domingo, 27 de enero de 2008

REY CAIDO


Ayer en una reunión de amigos obligué a los mas bolicheros y faranduleros a confeccionar una lista de amigos de Gaby Alvarez
Nicolás Repetto, Florencia Raggi, Gustavo Cerati, Charly Garcia, Dolores Fonzi, Dolores Barreiro, Matías
Camisani, Emilia Atias, Valentina Bassi, Luciana Salazar, Marcela Tinayre, Leo Mateu, Antonio Birabent, Debora del Corral,Alan Faena, Juan Cruz Bordeau, Daniela urzi, Victoria Onetto, Luis Alberto Spinetta, Charly Alberti , Pampita, Benjamín Vicuña, Mauricio Macri, Bárbara Durán, Pancho Dotto, Ricardo Piñeiro, Emmanuel Horvilleur, Ignacio Viale, Juana Viale.

Les agrego una postal del pasado "La Avenida del Libertador al 1000 era un caos de tránsito. El jueves 12, pasadas las 21:30, una alfombra azul Francia dividía la vereda en dos. Varios vecinos de la Recoleta se preguntaban qué pasaba. Gastón Pauls y su novia, Agustina Cherri, Diego Simeone y su mujer, Carolina, Marcela Kloosterboer, Gustavo Cerati, Luisana Lopilato, Sebastián Ortega y Charly García fueron sólo algunos de los 250 invitados que asistieron al cumpleaños número 30 de Gaby Alvarez." (Revista Caras)

Otra postal del pasado "Llegó a Punta a mediados de diciembre. Es su décimo segunda temporada aquí. Cuenta que vino en el avión privado de los dueños de Kosiuko. "Las valijas me las trajeron mis colaboradores en dos autos", dice y deja en claro que no le importa lo que puedan pensar de él con tal de que se hagan la idea de que es una estrella más. Trajo ropa para 40 cambios. "No me gusta repetir prendas", aclara. A la playa va en sunga, en tonos rosas y también oscuros. De noche lleva siempre un sombrero distinto. Y por lo general, viste de blanco, estilo hippie new age.
Alquiló una casa de estilo oriental frente al mar, en La Barra. Jura que cada mañana medita en la playa y que Guillermo Coppola suele pasar de madrugada para dejarle facturas. Comparte la casa con algunos colaboradores. "El único que improvisa en los eventos soy yo; es mi don. El resto del equipo no tiene capacidad", lanza y diferencia su trabajo del de Leo Mateu, su socio, un relacionista de perfil institucional (ver recuadro).
Gaby dice tener de amigos a Juan Cruz Bordeu, Gustavo Cerati, Emmanuel Horvilleur y Déborah de Corral. Y desmiente que algún artista o famoso le cobre por estar en sus fiestas; lo hace de forma tan tajante como narcisista: "Les doy más de lo que ellos piensan que me entregan. Los hago aparecer en los medios. Ellos pasan de moda; yo no". "SOY EL NUMERO UNO" afirmó en esa nota .(Diario Clarin)

Oh... Y ahora ... quién podrá proveernos?

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos amigos!! supongo que hoy que es día de visita en el penal donde está alojado, habrá recibido cientos de visitas.. como en su cumpleaños número 30.. ¿o solo habrá ido el hermano como me comentaron? No me jodan que Coppola no le fué a llevar facturas a la cárcel.. y eso que él sabe lo jodido que es estar adentro..

Unknown dijo...

¿Qué recibía Coppola a cambio de las facturas? ...

Anónimo dijo...

"se la pasó llorando en el penal"
que patético.

lo q le debe estar pasando por su cabecita hueca...

tarado, y homicida por negligente.

alguien sabe si el vehículo está a su nombre?

supongo q estaría con el seguro al día...

mal, ni un colchon le llevaron...tanto "amigo" poderoso al pedo.

ENTENDISTE AHORA COMO ES LA VIDA REAL GABY?

DESPERTASTE?

Medea dijo...

NO SE XQ PERO LA SOBERBIA SIEMPRE SE PAGA MAS QUE OTROS PECADOS...
YA QUE CREO, TRAE APAREJADA ACTITUDES DE "NADA PUEDE PASARME"..
Y AHI ESTAS PELOTUDO.. METETE LA FLORCITA EN EL OJETE..VAS A QUEDAR PEOR QUE FERRER VAZQUEZ.

