hasta un edificio.

Entraron a un departamento, y allí encontraron a hoy casada vedette (trisexual, dijeron en este blog), que esmeradamente atendió a su habitué (por la confianza con que hablaba con el deportista) y los muchachos que este había llevado. Todo a cuenta y cargo del goleador. Un buen gesto para con la prensa!

49 comentarios:

Medea dijo...

luciana tiene menos pozos que mi pared recien hecha el reboque...

Anónimo dijo...

te ves con la ritó? jaja..

Maitza dijo...

Apoyo a Canniggia
Tevez con Rito

Anónimo dijo...

Menos mal que estan ustedes porque no sé nada de jugadores de futbol y menos de de enigmáticos futboleros.

Anónimo dijo...

che cual es el supuesto tema mediatico que involucra a la editorial Atlantida?

Unknown dijo...

No sé como serán las cárceles en Uruguay en cuanto a seguridad, pero si fueran como acá cuidaría a Gaby Álvarez de que llegue con vida al juicio que le espera.

Anónimo dijo...

A ver niños, todos a coro: Cunda el pánico. El verbo es cundir. Punda lo decía el Chapulín Colorado. Bueno... no sólo él, jejeje.

Unknown dijo...

Creo que el tema mediático se refiere a C.Vigil (nieto) de Editorial Atlántida y farándula con el tema drogas, que supuestamente G.A. abastecería.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 23:10 el Chapulín decía "Que no panda el cúnico", si vas a corregir por lo menos hacelo bien

Anónimo dijo...

No, perdón anónimo 23:38, es que no tengo el diccionario de la mala ortografía a mano... qué suerte que siempre hay alguien a mano que se acuerda más de eso que de cómo escribir bien, jejeje. O que aprendió de la televisión.

Anónimo dijo...

Què estomago tiene la Ritò...por diò.....por eso gato se nace, no se hace...

Anónimo dijo...

medea no te ibas? te convencieron?
bueno espero que puedas resolver tu trastorno bipolar besos cuidate!! espero no te ofendas y hagas otro piquete!

Anónimo dijo...

Nadie va a decir nada respecto al cierre del blog de RyC?...alguien sabe el motivo?...que pasó?

Unknown dijo...

Anónimo de las 0.17

R y C es asiduo lector de este blog, incluso hoy ha posteado.

Sería conveniente que le preguntes a él que seguramente te contestará.

Anónimo dijo...

LO QUE YO ESCUCHE Y YA LO HABIAN PUBLICADO, ES QUE LES HAN OFRECIDO UNA GIRA NACIONAL Y PRESENTAR LS OBRA EL PROXIMO VERANO EN MAR DEL PLATA. PARA ESO SE INCORPORARIAN VARIOS EX GRAN HERMANOS. AHORA SERIA SEBASTIAN.....SERIA PORQUE ALGUNOS DE LOS ACTUALES TIENEN OTRAS PROPUESTAS. YO NO HE IDO A CARLOS PAZ Y NO CREO QUE VAYA (NO TENGO PLATA), PERO LO QUE SE LEE ES QUE LEANDRO MALDONADO Y JUAN EXPOSITO SON BUENOS ACTUANDO, COSA QUE YO, SOBRETODO EN EL CASO DE JUAN, PONIA EN DUDA. PERO DICEN QUE LO HACEN MUY BIEN, SOBRETODO CUANDO ACTUAN DE ADULTOS.

Anónimo dijo...

Puf! Seguramente va a ser un "èsito" como "No somos santas" y la que todavìa no se estrenò "HoT" pero ya se sabe que va a ser un "exito de taquihia"....

Anónimo dijo...

medea no se habia despedido...jajajajjaja esa mina tiene menos palabra que un punto jauajauajaua

medeita espero que ahora te moderes y no tires mierda para todo lado, ok??? y me hiciste caso, ahora no publicas muchos mensajes, asi me gusta jeje

besos a todos, en especial a vos lokilla ahhh y me entere un enigmatico, te lo digo sencillito:

hija de famosa directora artistica, ex vedette, hoy miembro de obra de teatro se la vio muy cariñosa especificamente cerca de dorrego con una persona de su mismo sexo...es verdad, su familia es muy poco normal

ahi esta!! lo mande,

canfirmamelo lokilla!!!!

Anónimo dijo...

juana repetto?
lo cierto es que es muuuuy masculina la chica, su voz, su cuerpo gordo, no se cuida ni trata de estar bonita.
muy ordinaria, además.

Carlitos** dijo...

Buenas Lokilla..

Gente aca les dejo mi blog, contiene un poco de todo, estaria bueno que se den una vuelta..

Hay Enigmas Enigmas, para que saquen, muchas gracias!!

Gracias Lokilla, muy bueno tu blog..

