domingo, 13 de enero de 2008

NUESTROS LECTORES TAMBIEN PIENSAN



Ante tanto anónimo que se horroriza con la "superficialidad" de este blog (Qué esperan al entrar a una página que se llama Megafarndula?), decidí concentrarme en aquellos que participan activamente y "captan" que muchas veces la idea de un post publicado es poner la información en otro contexto y sacar nuevas conclusiones. Les aseguro que así es como muchos "chismes" quedan revelados.
He aquí un lector anónimo que se anima a usar la cabeza para pensar mas allá de la info y de loss personajes

"Acá hubo un trato... cuando Florencia se enteró que Gerardo la había llamado "Puto" en su charla con Alejandra Pradón y de voz de Polino supo que eso había sido cierto... ahí ella hizo un click con Gerardo. Y fue allí donde ella exigió más $$$ y seguro que fue ahí mismo fue que ella se hizo DUEÑA de los derechos de la obra... Ese fue el sacrificio que tuvo que hacer el viejo, para que ella no se fuera a la mierda y para no perder la única estrella convocante que tiene... En ese entonces no tenía a Moria... pero hoy por hoy, Flor vende más que Moria. Naza lo querrá mucho, pero no le vende ni la mitad de lo que vende Florencia. Flor y la gente que la rodea sabe que sigue con Gerardo porque él le paga MUY BIEN. No la une a él ningún sentimiento de cariño. Y él quedaría como culo si esa grabación se escucha...
Averiguen cómo está hoy poy hoy la relación de Florencia con Moria... Abrazos para todos"

Lokilla tiene una sóla cosa que decir. Gerard tiene un profundo orgullo y amor por sus creaciones y las guarda celosamente. Sólo una razón poderosa lo puede hacer ceder los derechos de algo de su autoría.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Flor es muy inteligente y debe haber jugado sus fichas muy bien. Nasha? loca debe estar y la relacion de Flor con Moria me da la impresion que esta como el culis!!!!

Beatríz

Jane dijo...

Todo lo que tiene que ver con la farándula es superficial. No es el blog éste el que hace la diferencia. Uno en la vida se puede ocupar de lo superficial y de lo importante. Y ocuparseun poco de los superficial no es relevante. Relevante y superficial es , por ejemplo, no pensar cuando se pone el voto. Pasando a otro tema:
Me acuerdo cuando leí el comentario de este anónimo sobre la relación de Flor de la V y Gerardo , que me pareció muy acertado.
Saludos

Romanceteca dijo...

Exacto Beatriz. En vez de salir a armar un escándalo o dar un portazo cuando alguien te lastima, Flor tomó el camino de la calma, el reflexionar acerca de lo que conviene y cobrarse la ofensa en especias.

Mi madre me enseñó que hay personas o situaciones que exigen ser disculpadas mediante el cobro de un dinero de reparación.

"Disculpate con plata" es nuestro dicho. Que significa hace una reparación que te duela en el bolsillo. Bueno, parece que este es el caso. Un regalo que no es por amor sino por reparación moral y como un modo de pagar por lo que es valioso: un artista que corta entradas.

Jane dijo...

Bueno, pero entonces, si fuera éste el caso resulta que después de todo DonGer algún código moral tiene, no? No digo que no, pero yo más bien, me inclinaría a pensar por el lado del: tanto sale . tanto entra.

Medea dijo...

parece que la psicologa de Flor es muy buena..

Romanceteca dijo...

ESA MEDEA!!

Yo pensé lo mismo , solamente si estás en una buena terapia , logras contenerte para no armar un escándalo o mandar a la mierda todo ante una ofensa y una traicion .Porque recordemos el gran kilombo mediatico que armó Gerard por la "discriminación" de Laura Fidalgo.

Unknown dijo...

Si la memoria no me falla, Gerard ya había cedido sus derechos (en este caso "vendido") de PNP a Raúl Portal.
Creo que hasta hubo un juicio por este tema y de ahí el odio que ambos se tienen.

Romanceteca dijo...

Julia si cedió los derechos, qué juicio puede hacer??

Unknown dijo...

El juicio fue anterior a la venta de los derechos, ya que ambos se disputaban la propiedad del programa.

En este momento no recuerdo bien los detalles, pero sé que por ese motivo se odian.

Incluso cuando Gerard en la última entrevista que le hizo Majul, éste le preguntó a quién mataría (suponiendo que era a Pergolini, en referencia a un dicho de GAS donde dijo que cuando cumpliera 70 años podría matar a un enemigo, ya que a esa edad cumpliría cárcel domiciliaria),le contestó que no lo había dicho por Mario, ya que éste era insignificante para él.

Quedó flotando en el aire y además todo indica que se refería a Raúl Portal.

Anónimo dijo...

Ya lo había dicho yo en ese post!! Soberviovich no cede nada porque sí, también le dije a ese anonimo que me parecía de una lógica impecable su deducción a menos que tuviera la data bien precisa!!!Julia: Como Gerard se cree el dueño de todo hace juicio a todos, pero no le cedió nada a Portal creo, Portal le ganó, por eso tanto resentimiento, cuidado Lokilla a ver si dice que megafarandula fué una idea suya e intenta juicio!!!!!!!!!!! se lo ganamos, no sabe con quien se mete!!!! jajajaa

Unknown dijo...

Puede ser Maitza, no lo tengo muy claro en este momento. Pero lo que es cierto es que el odio que se tienen es por ese tema.

Unknown dijo...

Maitza y Lokilla

Busqué datos sobre el tema y encontré varios artículos del diario La Nación, escritos por Pablo Sirvén, quien explica que Portal y Sofovich eran socios en PNP y el 16/12/97 se firma la disolución de la sociedad, donde GAS le cede sus derechos a Portal sobre el programa, a cambio de un pago de $1.200.000.-

Anónimo dijo...

GAS no da puntada sin hilo.

le habra dado un PORCENTAJE importante de los derechos ,pero no el total.

en este caso se convierten en socios.

muero por ver el veneno de grasarena, tanto chuparle las medias al viejo y no logro nada.

Unknown dijo...

Ahhhh...!!! y no olvidarse que en esa época estaba el 1 a 1.

Anónimo dijo...

florencio es un buen negociante,pero grasarena tanto chupar y hacer letra para casarse con gerard y el le regala a florencio ...y a ella no le dio nada..ufa otro.gato decepcionado

Anónimo dijo...

Julia:
muy buena tu investigación se quedó con 1.200.000 y sigue resentido!!! hay que ser eh!!!! sabría que perdía la oportunidad de ganar más

Unknown dijo...

Maitza

Lástima que no está AAL por acá, porque si estuviera, seguramente nos daría la numeración de los billetes con los que se hizo el pago.

Romina dijo...

ni enterada estaba que zoofobitch le cedio los derechos a flor

Anónimo dijo...

jajajj es verdad Julia !! donde estas Lanari?????????????? hace dias pregunto por vos?

jbCBA dijo...

Parece que Flor lo festeja con mucha Papona, porque el sábado la vi en una entrevista acá en un canal de Córdoba y parecía que en cualquier momento se iba a morder la lengua de lo mal que hablaba.... me daba mucha lástima.

Vico dijo...

Flor jugo bien...nazarena se deve estar muriendo de envidia! jajaja flor es talentosa y se lo merece,nazarena no,no se merece nada!!! por gato y grasa...

Anónimo dijo...

Florencia es muy inteligente, no la menosprecien porque vcan a tener una sorpresa