Romanceteca dijo...

El abogado solicitó el tralado a una penitenciaria de Montevideo donde hay "sectores vip"

Medea dijo...

LE DARAN ESO
LOKILLA??...OJALA QUE NO QUE SE CURTA COMO UNO MAS, PORQUE LA LEY Y LA MUERTE NOS IGUALA.

Anónimo dijo...

bueno hay algo muy importante que todavia no se ha aclarado, y es el punto o lugar preciso de colision, si ocurrió dentro del carril por donde obligatoriamente debe circular el sedan en el cual se movilizaba alvarez, o si fué en el carril contrario, este detalle que es de suma importacia podria exonerar a alvarez de toda responsabilidad, puesto ke pudo ocurrir que la motocicleta halla invadido su carril por alguna falla humana o mecanica, o si el sedan invadió el otro carril por evitar embestir a alguien o provocar otra colision.....todavia falta por aclarar..

Medea dijo...

SE CRUZO AL CARRIL CONTRARIO DESPUES EMPEZO A DAR VUELTAS PARA QUEDAR EN EL PASTO.

SI ANONIMO 15:13

SE CRUZO..Y COLISIONO DE FRENTE CON LA MOTO QUE VENIA X EL CARRIL CORRESPONDIENTE.

Unknown dijo...

Yo también escuché que cruzó de carril.

Anónimo dijo...

Seguro que cuando lloraba en el penal decía "Qué hice yo para merecer esto?"
Es taaaannn infeliz que no piensa en lo que hizo.
Es capaz de echarle la culpa a los muertos.
Porqué C5N le da tanta cobertura al caso,más que los demás?? Aparte hoy remarcaban que ningún amigo se había acercado a llevarle un colchón o tan siquiera a visitarlo.

Anónimo dijo...

Gracias a estas noticias me estoy enterando que el Gaby era un individuo hueco y sin importancia del que dependían otros individuos huecos y sin importancia que a su vez lo usaban para que gente hueca y sin importancia los consumieran. Vaya, qué prócer. Como todo tarado, esta experiencia lo va a volcar hacia el lado de Sai Baba o algún mambo por el estilo. Wooooow (pronunciarlo a lo Oggi Junco).

Unknown dijo...

Acaban de pasar en América 24, que está probado que el que accionó el freno de mano fue Álvarez.

Anónimo dijo...

En cana no va a agarrar la palanca del freno de mano, pero le van a mostrar y a hacer usar una serie de palancas de cuero que, en caso de introducirle alguna de las mismas, va a quedar muy maltrecho.
Gaby: la sodomización en las cárceles son como vos : NUNCA PASAN DE MODA !!!!

Anónimo dijo...

el punto o lugar de la colision se prueba con plano topografico, y albun fotografico, realizados ambos por especialistas, y en la escena de los hechos, muchas veces no es posible determinar esto , ya sea por fallas en el procedimiento tecnico de la inspeccion del lugar o por que sencillamente no queda evidencia material del mismo, tambien cuenta las marcas de las llantas al frenar. De todos modos la defensa aducirá que no hubo violacion a las normas de transito, sino que el accidente fué producto de fuerza mayor, de no poderse determinar el punto preciso del impacto.

Unknown dijo...

Chicos seamos realistas.

Ahora no hay verdades, hay estrategias.

Anónimo dijo...

El ojete de que hablas, ya lo debes tener vos, Medea, se confunde con un cirulo de 360 grados, idiota.

la frontera dijo...

"Seguro que venían discutiendo" arriesgó el playero de Montoya cuando se enteró del accidente, porque cuando discutían, Gaby tenía la costumbre de poner el freno de mano para bajarse. También "dueño de un temperamento volátil", le volaba la comida a la cara a su asistente cuando peleaba y otros vieron que le tiraba agua a a la cara a otra persona con la que se había enojado. "Es notable que nadie lo haya agarrado a trompadas" decían los testigos de sus reacciones. Diario Perfil de hoy.
Espero que conserve el carácter en la cárcel.

Medea dijo...

360 grados..mmm casi ja ja

lili dijo...

