lunes, 28 de enero de 2008

SE VA O LA FUERON ?



"Según distintos trascendidos que están circulando por la ciudad de Villa Carlos Paz, este domingo, la vedette podría dejar el espectáculo que produce artísticamente Jorge Guinzburg.
Desde el comienzo de la temporada de verano 2008, Wanda Nara y Evangelina Anderson fueron las protagonistas de una feroz pelea verbal. Lo curioso de este enfrentamiento, es que ambas rubias son las principales protagonistas de la obra "Planeta Show".
En las últimas horas, cada vez cobra más fuerza el rumor de que el próximo domingo, Wanda Nara dejaría el espectáculo teatral que produce Jorge Guinzburg.
Cabe destacar que la supuesta salida de la novia de Maxi López de Planeta Show sería una decisión tomada por la vedette a último momento. En tanto, su compañera de elenco, Evangelina Anderson, ya tiene su partida programada de la obra por contrato.
La Salud

Wanda sigue con vómitos y fiebre alta. Su médico asegura que se trata de stress por exceso de trabajo , mientras otros asumen que se trata de una somatización por el temor que le causarían los planes matrimoniales y el traslado a otro país lejos de sus padres.
Otros sostienen que los problemas físicos no existen y que es un invento de Wanda y los productores que, de mutuo acuerdo, decidieron cesar el contrato de trabajo.

"Retraso ( del período) no tengo, embarazo me encantaría contarlo" declarciones de Wanda respecto a los rumores de embarazo.
Ahora acomodense en vuestras sillas Wanda y Maxi Lopez serán tapa de la revista Hello! de Inglaterra en febrero.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

"Su médico asegura que se trata de stress por exceso de trabajo" Si alguna vez agarra un laburo de oficina no llega al Martes a la mañana que se nos muere...Por Dioooorrrrr!!!

Anónimo dijo...

De Primiciasya.com
La ex participante de "Gran Hermano" estuvo a punto de ahogarse junto a su hija en el lago San Roque, mientras navegaba en un bote con forma de pato.
Es sabido que a los gatos no le gusta el agua, ni eso sabe la boluda..cuac!

colo dijo...

Me parece que Wandita es medio vaga, el año pasado tambièn plantò el teatro antes de terminar a temporada, porque Corona la samarreò. Y eso tambièn le provocaba "picos de estrès"...

Anónimo dijo...

lei que ingrid habia acompañado a tinelli a las vegas. Y que estaban juntos tb en punta. qesto es verdad o no lokilla?

Anónimo dijo...

Dicen que el pico de stress le dio el otro día leyendo un sobre de azúcar.

No será del período, pero cada vez que la escucho hablar pienso "para mí que esa chica tiene un retraso"

Anónimo dijo...

jajaja tal cual !! "ingenioso de las 17:07".
Esta chica de trabajar está lejisimos, dice: que es esto de repetir funciones todas las noches? es muy agotador!!! me voooooy con el otro decerebrado a Rusia y no tengo que esforzarme tanto!!!

Anónimo dijo...

odio que se me chispoteen algunas letras extras perdon !!

Medea dijo...

es el 2 años que la pelotuda labura y es el 2 años que abandona con corona hizo =

mejor para ginsburg el no puede tener disgustos..bien x rajarla.

Unknown dijo...

Con el frío de Rusia y el efecto del vodka para combatirlo, seguro se va a amansar.

Anónimo dijo...

y esta marmota que exceso de laburo tiene?

ah si, hace muchos clientes por noche.

asi nena, no hay cuerpo que aguante.

Anónimo dijo...

que boluda atomica que es la mendocina ex gh.

estoy hecha conchaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

otro titulo que robas a profesionales. tu inclinacion es muy evidente

Medea dijo...

quien robo título ????????v

Anónimo dijo...

Si la produccion Comba Guinzburg decidio prescindir d sus servicios, lo bien q hicieron. Se deben estar keriendo matar q la pusieron a ella como cabeza d compañia, 1 mina tan d madera.

Romina dijo...

jajaja por ahi griselda se metio al lago a buscar las extenciones

es QUE MIRAME A MI!!! ESTOY HECHA CONCHA!!!!!!!!

Greci dijo...

Saben yo tambien creo que Wanda es medio vaguita, tal vez es demasiado joven para tanto exito. Si no puede dar continuidad al trabajo, y cualquier cosa la estresa, es facil preveer que pasara: Ningun productor la volvera a llamar ante la posibilidad que lo plante a mitad de un exito...una pena, pero tal vez sea lo mejor para ella, no supo aprovechar la posibilidad. supongo que el exito es un "ahora o nunca" es su decision, espero que sea acertada porque parece una chica macanuda. Greci

Maitza dijo...

Carmen Barbieri derrapó mal!! lei hoy que decía Wanda sería su sucesora !!! porque es muy intelligente, Sí para permanecer en los medios con escandaletes porque no se banca sobre un escenario mas de un mes nunca, comienza a stresarse!!!