martes, 29 de enero de 2008

STRIKE




*Al parecer, la gente prefirió el costumbrismo argentino al triángulo amoroso. "Por amor a vos" alcanzó un
pico de 30.1 puntos de rating contra los 14.6 de "Una de dos".
PROMEDIO DE RATING FINAL :

"Por amor a vos", 28 puntos de rating.

"Una de dos", 15 puntos

"Ciudad en llamas" (Canal 9), 2.1 puntos

"Cuentos de Fontanarrosa" (Canal 7), 1.5 puntos.

"Lalola" (América), 3.5.
* Se confirmó: “Le dedico una canción a la más bella, por vosotros y por vuestros hijos”, confesó Alejandro Sanz
quien finalmente blanqueó el embarazo múltiple de Jennifer López y Marc Anthony. Según publica 20Minutos,
Anthony subió al escenario y abrazó al músico dejando bien en claro que no estaba enojado.
* Sylvester Stallone confesó que toma hormonas.
* Para los que se divierten con los comentarios del anónimo de las 17.07 pueden visitarlo en su blog http://lapelopincho.blogspot.com/
* Gus nos aporta este chimento "CARLOS MENTASTI SE RECONCILIO CON SU MUJER, QUE LE PUSO LA GORRA CON UN PERSONAL TRAINNER QUE CONOCIO EN PUNTA DEL ESTE. MENTASTI PREFIRIO BANCARSE TODO ANTES QUE TENER QUE REPARTIR EL 50% DE SU PATRIMONIO. Y BUENO, POR FIN UN TIRO PARA EL LADO DE LA JUSTICIA.MENTASTI-ES SABIDO-TIENE FAMA DE NO SER BUENA PERSONA. SE LO TIENE MERECIDO." Justo el fin de semana estuve viendo fotos de una fiesta de Punta del Este y me llamó la atención una mujer con un aspecto de gato ... le pregunté al dueño de la fotos quién era ella y ... oh! era la protagonista de este chisme.

* VIAJEROS Hoy parte rumbo a Las Vegas, donde presentará sus dos formatos "Casi ángeles" y "Bella y Bestia",
Cris Morena con su actual pareja Fernando, que pudieron lograr la renovación del pasaporte con el tiempo justo,
ya que se los entregaron recién el viernes. De ahí viajó a Punta del Este, donde presenció el éxito de la obra
infanto-juvenil en el Conrad, y compartió con Emilia Attias y Nicolás Vázquez los planes para la segunda
temporada en Telefé. En tanto, su hija Romina Yan decidió adelantar las grabaciones porque espera
poder viajar en fin de semana con su marido, Darío Giordano, y sus tres herederos, Franco, Valentín y Azul, a un apart en San Bernardo, con la idea de que los chicos tomen aire de mar y de descansar
* Antonio Birabent fue el elegido de la producción holandesa de "Julia's tango" para un protagónico.
* Chusmerio del caso Gaby Alvarez: Los presos tiene que llenar con una planilla con las lista de personas que ellos personas que quieren recibir como visitas. Gaby llena la planilla con nombres, pero esta tarde , nuevamente el único que lo visitó fue su hermano.
Hay problemas en la interna familiar de Blas Coelho: la madre y la hermana no soportan a la novia Samantha.
En diciembre en un reportaje Gaby Alvarez había declarado "Este verano tengo que hacer muy buena letra, me tienen en la mira, no puedo joder. Se refería a que varias de las empresas para quienes él organizaba eventos le estaban bajando el pulgar. Por eso se enojó tanto cuando Blas llevó a su novia a uno de los eventos. "Esto es un trabajo no un viaje de placer" , habría sido la temática de la discusión que sostenían en el auto antes del accidente.
Parece que el traslado a la penitenciaria de Montevideo no se lo otorgan.

* Beatriz Taibo vuelve a la televisión después de su alejamiento por el fallecimiento de su hijo Marcelo
y nada menos que en la ficción que compite por la gran expectativa de hoy en la tele, "Una de dos".
* Carmen Barbieri opinó sobre la nueva generación de vedettes y crease o no,
coronó a Wanda Nara como "la más astuta e inteligente de todas".
"El talento de Nara está en la cabeza. Sabe moverse en el ambiente, es audaz.
Su currículum dice solamente 'ex virgen' y sin embargo es una figura", manifestó Carmen Barbieri.
* Nito Artaza tiene planeado levantar un teatro sobre la calle Güemes de La Feliz
* Para Nico, los informantes de los programas de espectaculos trabajan sólo de eso; ¿cobran por dar la información? ¿quiénes son generalmente?
Lokilla: Yo dividiría a los informantes en tres grupos: a/ los absolutamente amateurs que informan por el placer de dar a conocer un datito. Lo hacen gratuitamente y generalmente eligen a su chismologo favorito y porque le tienen afecto quieren que él/ ella dé la primicia ( aquí podes englobar, mozos, taxistas, enfermeras, secretarias, vecinos , porteros etc) b/ semi-mercenarios y mercenarios. gente que se acerca a las redacciones o producciones a vender la info , generalmente se trata de fotos o videos y lo venden al mejor postor.
c/ la información que proviene de adentro de la farandula. Esto abunda mucho , actores y actrices, vedettes que intercambian info de sus compañeros a cambio de chivos o publicidad, o simplemente para cagar a alguien. Y están los mismos protagonistas del chisme que manda la info para tener publicidad.

