domingo, 27 de enero de 2008

QUE FUE DE LA VIDA DE ...?

LA MISTERIOSA CAMILA PERISSE





"Era una artista bizarra, descabellada, atrevida, glamorosa como era el glamour en los '80; divertida, y una hermosa mujer que provocaba fantasías a cualquiera que la viese. Camila es un verdadero ícono lésbico en Argentina. Actualmente vive en España y ha dejado la actuación." (Extraido de un foro español)
"Camila se vino a NY con un pendejo, y parece que se patinaron la mosca en merca. la tipa estaba en onda "narigón compadre" y no paró hasta refugiarse en un pueblito español, donde se hizo curandera natural o algo así" ( Algo creible, vi las fotos de Camila en New York)
"Camila es la primer bisexual conocida del ambiente artistico de argentina, fue pionera del DESTAPE argentino una hembra infernal, que hoy seria una diosa adorada en la TV pero en esa epoca se hacian los libres y no se la bancaban,tenia un orto infernal y se la cogia el hijo de tato bores que no se banco la bisexualidad de la mina el muy boludo en vez de enfiestarse la saco cagando, en fin fue la paja de muchos y sin embargo se olvidaron que fue una excelente bailarina y coreografa, aceptable comediante y artista. lastima que se harto y se fue."
"Te cuento que anoche 25/9 escuché de madrugada a Camila Perissé hablando al aire a las 4 de la mañana con Jorge Moya en el programa La Vida de Noche en Radio Belgrano (Am 950). Ella contó que esta en Buenos Aires hace unos meses y se va esta semana nuevamente para España. El conductor confirmó que mañana a la noche y en esta semana repetiría la nota. Se puede escuchar en www.ambelgrano.com"



LA TRABAJADORA MARIANA KARR

Quién, mayor de 25 años, no se acuerda de esa rubia de piel blanquísima y ojos celeste agua que transitó más de veinte telenovelas, haciendo ya de maldita, ya de noviecita buena... sufriendo a veces y "haciéndole el bocho" (como se decía entonces) a más de un televidente varón con su sensualidad de miradas y gestos más que de talla de soutien.

Mariana Karr se fue de la Argentina hace 12 años, después de haber protagonizado junto a Arnaldo André y Patricia Etchegoyen la telenovela Corazones de fuego. De paso por Buenos Aires para visitar familia y amigos, Mariana cuenta cómo es su vida en México, donde llegó invitada para participar en un capítulo de un unitario y terminó instalada, trabajando sin parar para Televisa y rodeada por algún que otro amor, muchos amigos, su hija que se instaló allí y dos nietas mexicanas, de 6 y 2 años.

¿Tuviste que adaptarte a un tipo de actuación menos natural, como la que se ve en las novelas de allá?

Yo actúo como yo actúo y estoy en Televisa desde hace 12 años. Actúo... como acá, por eso creo que me ha ido muy bien.

Una buena dosis de suerte (para Mariana) llevó a don Emilio Azcárraga, el mítico dueño de Televisa (ya fallecido) a pasear por los estudios justo cuando ella grababa como "artista invitada". El hombre quedó impresionado, felicitó a la actriz y se fue a su despacho. A los dos meses, ya en Buenos Aires, Mariana Karr recibió una propuesta laboral desde México: contrato por un año y tratamiento, casi, de diva. La novela era La dueña.

¿Qué dejaste en Buenos Aires?

A mi hija. Que ya tenía 20 años, y viajaba cada tres meses. A los dos años se fue a vivir allá ella también, y empezó a trabajar en Televisa como diseñadora de vestuario. Ahora se independizó.

¿Rearmaste rápido tu vida afectiva y social?

Al mexicano le cuesta, tal vez, quererte. Pero cuando te quiere, te quiere. Y es muy respetuoso, jamás nadie me hizo sentir mal. En estos años he tenido algunos novios. Pero hace más de uno que ando suelta.

Antes habías vivido dos años en España, ¿es cierto que hiciste una película porno allá?

La revista que lo publicó (Libre) tuvo que retractarse. La de la foto era una gorda morocha, de espaldas. Y la demanda no la hice por moral sino por estética. ¡Si hubieran puesto a Claudia Schiffer!

¿Te gustaría volver a trabajar en la Argentina?

Claro que me gustaría. Algún unitario, teatro, cine. No una tira, claro. Pero el placer mayor es que la gente se siga acordando de una.

