lunes, 28 de enero de 2008

LA CAMPAÑA ANTI -ROMANCE


El peón da su versión de esta campaña.

"A los medios llegó al información del tema Cupitó con Gonzalez Oro... el tema fue así. Daniel Hadad le pidió a Gonzalez Oro que NO blanqueara su relación con Cupitó, pero después del evento del Hotel Mantra donde Gonzalez Oro decide dar un paso mas allá en la relación y presentarlo en sociedad la ira de Hadad no se hizo esperar... llamó a muchos periodistas del medio explicándole que el Negro no tenía que seguir en la radio y para presionarlo lo mejor sería mandarlo al tefren. Argumentó además que el negro duranta la mañana en la radio se la pasaba mandando mensajitos de texto, escribiendo mails, pidió vacaciones, faltó sin avisar... y esto atentaba contra el producto, es decir Radio 10.
A Hadad no le gusta que se blanquee la homosexualidad del negro ya que cree que la radio es escuchada por las seguidoras del conductor "las chuchis" y por miles de tacheros que escuchar un trolo mmmmmhhhh...pero bueno así son las cosas, digo, no es nuevo las campañas de Daniel Hadad, lo que es increíble que las haga con alguien a quien le debe mucho, no jodamos... gran parte de la Radio 10 es Gonzalez Oro.
Esto había que decirlo, seguramente me llamarán para aclararme cosas... no se gasten muchachos... no me voy a rectificar."

Lokilla (del Blog Megafarandula) : Ah! Y yo que me quedé con el brindis de Daniel a fin de año que copa en mano le decía a un Negro con los ojos llenos de lágrimas "Hacé lo que te haga feliz..."

23 comentarios:

Anónimo dijo...

que trucho es Hadad y homofobico por Dios!!!

Que el negro oro y quien sea hagan su vida feliz y punto.

Los retrogrados de los que escuchan radio 10 al fin van a tener una cucharada de su propia medicina cuando se den cuenta de que en su propia casa tambien hay gays. a ver que dicen ahora?

El negro oro es un groso en lo suyo y nada cambia eso: aprende a ser profesional hadad y de eso el negro oro te puede dar clases.

theronda.blogspot.com dijo...

Es increible que aun tengamos que vivir escondidos .
Pero creo que la culpa tambien es de los que lo niegan . Si Oro en vez del cuento del "sobrino" contaba la posta hubiese sido mejor y mas liberador .
Lokilla me encanta el blog es adictivo

Alejandro

Y todo lo que lei hoy de Mirtha en otros blogs (la plaza, el hijo y la ex pareja del hijo)sumado a la discriminacion a la Barby me parece aun mas increible que sigan pasando y avalando esas conductas

colo dijo...

Lo que pasa es que Radio 10 tiene una imagen altamente "mataputos", todos los que trabajan allì son anti-gays, pero en realidad, se mueren por salir del closet.

Anónimo dijo...

NO es nada extraña una actitud de este estilo viniendo de un facho como Haddad...
Aguante el Negro que siempre se bancó las jodas de todo el mundo con respecto a su homosexualidad!!!!

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ESTA ACTITUD ES SOLO UN REFLEJO DE COMO ES EN REALIDAD LA GENTE QUE DICE SER DE MENTE ABIERTA, Y EN REALIDAD SON HOMOFOBICOS, RETROGRADOS, Y DISCRIMINADORES, Y COMO PARTE DE LA CONSECUENCIA MUCHOS ESCONDEN SUS COSAS, POR MIEDO, POR LOS PREJUICIOS, ETC.TODOS DEBEMOS VIVIR COMO MAS NOS PLACE.

Anónimo dijo...

Si sos gay ,dejate de hacer el macho semental , como lo hacia el negro atraves de la radio.Aparte q es un plomazo cantando,gritando , aullando ,como primero en la radio me parece q es agarrado de los pelos.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que lo que le paso al negro fue por ser Mataputos, entonces cualquier gay lo escraba en algun lado, o taxi boys impagos por el, no hay peor cosa que un mataputos y son los que terminan mal.
Es igual que la cama que le hicieron a Julian Weich con Segundo Cernadas, por ser mataputos y le costo el matrimonio.
a joderse.

ines dijo...

Julián Weich y el marido de Belén Aramburu trolos???? UY DIÓ está sheno sheno. Cuántos más hay, contá lokilla. Otro tema que sabés de la Rímolo que está desaparecida. Es verdad que se curtía a la cardióloga horrible que salió en la tele???

Anónimo dijo...