* Aquí el ENIGMATICO FUTBOLERO, mas que enigmatico parece una telenovela
"Los protagonistas de esta soy muy poco conocidos. El equipo, uno de los grandes de Córdoba, el del cantante fallecido. El jugador había surgido de unos de los 2 equipos más grandes, en donde apenas jugó pero es recordado por haber convertido un gol en un partido en el que se consagró campeón. El técnico, un personaje polémico, canchero, sobrador, que hace poco llegó a amenazar a un jugador rival con que no saldría vivo de esa cancha (aquí dirigía a otro equipo). El jugador se había casado recientemente con una hermosísima chica, a quien había conocido en su etapa en el club grande, ya que era una especie de groupie del plantel.

El DT y el jugador vivían en el mismo hotel. Un día, el entrenador, aprovechando que el plantel estaba concentrado en vísperas de un partido, se fue hasta la habitación de la joven pareja, con la excusa de hablar con la mujer. Una vez dentro, se abalanzó sobre ella, cual perro callejero, al grito de "no sabés como me calentás". Ella intentó detenerlo, pero él dijo: "Dale, sé buenita…, así M. A. juega de titular todo el campeonato".
M. A. no jugó de titular todo el torneo, pero tiempo después, cuando el técnico fue contratado por un equipo de la ciudad de las diagonales, M. A. fue uno de los refuerzos que llegaron.
No sé si como agradecimiento a los servicios de ella, o para tenerla cerca y seguir intentando que afloje…, muy probablemente esto último, ya que el futbolista apenas jugó en su nuevo club. "

* Me trajeron de "regalo" y "de contrabando" una grabación del espectáculo de Marcelo Polino. La grabación es bastante trucha en cuanto a imagen pero me descompuse de risa. Los comentarios generales ( sobre vedettes, etc) son bien ácidos, pero cuando personaliza ( con nombre y apellido) es muy cuidadoso con lo que dice. Realmente pasé un muy buen momento.

* Para terminar el nunca bien ponderado chiste guaso:
"Un hombre enmascarado entra a robar un banco de esperma. Se dirige a la recepcionista-secretaria y le pide que lo lleva a la caja fuerte bajo amenaza de de matarla. "Abrí la caja fuerte o te disparo" dice el ladrón.
"Idiota, este es un banco de esperma , no hay plata acá".
El ladrón insiste para que abra la caja fuerte, adentro hay dos tubos de ensayo con esperma.
"Le dije que era un banco de esperma ...".
El ladrón la apunta y la obliga a tomarse los dos tubos de ensayo.
Cuando ella termina de tomarse el segundo tubo, el ladrón se saca la máscara.
Y allí estaba de pie y con una sonrisa, el marido de la
recepcionista-secretaria.
"Ves , Gladys, no te dije que no te iba a matar tragartelo ?

81 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... Estuve viendo "1 de 2" y es malisimo... Telefé le viene pegando mal ultimamente con las nuevas apuestas... es como demasiado raro el programa, intenté seguirle el ritmo pero aburre... 3 Matias de 10 le doy :S
Lo de Wanda opino lo mismo que Carmén, la mina guste o no, con solo decir "soy virgen" está donde está, mientras los otros gatos se tienen que matar entre ellos para poder subir 1 cm...
Lo de los jugadores de futbol ni idea quienes son, pero los chimentos futbolisticos son lo más jajaja...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

Lokilla: Muchas gracias por la mención de mi blog, con que que te haya gustado aunque sea la mitad de lo que me gusta el tuyo, me doy por satisfecho.

Atención que descifré un enigmático!!!!!!!!!!!!
El jugador es Matías Arce, ex Boca. Jugando en Belgrano de Córdoba tuvo como técnico a Carlos Ramacciotti, quien después lo llevó a Gimnasia y Esgrima LP

Anónimo dijo...

La verdad que no puedo creer la falta de reflejos de Villarruel en Telefe. No se da cuenta o no quiere darse, que Florencia "boca de pato donald" Peña esta muy desgastada, y encima para quemarla mas repitio hace dos dias Casado con Hijos!!!??