53 comentarios:

Medea dijo...

QUIEN ES LA QUE ESTA AL LADO DE LA FOTO CON PERISSE ?
CHE..NO SE VEN BIEN LAS FOTOS..

(QUE PESADA ERES TIA MEDEA YA SE..PERO LAS FOTOS NO SE VEN BIEN)

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo quiero saber que fue de la vida de Marco Estell!!
Había o no tenido que ver con lamuerte de su mujer?

Unknown dijo...

Alfonso

Nunca quedó muy claro lo de Marco Estell con Graciela Cimer (al menos los padres de ella siempre lo culparon).

La pareja si mal no recuerdo vivían con los padres de Graciela y estaban discutiendo duro (creo que los padres estaban en otro ambiente oyendo y no intervinieron) y ahí pasó todo.

Unknown dijo...

Medea

Me parece que es Irma Roy.

Medea dijo...

¿marco stell no murio??...despues del afano a la casona que tenia con su esposa (otra no la atriz) y en el que se vio implicado..desaparecio.
¿me párece que palmo o lo palmaron??

lokilla correjime..

Medea dijo...

julia

jajaja..para mi parece violeta rivas.. tambien pense en roy..pero..¿que hace ahi?..no es articulo sobre camilita..?
bue..ya fue gracias july..

Unknown dijo...

Camila Perisse era bi??

No lo sabía.

Y quiénes eran sus parejas bi??

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Mariana Karr tuvo un momento que estaba en todos los teleatros.Esto me hizo acordar a muchas actrices de teleteatros,algunas de ellas protagonistas, que desaparecieron de la tv: Cristina Tejedor,Costanza Maral,Gigi Ruá,Graciela Pal,María de los Ángeles Medrano,Cecilia Maresca,Gilda Lousek,Cecilia Cenci,Marikena Riera,Solange Matou,Erica Wallner,María concepción César,Perla Caron,Susana Freyre,Karina Buzeky,Margarita Ross,Marta Albertini,Guadalupe Martínez Uría,Silvia Merlino,María Pía,Andrea Barbieri,Cristina Alberó,Cony Vera(me parece que falleció),Yayi Cristal,Silvina Rada,bueno basta de pensar que me HIRVE LA CABEZA!!!

Unknown dijo...

Medea

Me parece que tenés razón. Las letras parece que dijeran Violeta Rivas y Camila.

Pensé que era Irma Roy por los ojos separados, pero no.

Unknown dijo...

Susana Freyre, la amiga de Mirtha???
la que filmó tantas películas??
Hace mucho que falleció. Era una mujer grande. En el año 45 ya había filmado una película, suponiendo que tuviera 20 años cuando la filmó, en este momento rondaría los 83.

Unknown dijo...

Mariana Karr además creo que fue la primera mujer de Raúl Taibo con quien no tuvo hijos.

Romanceteca dijo...

MEDEA AL LADO ESTA VIOLETA RIVAS, PERO ME GUSTARIA QUE FOCALICES EN LA CARA TIPO TRAVESTI Y LOS BRAZOS FLACIDOS DE CAMILA

kabiri dijo...

A CAMILA PERISSE LA CONOCI CUANDO ERA CHIQUITA Y ELLA VIVIA EN MAR DEL PLATA.TODOS LOS DIAS LA MAMA,MUY CRITICADA EN ESOS MOMENTOS POR USAR MALLA DE DOS PIEZAS LA LLEVABA A PLAYA DE LOS INGLESES.SIEMPRE FUE PRECIOSA Y LA GENTE LA RODEABA PARA BESARLA Y ACARICIARLA.ELLA SE ESCONDIA DEL ASEDIO,ERA MUY CALLADA,JUGABA POCO Y NO SE CONECTABA CON LOS OTROS NIÑOS.EL PADRE ERA MUY MAYOR,NUNCA ESTABA CON ELLAS Y EL COMENTARIO GENERAL DE LOS CRITICOS DE LA MORAL AJENA ERA QUE SU MADRE SALIA CON CUANTO TIPO JOVEN PASABA POR SU LADO.SIENDO MUY CHICA,SE MURIO LA MADRE CON QUIEN TENIA UNA RELACION ENORMEMNTE SIMBIOTICA Y DE ALLI EN ADELANTE,CREO QUE NUNCA PUDO ESTABLECER UN VINCULO VERDADERO. SE METIO EN MIL PROBLEMAS CON DROGAS Y UNA VIDA MUY HERRANTE Y SOLITARIA.FUE PARTE DE MI INFANCIA Y LA RECUERDO CON AFECTO.OJALA HAYA ENCONTRADO EN EL LUGR QUE ESTE HOY VIVIENDO,LA PAZ Y LOS AFECTOS VERDADEROS QUE NUNCA TUVO.