Hola. Estuve ausente unas horas y veo que hay varios ataques a Medea. ¿Me perdí algo? ¿Cuándo descubrieron que hay círculos con más o menos de 360º? Ese "Gaby" ¿es el mismo que la insulta a Medea bajo otros nombres?

Medea dijo...

lili

tengo mi club de fans como toda persona que NO PASA INADVERTIDA..LADRAN SANCHO ¡¡ ME ENCANCA...

Anónimo dijo...

Está lleno de Gabys manejando en Bs. As, personas que desprecian la vida propia y x consecuencia la ajena, son asesinos potenciales no sólo los que exceden la velocidad sino también todos los que manejan,
HABLANDO X CELULAR
MAQUILLANDOSE
ACELERANDO EN LAS ESQUINAS
MIRANDO VIDRIERAS
HABIENDO TOMADO ALCOHOL
ZIGZAGEANDO
Lo más grave es que el mensaje que se da a través de los medios cuando una hueca entrevista a otras de igual condición, es que es re divertido y habitual cambiarse de ropa, comer,contestar mensajes, peinarse mientras manejan porque sino no tendrían tiempo!
Todos los días hay no sólo muertos sino la estadística sobre gente que quedó discapacitada es alarmante y no se da a pubicidad.
Lamentablemente la mayoría de las veces, el que muere venía haciendo las cosas bien y sobrevive el hijo de ....
Cabello, el de las picadas, al bajar del auto después de matar a la madre e hija estaba preocupado buscando la billetera y M. Victoria Mom la jueza entendió que la pena por atropellar, abandonar, mentir en el testimonio etc era de unos días de trabajo comunitario.
Por suerte en Uruguay existe justicia.

Anónimo dijo...

Les puede gustar o no los comentarios de Medea pero ella es una parte importante del blog, y a muchos nos gusta su irreverencia y su falta de filtro al escribir los comentarios. Asi que Medea segui con tus comentarios que nos divierten.
Aguante Medea!!!!

Medea dijo...

MAURICIO...

GRACIAS...TITUBEO EN EL TECLADO PARA DECIRTE MAS PERO...

GRACIAS X COMPRENDER MI ONDA..

Anónimo dijo...

claro, y ahora todos estos ricos y
famosos estan haciendo fila en el penal para visitarlo, no?


tiene lo que se merece.

viven en una burbuja estos infelices.

Anónimo dijo...

ojal le hagan el orto mas grande en el penal.

quizas asi deje de llorar despues que lo dejen bien satifecho.

ojala lo encierren de por vida por asesino y pelotudo.

Anónimo dijo...

en el penal se va a cansar de soplar velas de cumpleaños.

hasta le van a poner alfombra para que se ponga comodo y no se lastime las rodillitas.

el que es tan cool.

Anónimo dijo...

TENGOP UN CONOCIDO Q CONOCE AL MEDICO Q LO ATENDIO A GABY Y A SU AMIGO EN PUNTA Y CONTO QUE ES TODO ESTRATEGIA ESO DE Q EL AUTO SE LES FUE PORQ SE LE EXPLOTO UNA CUBIERTA,BLA BLA, EL MEDICO CONTO Q ESTABAN SUPER PASADOS DE DROGAS,, MERCA... "dados vueltas"

Anónimo dijo...

Medea
Que pasa que te están atacando tanto......??? quien es que no lo registro????
!!!!!!!!!!!!
Cualquier cosa llamá........
Che anonimo que tal si por lo menos ponés un alias???
Norma

Anónimo dijo...

pregunta: ¿Por qué los medios (no este blog, claro, que siempre la tiene posta) evitan todo comentario en torno a la sexualidad de Gaby Alvarez?
¿Acaso porque tiene compañerOs sexuales famosos que hay que "proteger"?
(léase Marley, por ejemplo)

Anónimo dijo...

Marley no es nadie al lado de los que tiene que protejer!!!

Anónimo dijo...

hola gente,recien vi por el canal cronica,una nota a Gaby Alvarez en una fiesta en Punta antes del accidente(creo que de la noche anterior)y me llamó la atencion Araceli gonzález en un estado ,a ver como puedo definirlo,entre que se pasó de merca o remamada.tenía los ojos superabieros,no coordinaba lo que decía,se reía,eso si el gaby le decía no se qué al oido permanentemente mientras le hacin la nota a ella.¿que opinan ?vierom la nota?

Greci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.