Anónimo dijo...

"El talento de Nara está en la cabeza" Deduzco que permutò el cerebro por el talento...paaarrr favaaaarrrr!!

Anónimo dijo...

El chiste, dramatizado aquí en youtube:
www.youtube.com/watch?v=GDJujG0tBpQ

Anónimo dijo...

Gente llega el dia 30 agarren los pilotos, ponganse los cascos y si viven en San Juan la Rioja o catamarca, metanse abajo del marco de la puerta.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 21:52 tenes razón, hay que ser muy HDP para quemarla repitiendo Casados jajaja, con este serian dos fracasos para Florencia... me caia bien antes, pero ahora es como nahhhh

Saludos

Unknown dijo...

La mujer de Mentasti es la hija de "Hetitor" Larrea, Florencia.

Anónimo dijo...

a barbieri le deberia dar verguenza hacer apologia del comportamiento de la ex virgen, que se hizo famosa por salir en un video chupando verga, serán putas las dos?

gigi dijo...

A mi me parece rarisimo que actores como Luis Luque o F. Vena se hayan prendido en un proyecto tan pedorro como 1 de 2. Es rara la serie, tiene momentos medio divertidos, pero las actuaciones estan muy exageradas, Luis zafa, pero Vena y Flor no (para mi gusto). Y la de M. A. Rodriguez ni en pedo la miro porque debe ser igual a todas las que hace polka, toman mate, se comen las ¨s¨ y los protagonistas se tratan de usted aunque lo hayan hecho hasta arriba de un arbol.

Anónimo dijo...

Florencia es siempre igual , no cambio nada.
se repite y se repite y se repite, y cansa y cansa y cansa
bueno Suar con el contumbrismo de idiotas tambien, cansa, cansa y cansa.
en el 13 seguimos con su frase "estas en grasa".

Anónimo dijo...

carlos mentasti:
JODETE!!!
TE MERECÉS MÍNIMO ESO POR LAS PELÍCULAS PEDORRAS Q HACÉS, PRODUCIDAS CON EL APOYO DEL INSTITUTO DE CINE.
TODOS GARCAS.
Lo conozco, un tipejo sin clase.

Anónimo dijo...

telefe y canal 13 ya aburren con esas ficciones chotas, que despues terminan en cualquier cosa menos en la historia original.

la unica que es bastante buena es lalola , al menos sale de lo comun.

lo de el michifuz wanda,es michifuz y se acabo,es lo que mejor le sale, ser gato.


los enigmaticos de futbol son lo mas!!!,aunque este ultimo no lo hubiera descubierto ni ahi.


no sabia que la mujer de mentasti era la hija de hetitor larrea.

tendra tantos mambos como la madre???

Anónimo dijo...

La Lola no es nada original. Está basada en la película "Switch" con Ellen Barkin. Tengan o no los derechos, supongo que sí. Por supuesto, la peli estaba muy buena. No puedo decir lo mismo de La Lola.

Anónimo dijo...

RAMIRO ESTAS MUY LINDDDOOOO.
ESTADO CIVIL ?

Anónimo dijo...

Yo fui a ver a Polino y realmente horrible el seudoespectaculo, es muy repetitivo; repite los mismos chimentos que dice en la radio y en la tele, loco un poco de creatividad.
.
Y los minutos que estan las chicas de gh5 la peor generaciòn es para el vomito, reaburrido nada erotico y encima le pusieron a estas pobres minas una mùsica horrorosa; quien se las eligio el enemigo.

Anónimo dijo...

HABLANDO DE TELEFE, COMO DEBE EXTRAÑAR A LOS 50.3 DE RAITING DE MARIANELA MIRRA, Y MALE YA ESTA EN CASA CON MARCELO, JA, JA,JA,

Anónimo dijo...

chicos...para más detalles entren acá: http://www.revista-caras.com.ar/ed_1335/fotos/nota9_1.jpg

Esta buena!

Mr. M

Maitza dijo...

Ramiro:

Pero que arrastre corazón !! venis matando, los volves loooooooooooocaaaaaaaaasssssss, no diré nada porque yo ya te hé leido comentando sobre tu estado civil, pero es tu oportunidad de contestar lo que quieras............

Anónimo dijo...

Epa! Què levante! cuac! Noviando hace 6 años y "concubinando" en la actualidad...

Medea dijo...

a) para lA que escribio que jodi hasta conla hora de la pagina le digo que FUE LOKILLA QUIEN LO PIDIO.

