sábado, 12 de enero de 2008

SEPARACION EN PUERTA ?


"No me interesa en lo mas mínimo. Yo nunca esperaría que un autor me cediera los derechos, sólo espero que me contraten. En mi carrera no espero que me regalen nada. No me gustó que (Flor) me imite sobre el escenario. No la quiero, no es mi amiga. Para imitarme a mí tiene que sacar culo, que es lo que no tiene " declaró Nazarena Velez.
Cuando se le preguntó si sabía que Flor había pedido el Tabaris (teatro donde está actualmente Naza) para cuando volviera a Bs AS, Naza se puso tensa.
"Yo soy tan cabeza de compañía como ella."
"El que decide es Gerardo".
"De mí que diga lo que quiera , pero que no menosprecie mi obra ni mi elenco. Porque se está metiendo con la obra de la persona que la puso en el lugar donde está y que le da de comer".
Sin embargo Naza tiró una bomba " Yo quizás el año que viene no trabaje con Gerardo Sofovich. Hoy por hoy mi prioridad es Gerardo pero yo tengo que evaluar lo que es mejor para mi carrera."
Preguntada respecto a quépensaba Sofovich de este enfrentamiento, ella respondió.
"Gerardo pone paños fríos . Hablamos poco del tema porque sabe que es un tema que me molesta"

"Yo no quiero que me regalen nada, todo me lo gano trabajando"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que comentario puede haber aca, que se puede inventar, que se puede decir, lamentable como todo el blog.

Anónimo dijo...

anonimo, si no te gusta el blog tenes la opccion de no leerlo...

Unknown dijo...

hola a todos...
anonimo 17:06, como es que criticas tanto este blog y vivis entrando a leerlo???
creo que te apasiona y no podes asimilarlo
la gente verdaderamente inteligente, cuando algo no le gusta no lo consume...

de naza??? mejor no opinar... insufrible esa tipa...
besos a todos ...

Anónimo dijo...

y olvido decir que todo lo hace por barbarita y gonzalito.

basta de esta mina,dios!!!!!!!!!!!!!!!

otra: al que no le guste el blog, que no entre, asi de facil, pero las agresiones gratuitas y anonimas son de cobardes.

Anónimo dijo...

"Yo no quiero que me regalen nada", todo lo hago por mis hijos.........!!!
Y el único regalo que me gustará recibir es el que me traiga Baltazar.........!!!!!!!!!
andaaaaaaaaaaa!! a comer zanahoria....... nasha!!!!!!!!!!
me tenés REEEEEEEEEEEEEpodrida!!!!!!!

Unknown dijo...

Me está gustando mucho este enfrentamiento. Al fin!!! Se peleará con su gran amoooorrr don Gerard???
Irá luego a llorar sus penas a Intrusos???

Anónimo dijo...

Ahora habra que ver quien saca mejor partido de esto si Rial o Canosa en un verano bastante chato de peleas mediaticas.
Saludos e indiferencia a la agresión.

Anónimo dijo...

Ojala se pelee con Bob y deje la tv PARA SIEMPRE!!!!

Anónimo dijo...

grasarena, de que culo hablás? de ese q esta lleno de celulitis que es largoooo y tenes q arquear la cintura para sacarlo???

Romanceteca dijo...

Julia, esa es la clave de este post.
Bien muchacha! Es la primera vez que Nazarena plantea publicamente separarse de Don Gerardo.
\
Es la posibilidad que se rompa una alianza y eso es lo interesante del caso.

Se la imaginan poniendose la camiseta de un enemigo de Gerardo como Nito ?
Comienza otra historia en la Megafarandula.

Gustavomdq dijo...

ANONIMO DE 17.06 SI NO ES DE TU AGRADO NO ENTRES MAS AL BLOG Y PUNTO.SALUDOS.

Anónimo dijo...

LOKI,POLINO SEGURO LEE MEGAFARANDULA.SALUDOS.G

Romina dijo...

anonimo de las 17:06 ya cansas, si no te gusta no leas o no entres mas, pero dejate de joder

sshhh de eso no se habla dijo...

LOS ANÓNIMOS QUE BARDEAN ME PUDREEEEEEN!!!
NO SOPORTO QUE CRITIQUEN BOLUDECES!
PARA QUE M... ENTRAN???

sshhh de eso no se habla dijo...

Y de "ssshooo lo hago por mis hijos" también estoy bastante podrida.
Porque no desaparece de una vez por todas?
Se cree que es una diva, por favor!
Naza sos horrible, anoréxica, con un culo atestado de celulitis y enooooorme!
La raya te llega hasta la espalda!
Y sos tan trola, tan trola...

Vico dijo...

" Yo quizás el año que viene no trabaje con Gerardo Sofovich. Hoy por hoy mi prioridad es Gerardo pero yo tengo que evaluar lo que es mejor para mi carrera."

Eso lo dijo,porque esta verde de envidia! porque el viejo le cedio los derechos de el champagne a florencia jajaja!
ojala se peleen con el viejo,asi ya arma kilombo de nuevo (pero esta vez seria encerio)