jueves, 31 de enero de 2008

ROMANCE , DIVORCIO, INFIDELIDAD


Fuertes presiones recibieron hasta altas horas de la noche los responsables de la Revista Paparazzi. Esta semana, la publicación exhibirá un material periodístico donde se lo ve al delantero de Boca con su nuevo amor, una joven de 20 años. Los directivos de la institución no quieren que se muestren las imágenes porque Martín le pedirá formalmente hoy el divorcio a Lorena Barrichi.
Atrás quedaron las producciones fotográficas en paradisíacas playas e islas donde el amor pasa a un segundo plano y la exposición es lo que vale. El glamour de la familia perfecta se echa por tierra cuando las verdades emergen hacia la superficie.
Una vez más, el semanario Paparazzi logra un hallazgo periodístico que, sin duda, inundará la escena pública en las próximas horas.
Se trata del nuevo amor de Martín Palermo. La publicación exhibe un material fotográfico de Martín con su nueva paraje, una joven de 20 años.
Hasta altas horas de la madrugada, durante el cierre de la edición, el propio jugador xeneixe y directivos de la institución de la ribera realizaron fuertes presiones para que la verdad de la historia no salga a la luz.
Todo se debe a que, precisamente hoy, Palermo se iba a reunir con su ex, Lorena Barrichi, para solicitarle formalmente el divorcio, con lo cual las imágenes lo pondrían en una situación de infidelidad que lo complicaría judicialmente.
No obstante, en la misma nota, se revela que Martín habría descubierto a Lorena en una situación de adulterio con el corredor de TC Emanuel Moriatis.

Fuente : Primicias Ya

15 comentarios:

Unknown dijo...

Hace un tiempo ya que se conocía la relación de ella con el corredor.

Anónimo dijo...

y si ella era promotora de tc en parana asique mas que seguro lo conocia de antes!

Anónimo dijo...

EN LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO LOKILLA POSTEO ESTA INFO QUE SE LE HABIA MANDADO UN LECTOR DE ESTE BLOG.EN LA INFO DETALLA EN EL BOLICHE EN EL CUAL ESTABAN,ES LA MISMA NOTA DONDE CUENTA QUE RECONDO Y PALACIO SACARON UNAS CHICAS DE MADAHOS PARA QUE SE LAS ENVIARAN A SU HOTEL.

Anónimo dijo...

Rodrigo Palacios está casado creo... no andará metido en esa tambien? jajaja
Me parece bien por la actual mujer, osea, es como dijo La Tauro hoy, es como que se le vuelve la pelota ya que la mina fué la causa por la que dejó a la Dutrá... y tambien me parece bien por el viejo boludo de Palermo... el 50% de todo vas a tener que entregar gil jajaja
Yo tengo la misma opinión que Rinaldi, para que carajo se casan si cambian de mujer como de calzoncillos??? despues los que sufren son los pibes :S

Saludos

Anónimo dijo...

LAS FOTOS POR SI SOLAS NO SON PRUEBA SUFICIENTE PARA PROBAR EL ADULTERIO.AMEN DE ESTO IMAGINO QUE NO MAS DEL 10% DEL VERDADERO PATRIMONIO DE PALERMO ESTA A SU NOMBRE.GUSTAVOMDQ

Anónimo dijo...

en un reportaje cuando le preguntaron ala mujerd palermo por la chica esa se llenaron los ojosd lagrimas mmm

Unknown dijo...

En algunas fotos se veían abrazados besándose en la boca.
Seguro que no sirven como prueba?

Anónimo dijo...

me parece que estan separados hace rato,y esta piba despues del aneurisma creo que no quedó bien.cuando fue a lo de susana no quería contar sus problemas con palermo .pero repetía constantemente su agencia de modelos.Ayer le hicieron otro reportaje y me pudrió hablando de su agencia.

Lula dijo...

Es verdad Gustavo, es muy difícil de probar el adulterio, porque no basta una foto es la que esté con otra persona, hay que probar el acto sexual mismo, es por eso que no se suele usar tanto esa causal sino la de injurias graves, para la que si serviría la foto.

Anónimo dijo...

esta bien si la mina lo corneo al ganso de palermo.

es un insoportable, se cree un vivo barbaro, un idolo ,y es un boludo a cuerda.

ojala la mina le saque todo lo que pueda.

Romina dijo...

Matias, hablan de Marcelo Palacios el periodista no de Rodrigo Palacio el 14 de boca.

Que lindo meterse los cuernos mutuamente.

Ahora, esta chiquita qye anda con palermo...llega a los 20 años???

Anónimo dijo...

Es simple,no hagas loque no te gusta que te hagan.Aprende barrici.

Anónimo dijo...

que se joda palermo por boludo.

el que se acuesta con gatos...
amanece rasguñado.

y encima con un buen par de cuernos.

engancharse con la dutra!!!, y despues con estas trolas que andan entre los boxes automovilisticos!

y esta otra que se engancho debe ser de ese target tambien.

lamoro dijo...

A cada chancho le llega su san Martín!!!lo digo por la mujer de él y por él también y encima la nueva tiene 20 añitos????, comprate blem y una galera porque te veo mal martincho!!!!

Anónimo dijo...

Cuando estaba con la Dutra Palermo estaba bien y ella lo bancaba .hasta que llegó esta que ahora dice tener agencia de modelos y cagÓ.Me parece que la verdadera razon es que no le puede dar hijos