B) PARA LOS QUE SE CANSAN CON MI "ASiDUIDAD" les digo que hay muchos que POSTEAN CADA 16 MINUTOS-

C) PARA QUIEN DIJO QUE ME CREO LADUEÑA DE LOS COMENTARIOS /CASI DEL BLOG)NO TENGO RESPUESTA X RIDUCULO-

D) PARA EL QUE QUIERE QUE LE CHUPE LA PIJA SON 300 DOLARES Y METEME LA PIPETA DONDE QUIERAS

E) Y PARA LOS QUE ME TIENEN CIERTO APRECIO LES DEJO UN BESO..

F) Y NO TUVE ABSTIENENCIA, SI NO HAGO COMENTARIOS ES QUE ESTO ES MUY ABURRIDO..QUEDO LA SAL PERO SE FUE LA PIMIENTA.

G) Y SI EL SILENCIO ES UN DON DE LOS SABIOS PUES ASI SERA..AUNQUE SE QUE AHORA DIRAN TONTERAS XQ VOLVI A ESCRIBIR..Y LA VERDAD COMO YA NO REGRESARE ME IMPORTA 3 PELOTAS..

H) ESCRIBIA ENTRE
Y PACIENTE Y PACIENTE..TENGO UNA VIDA Y PROFESION..LABURO EN DERAGOPIAN
SIN MAS DATOS..Y NO DE LIMPIEZA..NI RECEPSION

ADIOS A LOS BUENOS
MIS MALDICIONES A LOS QUE ME INSULTARON..

ADIOS..
ESPERO NOLES CAMBIE LA VIDA CHICOS, SE QUE VAN A SOBREVIVIR..SIN MI JAJ JA ¡

Anónimo dijo...

NOOOOO Medea, no te vayas......si justamente, tanto vos como Vico son quienes le ponen "pimienta" con sus comentarios muchas veces polémicos........este es un sitio muy lindo, adictivo como dicen muchos y en el que están todos bárbaros, comenzando por Loki y siguiendo por cada uno de los que postea......besosss y espero encontrarte pronto por acá !!

Unknown dijo...

Medea no le hagas el juego a los que destruyen, vos sos inteligente.
No les des el gusto.
Un beso

Medea dijo...

FABIAN..

LOKILLA NO CUMPLIO CON LA ELIMINACIÓN DE LAS AGRECIONES.. Y SI NO HAY PIMIENTA...QUE REMEDIO..

YO APORTE LO KE PUDE CON MI MEJOR ONDA PERO..LEVANTE LAS PEDIZ DEL CLON.. Y PARECE QUE JODI A VARIOS.

AHORA LOKILLA DEBE CITAR Y FIRMAR COMO PARA CARTA DOCUMENTO..

DIJE COSAS QUE MOLESTARON NO X PESADA,,SINO XQ JODI A MUCHOS Y ME VAN A SEGUIR INSULTANDO, MI VIDA ES TRANQUI..LAS PERSONAS ME TIENE AFECTO..JAMAS RECIBO AGRECIONES Y SI ES ASI XQ ME EQUIVOCO ME DISCULPO O ME DEFIENDEN..ESTE NO FUE EL CASO..
EN POCO TIEMPO ESTO VA A SER UN BLOG COMO EL DE GRAN HERMANO..SI ES QUE LOKILLA NO HACENADA PARA ELIMINAR AGRECIONES . XQ HASTA EN ESE BLOG PEDORRO NO ACEPTABAN PUTEADAS NI AGRECIONES.}
ACA TODO VALE Y EN VERDAD..NO VALE PARA MI Y NO DEBO SOPORTARLO.
REEMPLAZAR PIMIENTA X PIMENTON..AUNQUE ES DE OTRA CALIDAD.

BESOTES..Y GRACIAS

pato dijo...

simplemente no puedo creer que medea abandone...se banco cada cosa!!!!! Me parece que lo que paso con algunos es que se encontraron con una persona difícil de asimilar (y aceptar). Medea no solo absorbe la agresion sino que la devuelve potenciada y hasta con humor. Yo no soy así, pero aprecio las diferencias (y la inteligencia también). PD : no nos prives medea de esas diferencias

Anónimo dijo...

MEDEA NO PODES QUEJARTE DE LA DEVOLUCION QUE TE HACEN.
UTILISAN EL MISMO LENGUAGE QUE VOS.NO DEBIERAS SORPRENDERTE.SSEGUILES EL JUEGOY CHAU.A VOS TE OFENDE PERO REPITEN LO MISMO QUE VOS CONTAS DE TU VIDA.

Anónimo dijo...

Loki: No hay forma de "moderar" los comentarios como hacen otros blogs? No se si es màs laburo para vos o busquemos otra soluciòn....
Medea, amiga, te quiero! No te vayas!

pato dijo...

mmmm...me parece que no hay manera efectiva de moderar, esto ya lo vivi en otros foros.

Chico idiota dijo...