Anónimo dijo...

Loki, pediste chismes de por acá.
Dice el diario El País, que Shakira y su parásito ya reservaron iglesia por estos lares. UN honorrr que no nos vamos a sacar no con mil sesiones de tintorería !!
Otra cosa que dice es que Luis Ventura y Claudia Fernández comenxarían a currar con un programa de espectáculos a partir de mayo y por canal 10.
Saludos

Anónimo dijo...

tevez no tiene un asunto con melina pitra?

Anónimo dijo...

cuando se estrena la obra de natacha ?

Anónimo dijo...

Tevez? Teeeeeveeeeeeez? Pero por Dios, son todos unos gatos asquerosos. Le tengo mas respeto a una "puta" de la calle que labura para comer que a éstas desgraciadas que se garchan impiadosamente a un villero por la merca o el anillito de Bulgari ...

Anónimo dijo...

Julia, por lo que me he enterado en los últimos días, Gaby Alvarez no va a necesitar protección policial para llegar bien al juicio. Parece que la cosa es así: los presos, cuando se enteran que entra alguien con plata/fama/etc, se encargan ellos mismos de protegerlos, tanto su integridad física como su comodidad. Por ejemplo, el primer día que Blas y Gaby estuvieron en la cárcel, los propios presos les prestaron colchones, que se turnaban para usar. Estos son favores que más adelante se cobran en efectivo. Por este motivo, parece que ninguno de los dos quiere ser trasladado a Cárcel Central, porque se sienten seguros en Las Rosas, y quieren pasar los dos años que les esperan para tener su juicio ahí. Ahora bien, los que sí quieren que vayan a Cárcel Central son los abogados, no ellos, porque saben como es. El entorno es otro totalmente. A Cárcel Central llegan todos los que entran presos en Montevideo, ya que es la Jefatura de Policía de Montevideo, y pasan 48 hs en planta baja, separados en 4 jaulas: una para asesinos/violadores, otra para narcóticos, etc. A las 48 hs se los traslada a las diferentes cárceles: Penal de libertad, ComCar, o bien si son criminales de guante blanco, en ocasiones quedan ahí mismo, en los pisos de arriba. Ahí tienen un patio donde reciben a sus visitan lunes miércoles y viernes, y los dormitorios tienen camas. Según los diferentes pisos, son las comodidades que poseen, el mejor es el 8º que es casi como un hotel sencillo, salvo los servicios obviamente, pero es muy cómodo. Allí generalmente no va casi nadie. En Cárcel Central están los militares de la dictadura que están juzgando por atentado a los derechos humanos, y personas que han cometido estafas, ex banqueros, etc.

Anónimo dijo...

Otra cosita: se ha hablado mucho del tema de los amigos famosos que no lo van a visitar, pero la realidad es que tanto Blas como Gaby solicitaron expresamente que sólo vayan a visitarlos sus familias, y son los únicos que tienen autorizadas las visitas , por opción propia de ellos dos.

Unknown dijo...

Flopina

Gracias por tu excelente información.
Cuando yo me refería al peligro que podría correr Gaby Álvarez era por el temor a que lo hagan "desaparecer", para que no hable de los personajes (algunos muy grosos) vinculados con la droga.

Anónimo dijo...

El ganador del enigmático futbolero es Canniggia, que viene ranqueando a full!!!!

A Poderosa Afrodita: no sé por que te sorprendió tanto viniendo de la Ritó. Así como lo ves, Tévez ha pasado por muchísimas camas famosas. Claro está, nunca es por amor.
Fuera de su "romance" con Tevez, alguien volvió a escuchar hablar de Natalia Fassi?.
Por eso, es una contraprestación: dinero, exposición, etc...

lamoro dijo...

tal cual Alfonso el picaro. Tevez estuvo con muchas señoritas que ahora ni se las recuerda. Ahora que él está en el Manchester debe ser mas cotizado pero mas lejano para los gatos de turno de acá.

Anónimo dijo...

Gente, el futbolista no puede ser Tevez, xq dice q juega en uno de los 2 grandes y esta por ser transferido a un pais limiítrofe, y Tevez juega en Inglaterra y por el momento se queda alla,y si llegara a volver iría a Boca. Tevez descartado.
Rito me cierrea.

Anónimo dijo...

A menos q el chisme sea vieja y haya sido de cuando Tevez fue transferido al Corintians...
Pero el chisme es nuevo no? :S

Anónimo dijo...

y los periodistas se pueden saber?jeje

Anónimo dijo...

stevenxx: creo que se entiende perfectamente que está escrito en tiempo pasado... (cri cri, cri cri...)

Los periodistas son desconocidos, cronistas que cubren entrenamientos para radios y diarios..., no son los periodistas que uvo ve en tv,o así.

