domingo, 20 de enero de 2008

MACABRO


Un joven se entregó a la policía y confesó haber estrangulado a su novia de 14 años, quien estaba embarazada de 7 meses, en un dramático episodio con características pasionales ocurrido en la ciudad rionegrina de General Roca.
Fuentes policiales informaron que el móvil del crimen podría haber sido el celo que atormentaba al imputado por una relación anterior que habría mantenido la menor habría sido el motivo del asesinato.
Así se desprende de una macabra inscripción realizada con birome en el abdomen de la víctima, que indicaba: "Te gané Juan, me la llevé yo".

LA HERMANA ?

""No nos cierra la actitud de la hermana: estaba al lado de ella y no tenía sangre, no vio a al agresor, no llamó a la ambulancia. Acá hay que investigar al círculo de la chica: al jardinero y a la hermana", dijo Ramiro Rúa, abogado del empresario de 59 años.

El letrado adelantó que si aceptan su pedido, solicitará que se secuestre el celular de Mónica Galliano, única testigo del asesinato, y el de su novio, a quien supuestamente llamó para solicitar ayuda. "Vamos a pedir el secuestro del celular de la hermana y su novio. No descartamos ninguna hipótesis y queremos establecer los horarios de los movimientos que se realizaron", agregó Rua en declaraciones a un matutino porteño. Según consigna la investigación, el celular de Rosana Galliano recibió cuatro llamados en los minutos anteriores a que se desencadenara el fatídico episodio.

El titular de la UFI númer 5 de Zárate-Campana, Marcelo Pernici, se encuentra por estos momentos tratando de establecer si alguno de esos llamados guarda relación directa con los tres sospechosos y el crimen. Tres de las comunicaciones que quedaron registradas en el celular de Galliano, no fueron atendidas por la víctima. La última, en la que supuestamente Arce la llamó desde el hospital municipal de Pilar para comunicarle cómo estaba la salud de su hijo afiebrado, es la que hizo salir de la casa a la ex modelo de 29 años, que recibió cuatro balazos calibre 11.25, un arma difícil de manipular.

Este llamado es el que mantiene al productor agropecuario como uno de los principales sospechosos, a pesar de que en sus declaraciones aseguró que la llamó para responder un mensaje de texto, porque él no sabe utilizar esa función del teléfono. "El jardinero puede haberlo hecho por despecho, ya que la víctima lo dejó por otro cuando le salió el divorcio", sostuvo el abogado de Arce. Es que luego de mantener una relación extramatrimonial de seis meses con el jardinero, conocido como "El Yanqui", la mujer inició el divorcio de Arce y comenzó un nuevo amorío con un hombre de nombre Eduardo, a quien los dos hijos de la pareja llamaban "El Rubio".

Arce fue sindicado abiertamente por los familiares de Galliano como quien "mandó a matar" a la mujer, 30 años menor que él y a quien habría maltratado, razón por la cual debió irse de su casa de El Remanso. Los otros dos sospechosos en la mira del fiscal son el jardinero, que al igual que Arce tendría coartada para demostrar que estaba en otro lugar al momento del asesinato, y la actual pareja de Galliano, con quien vivía una relación de concubinato. Por último, el abogado Rua dijo que los pequeños fruto de la pareja de Arce y Galliano. de 3 y 6 años, todavía no saben lo sucedido y tampoco se determinó aún si verán a la familia materna, ya que antes se debe esclarecer el hecho."

10 comentarios:

Pirulo dijo...

Otro crimen de country.
Sentencia: Sin culpables.

Medea dijo...

el abogado de Arce tuvo un fallido en tv

dijo algo asi como..la hermana de la victima siempre estuvo con arce..ejem..¡quiero decir.. estaba con la hermana en el momento de los disparos.

Romanceteca dijo...

Epa ! Epa! Medea ... que fallido!

Anónimo dijo...

Quien es el enmascarado? No logro encontrar el post en que tiravan unas frases a ver si alguien adivina quien era el...

Quiero saber,quien es! les juro que siempre me lo pregunto y no logro saberlo...

Unknown dijo...

Hace poco dijo en su columna que había nacido en Santa Fe, así que Ventura (aunque yo creo que sí) no debiera ser porque nació en Brasil.

Anónimo dijo...

Anonimo 13:27 entrá a fiestita de cumpleaños, se habla del tema yo digo que es Rial

la mamona dijo...

Me parece que el enmascarado esta entre Aldo Albamonte y Julian de Leon, productores de Intrusos

Anónimo dijo...

Que tendra q ver este post policial con la farandula, digo yo? ...y que terminen preguntando por el Enmascarado..cualkiera.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Que tendra q ver este post policial con la farandula, digo yo? ...y que terminen preguntando por el Enmascarado..cualkiera.

21 de enero de 2008 6:48
---------
Jajaj SI! Cualquiera!

Romanceteca dijo...

PEDRO : Tan estructurado sos?

estamos en un domingo y debatimos temas de actualidad/