Medea, es una lastima que dejes el blog, que se yo me parece que tampoco hay que tomar tan a pecho lo que dice gente que es valiente para putear sin dar la cara. Sobre moderar el blog, creo que solamente se podria moderar un poco solo si se permiten comentarios de gente registrada a la pagina (creo haber visto un par de blogs asi).

Bueno nada mas, espero que reflexiones y te des cuenta que al blog le va a faltar una pieza importante.

Saludos

Anónimo dijo...

anonimo de las 17.07: la verdad, me mataste..., pensé que esta les iba a costar más!!!!
Asi que felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

medea te seguis haciendo la importante, si te vas listo, nos quedo claro, pasamos a otra cosa, no es necesario decirlo tantas veces.
y eso de que la chupas por 300 dolares me parece de una ordinariez de no creer, sos una asquerosa, lokilla no le des bola y segui asi con el unico blog que actualiza cada rato, tendrias que asesorarte un poco mejor en la estetica (que deja bastante que desear)del blog y en la pixelacion de las fotos, lo demas esta muy bien.

ah por ultimo medea NADIE TE VA A EXTRAÑAR Y DEJA DE HACERTE PASAR POR OTRAS PERS PARA DAR LASTIMA

SOS UNA POBRE MINA, RIDICULA Y PATETICA!!!!!!!

Julita, la mas TOP!

Anónimo dijo...

no che no empiecen con la onda de moderar despues los blogs se caen y pierden interes ya paso en varios.
Me parece que somos bastante maduros (seremos?) para tratarnos con respeto.

pato dijo...

Lo somos raulo?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17.074 , cuál es tu blog? Me río con tu comentarios.
Alguien que me arrime la dir de su blog, please!!

missjane dijo...

para que me llegue la info me blogueo

Romina dijo...

julita tu diversion es entrar a putear a medea?????

medea quedateeeeeee no seas bolua, no les des el gustoooooooo

Ramiro me tas engañando????????? al pedo compro facturas yo???

Ramaccioti tiene cara de jeropa, no se por que pero siempre le vi esa cara.

no se quien es Mentasti

Barbieri ya no sabe que mierda hacer para qie le manden a ambrosino con un microfono

Si Wanda es la mas inteligente yo soy Favaloro.


Raulo, algunos nos cagamos de risa, otros entran a hinchar las pelotas y a insultar a quienes se cagan de risa como nosotros.

Por dios hoy redacto para el ocote

Besos

Anónimo dijo...

Enigmatico futbolero: el tecnico es Carlos Ramacciotti y el jugador en cuanto lo saque te cuento.

Rial y Canosa dijo...

Para MEDEA:
Hola Medea, en mi blog pasa algo parecido (sino peor) y la única forma es borrar los comentarios que vienen con insultos.
El problema es que el dueño del blog tendría que estar las 24 horas delante de la pc esperando los comentarios para chequearlos.
La otra solución es moderar...
Moderar quiere decir que hasta que el dueño del blog no lea los mensajes, no se publican, oséa que lleva horas en publicarse.
El blog perdería la "vida" propia.

La solución cual es?
NO darle bola a los comentarios con insultos y en cuanto pueda el dueño del blog, eliminarlo.

Medea "HAY COSAS PEORES EN NUESTRAS VIDAS QUE PELEARNOS POR ALGO SUPERFICIAL"

Te mando un beso enooorme y espero que entiendas lo que quise decir, lo escribí a la apurada.

Dale "Pimienta", sabes que el 99,99% de los visitantes de este blog te queremos y apreciamos!!
Y el otro 00.01% es "Helado de Pollo", NO EXISTE!

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

silchu dijo...

estoy totalmente de acuerdo VOLVE!!!!te esperamos

Anónimo dijo...

madea chau, pero si decis que t vas andate ... no amagues, no sos el centro del blog.-

Maitza dijo...

Medea

Tiene raZón Rial y Canosa, vi que el post que
te riró la peor delas bajezas ya no está es decir que Loki lo eliminó cando ella lo vió, pero es obvio que no podrá estar estar chequeando cada posteo al instante, sino los comentarios saldrían muchisimo después como ppasa en uno que ahora no recuerdo el nombre, donde solo suben lo que les gusta que digan.
Dale!!!Medea tiene aguante !!!(ponele musiquita) y posteá cuantas veces quieras que joder!!! si tengo un día más libre que otro y me dá para postear cada 3 minutos lo hago y que!!!!

Anónimo dijo...

el anonimo de las 17.07 acertó de pleno el enigmático futbolero...
mirá que hay que sacar a Matías Arce!!!!!

pato dijo...

Jane: lapelopincho.blogspot.com

Maitza dijo...

