jueves, 17 de enero de 2008

TARDE PARA LAGRIMAS



El paso de Graciela Alfano y Matías Alé por La Feliz no tiene suceso y esto se viene demostrando a lo largo de la temporada. El protagonista de ¿Y como se llama la obra? está deprimido y se arrepiente de trabajar con su compañera, y pareja, Graciela Alfano.

En este caso, Alé rompió el silencio y confesó a uno de sus allegados la siguiente frase: “Me equivoque, no tendría que haber realizado una obra con Graciela”.
Deprimido por la escasa venta de entradas por su espectáculo “¿Y como se llama la obra?", Matías siente que este era su año y que por llevar a cabo una obra con su pareja, Graciela Alfano, se perjudicó. Su paso por Showmatch y Patito Feo le permitió cautivar al público infanto-juvenil y el actor quería coronar su éxito durante este verano en Mar del Plata. Pero...

El balance de la primera quincena es negativo: la obra vende entre 80 y 100 entradas por función, cuando el teatro tiene capacidad para 350 personas.

Aunque todavía no saben si van a terminar la temporada en Mar del Plata, Graciela Alfano y Matías Alé aseguraron que no van a continuar con “¿Y cómo se llama la obra?” en Buenos Aires. Es que más allá del fracaso en las boleterías, Matías tiene que sumar"
(Gracias Minuto Uno)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

es que por seguir a la estrella del pasado se perdio de ser estrella.

Cada dia banco menos a la Alfano se cree lo mas y hace mil que no pega un exito que no sea hacerse la pende*a. Cuando fue la ultima vez que actuo con brillo propio? o bailo? o algo? mas alla de hacerse la gran "escapa tetas"?

Anónimo dijo...

igual, pobre Omar Calichio que es un grande de verdad, actuando y cantando que se come el garron de este "duo".

Anónimo dijo...

tarde piaste ,ale.

Anónimo dijo...

Pobrecito, aún no se dio cuenta a a Gra no la soporta nadie; tiene cero convocatoria.

Unknown dijo...

Y qué esperaban???

Muchos creen que el público va a hacer beneficencia...

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Cuando las los vapores del ego empañan la realidad pasan estas cosas.No aceptó estar en un cartel abajo de Moria,porque el cartel francés es una ofensa para ella y terminó haciendo una rascada,arrastrando a la opacidad a Matías que,si bien no es gran cosa,pero con el impulso de Bailando podría haber tenido mejor destino,aunque tan sólo sea por este verano.

Medea dijo...

¿ alfano sabe que perdio ?? o va a seguir con la mano negra ??
tendra autocritica y hace publico su poca convocatoria y su fracaso ??
detesto la gente sin autocritica

Anónimo dijo...

Cuando fué la última vez que actuó con brillo propio?................NUNCA !!!! Grace jamás hizo un éxito, fué siempre muy mala actuando hasta en las películas berretas de los superagentes...Ella era muy linda y sí vendía muchas tapas de revistas, fué lo único que hizo por un tiempo bien, después nunca nada bueno ni digno siquiera!!! muchisimo narcisismo eso sí!!!. Es verdad que hubiera sfdo el verano una oportunidad para Ale, no porque sea un genio , sino porque venía con cierto éxito televisivo, pero que se joda!!! si no resuelve su Edipo a joderse!!

Anónimo dijo...

lo de la mano negra me da risa... ¿de verdad se cree tan importante que alguien va a perder tiempo haciendo algo para que fracase?

Male dijo...

Pooooobre Mati... deprimido!!! Que le pida consejo a las tostadas de Gra!

Anónimo dijo...

Que pasaria si matias ale y la alfano se separan???

Capaz q ahi el puede hacer q su carrera despegue..el chabon tiene algo, no se si carisma o talento, a mi me cae bien lastima q ta con la vieja ga ga q bue...

saludos

jbCBA dijo...

y quien dice que si la alfano no está la gente lo va a ir a ver.... Yo no gasto ni un centavo en ese par de nada!

Romanceteca dijo...

Creo que ellos esperaban capatar algo del rebote televisivo de Bailando...

Y es obvio que esta apreja se va a separar en algún momento. Pero Grace es de parejas de larga duración.