Medea dijo...

LOKILLA

SI, ES UN PARECIDO CON SALOMON..MEDIO PINTA DE TRABA PERO...VOS VES LA FOTO COMO LA VEO YO? COMO PUEDO REPARAR EN LOS BRAZOS SI LO ÚNICO QUE DISTINGO SON 2 OJOS PINTADOS OCHENTOSOS..Y EL VESTIDO COLORADO.

SORRY LOKI..PERO LAS FOTOS ESTAN FATALES..

Unknown dijo...

Camila Perissé pasó por un problema de drogas muy fuerte, pero no eran las drogas que todos suponemos sino que se drogaba con fármacos.

Camila contó que gracias a un novio que tenía en ese momento (no recuerdo el nombre) había podido superarlo.

Parece que el muchacho se quedaba las 24 hs pegado a ella para acompañarla en su período de abstinencia y cuando no podía más, él la sujetaba y la sostenía contra la cama hasta que se le pasaba.

Dijo que gracias a él lo había superado. Lamentablemente supongo que después habrá recaído, ya que este tema es muy difícil.

Anónimo dijo...

PARA ULIA Y MEDEA,LA DE LA FOTO DE LA IZQ,NO ES OTRA Q MARIANA KARR EN LA ACTUALIDAD,EN SU PERSONAJE DE LA NOVELA EN LA QUE ACTUA,QUE LA DAN TIPO A LAS 12 DE LA NOCHE POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS,EL OTRO DÍA HACIENDO ZAPPING LA DESCUBRÍ Y POR VERLA A ELLA,VI LA NOVELA.

LES MANDO UNBESO Y ESPERO Q LES SIRVA LA INFORMACION.

SALUDOS,cieloo®

Medea dijo...

CIEL@

HABLAMOS DE OTRA FOTO...

Anónimo dijo...

chikas les aclaro q me referia a las fotos de marianakarr,la q esta al lado de la perissé,la verdad,no logro dilucidarlo...

cieloo®

Medea dijo...

CIELOO@

LA DE AL LADO DE PERISSE ES VIOLETA RIVAS

Unknown dijo...

Ciel@ acerqué una lupa gigante a la foto y se lee que es Violeta Rivas.
No hay duda.

Anónimo dijo...

Medea, que al pedo estas en la vida, por favor, tan puta, tan rencorosa, de que vivis, sorete?

Anónimo dijo...

Por lo menos, reconoces que sos pesada, puta de mierda

Medea dijo...

cuanta envidia les da que alguien pueda hacer nada..y le sobre el dinero..jajajaja pobrecitos..
¿rencores? ,,,???????
y ser puta no me insulta deci algo mas..pesado..que poca imaginación..

Anónimo dijo...

Mas pesado, seria ser hijo tuyo

Medea dijo...

ok

Anónimo dijo...

Chicos q pasa, xque tanta agresion?
Si no estamos de acuerdo con algun comentario esta bueno debatir pero con cierta altura.Creo q todos nos divertimos entrando al blog de Loky y eso de alguna manera nos hermana, asi que a ponerse media pila y a tratarse un poco mejor.

Medea dijo...

GRACHIN

NO TODOS LOS "HERMANOS" SE LLEVAN BIEN. ESTO NOS "UNE " PERO A LOS QUE TENEMOS RESPETO..EL RESTO ES CACA..Y ME ENCANTA XQ ME DIVIERTEN MUCHO..

ADORO QUE HABLEN DE MI COMO SUELE DECIRSE ADAPTADO A LAS CIRSCUNTACIAS, "PROPAGANDA BUENA O MALA SIEMPRE ES PROPAGANDA" Y ME HACE SENTIR POPULAR Y..........DIVINA TOO JAJAJAJA

Anónimo dijo...