Alfonso el picaro

Cueal fuee el gol que hizo Matias Arce por el que el equipo ganó un campeonato, esa era mi duda porque al técnico lo tenía

Anónimo dijo...

Florencia nunca pudo, no puede y nunca podrá bancarse un programa sola.
Encima es mala mina y creída, la muy boluda se creía que el rating de casado...era por ella y no por Francella.
Ante a reirte de las boludeces que decis junto con Marley

Anónimo dijo...

Y bueno, capaz se va de vacaciones, y DRAMA QUEEN prefiere tener una salida asi glamorosa, dejando picandola para su regreso mientras TODOS le ruegan que vuelva. En 15 dias, cuando se le acaben las vacaciones en la salada, la cachuda arrepentida vuelva al ataque

El Bárbaro dijo...

Un Mentasti maltratador?
Nooo, que va...
Y Pucho se rajó del país al "fundir" La brea/2001, dejense de joder con "cambios de aire"

Anónimo dijo...

Les tiro un dato , van a ver que la farandula de punta del este va a terminar pronto sus vaciones y volveran a Buenos Aires o el que tiene se irá mas lejos, la justicia uruguaya con el asunto de Gaby Alvarez abrio un nuevo expediente con el asunto de venta de drogas, y estan buscando al dealer de las estrellas.
Tienen pensado citar a declarar a unas cuantas, y uno de los nombres que se baraja como de los primeros en ser llamados es el de ARACELI GONZALEZ.

no va quedar un mono en la playa.

Anónimo dijo...

DEJENSE DE ROGARLE A MEDEA NO SEAN BOLUDOS.
ELLA SE OFENDE DE LO QUE LE DICEN PERO NO PIENSA EN LO QUE ELLA ESCRIBE?
ES MUY GUASA,HABLA COMO UNA REA Y DICE CUALQUIER COSA Y CUANDO LE RESPONDEN COMO ELLA LO HACE SE OFENDE.
SEGURO COMO DIJO ALGUIEN POR AHI SE VA DE VACACIONES Y MIENTRAS TANTO SE HACE DECEAR PORQUE LE GUSTA HACERCE LA ESTRELLA.
SE CREE LA DUEÑA DEL BLOG Y SE LA PASA QUEJANDOCE DE TODO.
LA TRATAN DE IGUAL A IGUAL Y ESO NO LE GUSTA.
SI TE QUERES IR BY BY BY MEDEA.

Anónimo dijo...

El enigmatico futbolero es MATIAS ARCE ?? Bueno, creo que a nadie le importa, no?

Anónimo dijo...

El enigmatico futbolero es MATIAS ARCE ?? Bueno, creo que a nadie le importa, no?

Anónimo dijo...

MEDEA, VOS SOS PARTE DEL BLOG. DESDE URUGUAY TE PEDIMOS, TE ROGAMOS, TE IMPLORAMOS QUE NO ABANDONES. VOS SABES BIEN QUE NO SOS UNA MAS Y QUE LA GRAN MAYORIA TE BANCAMOS A MUERTE.

missjane dijo...

Gracias Pato. Allá vooy!!

missjane dijo...

No estoy de acuerdo con la moderación del blog.
Entiendo que Medea le ha aportado personalidad a este espacio porque es muy dinámiica posteando y sus comentarios muchas veces levantan polémica.Pasa de un estado a otro como buena bipolar que parece:)
A veces es chistosa, otras macanuda,otras desubicada, otras ocurrente, y muchas veces agresiva también. Así que por qué no dejamos ella solita se arregle que lo sabe hacer muy bien?

Anónimo dijo...

los helados de pollo nos alegramos que medea no aparezca mas. cumplí tu palabra. Parece ser que se olvidan todos los 99% que respondes con una soberbia y tan grosera como los que te han agredido si sos igual no te quejes. Chau chau ADIOS

Rial y Canosa dijo...

Para missjane:
porque a veces es bueno recibir una palmadita sincera y de apoyo en la espalda.

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

Che,si no les gusta Medea,porqué hablan tanto de ella??
Es que no pueden vivir si ella no está y si está tampoco??
Parecen la gata Flora los antimedeanos.
A mí a veces me satura,supongo que tiene mucho tiempo para escribir porque en esta época baja el laburo,pero es cuestión de no leer lo que postea y yastá.
Encima la dueña de este circo es Lokilla,quién construyó y maneja muy bien este blog,así que la que manda es ella.
Medea yo posteé que sos ubicua y asidua,pero,tanto vos como yo tenemos pleno derecho a estar acá siempre que lo hagamos respetuosamente.Yo soy sorda cuando un anónimo agrede y no te sientas atacada cuando los no anónimos te decimos que saturás,es que a veces uno también entra con unos humores que ataca al primero que ve,y seamos sinceras,siempre te vemos a vos (jajaja)
Saludos.

