miércoles, 30 de enero de 2008

LA CRUDA VERDAD


El Enmascarado se cansó y lanzó una cruda verdad.
".Basta de vueltas, please, no quiero sentirme a bordo de una calesita permanentemente, a lo largo de las extensas jornadas laborales. La poshta poshta, es que el hijo que espera la famosita, no es del tontín que le cae simpático a todo el mundo. La pibita con el bombo, veterana rapidonga del diome, tuvo un noviazgo secreto con Federico, productor deportivo, posible responsable del humo en su cocina y verdadero padre de la criatura. Se viene un ADN prontito. Basta, no me presionen"

18 comentarios:

Anónimo dijo...

el enmasTengo una fotito en mi poder que si la llegan a ver, estimados y fieles seguidores de este humilde servidor del periodismo, se mueren de un infarto y la verdá, es que perder la vida por esta pavada, es una verdadera gilada. La imagen muestra al novio nuevito de la periodista que se jacta de seria, vestido de indiecita, yes, así como leen, no se hagan los osos. El pebete está acompañado por su pareja por ese entonces, de su mismo sexo, o sea, es gay o binorma, una de dos, hetero, seguro no. Todo bien, lo digo siempre, cada cual con su culinguis, hace lo que se le da la gana. Ok. Quienes son?????

Anónimo dijo...

pobre facundo le pasa por buenudo!!! marche un adn!!!

silchu dijo...

dolores:
es la foto del novio de la calabro?

Anónimo dijo...

EL COACH DE PATINANDO Y LA HIJA MENOR DE LOS CALA .

Anónimo dijo...

pero la manda al frente mal el enmascarado a la susini!, ya se lo vera cuando nazaca el bebe, algo de arana tiene que tener...sin triki triki no hay bam bam aranaaaa, para la proxima, digo no??

Anónimo dijo...

ahora, digo , porque arana acepto hacerse cargo y hablar con la prensa si sabe que no es de el ?. ¿no era preferible de entrada decir la verdad a esperar 9 meses y despues quedar como un pelotudo..?

gigi dijo...

Y Arana se habra desayunado despues con toda esta joda...por eso al principio se lo vio tan feliz. Ahora se viene la fea, cuando el politicamente correcto pida el adn y se vaya todo a la miercoles!!!

Anónimo dijo...

facundo buenudo, ojala recapacite y vuelva con macedo

Vico dijo...

Para mi que va a volver con la macedo meses despues de que nazca el bebe...va...no se si meses pero que vuelve vuelve!

Unknown dijo...

No sé que le ven a Facundo, es la nada misma. Cero carisma. Y de buenudo nada, tiene bastante carácter el muchacho.

Anónimo dijo...

El hijo es de Federico Infante, productor de Fox Sports con quien María mantenía una relación clandestina desde 2004.

Anónimo dijo...

uds creen que le creyo a susini que era de el?? o que acordaron decir que era de arana? no se algo no cierra porque , quedacomo un pelotudo de todas formas: ya sea porque le creyo a susini o porque al final descubrio que no era de el.
ahora , los que dicen que es del prod de fox, como saben, puede ser de arana tranquilamente.

Anónimo dijo...

El bebé es de Federio Infante, susini se lo contó a todas sus amigas, el tema es que Infante es yerno de Carlos Avila (está casado con su hija Celeste) y para que no se arme, le tuvo que mentir a arana que de paso también se la garchaba en Nordelta de vez en cuando..

Anónimo dijo...

Epa! mirá a Susini; mas ligera que un Copersucar !!!!!
Y bueh, yo también le daría murra, aunque ultimamente se esta poniendo bastante fulera; no se si le sigue creciendo la boca o que, pero en un par de años va a descender y mucho.
Pero si el cuñado de Avila le llenó la panza de huesitos se aseguró el futuro!

Anónimo dijo...

ahora yo me pregunto...si TOOODOS "sabemos" que el chico es de enfant, él no lo sabe, cele no lo sabe, el suegro negro no lo sabe ??? es raro.

Anónimo dijo...

susini debe saber que si contaba que es de infante seguro se filtraba la info. algo hay. no se .... seguro loquilla sabe.....

Gustavomdq dijo...

LA DATA QUE TIRO EL ENIGMATICO YA SE SABIA DE MUCHO ANTES,INCLUSOEN ESTE BLOG SE HABIA PUBLICADO.EL ENMASCARADO CADA VEZ PEOR¡¡¡¡¡¡

Romanceteca dijo...

para todos

El buenudo no puede actuar sin pruebas.
La prueba es el ADN
No es que ya aceptó hacerse cargo de la hija, sólo acepta la posibilidad que sea de él, pues, muchachos, el buenudo metió el pitulin en esa cuevita