AAL:
Si no me equivoco Gilda Lousek y Silvia Merlino ya fallecieron, y Coni Vera creo que no (la última vez que la vi fue en Los médicos de hoy, pero me parece que luego hizo alguna otra cosa). Y habría que agregar a Patricia Palmer que ahora reapareció en el teatro.

Lokilla te blog es lo más, siempre lo leo aunque nunca había dejado un comentario, y se enriquece mucho con los mensajes de todos. VIsita obligada de todos los días.

Luciana

Medea dijo...

Edición del 04/10/2007 » Ver Tapa de Edición «

El 12 de octubre se presenta ”Dónde estás corazón” en La Rosa
La obra está protagonizada por Coni Vera, Marta Albanese y Alejandra Da Passano. Tendrá una única función en nuestra ciudad.

ESTA VIVAAA..

fuente la auténtica defensa

Anónimo dijo...

Volviendo a mi veta futbolera, Mariana Karr fue pareja, durante un buen tiempo, del entonces jugador de Boca Quique Hrabina.
Él vivía cerca de mi casa, y los he visto muchas veces juntos...

Anónimo dijo...

Julia: Gracias x la info.
Andrés: Excelente el repaso de las actrices que hace rato no vemos.

A Gigi Rúa la vi el otro día en Volver, en un programa llamado "Canto Rodado". Es gracioso ver a Facundo Arana como segundón!!!!
Y a Dayub con mucho pelo!!!!

Lo último que hizo Marco Estell fue "Es tuya Juan" en ATC, no?

Anónimo dijo...

camila perisee nunca me parecio una mina tan linda como la pintan.
la recuerdo de la epoca de tato bores y cuando salia con el hijo de este.
parecia medio tocame un vals y ya se hablaba de su problema con las drogas y despues esas pelis de bajo presupuesto que hizo con la insoportable de la benedetto, que ahora se hace la intelectual y es flor de puta.


alfonso, por favor segui mandando chismes futboleros, me encantan!!!

Chico idiota dijo...

Ya que hablamos de tortonas, que sera de la vida de Susana Torales??

Saludos

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Susana Torales es lo más!!!! Es el símbolo de la bizarritud!!! lo último que se de ella es que, aunque parezca mentira, estaba en una obra que se daba en el teatro del zoo,(sí en el teatro,no el la jaula de los gatos monteses)y se levantó al poco tiempo porque no iba nadie.Una grande Susy!!!
Para a.el pícaro.Me parece que sí,que fue su última novela,cómo olvidarla!!ellos andaban en un jeep,la chica en un Fiat Uno flamante y con la música de Cacho Castaña eran los títulos.Esa telenovela fue una de las últimas de Alberto Migré.
Ese alias es por el actor Alfonso Pícaro?Gran tipo Alfonso.
Lo último,perdón por dar por muerta a Cony Vera ,me dijeron hace poco que estaba de gira.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Entre retro y bizarro,no se pierdan la sección FOTOS de esta página.http://www.raulfilippi.com.ar/fotos.htm
Otra que Alberto Mazzini haciendo la presentación de su programa Stars cruzando la av.Corrientes de noche con anteojos de sol!!!

Anónimo dijo...

Andrés: exacto, mi nick es un homenaje al gran Alfonso Pícaro, le decían "miseria espantosa".
Un grande, sobre todo cuando Alvarez y Borges se burlaban de él...

El programa de Mazzini es increíble. Creo que lo filman con la camarita de video de mi viejo. Ese programa es la muestra más cabal de lo bizarro.
Es humorístico, pero no a conciencia.

Y otro show bizarro era "La hora de las brujas", conducido por Caire, y con el Flaco García disfrazado de bruja.

Qué viene a ser el Flaco García?..., era extra, o qué?

Anónimo dijo...

Creer o reventar!! Coincido en algo con AAL!! Susana Torales es lo màs!!! 200% bizarra

Anónimo dijo...