Maitza dijo...

"...Caminando por las arenosas playas marplatenses, me topé de frente con Laura, la novia de Rodrigo "La Hiena" Barrios. Por un instante y sin haber ingerido ninguna sustancia extraña, pensé que estaba viendo a Luciana Salazar, se los juro, la chica es un clon de mi novia "Luli". El parecido, me dicen fuentones ubicados en la zona céntrica de La Feliz, no es casual, sino que el boxeador, le habría pedido que cambie su look para parecerse a la amigota de Luis Miguel. A la flauta!
El enmascarado.

Si yo estoy con alguien que se atreve a pedirme me parezca a....quien sea, de una patada llega a Groenlandia!!! pero que querés !!! para poder estar con la Hiena es que ya estás descerebrada !!

Anónimo dijo...

I´m sorry for you Medea

Anónimo dijo...

Maitza: Boca se coronó campeón del Apertura 2000, ganándole 1-0 a Estudiantes en la última fecha, con gol de Matías Arce, en la Bombonera...

Anónimo dijo...

Como dijimos, él las enamoraba a todas.
Generalmente a las bailarinas (será por la apertura de piernas?), una de ellas, al parecer, con descendencia extramatrimonial por parte del cómico.
Algunas lo denunciaron públicamente el año pasado y otras se quedaron sin trabajo, sólo por haber sido amantes temporarias.
Otra, ex patinadora "no santa" hasta se tatuó sus iniciales en una de sus muñecas allá por el 2001.
Pero, a la ex modelo -nuevamente casada- y con nueva descendencia, el tipo le había "picado" fuerte.
Más allá de sus encuentros pre-escénicos (él entraba tan relajado a escena...) ella quedó fascinada por ese no sé qué del provinciano...(será el tonito?)
Obvio, le repitió las mismas promesas que a las otras...
Pero, ella no lo soportó.
Es más, dijo : "me voy con el primero que se me cruce..."
Y se cruzó uno feo como la m...pero no le importó.
Y menos le importó casarse y por despecho. Ya que lo hizo al poco tiempo de conocerlo,y luego de dejar de "ensayar" horas extras con su, en ese momento, jefe-amante-futura pareja.
Igualmente se lo buscó parecido a su primer marido...
Parecido en "ciertos" hábitos non-sanctos. Ilegales, digamos.
Pero,ella y su nuevo marido, parecen felices...
Y el "latin lover" mesopotámico la sigue "juntando a pala", y está de novio.
Sí, con ella de nuevo, ya sabemos... y después de divorciarse.
Y la flaca sigue hablando de él.
Y su ex gran compañera de escena, también. Pero lo defenestra.
Pd: Ah! algún día haganme acordar que les cuente la historia de quien fue el novio de ella...
No, no, ahora, no.
I'm sorry for you, queridos...

EL INFORMANTE DEL MEDIO PARECE QUE ESTA OBSESIONADO (SE ESCRIBE ASI???????) CON NITO.............

Olivia dijo...

Para Medea: Las mujeres con personalidades muy marcadas despiertan sentimientos muy polarizados o amores u odios, pero jamás términos medio. No esperes opiniones parciales hacia vos ni hacia tus comentarios. Creo que debes hacerte cargo de lo que das y de lo que recibis, tanto lo bueno y lo malo.
Después de todo la vida se trata de eso, de los sentimientos que generamos, aun a traves de una pantalla, y vos has generado mucho, rescata lo positivo, y seguí adelante.
Te mando un beso y buenos deseos.

Anónimo dijo...

LOKILLA leo siempre tu blog aunque casi nunca escribo.Me encanta y nopuedo dejar de leerlo, pero lo que esta haciendo medea me parece de cuarta.Es una persona muy chabacana y autoritaria y tambien muy egoista que vive promosionandose con sus fotos para que la elojien.
Ella tiene un vocabulario muy guarro (por no decir asqueroso)que ni los varones lo emplean,pareciera que salio de una cloaca y despues cuando le responden con el mismo idioma se hace la ofendida.
Bancatela medea! eso es lo que vos despertas nadie tiene culpa si vos lo provocas.
Lokilla continua como hasta ahora este es el mejor blog y no pongas filtros a nadie porque se pierde frescura.
Y para medea nadie te hecho si te vas te vas sola y yo por lo menos no te voy a rogar.

chau chauuuuu!!

Maitza dijo...

Alfonso el pícaro

Gracias por el recuerdo!!

Anónimo dijo...