Anónimo dijo...

Caniggia no sera ¿¿el verdadero ???? mhhh se sabe todos estos enigmaticos, o ¿fiestero, quizas??!!, sin ofender.
jajaja

Anónimo dijo...

Si quieren saber el nombre de los periodistas, pregúntenle a Marcelo Palacios..

ops.. se me escapó.. che, hay que tener estómago para comerse a Tevez y Palacios en una misma noche!

Anónimo dijo...

Con esto Tévez se terminó de recibir de ídolo. Convidando al pueblo cronista de manjares felinos. Tévez 2011 y Argentina Potencia

Anónimo dijo...

Loki, ¿cual es la relacion entre Alvarez y Vigil?
muy bueno el blog

Anónimo dijo...

una duda: que es ser trisexual? le das a hombres, mujeres, y.. (perros, ovejas, peluches.). Ilustrenme please.-

Anónimo dijo...

SOY UN AVANZADO Y OBTUVE ESTA PRIMICIA EN EXCLUSIVA LA FOTO DE FLORENCIA DE LA V CON SU VESTIDO DE NOVIA VALENTINO ENTALLADO ENSAYANDO CON SU CORTE DE PERROS ACA.
NO SE LA PIERDAN.

http://www.fotazas.com/photo_zmnijzggz1mmud2g0m42.gif.htm

Anónimo dijo...

QUEEN LOKILLA: ¿QUE ONDA NICOLÁS REPETTO Y FLORENCIA RAGGI? SON TAN RAROS ... SIEMPRE HUBO FUERTES RUMORES DE BISEXUALIDAD Y DE DROGAS, PERO NADA MAS. POR FAVOR, LARGÁ DATA !!!
ESPERO CON ANSIAS TUS RESPUESTAS.
MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS.

Anónimo dijo...

LES PONGO OTRA VEZ EL LINK PARA VER A FLORENCIA VESTIDA DE NOVIA CON SUS PERROS.
LO PONGO CORTADO USTEDES UBIQUENLO.

www.fotazas.com/photo_zmnijzggz1
mmud2g0m42.gif.htm

Maitza dijo...

raulo

obvio eso es un montaje!!! no es el cuerpo de Flor

Anónimo dijo...

me parece a mi o la mujer o ex de Palermo lorena barrichi,es como medio tonta,lo único que sabe hablar y repite cada 2 segundos donde le hacen una nota es sobre su agencia de modelos ,al lado estaba con dos modelos de su agencia que eran 2 bagartos.A esta me parece que no le sube bien el agua al tanque

Anónimo dijo...

lo que se sabe de la ex? mujer de palermo es que cuando jugaba el alla en españa, ellatuvo un aneurisma, fue intervenida quirurgicamente y estuvo bastante mal.

dicen algunos que secuelas quedaron...
quizas por eso parece medio lela.

missjane dijo...

Para Lobartica: me imaginaba lo de la trisexualidad aunque tampoco lo tenía muy claro , así que me fui a buscar por ahí y encontré que un trisexual es "quien tiene sexo con hombres, mujeres, homosexua les, travestis, transexuales, animales e incluso plantas".
Cuidado con las carnívoras....

Anónimo dijo...

De Puroshow.com: "Francis Ford Coppola recibió en su casa a la actriz argentina que más lo intrigaba. Si bien el libro es un secreto de máximo hermetismo, el director de cine más fanático de Buenos Aires, quiso probar los dotes histriónicos de Sofía con el ánimo de vestirla con la piel de uno de los protagonistas del film que prepara"
Uy Diò! No se que onda esta piba, si es buena actriz o no, pero la que se le va a colgar a pleno a va a ser la mamà!!Vamos a tener que aguantar a la vieja del agua hablando de esto creo que hasta....octubre.ouch!

Anónimo dijo...

maitza es un chiste, la hice yo el dibujo, a vos te parece que va a salir en la foto con dos perros quemados.
Dios mio que pais tinellizado!!!! hahahahhahahahjajajjajjaja.

Romanceteca dijo...

Me alegra ver que el foro funciona en paz

Anónimo dijo...

Canniggia, estás a full!!!!! MP justo da la casualidad que es muy amigo de todos los futbolistas fiesteros!!!!!
Eso al menos le asegura recibir "de rebote".

Igual, el día que yo cuento en el enigmático, Marcelito no estaba..., pero quizás se unió en el lugar.

Nunca se cruzaron con MP en Las Cañitas, parado junto a su 4x4, hablando x celular, haciendose ver de una forma patética?.
Lo mejor es cuando pasan grupos de chicos, al grito de "gordo pelotudo"...

Maitza dijo...

Raulo:
ni me fijé en los perros!! perdón si cagué el chiste,
luego lo miro de nuevo