AAL
Error!!!! "Es tuya Juan" no fué una novela de Migré y mucho menos la última!!
Si tuviera que definir a "Es tuya Juan" es.........indefinible era malísima!!! con Marcos Stell y es la gran mancha de Viviana Saccone porque fué su primer protagónico!!!.En este momento no me sale el nombre del autor, pero creo que era el mismo de todas las que potagonizó Stell con Rainieri !! (puede ser Abel Santa Cruz)

Anónimo dijo...

no sé si la novela "es tuya juan" no era de cernadas lamadrid.
que hizo a su vez otro bodrio horrible hace 8, 9 años con todos desconocidos en ATC. ¿alguien se acuerda? era una novela donde tenían enterrada a la madre en el jardín que era una escenografía muy horrible.
dicen que el casting para esas novelas lo pasabas en cueros (siendo varoncito, obvio)

Anónimo dijo...

otro dato de la perissé:
en todos lados se cuecen habas, no es novedad.
pues bien, en el teatro san martín hay muchas anécdotas de camerinos.
una de ellas es la que relata cómo fue encontrada camila perissé con una coordinadora de producción (pelirroja, que le dicen la tana) que aún continúa trabajando para dicha institución.

Unknown dijo...

DOCTOR tiene razón, la novela es de Cernadas Lamadrid que se emitió por ATC.

Y Marco Stell falleció, no recuerdo si el año pasado o el anterior.

Anónimo dijo...

Julia y Doctor:

Para ser exactos la novela Es tuya Juan fué escrita por Delia Gonzalez Marquez y dirigida por Manuel Vicente .
De que se murió Marco Estell? sabía de los problemas judiciales, del que sí estoy muy segura que murió es de Horacio Rainieri y fué después de hacer por primera vez un papel digno en una tira de Suar donde hizo de comisario se acuerdan?

Unknown dijo...

Maitza

Están correctos tus datos. Mi información estaba mal en una página que busqué en Google, incluso también figura mal el nombre de quien la dirigió (pusieron María Herminia Avellaneda).

En cuanto a la muerte de Stell, no están muy claros los datos.

Desde que se produjo la matanza de la familia de su pareja en Santa Fe (6 personas), hecho sucedido en el 92 relacionado con drogas y vinculado al mundillo artístico (que sigue impune, incluso con la muerte sospechosa del juez), Stell desapareció de los lugares que solía frecuentar.

Hace uno o dos años atrás se dio a conocer la noticia de su muerte, pero no se dieron detalles. Aún hay muchos que desconocen la noticia que supongo debe ser verdadera.

Gustavomdq dijo...

CHE ANONIMO DE 19.28 Y 19.36 QUIZAS MEDEA NO TE AGRADE O NO LES AGRADE (POR SI SON DOS ANONIMOS DISTINTOS)PERO SI LA VAN A CRITICAR 1-HACELO/HAGANLO CON RESPETO;2-NO FIRMES/FIRMEN COMO ANONIMOS.
OTRO TEMA: ANDRES AGUIRRE GRACIA S POR RECORDARME ALGUNA DE LAS ACTRICES DE ANTES,ME ACUERDO MUCHO DE CONSTANZA MARAL,JEJE¡¡

Anónimo dijo...

A Coni Vera (ex Cuny Vera)la ví hace poquito por Av.La Plata y Rivadavia....Guadalupe Martínez Uría era la rubiecita, contrafigura de Duplaa en RRDT ??... Aporto un dato a la biografía de Camila Perisse, creo que debutó en TV junto con Velasco Ferrero y Carmen Barbieri (antes de La Gran Ocasión y Venga a Bailar)
A Alfonso el Pícaro, loas por su nick de un gran hincha de Estudiantes !!!...y amigo del Narigón Bilardo.
Mi solidaridad con Medea, al comienzo pensé que se trataba de un juego, un poco fuerte pero juego al fin, porque el anónimo se ponía como nicks los nombres de las personas a las que criticaba Medea......en fin.....matar con la indiferencia es lo mejor.

Anónimo dijo...

Luis gayo paz

Anónimo dijo...

Hola gente: doy con este blog años después. Pero leyendo que Cuni Vera habría fallecido, afortunadamente NO. El día del debate entre Scioli y macri estuvo en 678. Ya mayor, claro, pero muy bonita y delicada.
Nora

Anónimo dijo...

Camila Perise protagonizó el film Planta Madre.

Anónimo dijo...

Claro que mariana karr hizo porno

http://es.xhamster.com/movies/1363859/mariana_karr_and_sandra_alberti_satans.html

ahí lo tenes

Anónimo dijo...

Vive en mar del plata...casado desde hace años con claudia...tienen un hijo

Anónimo dijo...

Medea. Vive mar del plata...y sigue casado con una chica del interior

Anónimo dijo...

SusanaFreyre no murio.