A NOSOTROS TAMBIEN NOS MOLESTA CUANDO ELLA SE EXPRESA CON ESE LENGUAJE SOES ENTONCES DEBIERA BANCARSE CUANDO LE RESPONDEN IGUAL.
ADEMAS ESTA CONSIGUIENDO LO QUE QUIERE SER PROTAGONISTA DE MI PARTE NO LE VOY A DAR EL GUSTO ES LA ULTIMA VEZ QUE HABLO DEL TEMA SE DEBE ESTAR RIENDO DE TODOS NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Romina! No veìas "Naranja y media"? Pone el agua que salimos para allà...

Anónimo dijo...

Gracias Lokilla por responder mis dudas. Al fin un blog en donde me siento "escuchado".

Y gracias también al anónimo de las 17.07. Me ahorraste el pensar para sacar lo del jugador.

Sugerencia: no se podría achicar el tamaño de las letras del texto como era antes. Me parece que quedaba más prolijo.

Saludos!

Anónimo dijo...

una pregunta un poco colgada...
Q se operó Romina Yan? Sigue siendo el mismo bagre bigotón, narigón y gorda de siempre...

Anónimo dijo...

La verdad hartan con las peleas e insultos... Saquemos el cuero a la farandula, no nos peleemos entre nosotros. Bue, tema aparte, no vi la comedia de florencia peña, ni tampoco la de polka, pasa que me da arcadas otra serie tipo costumbrista, siempre lo mismo. Y ese cabre, quien le dijo que actuaba bien?? Es de terror pobrecito... La tv esta para atras, por suerte tengo cable y Universal Channel, aguante doctor house y law & order!!!

Anónimo dijo...

lokilla : desde Montevideo seguimos a diario tu blog que sin dudas es el mejor de todos. Te amamos, sos lo más

Romanceteca dijo...

Quiero que la gente de uruguay , que nos leen y mucho, participen mas, manden chimentitos , gracias a todos!!

missjane dijo...

Para Rial y Canosa:
Estaba muy entretenida corujeando tu blog mientras escuchaba el programa de radio de fondo que estaba buenísimo, cuando de repente, zácate, me salió un mensaje de error y ya no pude entrar más. A cada intento me aparece un cartel que dice que "la url solicitada no se encuentra en este servidor".

Unknown dijo...

Miss Jane

Rial y Canosa cerró el blog porque dice que ya no se divertía con el mismo.

missjane dijo...

Gracias Julia. Qué lástima. Y justo cerró conmigo adentro!

Anónimo dijo...

Medea, que decirte no? ya sos una mujer grande, y sinceramente JODE que por un par de bolud*s te vayas...
Recien estaba leyendo y ver 20 bolud*s hablandod e lo "soes" o "vulgar" del lenguaje de Medea me saca MAL!!!
Que hacen acá muchachos, por SI NO SE DIERON CUENTA este es un blog donde la gente se trata con confianza... y si Medea habla así a algunos les molestará y a otros no obviamente, pero no dá ser cagón y bardear y dar clases de moral y todo eso...
Digo no, si estan TAN preocupados por las malas costumbres de la gente de hoy... por que no organizamos juntarnos así salimos a cazar gays, lesbianas, quizas un par de brujas, hacemos una manifestación antiaborto matando gente y los quemamos a todos en una hoguera!?!?! :D
MUCHACHOS 2008!!!!!!!!!!
Me voy a rezar un padre nuestro por que tuve pensamientos pecaminosos... disculpen!

Saludos

Rial y Canosa dijo...

Para missjane:
Mil perdones

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

missjane dijo...

No exageres, jaja, pero lo podrías haber dejado abierto un tiempo. No desaparecerlo así de un plumazo. Y si te arrepentís?????????????

Anónimo dijo...

Medea, gracias por contestarme y por lo que veo, si bien no posteás, seguís leyendo, como te dijeron, tenés una manera de comentar polémica y siempre esas cosas cuestan.....no le dés bola y punto, a mí muchas veces me pasa lo mismo y no sirve engancharse...ya te comentaron por acá que es muy difícil moderar o censurar sin que el blog pierda toda su frescura.....la mayoría se conoce, con lo que los ataques siempre vienen por anónimos.....matalos con la indiferencia y punto !!!.....besos y te espero por acá !!! (al margen, vos sos de la zona Caballito/Almagro ?).

Rial y Canosa dijo...

Para missjane:
Algún día tal vez...

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

adolfo dijo...

uiaia tengo info acertada la HIJA DE HETITOR larrea EX DE MENTASTI ANDA CON UNO DE 70 PIRULOS COMO SU PADRE QUE ESTOMAGO CARAJO!!

Anónimo dijo...

mmm que puterio
soldan la rimolo,mentasti las amantes,los locos sueltos que bolonqui de puta madre y pensar que los viejos agarran pendejas
billtera mata galan pucha que vale la pena agarrarme una