Que es esa historia de Julian Weich y Segundo Cernadas?
además Segundo no es el marido de Belén Aramburu sino de Gianella Neyra!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

EL negro oro es el menos indicado para pasar por víctima.Primero siempre para afuera le gustó aparentar que era un macho de los que no quedan.Gastaba a cuanto gay había,salvo cuando fue al estudio de la radio Ricky Martin que quedó enamorado.Ahora se la tiene que comer doblada( a las cosas que dijo antes).

Anónimo dijo...

isabel no es el marido de la Belen Aramburu, el marido de Belen es Juan Segundo Stegman ,el que digo yo es el marido de Gianella Neyra, ex boxeador, y tiene fanes de gays en el mundo, es mas el viajo a Filipinas, algo que ustedes no saben y fue recibido por la liga gay de las islas.

http://www.encyclopedia.com/doc/1G1-109003463.html

La historia fue asi, Julian Weich era muy mataputos sobretodo en los boliches y cuanto gay se le acercara, pero varias de las "chicas" sabian que su loco amor era Segundo Cernadas, cuando esa relacion se concreto, "las chicas malas" cansadas del mataputos citaro a la mujer de Weich en una direccion y hete aqui la mujer los encontro en la cama.
Desde alli la caida del matrimonio de Weich. Despues se supo que Facundo sabia lo que hacia en defensa de la comunidad o sea se prestó.

Les dejo una intriga de otro amor homo pero internacional.
el es rubiecito y ya se lo sospechaba, y termino hundiendose en el hielo, el otro se acostaba con el primero siempre fueron novios y compartian amigos gays en comun en una cama, a este ultimo le dicen "la araña". quienes son?

Anónimo dijo...

otro mito es todo argentino que su apellido termina en INO se la come

Anónimo dijo...

peerdon quise decir Segundo en vez de Facundo lo qu pasa que me acorde de otro que se las trae jejeej.

Anónimo dijo...

No es la primera vez que Hadad extorsiona empleados con mandarlos al frente a nivel sexual (usar gatos, ser homo) o los manda al frente en venganza.

Anónimo dijo...

uhh mauro yo me llamo Merlino.

Anónimo dijo...

y feiman? ese sí que es retrolo
(lo digo con conocimiento de causa... ha probado mi sabor)

Anónimo dijo...

no me extrañaria que hadad en la intimidad se la coma doblada.

tanto interes por tapar todo lo que sea gay, es bastante sospechoso.

Anónimo dijo...

Bueno, a Segundo Cernadas se le notaba a lo lejos, pero estaba muy lindo el guacho. ¿Por qué se casó? El choma del negro Oro -si es el que me salió en le google, el Cupitó- también está bueno. Ahora, comerse al negro Oro, para gustos hay colores, pero vamos.
Haddad escupe al cielo, no por lo de gay que no creo que sea, sino porque le da bronca que con ese apellido -y más cuando tenía bigotes- cuando iba a Yanquilandia lo palpaban como a Bin Laden.

Anónimo dijo...

hadad se morfa todo
preguntenle a jorge Y, (politico)de apellido arabe famoso por la epoca M y por la toronja que calza.
se redaban.
a Dani lo llamaban pechito hundido.

Anónimo dijo...

no sabia lo de la cama a weich alguien mas lo habia escuchado eso?

y porque le dicen a hadad pechito hundido?

Una cosa es elegir a quien contarselo y otra ser un mataputos, a esos ultimos que se jodan

Anónimo dijo...

pechito hundido porque antes de ir al gimnasio tenia el pecho hundido en el medio, estaba como todo encogido y se le formaba una especie de pozo en el esternón, despues con la guita y el gimnasio se le fue algo. Eso si la mandibula no la pudo arreglar.
Son Mata Putos pero gays odiados en todos lados por eso despues los queman o como se dice, en algun momento se la dan (caso Weich o Gonzalez Oro).

Anónimo dijo...

AHHHHHHHH buenoooo estamos en el horno!!!! hay alguien que no sea gay en el mundillo periodístico y farandulero? quiero una lista ya!!!! ya solo me interesa saber quien es heterosexual!!!!
Kukito te referías a Yoma, también con Hadad? esto es too much!!

Anónimo dijo...

Anónimo 13:43, aprendete esta palabra: bisexual. B-i-s-e-x-u-a-l. Significa que les gustan las dos cosas, o al menos alguna vez prueban... ¿Heterosexuales? No, eso es cosa de antes, cuando la gente lo hacía y se quedaba callada. O se quedaba con las ganas.